Ver la Versión Completa : El Asus ZenFone 6 obtiene la puntuación más alta en selfies de DxOMark
jorge_kai
27/05/19, 23:34:05
El Asus ZenFone 6 obtiene la puntuación más alta en selfies de DxOMark
https://static.htcmania.com/maxresdefault1-27052019-11555-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"DxOMark ha publicado hoy el análisis del Asus Zenfone 6 y, curiosamente, ha decidido analizar su cámara giratoria de 48MP en primer lugar como una cámara selfie. Suponemos que más adelante publicará también el análisis de esta cámara actuando como cámara principal, ya que las pruebas a las que se someten ambos tipos de cámara son diferentes. Como cámara selfie, el Zenfone 6 encabeza la lista de DxOMark, superando al Samsung Galaxy S10 5G como la mejor cámara selfie jamás probada por DxO. El Zenfone 6 consigue una puntuación total de 98 al igualar la puntuación de 101 en fotografía de su rival del Galaxy y conseguir la mejor puntuación de vídeo de todos los tiempos con 93."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-asus-zenfone-6-obtiene-la-puntuacion-mas-alta-en-selfies-de-dxomark/)
jorge_kai
27/05/19, 23:34:20
https://www.teknofilo.com/el-asus-zenfone-6-obtiene-la-puntuacion-mas-alta-en-selfies-de-dxomark/
https://www.teknofilo.com/el-asus-zenfone-6-obtiene-la-puntuacion-mas-alta-en-selfies-de-dxomark/
Frogman
28/05/19, 00:27:38
Lógico. Los haces con la cámara principal
javitorito
28/05/19, 00:41:40
Si lo dice Dxomark habra que creerles...o no...por mi parte no confio en ellos lo mas minimo.
Normal, por ser su única cámara, pero qué ortopédica es
psikario
28/05/19, 10:46:54
Normal, por ser su única cámara, pero qué ortopédica es
Muy muy ortopédica. Pero Top.
Muy muy ortopédica. Pero Top.
Una cosa no quita la otra jajajajaja
Plastatik
01/06/19, 21:51:58
Pues a mi me gusta esa camara y las posibilidades que tiene,como tomar fotos en modo manual con el tiempo de exposicion larga,sin usar tripode,porque podras posar el telefono en una base y que no se mueva.Por ejemplo.
alfista
02/06/19, 22:27:15
menudo coñazo de camara, y luego en cuanto a la calidad:
1º asus promete mucho y luego no es tanto y en mi casa ha habido zenfone 2, zenfone selfie, zenfone selfie pro, y ahora zenfone 5z,
2º de dxomark ni me creo nada de nada, nada mas mirar donde ponia a lumias como el 1020 y el 950 me basta.
Plastatik
02/06/19, 23:01:50
menudo coñazo de camara, y luego en cuanto a la calidad:
1º asus promete mucho y luego no es tanto y en mi casa ha habido zenfone 2, zenfone selfie, zenfone selfie pro, y ahora zenfone 5z,
Que le pasa al 5z?
De los anteriores no digo nada,pero yo he tenido el 5z durante 10 meses y funcionaba perfectamente y me parece un gran terminal.
alfista
03/06/19, 22:03:18
Que le pasa al 5z?
De los anteriores no digo nada,pero yo he tenido el 5z durante 10 meses y funcionaba perfectamente y me parece un gran terminal.
me refiero a la calidad de las camaras(en lo demas asus me gusta) pero siempre te cuenta lo excelentes que van a ser sus camaras y luego todo es bastante menos.
puronervio
03/06/19, 22:15:09
me refiero a la calidad de las camaras(en lo demas asus me gusta) pero siempre te cuenta lo excelentes que van a ser sus camaras y luego todo es bastante menos.Para muestra un botón... :D
Fotos tal cual, sin ningún tipo de retoque.
119181411918151191816
Plastatik
03/06/19, 22:26:28
me refiero a la calidad de las camaras(en lo demas asus me gusta) pero siempre te cuenta lo excelentes que van a ser sus camaras y luego todo es bastante menos.
Si te entiendo.
Pero tampoco son tan malas las fotos del 5z.
Es como comparar un BMW serie 8 con un Bugatti Chiron...Hay camaras mejores,pero esta no es para nada mala.Yo he tomado fotos que te ven muy bien y suficientes para un movil.Tambien he tomado en modo manual fotos que te ve cojonudas de noche con cero ruido y como si fuese de dia.Luego tambien agregale que puedes instalar la Gcam y las cosa mejora en modo automatico,que es de donde puede cojear el 5z por la app de stock.
Luego cada uno tiene sus preferencia y ver que necesita en el movil,para comprar uno u otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.