Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cámara frontal con el fondo desenfocado.

Samu2504
27/05/19, 21:28:07
Hola.
La cámara frontal de mi Mate 20 hace las fotos con el primer plano nítido pero con lo de atrás desenfocado. Todas las fotos que hago las hago siempre con el HDR activado y en modo foto, no en retrato.
Ya he restablecido los ajustes de la cámara y formateado el teléfono.
He ido ya 3 veces al centro de experiencia de Huawei por el mismo motivo y cada vez me dicen algo diferente; que si es así, que espere a una actualización, que no encuentran ningún fallo...
¿A vosotros también os hace las fotos así?
Antes tenia un OnePlus 5 y las fotos salían genial...
Gracias
Un saludo
1189915

Frescoli
28/05/19, 00:09:20
Yo creo que el punto de enfoque ideal es la distancia entre el móvil y la cara con el brazo estirado. Todo lo que esté mas lejos saldrá dwsenfocado. La cámara frontal no tiene autofoco.

Para mí es lo más lógico.

CaesarAbraxas
28/05/19, 13:32:10
Buenos días:

No se te servirá por te cometo:

Cuando utilizas la cámara frontal (selfie) , normalmente se te pondrá en modo retrato. Aqui tienes tres iconos en la parte de abajo, le das al primero de la izquierda que es una estrella dentro de un círculo y lo pones en (no hay), esto es el desenfoque. El del medio es el efecto de desenfoque, siempre que actives el primero, y el otro es belleza.

Con el primero en (no hay) , el fondo te saldrá más nítido. Dentro de lo que es la cámara frontal, que por su puesto no tiene la calidad de la trasera o principal.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo,

César.

Samu2504
29/05/19, 21:46:26
Buenos días:

No se te servirá por te cometo:

Cuando utilizas la cámara frontal (selfie) , normalmente se te pondrá en modo retrato. Aqui tienes tres iconos en la parte de abajo, le das al primero de la izquierda que es una estrella dentro de un círculo y lo pones en (no hay), esto es el desenfoque. El del medio es el efecto de desenfoque, siempre que actives el primero, y el otro es belleza.

Con el primero en (no hay) , el fondo te saldrá más nítido. Dentro de lo que es la cámara frontal, que por su puesto no tiene la calidad de la trasera o principal.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo,

César.Hola.
Muchas gracias por la explicación, intentaré hacer las fotos como me has comentado.
De nuevo, gracias!
Un saludo

pablomo96
30/05/19, 01:23:35
La cámara es así, es de foco fijo. Aunque quites el modo retrato y demás...las cosas más lejanas van a salir un poco más desenfocadas.
Te cito de la review de gsmarena:
"The Mate 20 feature a 24MP f/2.0 camera with fixed focus for selfies at the front, borrowed from the P20 series. It can do portraits with various effects as usual. Its performance isn't nearly as spectacular as the high pixel count might suggest, though.

We'd trade half of those megapixels for autofocus any time, or at least for a focus sweet spot that's further from the phone, because as things stand right now, you need to shoot your face from pretty close for it to be in sharp focus. If you do manage to stay within the camera's fixed focus sweet spot, the level of detail is quite amazing. Colors are faithfully represented, and dynamic range is good for a selfie camera."
https://m.gsmarena.com/huawei_mate_20-review-1846p7.php

Samu2504
30/05/19, 07:15:23
La cámara es así, es de foco fijo. Aunque quites el modo retrato y demás...las cosas más lejanas van a salir un poco más desenfocadas.

Te cito de la review de gsmarena:

"The Mate 20 feature a 24MP f/2.0 camera with fixed focus for selfies at the front, borrowed from the P20 series. It can do portraits with various effects as usual. Its performance isn't nearly as spectacular as the high pixel count might suggest, though.

We'd trade half of those megapixels for autofocus any time, or at least for a focus sweet spot that's further from the phone, because as things stand right now, you need to shoot your face from pretty close for it to be in sharp focus. If you do manage to stay within the camera's fixed focus sweet spot, the level of detail is quite amazing. Colors are faithfully represented, and dynamic range is good for a selfie camera."

https://m.gsmarena.com/huawei_mate_20-review-1846p7.phpPerfecto.
Muchas gracias.

riverbich
30/05/19, 15:36:26
Entonces no se pueden tomar selfis mostrando un paisaje o algo mas que queramos salga enfocado?, me encanta el celular pero eso me frena a comprarlo.

Frescoli
30/05/19, 16:12:27
Usar las cámaras principales. Si usas el gran angular sales seguro en la foto.

frank00785
30/05/19, 17:00:12
Es lógico que cuando se realiza un selfie, lo más enfocado sean la personas que están en primer plano, pero eso no quita que lo demás este desenfocado, sino algo menos. Ejemplo:1190811

Frescoli
30/05/19, 19:41:12
Es lógico que cuando se realiza un selfie, lo más enfocado sean la personas que están en primer plano, pero eso no quita que lo demás este desenfocado, sino algo menos. Ejemplo:1190811

¡¿En EEUU y con un Huawei en la mano!?!

Eres un peligro nacional

franky00785
30/05/19, 19:46:30
Es Portugal jejeje

Frescoli
30/05/19, 20:55:37
Es Portugal jejeje

Pues a disfrutar con una copita de oporto