PDA

Ver la Versión Completa : Entrar en recovery y download

ajkano
03/11/10, 15:27:53
Hay una cosa me que trae loco, cuando quiero entrar al recovery o al download pulsando los tres botones consigo entrar, pero no como se explica de dejarlos pulsados y en la segunda pantalla del galaxy soltar. Consigo entrar dejandolos apretados y soltando de vez en cuando volviendo a continuacion a apretar hasta que le sale de las narices entrar, hay alguna otra forma de entrar o es que mi movil va a su rollo?

Alexis0o
03/11/10, 15:29:35
Eso es hasta que le pilles el punto XD a mi al principio me pasaba lo mismo.

ajkano
03/11/10, 15:53:51
Acabo de probar una cosa, he puesto el movil en carga (teniendo el 90 % de bateria) y ahora entra siempre a la primera, cuando sale el icono de la bateria lo dejo pulsado y cuando se quita suelto y entra siempre a la primera, tanto en recovery como en download. A lo mejor no he leido bien las instrucciones por ahí pero creo que no ponia nada de tenerlo en carga. Es necesario?

morut
03/11/10, 16:36:10
Yo lo que hago y no me falla es:

Desde apagado apretar primero el botón de volúmen (arriba o abajo según lo que deseemos) luego el botón Home y finalmente Power. Luego salen las letras blancas de "Galaxy S GT-I9000" y desaparecen para volver a aparecer. En cuanto aparezcan por segunda vez soltar el botón power y luego los otros dos.

ajkano
03/11/10, 16:56:12
Gracias morut, pero tampoco me entra así, he vuelto a poner a cargar la bateria y perfecto, siempre a la primera, cuento como lo hago:

Conecto el movil a cargar
Cuando salga la bateria cargando pulso los tres botones
Primero sale la pantalla de carga del galaxy, luego, cuando sale el icono de "pensando" suelto y entra a la primera.

Yo creo que tendrá algo que ver con lo que explican en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1343775

alfon6
03/11/10, 18:01:49
Hola una consulta, soy novato

A mi me pone esto cuando hago lo de los 3 botones. Sale un menu con 4 opciones

reboot system now
apply sdcard:update.zip
wipe data/factori reset
wipe cache partition

Y abajo como si diese este error...

-- Appling Multi-CSC
installing multi-csc...
mps_dat value: ATL
copy_multi_carrier from: ATL
mulcsc: can not acces to /system/csc/ATL/system/
copy_common_data

Es normal este error??? Simplemente he entrado en este menu para ver si los botones me funcionaban la secuencia. hace 1 día que tengo el Galaxy y antes de cambiar rom estoy mirando todo.

Saludos a todos.

ajkano
03/11/10, 18:17:10
Ahora es que no tengo esa kernel y no te lo puedo confirmar pero creo que a mi en la de origen me salia algo así, que te lo confirmen.

alfon6
04/11/10, 15:02:10
Vale gracias ajkano, a ver si alguien me puede confirmar si es normal o no!!!

redrage
26/11/10, 17:02:56
Vale gracias ajkano, a ver si alguien me puede confirmar si es normal o no!!!

Si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa, y nunca he notado nada raro en el movil, supongo que es normal.

Lorse
26/11/10, 17:22:57
Es del todo normal, pasa en todas las roms españolas

Como base para hacerlas han cogido una que es MultiCSC

Como las han modificado para solo tener una configuración especifica, pues marca ese error (que no es tal).

En toda rom Española sea FOP XEC ATL AMN sale eso

Salu2

Anthon
26/11/10, 17:23:00
a mi me entra a la primera al modo Download, para el recovery tengo que intentarlo muchas veces

Esta tarde he conseguido entrar a un menú muy raro que ponía no se qué de Pressing en letras grandes, no era ni el download ni el recovery.

fruiz1
22/01/12, 21:42:23
yo estoy totalmente desesperado con este tema. Lo tengo roteado para nada porque desde que le hice root no puedo entrar en recovery. por Dios que alguien que sepa como solucionarlo lo diga. No entra en recovery ni mediante las teclas ni tampoco por el rom manager. Estoy desesperadooooooooooooooooooooooo