Acceder

Ver la Versión Completa : Apple renueva el iPod touch con mas potencia y nuevas opciones de almacenamiento

Nonamed
28/05/19, 18:07:39
Apple renueva el iPod touch con mas potencia y nuevas opciones de almacenamiento

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/ipodtouch_3.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Apple ha anunciado hoy el nuevo iPod touch, que llega con especificaciones y prestaciones renovadas. El iPod touch cuenta con una pantalla Retina de 4” y en su interior encontramos el chip A10 Fusion, que debutó con el iPhone 7. Ofrece más rendimiento en juegos y abre la puerta a experiencias de realidad aumentada y FaceTime de grupo. El iPod touch no posee Touch ID o Face ID pero cuenta con un conector de auriculares de 3.5mm, algo que muchos usuarios agradecerán. “Hemos creado el dispositivo iOS más asequible hasta la fecha con el doble de rendimiento, FaceTime de grupo y realidad aumentada”, ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple. “Gracias a su diseño ultrafino y ligero, el iPod touch siempre ha sido la opción ideal para disfrutar de juegos, escuchar música y mucho más en todas partes”. El iPod touch está disponible con una nueva capacidad de 256 GB, una cantidad más que de sobra para descargar música de Apple Music o la iTunes Store y escucharla sin conexión."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-renueva-el-ipod-touch-con-mas-potencia-y-nuevas-opciones-de-almacenamiento/)

Nonamed
28/05/19, 18:07:46
https://www.teknofilo.com/apple-renueva-el-ipod-touch-con-mas-potencia-y-nuevas-opciones-de-almacenamiento/
https://www.teknofilo.com/apple-renueva-el-ipod-touch-con-mas-potencia-y-nuevas-opciones-de-almacenamiento/

Coldflid
28/05/19, 18:10:11
No veo el sentido

danielib
28/05/19, 18:13:44
JAJAJAJAJ "renueva"

adri_360
28/05/19, 19:00:42
No le han reducido ni los marcos. Vaya refrito caro.

franht
28/05/19, 19:16:46
alucinante.......... pero alucinantee.......

IgnacioVFR
28/05/19, 19:28:45
esos precios q puedes comprar perfectamente los Xiaomi de top de gama, impresionante.

BrianBarba
28/05/19, 19:38:37
Wtf

integra2
28/05/19, 19:40:39
Valla marcazos,es una broma apple?

Kratosxxx
28/05/19, 19:44:20
Este dispositivo a día de hoy es un timo.

JDavid_rp
28/05/19, 19:49:13
No veo el sentido

Tener un iPod con soporte en iOS13 y ya, no buscan romper ningún mercado.

Davidcaber
28/05/19, 19:49:37
Caro y totalmente fuera de mercado. No creo que vendan muchos, carece de sentido actualmente.

Zhertor
28/05/19, 20:08:40
Apple a lo suyo.

Rufii
28/05/19, 20:13:18
Apple a lo suyo

makinho05
28/05/19, 20:39:21
Si una persona ya tiene un iphone para qué va a querer este aparato?, que al menos fuera HiFi etc. "Podría" valer la pena pero ni eso.

Rufii
28/05/19, 20:42:24
Si una persona ya tiene un iphone para qué va a querer este aparato?, que al menos fuera HiFi etc. "Podría" valer la pena pero ni eso.

Es de 4 pulgadas, para salir a hacer deporte va de lujo

AkelarreZ
28/05/19, 20:43:36
El unico iPod que me gusta es el nano que es una gozada. Para llevar eso me llevo un movil.

El3erNota
28/05/19, 20:48:27
Y con eso puedes llamar? O hacer otras cosas? Xq para hacer lo mismo que hace cualquier smartphone, osea, reproducir música, no voy a soltar 400 leuros e ir por ahí con dos aparatos en los bolsillos.

alexzkter
28/05/19, 20:56:03

Tu comentario tendría algo de sentido si no tuviera semejantes marcos... porque en ese cuerpo cabe una pantalla de 5" mínimo.

robertron
28/05/19, 21:37:11
Apple siempre innovando

Resident_
28/05/19, 21:51:37
A mi me gusta, vale para...
... No sé para qué vale.

vilit
28/05/19, 21:54:16

El que realmente estaba de lujo para hacer deporte era el ipod shuffle que era pequeñísimo y tenia pinza o mejor todavía, el ipod nano de 6º gen que era lo mismo que el shuffle pero con pantalla, ese es ideal para deporte y el que deberían haber sacado uno nuevo pero esta vez poder sincronizarlo con el iphone a lo apple watch ya sea con apps de running, música etc que en su día no se les ocurrió.

Este nuevo Ipod tiene 0 sentido en cualquier campo. Deporte: demasiado grande y sin pinza, habría que llevarlo en el brazo con una funda especial al igual que se llevan los smartphones. Ocio: demasiado pequeño, quien vería netflix etc o jugaría a juegos en una pantalla de 4" hoy en día encima habiendo auténticos smartphone con pantalla mas grande al mismo precio o menor precio??

En resumen no hay por donde cogerlo os pongáis los fans de apple como os pongáis. El único que hubiera tenido sentido seria un nuevo ipod nano con pinza como el de 6º gen pero esta vez con posibilidad de descargar apps como el applewatch

AkelarreZ
28/05/19, 22:02:12
El que realmente estaba de lujo para hacer deporte era el ipod shuffle que era pequeñísimo y tenia pinza o mejor todavía, el ipod nano de 6º gen que era lo mismo que el shuffle pero con pantalla, ese es ideal para deporte y el que deberían haber sacado uno nuevo pero esta vez poder sincronizarlo con el iphone a lo apple watch ya sea con apps de running, música etc que en su día no se les ocurrió.

Este nuevo Ipod tiene 0 sentido en cualquier campo. Deporte: demasiado grande y sin pinza, habría que llevarlo en el brazo con una funda especial al igual que se llevan los smartphones. Ocio: demasiado pequeño, quien vería netflix etc o jugaría a juegos en una pantalla de 4" hoy en día encima habiendo auténticos smartphone con pantalla mas grande al mismo precio o menor precio??

En resumen no hay por donde cogerlo os pongáis los fans de apple como os pongáis. El único que hubiera tenido sentido seria un nuevo ipod nano con pinza como el de 6º gen pero esta vez con posibilidad de descargar apps como el applewatch

Yo tengo el nano de 6 generacion, y va que te cagas. Con que me saquen otro por si se me rompe el que tengo me conformo. Este es un desproposito. Otro trasto para sacar los cuartos a la gente.

OTROSALVAJE
28/05/19, 22:19:44

¿Y vas viendo los vídeos mientras corres?

HacheGe19
28/05/19, 23:01:52
Refrito caro e innecesario.

El3erNota
28/05/19, 23:27:34
¿Y vas viendo los vídeos mientras corres?

Creo que deporte lo confunde con hacer postureo y ser el hazme reír de la gente.

vilit
29/05/19, 00:40:20
Yo tengo el nano de 6 generacion, y va que te cagas. Con que me saquen otro por si se me rompe el que tengo me conformo. Este es un desproposito. Otro trasto para sacar los cuartos a la gente.

A mi es que es el único ipod que me parecería útil a día de hoy sobretodo para salir a correr. Lo ideal seria un ipod nano 6º gen modernizado con memoria de al menos 16gb para de instalar apps desde el iphone como si fuera un apple watch( runastic y demas apps deportivas, spotify para descargar musica offline etc etc etc), gps para mayor precisión en las actividades deportivas y algunas utilidades mas. Yo seguramente compraría.

Yo tenia el shuffle que básicamente era un nano 6º gen pero sin pantalla y lo vendí hace un par de años como nuevo, la verdad ahora me arrepiento un poco pues se escuchaba de escándalo y era super comodo para correr, lo vendí por que su memoria era solo de 2gb y se quedaban un poco cortos pero no debería haberlo hecho.

pawa86
29/05/19, 07:48:00
Y por no decir que si quieres escuchar musica con calidad, en condiciones, te compras un DAC como los FiiO.

yondu_12
29/05/19, 09:54:21
El fiio son 320€ con 2tb (y muchas más cosas). La calidad de sonido es muy muy muy muy muy superior y me quedo corto.
Los ipod son postureo. La calidad de sonido es como la de un reproductor sony baratillo.

Si lo "actualizan" es que lo venden.