PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es normal que se caliente la pantalla jugando?

newsorro
28/05/19, 00:39:54
Pues eso, me he comprado un Note 9 y cuando juego no to que se calienta la pantalla.

michel311a
28/05/19, 05:11:46
Pues eso, me he comprado un Note 9 y cuando juego no to que se calienta la pantalla.

no es que se recaliente la pantalla, sino que la celda de enfriamiento es casi tan larga como la pantalla.

a mi a pasado, pero lo relaciono con la temperatura ambiente, cuando hace calor no juego, porque el móvil se recalienta, lo soluciono, con colocar un cubito de hielo atrás por 5 minutos o asta que sienta que el móvil se normalizo.

pero no es algo raro para mi ya que me pasaba lo mismo con el oneplus 6, incluso al oneplus 6 me tocaba con 2 cubitos de hielo

esa es mi experiencia

allapaz
28/05/19, 14:28:50
mu bueno lo de los cubitos:dios::dios::dios::dios::dios::aplausos::ri sitas::risitas::risitas::risitas:

trekkie
28/05/19, 15:08:31
lo del cubito es algo de todos conocido, infalible

newsorro
31/05/19, 03:50:50
Lo pregunto porque vengo del Note8 y a veces se caliente la parte trasera pero no la pantalla

Motorboy
31/05/19, 14:40:40
Pues q quereis que la diga... Yo en la vida he puesto un cubito de hielo a un teléfono la verdad... Y eso de q se caliente la pantalla o la parte de atrás es bastante relativo. Lo q para mi no es caliente para otro igual si. Aun así nunca me ha quemado un teléfono aunque le haya dado caña.

Si me preguntas el mio se nota el aumento de temperatura pero no me parece q e caliente una barbaridad ni la pantalla ni la parte de atrás. Si juego un rato se pone más caliente, sobre todo al pubg o juegos exigentes, pero no veo nada alarmante, ni me quema ni más q otros teléfonos, supuestamente la refrigeración líquida debería hacer q no se caliente tanto además.

Yo creo q si se os calienta tantísimo como para ponerle hielo algo no anda bien, sea hardware o software... O ambas.

michel311a
31/05/19, 17:45:50
Pues q quereis que la diga... Yo en la vida he puesto un cubito de hielo a un teléfono la verdad... Y eso de q se caliente la pantalla o la parte de atrás es bastante relativo. Lo q para mi no es caliente para otro igual si. Aun así nunca me ha quemado un teléfono aunque le haya dado caña.

Si me preguntas el mio se nota el aumento de temperatura pero no me parece q e caliente una barbaridad ni la pantalla ni la parte de atrás. Si juego un rato se pone más caliente, sobre todo al pubg o juegos exigentes, pero no veo nada alarmante, ni me quema ni más q otros teléfonos, supuestamente la refrigeración líquida debería hacer q no se caliente tanto además.

Yo creo q si se os calienta tantísimo como para ponerle hielo algo no anda bien, sea hardware o software... O ambas.

lo del cubito de hielo ❄ es porque estoy jugando y esta caliente 🔥, en ese preciso momento me toca llamar, y al poner el móvil en el cachete estando caliente no es muy agradable, y hay entra al rescate el cubito de hielo ❄