Ver la Versión Completa : Alguien sabe como desbloquear el móvil acercando el reloj?
reimon_sand
28/05/19, 07:58:53
Lo hacía antes con el amazin bip pero con este no se cómo configurarlo. Alguien sabe como hacerlo?
victoraran
28/05/19, 08:06:03
Eso lo tienes que configurar en el móvil, q modelo tienes.
Normalmente es en seguridad donde el desbloqueo facial, huella y tal, ahí tienes la opción de desbloqueo de dispositivos bluetooth.
reimon_sand
28/05/19, 08:21:53
Lo he intentado pero no detecta el reloj. Mi móvil es un redmi note 5 de Xiaomi....
strom1970
28/05/19, 10:07:09
La función que buscas creo que es esta, Smart Lock. Yo tengo un samsung, no se decirte como se activa pero espero que te sirva esto:
¿Cómo activar Smart Lock en Xiaomi?
En función del fabricante y de si agrega o no su capa de personalización, hay que seguir una ruta u otra. Este sistema está disponible también en los modelos de Xiaomi, que cuentan con la capa MIUI. La cuestión de saber dónde se activa. Es necesario tener configurado previamente algún método de desbloqueo (patrón, pin, contraseña o huellas).
Lo primero es ir a los Ajustes del terminal y buscar la sección Ajustes adicionales. Luego pulsar sobre Privacidad y entrar en Agentes de confianza. Ahí, en Smart Lock (Google), marcar el botón para activarlo. Dependiendo del modelo, puede que encuentres Smart Lock directamente en la sección Privacidad, justo debajo del método de desbloqueo. Al entrar, encontrarás estas cuatro opciones.
Detección corporal. Permite mantener el dispositivo desbloqueado mientras lo llevas encima. Solo es necesario que lo desbloquees una vez, y permanecerá así hasta que detecte que lo dejas en algún sitio.
Sitios de confianza. Es una opción que hace uso del GPS para añadir aquellas ubicaciones en las que no queremos que el smartphone se bloquee.
Dispositivos de confianza. Ofrece la posibilidad de agregar mediante Bluetooth otro dispositivo para que el teléfono se mantenga desbloqueado mientras está conectado a él. Por ejemplo, un smartwatch o una pulsera de actividad, así como un manos libres para el coche.
Desbloqueo por voz. Se trata de la detección de voz con Ok Google. Puedes elegir que esté activa desde cualquier pantalla y que el móvil se desbloquee cuando reconozca tu voz. Es necesario que configures el modelo de voz. Simplemente deberás repetir “Ok Google ” tres veces y almacenará el sonido para su detección.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.