PDA

Ver la Versión Completa : La radio FM se desconecta al conectar los auriculares

laritos
28/05/19, 14:32:48
Desde hace tiempo e incluso con la última actualización cada vez que conecto los auriculares y enciendo la radio, ésta se desconecta y apaga, entonces tengo que quitar los auriculares y volverlos a conectar y encender de nuevo la radio y asi lo tengo que hacer varias veces ya que cada vez que lo intento al cabo de unos segundos la radio se vuelve a desconectar hasta que a la tercera o cuarta vez que pasa lo mismo la radio ya se queda encendida todo el el tiempo.
?Es un fallo de todos los pocophone o solo es el mio?, y en cualquier caso ?Alguien sabe como evitar que la radio se desconecte al poco de poner los auriculares?...

Agradeceria vuestros comentarios y posibles soluciones

sergi_bri
28/05/19, 16:15:42
A mi no me pasa. Primero conecto los auriculares y luego enciendo la radio. Si que tengo microcortes, pero tampoco me pasa con todas las emisoras. Version 10.3.4.0 Estable.

gsergi55
28/05/19, 17:34:01
A mí también me pasa

xylocopa42
29/05/19, 01:01:20
Ami no. La radio Va bien sin auriculares y mejor con ellos sin microcortes ni nada. Probada en la anterior estable y últimas betas

laritos
09/06/19, 17:18:49
Ami no. La radio Va bien sin auriculares y mejor con ellos sin microcortes ni nada. Probada en la anterior estable y últimas betas
Entonces si a todo el mundo no le pasa debo deducir que quiza es un fallo de hardware del modulo de la radio FM?

Pegasus01
09/06/19, 23:24:23
no porque aparezca un fallo en una unidad, es un fallo generalizado en todas, en cambio si le pasa a varias personas puede que sea un fallo de un lote que tenga algo defectuoso o que la actualización que le pusieron funcione mal porque tenga algun bug o tenga problemas con otro software instalado en el equipo.

Virkon
16/06/19, 09:43:40
A mí también me pasa. Lo que pasa es que uso muy poco la radio.

pelochoto
03/11/19, 11:35:59
A me pasa algo raro,,,pongo la radio con los auriculares en los oídos.
Pero el sonido no me llega a los oídos, se emite por altavoz...??? no veo manera de corregir esto. Será un fallito de algo? alguien se ha dado cuenta de esto?
estoy en la estable con móvil de fabrica. y la última m11 recién recibida.

PD: SOlucionado.

him75
04/11/19, 12:28:35
A mi también me pasa, se va cortando y debo re-conectar.

Hablamos de la radio FM, no de una app online.

urbam
21/12/19, 17:59:21
A me pasa algo raro,,,pongo la radio con los auriculares en los oídos.
Pero el sonido no me llega a los oídos, se emite por altavoz...??? no veo manera de corregir esto. Será un fallito de algo? alguien se ha dado cuenta de esto?
estoy en la estable con móvil de fabrica. y la última m11 recién recibida.

PD: SOlucionado.Que le pasaba

pelochoto
23/12/19, 19:15:30
Que le pasaba

Disculpa la tardanza, estaba liado en el trabajo...
Pues no sé, como hice un hard reset....
Ya luego de eso va bien,jejejje un saludo! Felices fiestas! :nav1:

Omar J
23/12/19, 20:47:37
Desde hace tiempo e incluso con la última actualización cada vez que conecto los auriculares y enciendo la radio, ésta se desconecta y apaga, entonces tengo que quitar los auriculares y volverlos a conectar y encender de nuevo la radio y asi lo tengo que hacer varias veces ya que cada vez que lo intento al cabo de unos segundos la radio se vuelve a desconectar hasta que a la tercera o cuarta vez que pasa lo mismo la radio ya se queda encendida todo el el tiempo.
?Es un fallo de todos los pocophone o solo es el mio?, y en cualquier caso ?Alguien sabe como evitar que la radio se desconecte al poco de poner los auriculares?...

Agradeceria vuestros comentarios y posibles soluciones

Yo uso la radio FM prácticamente desde que lo compré al inicio con auriculares con cable y desde hace medio año mas o menos con auriculares bluetooth. Justo ahora estoy escuchando la radio FM sin ningún problema.

Saludos.