Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Navegacion track

competianzo
28/05/19, 11:04:31
Hola buenas,

Lo primero perdón si estuviera repetido pero e buscado y no encuentro nada.

Queria preguntar si cuando vas navegando un track por ejemplo de un trail te da indicaciones mediante los auriculares o mensajes en la pantalla cuando se acerque un cruce o algo así,o mismo cuando te vas del track.

Lo digo por que ayer probé la navegación de un track y al seguirlo muy bien pero no me decía nada e incluso a corte y ni me vibra para avisarme que estaba fuera del track ni nada.

No se si tendré que activar algo.

Muchas gracias.

economan
28/05/19, 11:10:26
No te hace ningún tipo de aviso en cruces y demás... Tienes que ir viendo que estás encima de la línea del track. Con costumbre es muy útil.
Si te vibra y te dice algo si te alejas del track, no se cuánto pero bastante, igual 50 o 100 metros.

competianzo
28/05/19, 15:51:15
Vale vale, ayer solo lo probé y no tenía el teléfono conectado a los auriculares, mañana probaré a ver que dice cuando te sales del track.

Muchas gracias.

economan
28/05/19, 16:28:55
Vale vale, ayer solo lo probé y no tenía el teléfono conectado a los auriculares, mañana probaré a ver que dice cuando te sales del track.

Muchas gracias.No te lo dice por los cascos o yo no lo sé por qué nunca he llevado cascos cuando he usado lo de el track, te lo pone en la pantalla...

elrtderonda
28/05/19, 16:34:56
Te avisa con una vibración y una flecha en pantalla que no estás siguiendo el track, cuando ya lleva un rato fuera de la ruta. Simplemente eso

competianzo
28/05/19, 22:39:01
Vale muchísimas gracias a todos,ya me queda claro. De momento contento con el reloj.

PALMATRON
28/05/19, 22:59:50
A competianzo:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

competianzo
29/05/19, 10:43:17
A competianzo:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:Si perfecto, muchas gracias a todos.