Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Fallos y problemas que vamos viendo en nuestros Pixel 3a/3a XL
Machuflay
28/05/19, 13:53:55
Hola a tod@s como no veo este tema en la zona de Importante: [Idea] pues le empiezo yo, ok. :thumbup:
Pues de momento el único fallo (en mí Pixel 3a) que yo tengo es que al reiniciar desde el botón de encendido apagado (reiniciar no apagar) después del reinicio es que al decir al Asistente de Google "Ok Googel cuantos años tiene Julio Iglesias" o la búsqueda que sea, me dice: "El teléfono móvil en estos momentos no tiene conexión a datos móviles o a una red WiFi inténtelo mas tarde", pero si tenia una de esas conexiones antes del reinicio, lo curioso es que funciona todo lo relacionado con Internet(búsqueda Google, navegador Chrome, Youtube, Paly Store y demás Apps) menos el Asistente de Google.
La solución apagar el móvil, encenderlo y todo ok.
P.D. Señores Adminstardores del foro añadir el tema a la zona de Importante, Gracias
JOBRIMA
28/05/19, 14:20:38
Hola a tod@s como no veo este tema en la zona de Importante: [Idea] pues le empiezo yo, ok. [emoji106]
Pues de momento el único fallo (en mí Pixel 3a) que yo tengo es que al reiniciar desde el botón de encendido apagado (reiniciar no apagar) después del reinicio es que al decir al Asistente de Google "Ok Googel cuantos años tiene Julio Iglesias" o la búsqueda que sea, me dice: "El teléfono móvil en estos momentos no tiene conexión a datos móviles o a una red WiFi inténtelo mas tarde", pero si tenia una de esas conexiones antes del reinicio, lo curioso es que funciona todo lo relacionado con Internet(búsqueda Google, navegador Chrome, Youtube, Paly Store y demás Apps) menos el Asistente de Google.
La solución apagar el móvil, encenderlo y todo ok.
P.D. Señores Adminstardores del foro añadir el tema a la zona de Importante, GraciasYo he probado y no tengo ese problema
Machuflay
28/05/19, 19:57:24
Yo he probado y no tengo ese problema
He probado esta tarde tres veces y ya no me da ese fallo, ¿será que se ha auto reparado al realizar la tercera carga completa de batería desde que lo compre o por la copia de seguridad manual que hice ayer por la mañana?. :pensando:
Marcado como solucionado por mí parte.
JOBRIMA
29/05/19, 18:43:06
Pues ya es raro que salga un terminal al mercado, ya llevamos un par de semanas con él y que no haya absolutamente ningún problema...el mío va como la seda
Machuflay
29/05/19, 19:19:41
Pues ya es raro que salga un terminal al mercado, ya llevamos un par de semanas con él y que no haya absolutamente ningún problema...el mío va como la seda
Lo mismo digo: Como la seda y como una bala, se nota mucho la optimización del software.
kalanda
30/05/19, 12:06:20
Hola,
Yo acabo de recibir ahora mismo el Pixel 3a negro y estoy bastante mosca con la pantalla. Vengo de un Google Nexus 5 y después un Xiaomi Mi A1 por lo que nunca he tenido pantalla OLED, pero el blue shift que estoy viendo es bastante notorio y no encuentro en internet a nadie comentándolo sobre los 3a, solamente sobre los Pixel 2 y 3, por lo que no se que pensar.
Con blue shift me refiero a que, o miras totalmente perpendicular a la pantalla o el blanco tiende a cambiar a azulado según vas variando el ángulo de visión.
¿Os pasa esto a vosotros?
https://www.youtube.com/watch?v=4mzC45VCzAo
Machuflay
30/05/19, 13:58:38
Las pantallas con OLED y su bariantes SUPERAMOLED, AMOLED, P-OLED, G-OLED (el del Pixel 3a/3a XL es G-OLED) tiende a cambiar a azulado según vas variando el ángulo de visión, en unas se notan mas en otras menos.
JOBRIMA
30/05/19, 15:03:08
Hola,
Yo acabo de recibir ahora mismo el Pixel 3a negro y estoy bastante mosca con la pantalla. Vengo de un Google Nexus 5 y después un Xiaomi Mi A1 por lo que nunca he tenido pantalla OLED, pero el blue shift que estoy viendo es bastante notorio y no encuentro en internet a nadie comentándolo sobre los 3a, solamente sobre los Pixel 2 y 3, por lo que no se que pensar.
Con blue shift me refiero a que, o miras totalmente perpendicular a la pantalla o el blanco tiende a cambiar a azulado según vas variando el ángulo de visión.
¿Os pasa esto a vosotros?
https://www.youtube.com/watch?v=4mzC45VCzAoQue le pasa? Yo lo veo normal
kalanda
30/05/19, 15:29:38
Que le pasa? Yo lo veo normal
¿No ves el efecto azulado cuando cambia el ángulo? (video en mi post)
pasanto
30/05/19, 19:22:30
Es lo normal en las Amoled - Superamoled, en unas se nota mas como la del pixel 2 y otras menos como los demás. Mi S7 por ejemplo se nota bastante también cuando lo giras bastante
kalanda
30/05/19, 19:35:30
Pues si esto es lo normal, probablemente lo mande de vuelta pues me parece bastante incómodo. Leer textos con un fondo blanco "tornasolado" por debajo no me acaba de convencer. No hablo de grandes ángulos de vision, se nota el efecto en cuanto te mueves 10 o 15 grados del eje.
Llevo 3 pantallas chinas de 20€ de sustitución de la original del Mi A1 y sin tener por supuesto la calidad de imagen que tiene esta OLED (son IPS), romperse con mirarlas y sin tratamiento olefóbico, ese efecto al menos no lo tienen.
Estas fotos no son mias, son de otro usuario que he encontrado en Reddit, pero le pasa exactamente lo mismo que a mi (o a todos):
https://imgur.com/a/QNZ32R6
JOBRIMA
30/05/19, 20:00:46
Yo no noto nada de eso, igual es que no tengo la finura para mirarlo, siempre he tenido pantallas AMOLED y super AMOLED y seguramente el ojo se haya acostumbrado a eso
JOBRIMA
01/06/19, 21:51:21
El hilo en lugar de ser fallos y problemas, debería de ser sin fallos ni problemas... desde que existen los smartphones he probado decenas de móviles de gama baja media y alta, y puedo decir que este es el teléfono con mejor relación calidad precio que he probado, funciona absolutamente todo como debería, buen rendimiento, buena pantalla, buena batería, buen audio, excelente cámara, actualizaciones de software directamente de Google por 3 años mínimo... No hay absolutamente nada de lo que quejarse, no hablo de especificaciones sobre el papel que no son las mejores del mercado, hablo de la experiencia real.
Machuflay
01/06/19, 23:36:30
Puse ese titulo para el tema porque en todos los subforos de todos los smartphones que se hablan en HTCMania lo tienen.:sisi:
JOBRIMA
01/06/19, 23:51:52
Puse ese titulo para el tema porque en todos los subforos de todos los smartphones que se hablan en HTCMania lo tienen.:sisi:Lo sé lo sé, no era una crítica, el hilo está muy bien para que la gente postee los problemas que van apareciendo aunque sea un pocos.
Por ahora, haciendo una recopilación de los hilos que hay abiertos por ahora el único problema que hay declarado por aquí es un usuario que le bailaba el boton de encendido y que se lo han sustituido la Google Store, el que le vino de reemplazo ya estaba el botón bien.
En otros foros americanos sí que hay usuarios que están reportando problemas de apagado repentino, son un grupo muy reducido de usuarios que han reportado el problema, pero sí que parece que algunas unidades han salido defectuosas, probablemente pudo ser algún lote en Estados Unidos, porque si fuera algo más generalizado al menos algún user aquí en España habría reportado el problema
Machuflay
02/06/19, 00:23:31
En otros foros americanos sí que hay usuarios que están reportando problemas de apagado repentino, son un grupo muy reducido de usuarios que han reportado el problema, pero sí que parece que algunas unidades han salido defectuosas, probablemente pudo ser algún lote en Estados Unidos, porque si fuera algo más generalizado al menos algún user aquí en España habría reportado el problema
Si lo del apagado automático parece que es en las primeras unidades vendidas en EE.UU.
Los que vienen de Eindhoven a España de momento nada de nada.
JOBRIMA
01/07/19, 20:57:04
He detectado un fallo que parece que es de software (llevo la Beta de Android Q).
Ocurre al valorar cualquier app en el Play Store, qué la pantalla se pone a parpadear sin parar hasta que se fuerza el cierre de la aplicación.
Podéis probar?
cowalex
02/07/19, 08:02:37
Pues la versión blanca si vas a pelo sin funda ni nada y con los vaqueros, las esquinas destiñen un poco y se quedan algo azuladas al sol. Además ell brillo de las esquinas se desgasta :(
Pero bueno, ya tengo excusa para pillar el 4 xD
Machuflay
02/07/19, 08:50:42
He detectado un fallo que parece que es de software (llevo la Beta de Android Q). Ocurre al valorar cualquier app en el Play Store, qué la pantalla se pone a parpadear sin parar hasta que se fuerza el cierre de la aplicación. Podéis probar?
Eso me pasa a mi también pero yo no estoy con la beta de Android Q estoy con Android 9.0 Pie.
Me parpada un par de veces pero nada mas no tengo forzar el cierre de la aplicación ni se cierra ella sola dando error de aplicación, creo que es algo del launcher que uso Lawnchair V2, pero no le doy importancia por ese fallo. Puede que Nova Launcher de también ese fallo.
JOBRIMA
02/07/19, 09:23:05
A mí me pasa con el laucher de serie y es seguido, no para hasta que se cierra la app
Machuflay
02/07/19, 13:45:37
A mí me pasa con el laucher de serie y es seguido, no para hasta que se cierra la app
Con el launcher de serie no me pasa nada, sera cosa de la beta 4 Android Q
Acabo de recibir el Pixel 3a y en las funciones de la cámara no tengo ni el slow motion ni el timelapse. ¿Necesito actualizar la cámara o algo parecido o cómo puedo tener estas opciones?
Muchas gracias
Machuflay
05/07/19, 12:44:25
Acabo de recibir el Pixel 3a y en las funciones de la cámara no tengo ni el slow motion ni el timelapse. ¿Necesito actualizar la cámara o algo parecido o cómo puedo tener estas opciones?
Está en el carrusel de opciones encima del botón de disparo en donde pone "Más"
1200154
Está en el carrusel de opciones encima del botón de disparo en donde pone "Más"
1200154
Si, cierto. He tenido que actualizar la cámara desde la google play store y ahora ya tengo, desplegando el botón "más", visión nocturna, photo sphere, fotomatón, cámara lenta, secuencia acelerada, lens y ajuste. Creo que ya no me falta ninguno más.
Machuflay
05/07/19, 22:13:54
OK, veo que con la actualización de Google Camera ya lo tienes todo.:ok:
Realmandos
30/07/19, 17:12:43
La batería se me funde a las 3 de la tarde, al principio aguantaba hasta la noche de repente llevo dos semanas que a primera hora de la tarde KO
No sé si tirar de garantía no me lo explico
Machuflay
30/07/19, 17:34:40
La batería se me funde a las 3 de la tarde, al principio aguantaba hasta la noche de repente llevo dos semanas que a primera hora de la tarde KO No sé si tirar de garantía no me lo explico
¿Cuantas horas de pantalla haces con una carga completa al 100%?, ¿apagas el móvil por la noche?, ¿que uso le das?. Explicate un poco mejor colega.:-)
pepolacas
02/08/19, 22:47:55
Por más que ponga al máximo el volumen de llamada, a veces no oigo las llamadas. ¿Cómo puedo aumentar el volumen máximo?
Jok3r_pok3r
04/08/19, 01:15:25
Alguno de vosotros tiene la beta de Q instalada ? Yo creo que voy a instalar la beta 6 en cuanto se libere
Tiristor
06/08/19, 22:45:30
Por más que ponga al máximo el volumen de llamada, a veces no oigo las llamadas. ¿Cómo puedo aumentar el volumen máximo?
Llevo unos dias con un 3a y es una de las pocas pegas que le pongo, aún estando el volumen al máximo no suena demasiado fuerte cuando te llaman, en general creo que los controles de volumen están poco optimizados, espero que lo mejoren en alguna actualización.
La cámara, si hablamos de calidad de sensor pura y dura, mi nokia 1020 de 2013 está un poco por encima, sobre todo a la hora de hacer zoom. Pero en todo lo demás han logrado hacer un gran trabajo mediate software, lo que más me sorprende es el gran rango dinámico que tiene. Lo que con una cámara tradicional te costaría tener que sacar varias tomas y luego procesarlas con algún programa, el pixel lo hace al instante con unos resultados muy buenos, para nada me parece lenta la cámara como he leido en algún comentario.
En general estoy muy contento con el móvil, se nota que está muy optimizado y el ecosistema de google funciona de cine. La batería genial, haciendo un uso intenso no he sido capaz de agotarla por completo en 2 dias.
Realmandos
26/08/19, 09:53:53
¿Cuantas horas de pantalla haces con una carga completa al 100%?, ¿apagas el móvil por la noche?, ¿que uso le das?. Explicate un poco mejor colega.:-)
Después de darle muchas vueltas y pruebas, el proceso carrier services se estaba comiendo entre el 30% y 40% de batería diaria, resulta que la app que estaba provocando esto era 1.1.1.1: Faster & Safer Internet de Cloudfare. La propia app usaba entre un 4% y un 5% pero provocaba que los carrier services se dispararan, desconozco el motivo.
Uso esa misma app en otro dispositivo y no provoca ningún problema de batería.
Machuflay
26/08/19, 10:33:16
Después de darle muchas vueltas y pruebas, el proceso carrier services se estaba comiendo entre el 30% y 40% de batería diaria, resulta que la app que estaba provocando esto era 1.1.1.1: Faster & Safer Internet de Cloudfare. La propia app usaba entre un 4% y un 5% pero provocaba que los carrier services se dispararan, desconozco el motivo. Uso esa misma app en otro dispositivo y no provoca ningún problema de batería.
Es que la app 1.1.1.1: Faster & Safer Internet, chupa batería que da gusto,:D hace trabajar mas al módem interno del Snapdragon.
Cada móvil y versión de Android es un mundo diferente y consumen batería como les da la gana.
Tiristor
08/09/19, 20:00:18
Lo que me está ocurriendo es que cuando me llaman, se me coge la llamada sola al sacarlo del bolsillo. Eso y lo mal optimizados que están los controles de volumen son mis quejas principales. A ver si mejora con android 10.
Machuflay
08/09/19, 23:20:02
Lo que me está ocurriendo es que cuando me llaman, se me coge la llamada sola al sacarlo del bolsillo. Eso y lo mal optimizados que están los controles de volumen son mis quejas principales. A ver si mejora con android 10.
A mi no me pasa eso al sacarlo del bolsillo. ¿Que los botones están mal optimizados, que les pasa a los botones?.
Tiristor
09/09/19, 07:51:07
A mi no me pasa eso al sacarlo del bolsillo. ¿Que los botones están mal optimizados, que les pasa a los botones?.
Pues el volumen multimedia tiene un ajuste muy fino y según el video que estés reproduciendo tienes que subirlo mucho o bajarlo bastante, y para ello hay que pulsar muchas veces el botón de volumen.
En cambio el volumen del tono de llamada suena bastante bajo si no lo pones al máximo, si lo bajas un punto ya cuesta oirlo en ambientes ruidosos.
He actualizado a android 10 y sigue igual.
Machuflay
09/09/19, 09:22:09
Pues el volumen multimedia tiene un ajuste muy fino y según el video que estés reproduciendo tienes que subirlo mucho o bajarlo bastante, y para ello hay que pulsar muchas veces el botón de volumen. En cambio el volumen del tono de llamada suena bastante bajo si no lo pones al máximo, si lo bajas un punto ya cuesta oirlo en ambientes ruidosos. He actualizado a android 10 y sigue igual.
Pues según lo que comentas veo que te funcionan bien, responden subiendo y bajando el volumen cuando tú los tocas no dices que tienes que aplastarlos con fuerza dejándote las puntas del los dedos rojos (eso me pasaba a mí con un LG).
Para bajar y subir el volumen de un video yo no pulso muchas veces el botón, lo mantengo pulsado y suelto cuando el volumen esta a mi gusto, Lo del volumen del tono de llamada lo llevo un punto por debajo del máximo por que siempre llevo el móvil en el bolsillo delantero del pantalón y se oye bien en ambientes ruidosos, es verdad que si lo bajas un poco que cuesta oirlo.
Mi tono de llamada: 1218201:guitarra::heavy::risitas:xD
¿Has probado a hacer una captura de pantalla con el botón de encendido y volumen bajo pulsando los dos a la vez para ver si te responden bien los botones?
Tiristor
09/09/19, 11:11:01
Pues según lo que comentas veo que te funcionan bien, responden subiendo y bajando el volumen cuando tú los tocas no dices que tienes que aplastarlos con fuerza dejándote las puntas del los dedos rojos (eso me pasaba a mí con un LG).
Para bajar y subir el volumen de un video yo no pulso muchas veces el botón, lo mantengo pulsado y suelto cuando el volumen esta a mi gusto, Lo del volumen del tono de llamada lo llevo un punto por debajo del máximo por que siempre llevo el móvil en el bolsillo delantero del pantalón y se oye bien en ambientes ruidosos, es verdad que si lo bajas un poco que cuesta oirlo.
Mi tono de llamada: 1218201:guitarra::heavy::risitas:xD
¿Has probado a hacer una captura de pantalla con el botón de encendido y volumen bajo pulsando los dos a la vez para ver si te responden bien los botones?
Si, a ver, funcionar funcionan los botones, van algo duros pero de eso no me quejo. El volumen de tono tiene 7 posiciones y en la 7 suena suficiente, pero en la 6 es un poco bajo, por eso creo que los niveles están mal distribuidos, ya que por debajo del 6 en exteriores no se oye.
En cambio el volumen multimedia tiene 25 posiciones y casi no hay diferencia de una a otra.
Vengo de un huawei p8 y estaba mucho mejor resuelto ese aspecto, a mayores de que tenia mas volumen el telefono.
Machuflay
09/09/19, 17:20:27
Ok entendido, pero es cosa de los señores de Google que el sonido este así configurado en el Pixel 3a.
Un consejo que te doy y que yo hice con mi tono de llamada es:
Con un editor de sonidos para PC editar el tono de llamada y sube los decibelios (el volumen del sonido) un poco con unos 5dB, luego lo pasas a la carpeta ringtones del móvil y ya tendrás tu tono de llamada más alto de volumen que antes sin tocar nada en el móvil.
jose331
23/10/19, 17:56:55
¿Sabeis si el problema del pixel 3 con las llamadas tambien lo sufre el 3a?
Lo digo porque hoy he hecho una llamada y no me oian a mi, he colgado y vuelto a llamar 1 o dos veces mas y tampoco, un rato mas tarde he vuelto a llamar a la misma persona por probar y entonces si me oia
No se que habra pasado, lo tengo desde que salio y hasta ahora no me habia dado ningun problema
Jok3r_pok3r
23/10/19, 18:10:21
¿Sabeis si el problema del pixel 3 con las llamadas tambien lo sufre el 3a?
Lo digo porque hoy he hecho una llamada y no me oian a mi, he colgado y vuelto a llamar 1 o dos veces mas y tampoco, un rato mas tarde he vuelto a llamar a la misma persona por probar y entonces si me oia
No se que habra pasado, lo tengo desde que salio y hasta ahora no me habia dado ningun problemaCon el pixel 3a y con el pixel 3xl 0 problemas
BittermanS
23/10/19, 23:03:10
Otro sin ningún problema.
kevin_23
25/10/19, 09:28:12
Otro sin ningún problema.Que versión y modelo de pixel 3a tienes compi? El xl o el peque? Capacidad? Piensas aguantarlo una buena temporada?
Mcb1977
25/10/19, 13:21:53
Que versión y modelo de pixel 3a tienes compi? El xl o el peque? Capacidad? Piensas aguantarlo una buena temporada?
me encanta este movil pixel 3a lo que mas me ha sorprendido que tengo cobertura en sitios que con el honor play no tenia ni en pintura
BittermanS
25/10/19, 13:48:06
Que versión y modelo de pixel 3a tienes compi? El xl o el peque? Capacidad? Piensas aguantarlo una buena temporada?
Tengo el pequeño, con 64 gigas tengo suficiente.
Es un móvil para aguantarlo tiempo, sus actualizaciones y soporte lo avalan
Pantumaca
26/10/19, 17:50:29
Tengo el pequeño, con 64 gigas tengo suficiente.
Es un móvil para aguantarlo tiempo, sus actualizaciones y soporte lo avalan
Has dejado el u11? Podrías hacer una breve comparativa de mejoras y cosas que echas en falta?
BittermanS
26/10/19, 21:04:44
Has dejado el u11? Podrías hacer una breve comparativa de mejoras y cosas que echas en falta?
Hola tío, el U11 me lo robaron hace poco por eso me compré este, mi novia tiene un U11 también asique más menos lo tengo a mano.
Mejoras? El tamaño, el U11 es muy ancho y a una mano es incómodo para mí, eso ya es personal, este es mas ligero y cómodo.
La cámara, me parece mejor que la del U11 aunque nada asombroso.
El sonido, los altavoces son claramente más potentes y estéreo, por auriculares no noto diferencia, no soy un experto en ese tema.
Software, no sabría que decirte, sense es mas bonito y va muy fluido, este igual, pondría de ventaja las actualizaciones, parche de seguridad actual y ya con android 10.
Diseño y materiales, el U11 es muy superior eso sí este es muy agradable al tacto, me ha sorprendido para bien.
La pantalla la del U11 me gusta mucho más, es cierto que los negros de este al ser amoled mola, pero en líneas generales la del U11 se ve mejor, blancos y quizás más brillante aunque éste no va nada mal.
Batería, aquí te diría que empate, nos te hacen un día y medio con 6 horas de pantalla de media, incluyo 4g la mitad del día, jugar un rato al Real Racing 3, app de deporte, navegación y redes sociales.
La carga rápida diría que la del U11 es mejor, este carga en 1h 40-45 minutos, el U11 yo creo que lo hacía en 1:30 más o menos.
En hardware es más potente el U11 pero yo hago el mismo uso con este y no noto diferencia en nada, ni en fluidez ni en potencia bruta, lo máximo que esprimo el procesador sería jugando al juego que te he dicho antes y lo mueve de maravilla igual que el U11, asique en mi caso al menos, lo máximo en hardware está sobrevalorado.
Al principio echaba de menos el U11 pero según pasa los días me doy cuenta que este me convence, es un gama media frente a un gama alta pero en los requisitos que yo valoro como son software, cámara y soporte he ganado y por 400 euros, no me apetecía soltar mucho más para mí uso.
Espero haberte ayudado.
Pantumaca
26/10/19, 22:32:02
Hola tío, el U11 me lo robaron hace poco por eso me compré este, mi novia tiene un U11 también asique más menos lo tengo a mano.
Mejoras? El tamaño, el U11 es muy ancho y a una mano es incómodo para mí, eso ya es personal, este es mas ligero y cómodo.
La cámara, me parece mejor que la del U11 aunque nada asombroso.
El sonido, los altavoces son claramente más potentes y estéreo, por auriculares no noto diferencia, no soy un experto en ese tema.
Software, no sabría que decirte, sense es mas bonito y va muy fluido, este igual, pondría de ventaja las actualizaciones, parche de seguridad actual y ya con android 10.
Diseño y materiales, el U11 es muy superior eso sí este es muy agradable al tacto, me ha sorprendido para bien.
La pantalla la del U11 me gusta mucho más, es cierto que los negros de este al ser amoled mola, pero en líneas generales la del U11 se ve mejor, blancos y quizás más brillante aunque éste no va nada mal.
Batería, aquí te diría que empate, nos te hacen un día y medio con 6 horas de pantalla de media, incluyo 4g la mitad del día, jugar un rato al Real Racing 3, app de deporte, navegación y redes sociales.
La carga rápida diría que la del U11 es mejor, este carga en 1h 40-45 minutos, el U11 yo creo que lo hacía en 1:30 más o menos.
En hardware es más potente el U11 pero yo hago el mismo uso con este y no noto diferencia en nada, ni en fluidez ni en potencia bruta, lo máximo que esprimo el procesador sería jugando al juego que te he dicho antes y lo mueve de maravilla igual que el U11, asique en mi caso al menos, lo máximo en hardware está sobrevalorado.
Al principio echaba de menos el U11 pero según pasa los días me doy cuenta que este me convence, es un gama media frente a un gama alta pero en los requisitos que yo valoro como son software, cámara y soporte he ganado y por 400 euros, no me apetecía soltar mucho más para mí uso.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias y vaya faena que te lo robaran.
Justo ayer lo estrenó un compañero del curro y no tiene mala pinta este 3a... Pero es que me encuentro con que encontrar sustituto al u11 no está siendo fácil.
Ha sido de gran ayuda. Que lo disfrutes!
BittermanS
26/10/19, 22:38:28
Muchas gracias y vaya faena que te lo robaran.
Justo ayer lo estrenó un compañero del curro y no tiene mala pinta este 3a... Pero es que me encuentro con que encontrar sustituto al u11 no está siendo fácil.
Ha sido de gran ayuda. Que lo disfrutes!
Espero que el próximo que compres sea un Píxel y poder verte por aquí.
Por lo que te conozco estarías satisfecho seguro aunque no hay móvil perfecto.
compartimento
27/10/19, 00:02:11
El único inconveniente que le he encontrado a este móvil, aunque tengo duda de si puede ser el cristal templado que he puesto, es que en mi caso con gafas polarizadas no se ve la pantalla en vertical, sólo se ve si la pongo horizontal.
Cuando llevo el móvil como GPS en el coche me gusta llevarlo en vertical, en vertical puedo ver más trozo del trayecto que me espera por delante del punto por el que voy. Pues con este móvil y el cristal templado que le he puesto si voy conduciendo con mis gafas de sol polarizadas me veo obligado a ponerlo en horizontal.
Me gustaría que me dijerais vosotros si os pasa, sobre todo aquellos que no tengan cristal templado puesto. Es importante que la prueba la hagáis con gafas polarizadas y probando el móvil en vertical y horizontal para apreciar si en alguno de los dos sentidos la pantalla se oscurece mucho y los colores de ven degradados.
Gracias y un saludo.
Acuario111
27/10/19, 09:52:22
El único inconveniente que le he encontrado a este móvil, aunque tengo duda de si puede ser el cristal templado que he puesto, es que en mi caso con gafas polarizadas no se ve la pantalla en vertical, sólo se ve si la pongo horizontal.
Cuando llevo el móvil como GPS en el coche me gusta llevarlo en vertical, en vertical puedo ver más trozo del trayecto que me espera por delante del punto por el que voy. Pues con este móvil y el cristal templado que le he puesto si voy conduciendo con mis gafas de sol polarizadas me veo obligado a ponerlo en horizontal.
Me gustaría que me dijerais vosotros si os pasa, sobre todo aquellos que no tengan cristal templado puesto. Es importante que la prueba la hagáis con gafas polarizadas y probando el móvil en vertical y horizontal para apreciar si en alguno de los dos sentidos la pantalla se oscurece mucho y los colores de ven degradados.
Gracias y un saludo.
Pasa con todas las pantallas cuando llevas gafas polarizadas.
compartimento
27/10/19, 14:12:47
Pasa con todas las pantallas cuando llevas gafas polarizadas.
No, con todas no pasa. Es una de las pruebas que hace en sus reviews el camionero geek, en algunos móviles pasa y en otros no. Para él es un punto positivo el hecho de que no pase.
Imagino que tiene que ver con la polarización de la luz de la pantalla. Puede ser que en nuestro pixel 3a la pantalla tenga ya de partida esa polarización o que sea el cristal templado que yo le he puesto el que actúe como filtro polarizador.
A ver si alguno de vosotros que no tenga instalado un cristal templado y use gafas de sol polarizadas puede hacer la prueba por favor y me contáis. Si sin cristal templado no ocurre es cuestión de buscarme un templado que no actúe como filtro polarizador.
Gracias y saludos.
ambuga8
30/10/19, 09:11:32
Tengo un Pixel 3a y mi problema está relacionado con las llamadas. De vez en cuando, si alguien me llama, aparezco comunicando cuando no estoy hablando con nadie. Y si soy yo el que llamo, no da tono. Basta reiniciarlo para que vuelva a ir bien. Lo que haré es un factory reset por si así no vuelve a hacerlo.
Jok3r_pok3r
30/10/19, 14:31:30
Tengo un Pixel 3a y mi problema está relacionado con las llamadas. De vez en cuando, si alguien me llama, aparezco comunicando cuando no estoy hablando con nadie. Y si soy yo el que llamo, no da tono. Basta reiniciarlo para que vuelva a ir bien. Lo que haré es un factory reset por si así no vuelve a hacerlo.Ponte en contacto con Google a través de el chat de tu propio móvil y larga
Durden93
02/11/19, 13:23:39
Notais que el boton de encendido es mas flojo que el de volumen? En plan como que esta mas blando/suelto
MasaQre
11/11/19, 11:47:16
No sé si se ha dicho antes, pero por ejemplo cuando estoy en whatsapp y selecciono fotos de la galería de fotos para mandar, me salen algunas de lado. Eso me pasa desde que actualicé a android 10 Lo curioso es que cuando las selecciono, se ponen bien
Antes siempre las veía bien del derecho.
compartimento
11/11/19, 21:22:45
Notais que el boton de encendido es mas flojo que el de volumen? En plan como que esta mas blando/suelto
Tengo una funda Spigen desde que lo saqué de su caja y esta funda cubre los botones... Teniendo en cuenta esto, no noto que el botón de encendido esté flojo ni suelto.
Un saludo.
Luicky75
12/11/19, 01:12:22
Yo abrí un tema al respecto, lo puedes buscar si quieres. Solicité reemplazo que me concedieron, el nuevo vino bien y con el uso (lo llevo casi siempre sin funda) lo siento otra vez más suelto que el de volumen aunque funciona bien y no sé mueve tanto como el otro que cambié
DaNyLoKo82
21/11/19, 11:24:05
Buenas foreros!!
Estoy pensando en pillarme el pixel 3a, que en blackfriday lo rebajan en 50€ a 349.
Creéis que es una buena compra? lo quier para realizar fotos y redes sociales y poco mas.
y lo que me preocupa en realidad es su 3000 mAh de batería, creéis que cuando pase dos año el móvil lo tenga que cargar cada hora?porque supongo que como cualquier móvil al pasar los año a la batería le pasa factura, vengo de móvil con 4000mah y tiene dos año y medio, y pues antes lo cargaba cada dos días, ya lo cargo cada día eso si, siempre por encima del 20% acabo el día.
Jaizeta
21/11/19, 12:14:49
Buenas foreros!!
Estoy pensando en pillarme el pixel 3a, que en blackfriday lo rebajan en 50€ a 349.
Creéis que es una buena compra? lo quier para realizar fotos y redes sociales y poco mas.
y lo que me preocupa en realidad es su 3000 mAh de batería, creéis que cuando pase dos año el móvil lo tenga que cargar cada hora?porque supongo que como cualquier móvil al pasar los año a la batería le pasa factura, vengo de móvil con 4000mah y tiene dos año y medio, y pues antes lo cargaba cada dos días, ya lo cargo cada día eso si, siempre por encima del 20% acabo el día.Donde has visto que lo van a rebajar? Yo voy a comprar el 3a xl estos días de descuento
DaNyLoKo82
21/11/19, 12:30:04
Donde has visto que lo van a rebajar? Yo voy a comprar el 3a xl estos días de descuento
https://store.google.com/
arriba en la pag "Las ofertas del Black Friday están a la vuelta de la esquina. Échales un vistazo.Ver todas las ofertas"
"Las ofertas del Black Friday llegan el jueves 28 de noviembre. Échales un vistazo ahora."
la oferta es que en los pixel 3 y 4, te descuentan 50€ del valor del movil.
Yo estoy con la duda también de pillarme el 3a o el 3aXL, es que no se si se me va a quedar muy justa la bateria del 3a.
Los que lo tenéis cuantas horas de pantalla hacéis??
shinsou
26/11/19, 23:49:47
Yo estoy con la duda también de pillarme el 3a o el 3aXL, es que no se si se me va a quedar muy justa la bateria del 3a.
Los que lo tenéis cuantas horas de pantalla hacéis??Pues depende un poco del día, pero la verdad es que no está nada mal, pero si te da miedo vete a por el grande y disfruta!.1242048
Circumambient
27/11/19, 05:14:13
Yo tengo el 3a XL y hago entre 8 a 9 horas
Rafaelo91
27/11/19, 12:46:53
Ami el 3A XL me dura dia entero sobrado de bateria. Y en 2 dias me hace unas 7/8 horas de pantalla acabando el dia con 10% o por debajo. Te recomiendo el XL mas autonomia y mas pantalla, para que puedas usarlo sin preocuparte por si te da de si la bateria compañero
Gracias!!!
Pues nada casi seguro que mañana aprovechando los los 50€ de dto me lo voy a pillar. Que mi pixel xl del 2016 ya pide jubilación.
shinsou
22/12/19, 12:19:19
Hoy después de 6 meses sin ningún problema, se me ha quedado tostado. Ni encendía la pantalla ni respondía a nada.
Al minuto o así ha vuelto a iniciarse de cero y todo sin problemas como si no hubiera pasado nada. Un poco extraño pero con algún iPhone me ha pasado exactamente igual alguna vez. Se autogestiona el error y vuelve a iniciar como si nada.
¿Os ha pasado alguna vez?
Machuflay
22/12/19, 17:13:38
Hoy después de 6 meses sin ningún problema, se me ha quedado tostado. Ni encendía la pantalla ni respondía a nada. Al minuto o así ha vuelto a iniciarse de cero y todo sin problemas como si no hubiera pasado nada. Un poco extraño pero con algún iPhone me ha pasado exactamente igual alguna vez. Se autogestiona el error y vuelve a iniciar como si nada. ¿Os ha pasado alguna vez?
Ese mismo caso me paso con el Motorola Moto G5 Plus que no respondía y el solo se apago y encendió como si no pasara nada, lo curioso es que no me pidió que pusiera el pin de la tarjeta SIM.
Eso me paso a los pocos días de una actualización de un parche de seguridad.
Yo con el Pixel 3a siete meses y todo bien.
:nav3::navi::nav3:
shinsou
22/12/19, 21:27:23
Ese mismo caso me paso con el Motorola Moto G5 Plus que no respondía y el solo se apago y encendió como si no pasara nada, lo curioso es que no me pidió que pusiera el pin de la tarjeta SIM.
Eso me paso a los pocos días de una actualización de un parche de seguridad.
Yo con el Pixel 3a siete meses y todo bien.
:nav3::navi::nav3:A mí sí que me ha pedido el pin [emoji28]
MasaQre
30/12/19, 10:10:35
Nunca he tenido problemas, pero desde que puse la última OTA, la de 5 de Diciembre.. parece que las notificaciones no funcionan bien.
Por ejemplo, si que se oye el sonido de mensaje de whatsapp, pero luego cuando desbloqueo el movil no hay nada, tengo que entrar en la app y entonces veo el mensaje.
Es muy aleatorio y no siempre pasa.
No sólo whatsapp, por ejemplo alguna otra no sale ningún icono de notificación y cuando accedo a esa app pues me habían mandado algún mensaje.
shinsou
30/12/19, 10:15:47
Nunca he tenido problemas, pero desde que puse la última OTA, la de 5 de Diciembre.. parece que las notificaciones no funcionan bien.
Por ejemplo, si que se oye el sonido de mensaje de whatsapp, pero luego cuando desbloqueo el movil no hay nada, tengo que entrar en la app y entonces veo el mensaje.
No sólo whatsapp, por ejemplo alguna otra no sale ningún icono de notificación y cuando accedo a esa app pues me habían mandado algún mensaje.
Yo reinstalaría esas apps en ese caso a ver si se soluciona. Ese problema no lo he tenido.
Suerte y que se arregle!
Circumambient
31/12/19, 07:47:34
A mi también me ha ocurrido eso pero solo con whatsapp
slayton
01/04/20, 19:01:25
Buenas! acabo de tener el primer problema con mi Pixel 3a:
Al tener metida mi tarjeta SIM de Movistar el móvil pierde la cobertura, por ende los datos también (se queda el icono de la red en fondo transparente y con una X) y también el móvil deja de detectar ninguna red WiFi. El móvil se reinicia prácticamente en bucle, se reinicia, pasan unos segundos o minutos y vuelve a reiniciarse.
Al sacar la tarjeta SIM el móvil vuelve a la normalidad, incluido el WiFi.
He probado de todo: apagar encender con/sin tarjeta SIM, he probado con otra tarjetas SIM y pasa lo mismo, tenerlo actualizado todo a última versión, restaurar el móvil de fábrica... y nada de esto ha solucionado el problema.
La tarjeta SIM en otro móvil funciona correctamente.
He contactado con Movistar y no ven que haya ningún problema con la línea ni ninguna incidencia con el modelo del móvil.
Estoy en trámites con la garantía de Google.
No sé si a alguien más le ha pasado.
Un saludo!
pipex.9
01/04/20, 21:49:53
Buenas! acabo de tener el primer problema con mi Pixel 3a:
Al tener metida mi tarjeta SIM de Movistar el móvil pierde la cobertura, por ende los datos también (se queda el icono de la red en fondo transparente y con una X) y también el móvil deja de detectar ninguna red WiFi. El móvil se reinicia prácticamente en bucle, se reinicia, pasan unos segundos o minutos y vuelve a reiniciarse.
Al sacar la tarjeta SIM el móvil vuelve a la normalidad, incluido el WiFi.
He probado de todo: apagar encender con/sin tarjeta SIM, he probado con otra tarjetas SIM y pasa lo mismo, tenerlo actualizado todo a última versión, restaurar el móvil de fábrica... y nada de esto ha solucionado el problema.
La tarjeta SIM en otro móvil funciona correctamente.
He contactado con Movistar y no ven que haya ningún problema con la línea ni ninguna incidencia con el modelo del móvil.
Estoy en trámites con la garantía de Google.
No sé si a alguien más le ha pasado.
Un saludo!
Puedes iniciar en modo seguro sin la tarjeta sim, luego insertarla para ver si se reinicia también?
-Para acceder en modo seguro debes mantener presionado el botón de power, luego donde se despliega el menú de Apagar/Reiniciar/Captura de pantalla, pones tu dedo sobre apagar por unos 2-3 segundos y te preguntara reiniciar en modo seguro, le das aceptar.
-Una vez dentro del modo seguro, inserta la tarjeta Sim para ver si persiste el error
Saludos!
slayton
01/04/20, 22:15:56
Puedes iniciar en modo seguro sin la tarjeta sim, luego insertarla para ver si se reinicia también?
-Para acceder en modo seguro debes mantener presionado el botón de power, luego donde se despliega el menú de Apagar/Reiniciar/Captura de pantalla, pones tu dedo sobre apagar por unos 2-3 segundos y te preguntara reiniciar en modo seguro, le das aceptar.
-Una vez dentro del modo seguro, inserta la tarjeta Sim para ver si persiste el error
Saludos!
Gracias por responder!
Lo acabo de probar y el error con la tarjeta SIM persiste, adjunto imagen:
1272309
Lo único así apreciable es que el WiFi no se anula, pero tampoco he estado más de 5 minutos en este modo. Sin estar en el modo seguro al minuto o menos el WiFi deja de detectar redes.
He reiniciado el móvil para volver al modo normal y nada.
He vuelto a probar a meter la tarjeta sim en otro móvil y funciona bien.
Un saludo!
pipex.9
01/04/20, 22:53:01
Gracias por responder!
Lo acabo de probar y el error con la tarjeta SIM persiste, adjunto imagen:
1272309
Lo único así apreciable es que el WiFi no se anula, pero tampoco he estado más de 5 minutos en este modo. Sin estar en el modo seguro al minuto o menos el WiFi deja de detectar redes.
He reiniciado el móvil para volver al modo normal y nada.
He vuelto a probar a meter la tarjeta sim en otro móvil y funciona bien.
Un saludo!
Entiendo,
1) Igualmente se comenzó a reiniciar en el modo seguro al insertar la sim?
2) Al menos te reconoce la sim en el modo seguro? Si la respuesta es si, puedes ir a ajustes, internet y redes, entrar en la sim, opciones avanzadas y ver si te permite la opción de seleccionar la red de manera automática o manual, ahí puedes probar tu
3) El teléfono de casualidad no esta bloqueado por Imei? Desconozco donde se realizo la compra del equipo, por ende no se si esta desbloqueado internacionalmente
Saludos!
slayton
01/04/20, 23:30:52
Entiendo,
1) Igualmente se comenzó a reiniciar en el modo seguro al insertar la sim?
2) Al menos te reconoce la sim en el modo seguro? Si la respuesta es si, puedes ir a ajustes, internet y redes, entrar en la sim, opciones avanzadas y ver si te permite la opción de seleccionar la red de manera automática o manual, ahí puedes probar tu
3) El teléfono de casualidad no esta bloqueado por Imei? Desconozco donde se realizo la compra del equipo, por ende no se si esta desbloqueado internacionalmente
Saludos!
Buenas y gracias de nuevo.
Respecto a la primera pregunta, el móvil en modo seguro parece que no se reinicia y el WiFi funciona. La tarjeta SIM no.
La segunda pregunta: El código pin de la tarjeta sim me lo pide, en el modo normal también, pero sigue en el mismo estado, y no me deja cambiar el switch de seleccionar redes automáticamente.
1272327
1272328
Y con la última pregunta, el móvil es comprado de la propia tienda de Google en el 2019, y el IMEI entiendo que no está bloqueado, ya que esto me viene sucediendo desde hace unas semanas.
El problema es que antes la tarjeta SIM dejaba de funcionar, volvía, se volvía a ir, luego al sacarla y volverla a poner funcionaba de nuevo, pasaban los días y volvía a fallar, hasta ayer que ya dejó de funcionar.
Un saludo!
slayton
01/04/20, 23:36:45
Respecto a la primera pregunta, el móvil en modo seguro parece que no se reinicia y el WiFi funciona. La tarjeta SIM no.
La segunda pregunta: El código pin de la tarjeta sim me lo pide, en el modo normal también, pero sigue en el mismo estado, y no me deja cambiar el switch de seleccionar redes automáticamente.
1272327
1272328
Y con la última pregunta, el móvil es comprado de la propia tienda de Google en el 2019, y el IMEI entiendo que no está bloqueado, ya que esto me viene sucediendo desde hace unas semanas.
El problema es que antes la tarjeta SIM dejaba de funcionar, volvía, se volvía a ir, luego al sacarla y volverla a poner funcionaba de nuevo, pasaban los días y volvía a fallar, hasta ayer que ya dejó de funcionar.
Un saludo!
Vale, estando en modo seguro, ha sido poner el modo avión y volverlo a quitar, y ya el WiFi no detecta redes, y el móvil empieza a ir lento, está todo el rato activando y desactivando los datos móviles, como si lo intentará continuamente y no pudiera.
Un saludo.
pipex.9
01/04/20, 23:38:49
1272327
1272328
Un saludo!
Ya lo ultimo que se me ocurre:
1) En tipo de red preferida, intenta cambiar a 3G para ver si se resetea la Sim y toma señal
2) Revisa el Apn en el apartado de Nombres de puntos de acceso, te debería salir el APN de Movistar, a veces se pueden añadir mas de uno, puedes buscar en tu operadora los disponibles y probar uno distinto
3) Como ultima opción, ir a Ajustes, Sistema, Opciones Avanzadas, Opciones de Restablecimiento, Restablecer Configuración de Wi-Fi, datos móviles y bluetooth
Saludos!
slayton
02/04/20, 13:48:25
Ya lo ultimo que se me ocurre:
1) En tipo de red preferida, intenta cambiar a 3G para ver si se resetea la Sim y toma señal
2) Revisa el Apn en el apartado de Nombres de puntos de acceso, te debería salir el APN de Movistar, a veces se pueden añadir mas de uno, puedes buscar en tu operadora los disponibles y probar uno distinto
3) Como ultima opción, ir a Ajustes, Sistema, Opciones Avanzadas, Opciones de Restablecimiento, Restablecer Configuración de Wi-Fi, datos móviles y bluetooth
Saludos!
Edito.
Gracias por las respuestas.
He probado la primera opción y me ha funcionado, pero solo en 3G, eso sí, solo llamadas y mensajes, internet por datos no.
1272426
1272427
Si pongo 4G se vuelve a joder..
Un saludo!
pipex.9
02/04/20, 15:20:02
Edito.
Gracias por las respuestas.
He probado la primera opción y me ha funcionado, pero solo en 3G, eso sí, solo llamadas y mensajes, internet por datos no.
1272426
1272427
Si pongo 4G se vuelve a joder..
Un saludo!
Supongo que eres de España, y pareciera que el problema va por el apn o algo similar:
Crea un nuevo Apn y prueba con alguno de esos, los debes rellenar, luego guardar y posteriormente seleccionar el nuevo apn.
APN telefonica.es
Proxy (vacío)
Puerto (vacío)
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
Código país del móvil (MCC) 214
Código de red móvil (MNC) 07
Tipo de autenticación PAP
Tipo APN Internet
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribir default,supl,mms
Tipo APN: default,supl,mms
También puedes probar a activar la itinerancia de datos para ver si se activan los datos moviles.
Saludos!
slayton
02/04/20, 20:00:36
Supongo que eres de España, y pareciera que el problema va por el apn o algo similar:
Crea un nuevo Apn y prueba con alguno de esos, los debes rellenar, luego guardar y posteriormente seleccionar el nuevo apn.
APN telefonica.es
Proxy (vacío)
Puerto (vacío)
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
Código país del móvil (MCC) 214
Código de red móvil (MNC) 07
Tipo de autenticación PAP
Tipo APN Internet
Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribir default,supl,mms
Tipo APN: default,supl,mms
También puedes probar a activar la itinerancia de datos para ver si se activan los datos moviles.
Saludos!
Gracias de nuevo.
He probado, la primera no funcionó y la segunda y tercera "medio funcionan", el tema es que se queda en H+ (no 4G) y a veces se va la cobertura y vuelve (el tema de la X en el icono), y también a veces me desconecta de la red WiFi y me vuelve...
He probado también a resetear los valores de la conexión y nada.
La tarjeta SIM en otro móvil (un Samsung) funciona bien, con 4G+ incluso, antes de sufrir este error en el mismo sitio también tenía 4G+ de cobertura con mi Pixel.
Gracias por las respuestas como he dicho!
Un saludo!
Merovingio
21/04/20, 19:27:21
Machuflay
Adherimos :ok:
SalU2.
Machuflay
22/04/20, 10:47:59
Hola a todos en estos días de confinamiento en casa.
He estado mirando este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547167.
Pregunto si alguno de vosotros os ha pasado, en mi caso nada de nada el smartphone sigue funcionado perfecto y sin fallos.:aaaa:
Machuflay
13/12/20, 18:56:19
Ligero fallo en el apartado de sonido desde la actualización de diciembre 2020.
Se trata del apartado de subtítulos automáticos; en ajustes desactivas los subtítulos instantáneos en control de volumen, para que no salga un icono al pulsar las teclas de volumen laterales para activar o desactivar los subtítulos automáticos.
Pues todo bien ya no está el icono, apagas el teléfono lo enciendes y de nuevo está el icono y la opción en el menú está activa.
Solo da ese fallo al apagar, cuando se da a reiniciar no sale el fallo.
Antes de apagar el teléfono.
1339567 1339568
Después de apagar y encender el teléfono
13395691339570
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.