Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi 9se o Galaxy S10e (200€ mas)
Mago_Ozil
27/05/19, 21:21:11
Buenas compis! Estoy buscando nuevo teléfono (ya sabeis, el ansia de probar) y despues de descartar el pixel 3a en favor del Mi 9 se, siguiendo los consejos que me habeis dado por aquí, me ha surgido la oportunidad de coger un Galaxy s10e a un conocido, precintado (vamos, que lo estreno yo). Practicamente tenia claro pillar el Mi 9se, pero ante esta oportunidad creo que por lo menos debo darle un par de vueltas y valorarlo. ¿creeis que merece la pena ir a por el Galaxy S10e por unos 200€ mas? ¿u os quedariais con el Mi9 se y os lo ahorrariais?
Ivan1998
27/05/19, 21:24:04
No creo que merezca la pena gastar más yo cogería el Mi9 SE.
carletto91
27/05/19, 21:27:51
Si es el s10e con snapdragon yo me lo pensaria, porque un movil con ese tamaño, sd855... lector lateral y no en pantalla que no me gustan... tienta demasiado. Ahora con el mi9se vas bien servido...
pero si es el modelo SD y no te supone mucho esos 200€ yo iba a por el s10e
Gonzalez F. Luis
27/05/19, 21:41:09
El Xiaomi Mi9SE.
Johny1979
27/05/19, 21:58:58
Xiaomi MI9 SE.
paolosifu
27/05/19, 22:05:16
Uffff que difícil... A priori en mi caso tb el Xiaomi... Pero me lo pensaría bien, para verano estaré en esa tesitura, q mi pareja no quiere teléfonos grandes [emoji26]
danielib
27/05/19, 22:07:57
Si vas a necesitar o aprovechar esa potencia extra, pilla el S10e. Eso sí, SOLO SI ES LA VERSIÓN SNAPDRAGON. Si no aprovechas tanta potencia, pues me ahorraría ese pico
Johny1979
27/05/19, 22:13:25
Es que si es la versión con exytek directamente descarta el s10e por su malisima batería y cobertura, problemas de calentamiento unido a problemas con el sensor de huellas en la última actualización.
La versión europea de la gama s10e s un un desastre pero mucho más acentuada en el s10e que en sus dos hermanos mayores.
Si fuese la versión con snapdragon sería otro cantar.
Rayco Reyes
27/05/19, 22:15:18
Dependera de donde compres el mi9 y el s10, lo digo por garantías, o demas cosas, y ver si las cosas que ganas de mas te merece la inversion. Fríamente un gama alta casi nunca estaria justificado su precio, porque con un moto g, remdi o cualquier movil d esos precios ya tienes de todo, salvo cosas concretas. Es como comprarse un coche de lujo, te vale la pena o no, no por la diferencia de precio, sino ppr lo que te pueda aportar y tu estes dispuesto a gastar.
Ahi ya mas dependera de lo que te haga estar contento o lo que busques.
Comprate la version que quieras, snapdragon o exynos si te decides por el samsung o la unica version del xiaomi, con todos iras bien
Jok3r_pok3r
27/05/19, 23:33:26
S10e con snapdragon o mi9se
InspireD
28/05/19, 01:27:21
El Mi9 SE.
Cadomo27
28/05/19, 17:41:34
Yo no lo pensaría e iría directamente por el S10e, sencillamente porque me gusta su interfaz más acabada en mi opinión, las cámaras me parecen bastante buenas, y la pantalla, ni hablar.
Flanito72
28/05/19, 17:47:04
Galaxy S10e
HacheGe19
28/05/19, 18:54:21
Depende, si te compensa el gasto el S10e es mejor cacharro, pero eso es algo muy personal. Personalmente yo pillaría el S10e porque me gusta más One UI que MIUI y porque el S10e es mejor en todos los apartados multimedia.
Johny1979
28/05/19, 20:00:38
Buenas compis! Estoy buscando nuevo teléfono (ya sabeis, el ansia de probar) y despues de descartar el pixel 3a en favor del Mi 9 se, siguiendo los consejos que me habeis dado por aquí, me ha surgido la oportunidad de coger un Galaxy s10e a un conocido, precintado (vamos, que lo estreno yo). Practicamente tenia claro pillar el Mi 9se, pero ante esta oportunidad creo que por lo menos debo darle un par de vueltas y valorarlo. ¿creeis que merece la pena ir a por el Galaxy S10e por unos 200€ mas? ¿u os quedariais con el Mi9 se y os lo ahorrariais?
https://youtu.be/D8SC-A7LaxU
https://youtu.be/ImrwhaN_tSk
Es bien fácil:
Si es la versión europea del s10e elige el MI9 SE
Si es la versión importada ( sin garantía ) con snapdragon 855 quédate con el Samsung.
Zhertor
28/05/19, 20:22:37
No hagas caso al de los videos, es un comercial de Xiaomi.
Yo me pillaría el S10e, esta a un nivel por encima del mi9 se.
Jok3r_pok3r
28/05/19, 20:26:54
No hagas caso al de los videos, es un comercial de Xiaomi.
Yo me pillaría el S10e, esta a un nivel por encima del mi9 se.Cómo sabes que es comercial de xiaomi? Por qué no recomienda el exynos de el S10 europeo ?
Rayco Reyes
28/05/19, 20:33:17
La verdad que nadie sabe pq actua asi, lo mas logico seria que fuera comercial, pero nadie excepto el lo sabe.
carapapa
28/05/19, 20:37:48
La verdad que nadie sabe pq actua asi, lo mas logico seria que fuera comercial, pero nadie excepto el lo sabe.Callaaaaaa callaaaaaa, que hay estudios que demuestran que el exytek no vale ni para mover symbian... [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Rayco Reyes
28/05/19, 20:39:53
Callaaaaaa callaaaaaa, que hay estudios que demuestran que el exytek no vale ni para mover symbian... [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Te contestare en cuanto tenga cobertura ;-)
BlueSkies
28/05/19, 20:52:43
[emoji1]
A ver... Sí te compensa o no lo sabes tú mejor que nadie porque sabes el uso que vas a darle y aquello a lo que le das más importancia
Yo el s10e me lo compraría buscando un móvil con todo y bueno en todo ello, sin mirar precio. Pero lo compraría con Snapdragon, no porque el exynos sea malo, sino porque la batería la gestiona mejor el sd y con ello es un terminal redondo
El mi 9 se no deja de ser un gama media, caro si lo compras en España, aunque apañado y suficiente si no eres exigente
kevin_23
28/05/19, 21:09:45
Son gamas totalmente diferentes, el s10e gana en absolutamente todo al mi9se
Jok3r_pok3r
28/05/19, 21:17:54
La verdad que nadie sabe pq actua asi, lo mas logico seria que fuera comercial, pero nadie excepto el lo sabe.Ah bueno pensaba que solo por no recomendar el nuevo exynos ya se le juzga , yo tampoco recomiendo el exynos , me gustaría probar un S10 plus con snapdragon, no me gustó mucho la experiencia del s10e con exynos, por menos de 300 euros si
kevin_23
28/05/19, 21:18:36
Ah bueno pensaba que solo por no recomendar el nuevo exynos ya se le juzga , yo tampoco recomiendo el exynos , me gustaría probar un S10 plus con snapdragon, no me gustó mucho la experiencia del s10e con exynos, por menos de 300 euros siClaro, un s10e por menos de 300, se te ve listo
Jok3r_pok3r
28/05/19, 21:22:25
Claro, un s10e por menos de 300, se te ve listoY que te digo es mi opinión, no te gusta ? Llámame comercial o fan o lo que soléis hacer por aquí, por menos de 300 me avisas
kevin_23
28/05/19, 21:23:59
Y que te digo es mi opinión, no te gusta ? Llámame comercial o fan o lo que soléis hacer por aquí, por menos de 300 me avisasSimplemente es ridículo comparar un mi9se con un s10e, la próxima comparación cual será? Redmi note 6 vs samsung note 9?
Jok3r_pok3r
28/05/19, 21:26:33
Simplemente es ridículo comparar un mi9se con un s10e, la próxima comparación cual será? Redmi note 6 vs samsung note 9?Será ridículo para ti, para el creador del hilo es totalmente razonable , eres tú quien para juzgar lo que quiere o cuestiona el op del hilo? Aquí venimos a ayudar no a llamar fan o comercial a nadie , vamos a ver si entre todos hacemos de esto un foto sano, que cada uno compare lo que le dé la gana, yo prefiero un mi9 se a un s10e , soy comercial o ridículo? Que más ? Buenas tardes listo
Mago_Ozil
28/05/19, 21:28:12
Simplemente es ridículo comparar un mi9se con un s10e, la próxima comparación cual será? Redmi note 6 vs samsung note 9?
La comparación es Mi9 se vs S10e y 200€
kevin_23
28/05/19, 21:28:41
Será ridículo para ti, para el creador del hilo es totalmente razonable , eres tú quien para juzgar lo que quiere o cuestiona el op del hilo? Aquí venimos a ayudar no a llamar fan o comercial a nadie , vamos a ver si entre todos hacemos de esto un foto sano, que cada uno compare lo que le dé la gana, yo prefiero un mi9 se a un s10e , soy comercial o ridículo? Que más ? Buenas tardes listoEsto es foroxiaomi gracias a gente como tu chavalote, que daño ha hecho esta marca low cost hasta el punto de creer que es equiparable un gama media low cost a un tope de gama, en fin
Johny1979
28/05/19, 21:32:00
La comparación es Mi9 se vs S10e y 200€
Vuelvo a reiterar ¿ Es la versión europea del S10 e ? Por de ser así a igualdad de precio me quedo con el Xiaomi MI9 SE.
Yo no puedo con un móvil que me haga 3 horas de batería y tenga tantos problemas de cobertura y calentamiento y a esto se añade que han estropeado el lector de huellas en la última actualización.
Si es la versión importada con sd855 no tengas dudas, el s10e.
Pero si es la versión EUROPEA con exynos me quedo con el Xiaomi MI9 SE incluso a igualdad de precio, ya ni te digo costando 200€ más...
Jok3r_pok3r
28/05/19, 21:41:51
Esto es foroxiaomi gracias a gente como tu chavalote, que daño ha hecho esta marca low cost hasta el punto de creer que es equiparable un gama media low cost a un tope de gama, en finY eso de chavalote? Que confianzas son esas ? El exynos es un procesador gama alta? Ajajajajajajajaja la verdad que con humor se debate mejor
kevin_23
28/05/19, 21:42:43
Y eso de chavalote? Que confianzas son esas ? El exynos es un procesador gama alta? Ajajajajajajajaja la verdad que con humor se debate mejorEmpezaste tu llamándome listo, el exynos no, es gama baja...al nivel de un mediatek
PALMATRON
28/05/19, 21:46:29
Señores, debatamos con respeto.
Las discusiones personales, las dejan para fuera del foro.
Jok3r_pok3r
28/05/19, 22:13:08
Claro, un s10e por menos de 300, se te ve listoAh qué empecé yo llamando listo , buena esa
Mago_Ozil
28/05/19, 22:18:52
Vuelvo a reiterar ¿ Es la versión europea del S10 e ? Por de ser así a igualdad de precio me quedo con el Xiaomi MI9 SE.
Yo no puedo con un móvil que me haga 3 horas de batería y tenga tantos problemas de cobertura y calentamiento y a esto se añade que han estropeado el lector de huellas en la última actualización.
Si es la versión importada con sd855 no tengas dudas, el s10e.
Pero si es la versión EUROPEA con exynos me quedo con el Xiaomi MI9 SE incluso a igualdad de precio, ya ni te digo costando 200€ más...
Es el exynos...
Dperez12
28/05/19, 22:19:39
Ostias, que Alejandro Pérez es un Comercial!!!!
Lo que hay decir para auto convencerse.
Rayco Reyes
28/05/19, 22:53:00
Será ridículo para ti, para el creador del hilo es totalmente razonable , eres tú quien para juzgar lo que quiere o cuestiona el op del hilo? Aquí venimos a ayudar no a llamar fan o comercial a nadie , vamos a ver si entre todos hacemos de esto un foto sano, que cada uno compare lo que le dé la gana, yo prefiero un mi9 se a un s10e , soy comercial o ridículo? Que más ? Buenas tardes listo
Creo que no deberias de hablar de ridiculizar las opiniones de los demas. Eres de los menos aptos
Que no te gusto la experiencia, me parece bien, cada uno tenemos nuestros gustos, y el caso del otro usuario es diferente. Sabes perfectamente pq le tachan de comercial....
Zhertor
28/05/19, 22:57:26
Ostias, que Alejandro Pérez es un Comercial!!!!
Lo que hay decir para auto convencerse.
Veo que estas espeso. El comercial no es precisamente el autor del vídeo.
Y me voy a ahorrar lo que opino, de los que alaban a ciertos youtubers como a dioses, que creen su opinión una verdad absoluta.
Johny1979
28/05/19, 22:57:28
Es el exynos...
Pues entonces vete a por el Xiaomi MI9 SE.
Son gamas diferentes, por mucho que te intenten convencer de lo contrario.. Este foro ya sabemos que hay mucho referido, comercial, etc.
Dicho lo cual yo no pagaba esa diferencia y menos aún por el exynos, que es peor claramente que el snapdragon... Aunque también es cierto que pagar en torno a 300 pavos por un 9se o similar, sinceramente no lo veo.. Para eso me voy a un gama alta del año pasado o de año y pico, que están en torno a ese precio...
Mago_Ozil
28/05/19, 23:35:14
Son gamas diferentes, por mucho que te intenten convencer de lo contrario.. Este foro ya sabemos que hay mucho referido, comercial, etc.
Dicho lo cual yo no pagaba esa diferencia y menos aún por el exynos, que es peor claramente que el snapdragon... Aunque también es cierto que pagar en torno a 300 pavos por un 9se o similar, sinceramente no lo veo.. Para eso me voy a un gama alta del año pasado o de año y pico, que están en torno a ese precio...
Como por ejemplo? Acepto consejos
Como por ejemplo? Acepto consejosPues yo lo veo fácil.. Tira de kimovil.
Filtras por importe y si quieres pon que resalte precios en España.. Para no tener ni que comprar en china.. Y ahí verás unas cuantas opciones
Por ejemplo tienes un g7 por menos de 400..370 si no recuerdo mal.. O algún HTC.. O con el jaleo de huawei, esos a patadas.. Algún Sony tmabien..
Jok3r_pok3r
28/05/19, 23:45:58
Pues yo lo veo fácil.. Tira de kimovil.
Filtras por importe y si quieres pon que resalte precios en España.. Para no tener ni que comprar en china.. Y ahí verás unas cuantas opciones
Por ejemplo tienes un g7 por menos de 400..370 si no recuerdo mal.. O algún HTC.. O con el jaleo de huawei, esos a patadas.. Algún Sony tmabien..Buenos consejos !
ganterjunior
28/05/19, 23:49:01
Si te puedes permitir esos 200€ de más compra el s10e...
Así te libras de miui y sus bugs...
Que miui si no le metes mano para mí no merece la pena...
Repito PARA MI xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.