PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido de conversación flojo

mithcc
28/05/19, 09:00:41
Hola!

Tengo un Xiaomi Redmi 7 desde hace un par de semanas, y he notando que cuando hablo por teléfono y escucho por el oído derecho, la conversación se escucha más floja, y si pego el oído izquierdo, la conversación se oye con más volumen.

Algún shur sabe de qué puede ser?

Lo he comprobado con dos amigos y dicen exactamente lo mismo, así que no es problema de audición :estrellas:

Igual ocurre por ejemplo si escucho audios de whatsapp pegandome el teléfono al oído..

Gracias!

PALMATRON
28/05/19, 09:56:00
Se debería oir igual.

Será porque el sensor de proximidad está a la derecha del altavoz y por eso, al pegarlo al oido izquierdo, suena "como más fuerte"?. :pensando:

Sir Pellinore
28/05/19, 11:12:27
Se debería oir igual.

Será porque el sensor de proximidad está a la derecha del altavoz y por eso, al pegarlo al oido izquierdo, suena "como más fuerte"?. :pensando:

Exacto

mithcc
28/05/19, 12:24:36
Pues la verdad es que no sé de qué puede ser.

Entonces en qué lugar tengo que pegar la oreja para que se escuche bien? X-DX-D

joseluhtc
28/05/19, 13:41:58
Pues yo el oído izquierdo lo tengo mal (sordera) y siempre tengo que escuchar por el derecho; así que no tengo alternativa :risitas::risitas:

mithcc
28/05/19, 19:13:06
Se debería oir igual.

No te llego a entender...

Por qué se debería de escuchar más fuerte por pegar el teléfono al oído izquierdo? Que función tiene el sensor de proximidad en este caso?

PALMATRON
28/05/19, 19:58:23

Por qué se debería de escuchar más fuerte por pegar el teléfono al oído izquierdo? Que función tiene el sensor de proximidad en este caso?
El sensor de proximidad se supone que es para el tema de apagar la pantalla cuando acercas la oreja a la misma, y NADA tiene que ver con el que el sonido sea más alto o más bajo.

Pero y siempre en mi caso, yo lo oigo igual de fuerte (el sonido del interlocutor), tanto con una oreja como con la otra. :rolleyes:

Por eso dije lo del sensor, porque otra cosa, pues no se, sinceramente.

blokel
28/05/19, 21:23:15

Por qué se debería de escuchar más fuerte por pegar el teléfono al oído izquierdo? Que función tiene el sensor de proximidad en este caso?Ten en cuenta que el altavoz no está centrado.

raytomy
11/06/19, 00:54:07
Mismo problema alguna solución?

greengrass
11/06/19, 22:51:13
¿Por qué no te lo pones exactamente en la misma posición y en una queda el altavoz más lejos que en otra?