PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar por A70 o Mi9 SE


ronesfaiter
28/05/19, 12:49:18
Hola chavales! Mi honor esta para jubilarse y estoy por probar con el galaxy a70 o el mi9 se, pero no se por cual decantarme. Alguien que haya tenido alguno en sus manos y trasteado y me pueda orientar? Saludos

alatien
28/05/19, 13:14:14
Hola chavales! Mi honor esta para jubilarse y estoy por probar con el galaxy a70 o el mi9 se, pero no se por cual decantarme. Alguien que haya tenido alguno en sus manos y trasteado y me pueda orientar? SaludosYo lo tendria claro, no mas samsung [emoji90][emoji90]

mikicl
29/05/19, 14:59:01
Tampoco me gustan los Samsung... fué mi primer smartphone y después de la mala experiencia no quiero repetir.

El Xiaomi mi9 se es muy majo, buen tamaño y muy equilibrado sin destacar en nada. Aunque, personalmente, no lo escogería por el sistema de desbloqueo con huella en pantalla (más exigente que el típico fuera de pantalla), y el noch (que aunque es pequeño, me gusta más los móviles con pantalla perforada). Tampoco creo que el precio sea para tirar cohetes...

Dishonored
30/05/19, 18:43:14
Hola chavales! Mi honor esta para jubilarse y estoy por probar con el galaxy a70 o el mi9 se, pero no se por cual decantarme. Alguien que haya tenido alguno en sus manos y trasteado y me pueda orientar? Saludos

Samsung ni loco, y para pillar el xiaomi mi9 se esperaria al redmi k20

ronesfaiter
03/06/19, 10:15:14
Al final me he ido a por el a70. De momento en 2 dias que llevo con el estoy contento con el telefono. No he probado nunca xiaomi, puede que me haya equivocado, no lo se. Pero si me preguntan por este movil, yo lo recomendaria. Un saludo y ya me pasare de vez en cuando por aqui por si puedo ayudar en algun tema con el honor 9

YoArnold83
25/06/19, 00:34:33
Al final me he ido a por el a70. De momento en 2 dias que llevo con el estoy contento con el telefono. No he probado nunca xiaomi, puede que me haya equivocado, no lo se. Pero si me preguntan por este movil, yo lo recomendaria. Un saludo y ya me pasare de vez en cuando por aqui por si puedo ayudar en algun tema con el honor 9Por cuanto lo has pillado?

ronesfaiter
25/06/19, 01:57:55
Por cuanto lo has pillado?

Lo pille por 330 en el mediamarkt. Lanverdad es que estoy muy contento con el cambio. La bateria es brutal, la pantalla tambien, y la camara en buenas condiciones de luz tambien perfecta. Cuando hay poca luz se nota, pero para nada es desastroso. Lo único que a veces es molesto es el lector de huellas, que o tarda un segundo o tarda 5

YoArnold83
25/06/19, 16:22:12
Lo pille por 330 en el mediamarkt. Lanverdad es que estoy muy contento con el cambio. La bateria es brutal, la pantalla tambien, y la camara en buenas condiciones de luz tambien perfecta. Cuando hay poca luz se nota, pero para nada es desastroso. Lo único que a veces es molesto es el lector de huellas, que o tarda un segundo o tarda 5Por un poquito más está el lenovo z6 pro con su Snapdragon 855.