marcojonudo
27/05/19, 23:33:38
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xiaomi Mi Mix 3 PRECIAZO!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiami
* Modelo: Mi Mix 3
* Precio: 320 GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Marca en la franja de la cámara
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 3 meses y algo
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: En principio Correos, aunque si tenéis especial interés podría otra empresa de mensajería
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 16/01/2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues vendo esta máquina para ir probando otros, 6 + 128. Comprado a finales de enero/principios de febrero a otro compañero de este foro, con garantía y de Aliexpress Plaza España.
El estado del móvil es muy bueno, pero se nota que no está nuevo. No quiero asustar a nadie, ya que a simple vista está impecable, pero prefiero pecar de exquisito y que todas las sorpresas sean buenas, jeje. En la parte superior del cristal hay una marca ligeramente oscura, como de desgaste (no me extrañaría que fuera por la funda). En lo que respecta a la franja de la cámara, tiene marcas por el deslizamiento, y ya os digo que se raya con mirarlo. Conozco un par de dueños de este móvil y están igual, ya que el cristal mega brillante queda marcado con nada, así que que lo sepáis.
En el uso, ha sido usado siempre con funda y cristal templado desde el día 1. La funda la añado, aunque no destaqué nada de ella porque dio mal bastante mal resultado y empezó a pelar por los laterales.
En el envío pongo Correos porque es lo que hay en mi pueblo, y ninguna agencia me queda especialmente cerca. No obstante, si alguien tiene especial interés en usar alguna otra compañía podemos comentarlo.
Adjunto fotos de todo lo que he comentado, pero lo de la franja es difícil sacarlo brillando como brilla esa parte, y creo que las fotos quedaron lamentables. Cualquier duda, o si queréis que os pase más fotos o vídeos, ya sabéis.
Un saludo!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xiaomi Mi Mix 3 PRECIAZO!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiami
* Modelo: Mi Mix 3
* Precio: 320 GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Marca en la franja de la cámara
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 3 meses y algo
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: En principio Correos, aunque si tenéis especial interés podría otra empresa de mensajería
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 16/01/2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues vendo esta máquina para ir probando otros, 6 + 128. Comprado a finales de enero/principios de febrero a otro compañero de este foro, con garantía y de Aliexpress Plaza España.
El estado del móvil es muy bueno, pero se nota que no está nuevo. No quiero asustar a nadie, ya que a simple vista está impecable, pero prefiero pecar de exquisito y que todas las sorpresas sean buenas, jeje. En la parte superior del cristal hay una marca ligeramente oscura, como de desgaste (no me extrañaría que fuera por la funda). En lo que respecta a la franja de la cámara, tiene marcas por el deslizamiento, y ya os digo que se raya con mirarlo. Conozco un par de dueños de este móvil y están igual, ya que el cristal mega brillante queda marcado con nada, así que que lo sepáis.
En el uso, ha sido usado siempre con funda y cristal templado desde el día 1. La funda la añado, aunque no destaqué nada de ella porque dio mal bastante mal resultado y empezó a pelar por los laterales.
En el envío pongo Correos porque es lo que hay en mi pueblo, y ninguna agencia me queda especialmente cerca. No obstante, si alguien tiene especial interés en usar alguna otra compañía podemos comentarlo.
Adjunto fotos de todo lo que he comentado, pero lo de la franja es difícil sacarlo brillando como brilla esa parte, y creo que las fotos quedaron lamentables. Cualquier duda, o si queréis que os pase más fotos o vídeos, ya sabéis.
Un saludo!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *