Ver la Versión Completa : Mapa Samsung health
Buenas, he ido a correr hoy y en el reloj me muestra el mapa del recorrido pero en la aplicacion de samsung health me aparece la actividad, los datos pero no el mapa, donde se puede encontrar?o es que no aparece?
Gracias!
ketekojo
28/05/19, 17:00:40
Pues a mi me lo marca, en mi caso... ayer mismo que hice un paseo con el perro (correr es de cobardes) al entrar en Shealth en EJERCICIO me aparece el paseo de ayer, pincho en él (donde dice PASEO y el tiempo) y te aparece el mapa.
Pues a mi me lo marca, en mi caso... ayer mismo que hice un paseo con el perro (correr es de cobardes) al entrar en Shealth en EJERCICIO me aparece el paseo de ayer, pincho en él (donde dice PASEO y el tiempo) y te aparece el mapa.Pues a mi no me sale, en el reloj si, pero ahi no. Que raro
CaesarAbraxas
28/05/19, 19:45:51
Bunas tades:
Para que te aparezca el mapa, tienes que ser tu quien le de o inicie un ejercicio, sea pasear, correr, o cualquier otro. Si el ejercicio te lo detecta el reloj automáticamente, no te aparecerá el mapa.
Por lo menos eso me pasa a mí.
Un saludo,
Cesar.
Bunas tades:
Para que te aparezca el mapa, tienes que ser tu quien le de o inicie un ejercicio, sea pasear, correr, o cualquier otro. Si el ejercicio te lo detecta el reloj automáticamente, no te aparecerá el mapa.
Por lo menos eso me pasa a mí.
Un saludo,
Cesar.Buenas, si yo le di a entrenar y me sale el mapa en el reloj pero no en la app
acer n10
29/05/19, 07:14:00
Buenas, si yo le di a entrenar y me sale el mapa en el reloj pero no en la appEs que ahora en la app esta más escondido pero debe estar
ketekojo
29/05/19, 08:15:17
Si pinchó ahí me sale el último paseo grabado...
1190355
Eso es lo que me sale cuendo entro en el ejercicio1190359
He vuelto a repetir el recorrido y sigue sin salirme el mapa. Es rarisimo
1191099
Alejuan
03/06/19, 17:03:21
Has probado a ir al mapa y ver tu cronología
Alejuan
03/06/19, 17:03:53
En el google maps
En el google mapsNo me sale nada ahi.
decko_jm
04/06/19, 17:49:12
Tienes el gps activado en el reloj?
Tienes el gps activado en el reloj?Sii. En el reloj me sale el mapa pero en la app no
Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
Alejuan
04/06/19, 20:02:06
Yo activé la ubicación del móvil y abrí la aplicación (Health) ejercicio, comenzar. Después pude ver el recorrido en el maps, en tu cronología.
Yo activé la ubicación del móvil y abrí la aplicación (Health) ejercicio, comenzar. Después pude ver el recorrido en el maps, en tu cronología.Yo es que no me llevo el movil a correr, me llevo solo el reloj y auriculares bt. Activo el gps en el reloj y le doy a entrenar carrera
Alejuan
04/06/19, 20:25:56
Ah, a mi me paso lo mismo sin llevar el móvil.
DiGWeeD
25/07/19, 13:09:00
en la detección automática de deporte no te guarda el mapa, solo lo guarda en las actividades que le das tu a propósito a grabar la ruta, esto no se puede cambiar para que guarde siempre el mapa si detecta una actividad? sea paseo, ciclismo, etc? sería muy util ya que voy en bici al trabajo y me lo detecta pero no me muestra el mapa ,solo tipo de actividad el tiempo y calorias
caoba50
27/07/19, 21:42:54
A mi me pasa al revés, me sale el mapa en el movil, pero no sale en el reloj
en la detección automática de deporte no te guarda el mapa, solo lo guarda en las actividades que le das tu a propósito a grabar la ruta, esto no se puede cambiar para que guarde siempre el mapa si detecta una actividad? sea paseo, ciclismo, etc? sería muy util ya que voy en bici al trabajo y me lo detecta pero no me muestra el mapa ,solo tipo de actividad el tiempo y caloriasLa cosa es que le doy a entrenamiento de carrera pongo el gps, me sale el mapa en el reloj pero no en la app. Eso es lo raro
Estoy en la misma situación.
¿Alguna solución o alternativa? Ya que lo veo muy raro esto
Un saludo.
DiGWeeD
30/07/19, 15:20:44
Es raro si, a mi no me pasa, he probado senderismo y bici, marca los tiempos y tal pero el mapa en el móvil o al final de la ruta cuando terminas
Creo que el problema reside en el GPS que no funciona muy fino ya que, por ejemplo en la aplicación de tiempo no me detecta correctamente la ubicación. puede ser?
Ya encontre el problema.
El problema es que se conecta al GPS del teléfono y no funciona correctamente. Despues de ver varios videos por Youtube, he visto que si utilizamos el GPS del Reloj funciona correctamente y registra el mapa.
Es decir que lo más correcto es desconectarlo del teléfono para que funcione. Correctamente.
Ya encontre el problema.
El problema es que se conecta al GPS del teléfono y no funciona correctamente. Despues de ver varios videos por Youtube, he visto que si utilizamos el GPS del Reloj funciona correctamente y registra el mapa.
Es decir que lo más correcto es desconectarlo del teléfono para que funcione. Correctamente.Cuando salgo a correr no llevo el movil, conecto los auriculares al reloj para la musics y pongo el gps en el reloj. Es algo rarisimo
Cuando salgo a correr no llevo el movil, conecto los auriculares al reloj para la musics y pongo el gps en el reloj. Es algo rarisimo
Buenos dias,
Pues la verdad que ya no se que puede ser, pero lo que si tengo claro, que si no posiciona el GPS, no muestra el mapa. por lo tanto quizas tengas el GPS averiado.
A mí me pasa lo mismo. Se ve el mapa en el reloj, pero no en el teléfono. He encontrado esto en un foro de Samsung, referente a la gear fit 2 pro. Es por el tema de permisos que pide la aplicación. No lo he probado todavía, pero cuando recibí el reloj hace unos días y la instale , no le di los permisos. Reproduzco literalmente lo que ponía el foro
1. Reinicia el teléfono.
2. Borra datos de la aplicación S Health.
3. Inicia S Heatlh y acepta las condiciones obligatorias, tras leer los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.
4. Después lee y acepta el Consentimiento pare el procesamiento de datos de salud.
5. Al llegar a este punto, te aparecerá la Información de ubicación. Lee las condiciones y si estás de acuerdo, acepta enviarlas para poder sincronizar los recorridos
Ya lo he probado y funciona. He aceptado el procesamiento de datos de salud y la ubicacion. No que me envíen información comercial. He realizado un entrenamiento, y lo primero más sale en la parte de arriba de la pantalla del móvil es el mapa.
Buenas, me acaba de pasar algo raro. He cambiado de teléfono, he registrado el gear en el nuevo teléfono pero la app health en los pasos no me detecta como fuente de recoger pasos el reloj. Alguien sabe porque puede ser? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.