Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Pens Kingston 256gb

HaZLoTu
03/11/10, 15:22:45
http://yfrog.com/651285169439945hzcnmyalibjhttp://img221.imageshack.us/img221/5904/1285169439945hzcnmyalib.jpg (http://img221.imageshack.us/i/1285169439945hzcnmyalib.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Kingston DataTraveler 300 es ideal para aquellos usuarios de netbook que quieren ampliar la limitada capacidad de sus equipos. Aunque también puede ser utilizado por aquellos consumidores que trabajen con amplias bases de datos, incluso por diseñadores que necesiten trasladar gran cantidad de archivos gráficos de un lugar a otro.

“El DataTraveler 300 permitirá a los usuarios transportar a cualquier lugar al que vayan, enormes volúmenes de datos, 365 CDs de música o lo que es lo mismo, un álbum para cada día del año. Esto no hace otra cosa que demostrar cuánto ha evolucionado la tecnología flash en los últimos años”, ha asegurado Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio de Kingston Technology Iberia. “Los usuarios de negocio y los consumidores también pueden salvaguardar sus datos activando el software Password Traveler, lo que les permitirá proteger sus documentos en una zona privada que no necesita derechos de administración”.

Kingston DataTraveler 300 presenta un diseño de cubierta camuflada que protege el conector USB cuando éste no está en funcionamiento y está preparada para Windows Readyboost™. Kingston DataTraveler 300 está disponible solo en 256GB y está respaldado por una garantía de cinco años y soporte técnico 24x7. Kingston DataTraveler solo se fabricará bajo pedido; los clientes que deseen adquirirlo pueden hacerlo a través de un gran número de reseller o distribuidores por Internet.

Características de productos y especificaciones del DataTraveler 300:

Capacidad***— 256 GB

Velocidad****— El ratio de transferencia de datos es de hasta 20 MB/seg. de lectura y 10 MB/seg. de escritura

Seguridad — incluye el software de seguridad Password Traveler para Windows

Comodidad — no requiere derechos de administrador para acceder a la zona privada

Dimensiones —70.68 mm x 16.90 mm x 21.99 mm

Temperatura de operación —0° a 60° C

Temperatura de almacenamiento — -20° a 85° C

Simple — solo hay que introducirlo en el puerto USB para que funcione

Práctico — resistente, diseño sin tapa

Garantizado — cinco años de garantía

Preparado — para Windows ReadyBoost™ en sistemas basados en Vista ******

* Número aproximado de imágenes estándar JPEG de 10 Megapixels. El tamaño de los archivos JPEG varían en base al modelo de cámara y los parámetros predeterminados, así como de la resolución y modo de compresión que el usuario seleccione.

** Número aproximado 1,346m. En base a 500 láminas que crean una pila de aproximadamente 5cm de alto.

*** Algunas de las capacidades listadas son utilizadas para formatear y realizar otras funciones, y no están disponibles para el almacenamiento de datos. Para más información, por favor consulte la guía de memorias Flash de Kingston Technology.

**** La velocidad puede variar en función del hardware y el software con los que funcione el equipo y del uso que se haga del mismo.
El precio son 60€ mas gastos de envio.
Se acepta paypal.

leandrogado
03/11/10, 15:31:41
Cuanto cuesta?

kapi21
03/11/10, 15:34:43
Cuanto,cuanto...

HaZLoTu
03/11/10, 15:39:17
Editado...

leandrogado
03/11/10, 16:44:58
Por favor,fasciculo 2 de informacion.desde domde lo envias como,o cuanto son los gastod de envio?
Que stock tienes
Me interesa gracias

VAMPlRO
03/11/10, 17:22:43
Es completamente original? o es un clon de los chinos que luego no se puede formatear a NTFS y va a una velocidad de pedales. Lo digo porque yo tengo uno de 64 original y un amigo mío llegó un día con un clon de esos que ni traen software interno de encriptación de datos, no te deja formatear en NTFS y le pasas un test de velocidad y va mas lento que le caballo del malo, xD.
Si puedes hacer un video pinchando el pendrive donde se vea que lo formateas en NTFS
(salvando el programa de encriptación) con los 256 gb de espacio y un test con crystaldiskmar enseñando los resultados me puede interesar.
Hay clones de estos CALCADOS !! que son muy dificiles de diferenciar. Todo es igual, menos algunos detalles como la luz cuando lo pinchas, la cara de kingston un pelín mas marcada o menos.... pero sobre todo la diferencia está en la funcioinalidad.
Para que querer un pen de este tamaño si luego no le puedes meter archivos de mas de 4 gigas por estar en fat32 ? por eso hay que tener mucho cuidado.
Si expones las pruebas cuenta conmigo.

leandrogado
03/11/10, 17:44:14
Vampiro tiene razon,ya t e dixo q la informacion va por fascículos, si das pruevas contundentes. Yo te cojo mas de 2 seguro,como te e dixo antes,me interesa

Gracias vampiro por tu post

Un saludo

choloxinzo
03/11/10, 17:56:29
Me parece raro que sea original, ya que este modelo valía sobre 500-600€ cuando salió. Hay copias chinas por ebay modificadas para que dean 256GB pero cuando vayas a meter datos y veas que todo esta corrupto te llevas el disgusto, o veas la velocidad de escritura.

Te doy un consejo haz pruebas metiendo varias peliculas MKV o avis hasta llegar a los 30 Gb por ejemplo y mira si puedes verlas todas o solo alguna. O sino hay un programa para comprobar la veracidad del tamaño.

HaZLoTu
04/11/10, 00:37:19
Buenas!
Pues no los he probado, vienen en su caja precintados como sale en la foto kingston original 100%.
Vamos dudo de que sean falsos... pero mañana lo probare a ver si me la han colao

choloxinzo
04/11/10, 01:45:52
Pruebalo, por que estos chinos ya me la jugaron una vez con una memoria sandisk pero se les acabo el grifo a algunos jejeBuenas!
Pues no los he probado, vienen en su caja precintados como sale en la foto kingston original 100%.
Vamos dudo de que sean falsos... pero mañana lo probare a ver si me la han colao

HaZLoTu
05/11/10, 12:05:13
Probados....
Vampiro tiene razon, no se pueden formatear a ntfs... y no son muy rapidos, pero se puede aguantar.. claro estos cuestan 65 y los originales.....

http://www.ec.kingston.com/ecom/configurator_new/partsinfo.asp?root=es&LinkBack=http://www.kingston.com/esroot&ktcpartno=DT310/256GB&referid=28

Esta claro que nadie da duros a 4 pesetas... Pero tienes 256gb q te entran en el bolsillo pequeño del tejano por 60€, un poco lentos.. pero el rapido 700 mas iva....
Es cuestion de prioridades.
Un saludo!!!

genar10
05/11/10, 13:05:23
Yo he comprado memorias como estas en ioffer y me la clavaron. Marcaban 256gb , todo precintado como si fueran originales tal y como aparece en la foto de arriba y en windows marcaba como 256gb. Los problemas fueran al empezar a meter datos, cuando pasaba de 4gb, todo lo que metia sobreescribia lo que habia al principio de la memoria, quedando inservible. No estoy diciendo que las tuyas sean igual, pero no estaría mal que hicieras una prueba y que intentases llenar con datos una y ver si no se corrompen.

El problema de las memorias que compré yo, era que el chip del controlador de memoria que lleva internamente, estaba reprogramado para que marcara la capacidad que te vendian. Yo pude reprogramarlo (gracias a sosfakeflash) y ahora tengo una memoria de 4gb que funciona correctamente, pero que dista mucho de los 256gb prometidos.

Como tu bien dices, nadie da duros a 4 pesetas, y pasar de 700 euros a menos de 60 cuando menos es sospechoso..

HaZLoTu
05/11/10, 16:37:14
Necesito tiempo... un poco de tiempo para comprobar si mi caso es el mismo que el tuyo...
De todas maneras espero que no sea el mismo...