Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena comprarlo?
Ariel85
27/05/19, 20:48:58
Buenas tardes, estoy por adquirir esté móvil y quiero saber las opiniones de sus usuarios, tengo un Samsung S8+ y buscando alternativas éste me ha llamado la atención.. espero me puedan orientar. Gracias
da2010lleida
27/05/19, 21:01:02
Para mi sigue siendo muy buen terminal al precio que esta, pantalla y sonido muy bueno, cámara buena aunque no puedo decirte diferencia con s8+, batería si es un poco justita pero muy bien optimizada, la pantalla es ips, pero para mi sigue siendo la mejor del mercado y puedes ponerla a 1000 nits
Ariel85
27/05/19, 21:06:49
Para mi sigue siendo muy buen terminal al precio que esta, pantalla y sonido muy bueno, cámara buena aunque no puedo decirte diferencia con s8+, batería si es un poco justita pero muy bien optimizada, la pantalla es ips, pero para mi sigue siendo la mejor del mercado y puedes ponerla a 1000 nits
Gracias por tu opinión.. algunas consultas que me surgen:
-Cuántas hs de pantalla se pueden sacar con un uso moderado? Digamos redes sociales y alguna que otra cosa.
-Tiene led de notificaciones?
-Tiene esa opción de dar dos toques a la pantalla para que se apague?
telloulises
27/05/19, 21:11:45
Buenas tardes, yo lo tengo desde agosto y problemas 0, ahora,si eres de los que quieren estar a la última en actualizaciones con este no lo vas a estar, vamos con muchos meses de retraso,
En cuanto a bateria según uso pero 4,5 - 5h de pantalla,a mi me pasa el día sobrado.
Cámara, te instalas Gcam, que aquí tenemos un hilo donde estarás informado de versiones y de muchas cosas más y con gcam estamos en la línea de los demás gamas altas del resto de marcas
Espero haberte ayudado en algon.[emoji106]
Edito
El mejor sonido del mercado en un teléfono, para mi que me gusta mucho la musica de los 70 - 80 - 90 es una maravilla escuchar música en flac.
Ariel85
27/05/19, 21:35:16
Buenas tardes, yo lo tengo desde agosto y problemas 0, ahora,si eres de los que quieren estar a la última en actualizaciones con este no lo vas a estar, vamos con muchos meses de retraso,
En cuanto a bateria según uso pero 4,5 - 5h de pantalla,a mi me pasa el día sobrado.
Cámara, te instalas Gcam, que aquí tenemos un hilo donde estarás informado de versiones y de muchas cosas más y con gcam estamos en la línea de los demás gamas altas del resto de marcas
Espero haberte ayudado en algon.[emoji106]
Edito
El mejor sonido del mercado en un teléfono, para mi que me gusta mucho la musica de los 70 - 80 - 90 es una maravilla escuchar música en flac.
Gracias por contar tu experiencia.. lo que más me interesa es que tenga un buen funcionamiento.. estoy teniendo problemas con Samsung y estoy buscando otra marca a ver qué tal
Ya te han dicho todo. Solo añadiré que la pantalla es una maravilla y que no te arrepentirás.
Ariel85
28/05/19, 01:46:34
Ya te han dicho todo. Solo añadiré que la pantalla es una maravilla y que no te arrepentirás.
Gracias, solo me quedan unas dudas, me podrás aclarar?
-Tiene led de notificaciones?
-Tiene esa opción de dar dos toques a la pantalla para que se apague?
da2010lleida
28/05/19, 01:55:58
Si tiene Led y si los dos toques
Ariel85
28/05/19, 02:35:27
Si tiene Led y si los dos toques
Genial, gracias por la respuesta. Solo falta que se actualice a PIE así poder utilizar el modo noche, igualmente ya creo que lo compraré.
joladys
28/05/19, 14:37:28
fijate si ira fluido y todo muy bien, que no hay casi gente en estos foros, porque no se queja nadie salvo las actualizaciones
Ariel85
28/05/19, 23:51:56
fijate si ira fluido y todo muy bien, que no hay casi gente en estos foros, porque no se queja nadie salvo las actualizaciones
Si, veo que no hay casi quejas sobre éste teléfono..
Una última consulta, hay alguna app parecida a la carpeta segura de Samsung?
rickyyanabelen
29/05/19, 07:36:41
Una última consulta, hay alguna app parecida a la carpeta segura de Samsung?Puedes explicarte
rickyyanabelen
29/05/19, 07:38:50
Supongo que te refieres a encryptacion de archivos?
Si es así el móvil tiene esa función nativa ocultar y encryptar
Ariel85
30/05/19, 16:46:19
Puedes explicarte
Es una aplicación a la cual ingresas mediante una clave, y dentro tienes una galeria para guardar imagenes, videos, etc.. y ademas puedes instalar diferentes aplicaciones, en realidad puedes instalar las aplicacións que quieras, y todo bajo un icono de carpeta segura que se ingresa mediante la clave
rickyyanabelen
30/05/19, 19:09:51
Es una aplicación a la cual ingresas mediante una clave, y dentro tienes una galeria para guardar imagenes, videos, etc.. y ademas puedes instalar diferentes aplicaciones, en realidad puedes instalar las aplicacións que quieras, y todo bajo un icono de carpeta segura que se ingresa mediante la claveNo eso no lo tiene el g7 la verdad.
Podrían sacar algo así pero con el dactilar
Una última consulta, hay alguna app parecida a la carpeta segura de Samsung?
eso es parte de Knox, software propietario de samsung.
LG no lo tiene.
El problema de implementar algo así, es que luego no puedes/debes desbloquear el bootloader.
Porque hay un eFuse, un fusible electronico que peta y pierdes funcionalidad aunque vuelvas a la versión de fábrica.
Con samsung estás atado a las actualizaciones oficiales y hasta dónde se quede.
Luego bajo tu propio riesgo ya rooteas e instalas roms personalidas pero luego no puedes vender el móvil, eso me pasó con un S7
luthydene
05/06/19, 15:13:29
Bueno, al final vino mi pareja con el LG G7 ThinQ pero nuevo :P 379 en el Corte Inglés, ya sé que no es buen precio pero me urgía, el de segunda mano no tenía factura y probablemente llevó "mala vida" y qué decir, me encanta el móvil.
Por lo que me ha dado tiempo a trastear, tiene un montón de "tonterías" muy útiles que quizá lo tienen otros móviles, pero el mío anterior no (la forma de capturar pantalla y poder editar, la barra flotante, etc).
En la mano no pesa, tiene un buen tamaño (quizá un poco apepinado pero es la moda ahora, tocará acostumbrarse).
Solo hay una cosa que no me gusta y es que la pantalla de inicio es estilo iPhone, es decir, todas las aplicaciones están en la pantalla de inicio, en vez de estar los accesos directos y las apps como tal en el menú de aplicaciones, como lo he tenido en todos los androids hasta ahora.
Si eliminar la aplicación de la pantalla de inicio, se desinstala.
Vale, las he metido en carpetas y así he podido despejar la pantalla y dejarla más o menos a mi gusto, pero me gustaría tener en un mismo sitio todas las apps y luego ya tener en la pantalla solo las que yo quiero.
¿No se puede hacer?
La huella atrás es más incómoda si quieres desbloquear el móvil estando encima de la mesa (te obliga a coger el móvil) pero hay opciones alternativas para desbloquear como el knock (ni me acordaba que lo tenía en el G2) o patrón.
Que tenga jack es un puntazo (no entiendo esta moda de no incluirlo, por mucho que con el cable lo puedas hacer, llevar el cable encima es un coñazo), y que sea resistente al agua y golpes, otro puntazo.
Bueno, en fin, me gusta mucho y creo que he hecho bien en cogerlo.
abel2024
05/06/19, 15:24:23
Bueno, al final vino mi pareja con el LG G7 ThinQ pero nuevo [emoji14] 379 en el Corte Inglés, ya sé que no es buen precio pero me urgía, el de segunda mano no tenía factura y probablemente llevó "mala vida" y qué decir, me encanta el móvil.
Por lo que me ha dado tiempo a trastear, tiene un montón de "tonterías" muy útiles que quizá lo tienen otros móviles, pero el mío anterior no (la forma de capturar pantalla y poder editar, la barra flotante, etc).
En la mano no pesa, tiene un buen tamaño (quizá un poco apepinado pero es la moda ahora, tocará acostumbrarse).
Solo hay una cosa que no me gusta y es que la pantalla de inicio es estilo iPhone, es decir, todas las aplicaciones están en la pantalla de inicio, en vez de estar los accesos directos y las apps como tal en el menú de aplicaciones, como lo he tenido en todos los androids hasta ahora.
Vale, las he metido en carpetas y así he podido despejar la pantalla y dejarla más o menos a mi gusto, pero me gustaría tener en un mismo sitio todas las apps y luego ya tener en la pantalla solo las que yo quiero.
¿No se puede hacer?
La huella atrás es más incómoda si quieres desbloquear el móvil estando encima de la mesa (te obliga a coger el móvil) pero hay opciones alternativas para desbloquear como el knock (ni me acordaba que lo tenía en el G2) o patrón.
Que tenga jack es un puntazo (no entiendo esta moda de no incluirlo, por mucho que con el cable lo puedas hacer, llevar el cable encima es un coñazo), y que sea resistente al agua y golpes, otro puntazo.
Bueno, en fin, me gusta mucho y creo que he hecho bien en cogerlo.A disfrutarlo !.
Puedes poner nova launcher y ponerlo aún más persinalizado las apps y más rápido las transiciones. Yo lo llevo y vuela !
Nova y android 9 y es un avión , jeje!. Saludos
da2010lleida
05/06/19, 16:20:08
Es el gama alta más infravalorado del año pasado y para mi es muy buen terminal al precio que esta, sobre todo en multimedia es una gozada. A disfrutarlo!!
rickyyanabelen
05/06/19, 17:37:30
Bueno, al final vino mi pareja con el LG G7 ThinQ pero nuevo [emoji14] 379 en el Corte Inglés, ya sé que no es buen precio pero me urgía, el de segunda mano no tenía factura y probablemente llevó "mala vida" y qué decir, me encanta el móvil.
¿No se puede hacer?
Bueno, en fin, me gusta mucho y creo que he hecho bien en cogerlo.Entra en ajustes/pantalla/pantalla de inicio/seleccionar inicio/marcas menu de aplicaciones
luthydene
05/06/19, 18:19:10
Entra en ajustes/pantalla/pantalla de inicio/seleccionar inicio/marcas menu de aplicaciones
Oh! Mil gracias, ahora es perfecto, jajaja
EDITO: Bueno, que se pueda encender la linterna haciendo un gesto como en el motorola ya es imposible, no? Sin apps externas me refiero. Y configurar el botón de google assistant para ello, por ejemplo? :animadora:
(El moto encendía la linterna si sacudías dos veces el móvil).
wulfila82
06/06/19, 00:54:03
Bueno, al final vino mi pareja con el LG G7 ThinQ pero nuevo :P 379 en el Corte Inglés, ya sé que no es buen precio pero me urgía, el de segunda mano no tenía factura y probablemente llevó "mala vida" y qué decir, me encanta el móvil.
¿No se puede hacer?
Bueno, en fin, me gusta mucho y creo que he hecho bien en cogerlo.
No es para nada mal precio y más habiéndolo pillado en el corte inglés. En Amazon un poco más barato pero a saber de dónde viene...buena compra, a mí me está tentando pero por puro consumismo, porque mi G5 aún me va perfecto...pero es tan redondo en todo el G7 que por 379 es un regalo.
luthydene
06/06/19, 10:38:31
No es para nada mal precio y más habiéndolo pillado en el corte inglés. En Amazon un poco más barato pero a saber de dónde viene...buena compra, a mí me está tentando pero por puro consumismo, porque mi G5 aún me va perfecto...pero es tan redondo en todo el G7 que por 379 es un regalo.
La verdad es que es un movilazo, no sé el tema de la bateria porque solo llevo un dia con el, pero ayer le hice 4h de pantalla y aun tenia un 35% aprox de bateria por la noche.
Y la cámara es buena. Nos obsesionamos (yo la primera) con las reviews y que en comparativas, las hay mejores pero ostras, luego pienso, tiene mejor cámara que el mío anterior? Y sí, el anterior no hacía malas fotos pero este las hace mucho mejores. Así que es suficiente, si quiero fotos a nivel profesional lo que hay que hacer es comprar una cámara profesional.
Maria2000
27/09/19, 16:18:35
Yo lo acabo de pillar por 329. En Media M. Tengo el S9+ pero añoro LG, he tenido el G3,4, y 6
Yo lo acabo de pillar por 329. En Media M. Tengo el S9+ pero añoro LG, he tenido el G3,4, y 6
Como lo ves comparado con el s9+ , yo tuve uno y ahora tengo un a50.., el tema es que estoy viendo este g7 que esta de segunda mano pero en muy buen estado tirado de precio por unos 215/220 y me estoy planteando cojerlo, vale la pena? El unico lg que he tenido fue el g3 en su dia y lo unico que no me gusto fue que la pantalla se veia como muy apagada o con los colores pobres.
rickyyanabelen
30/09/19, 22:18:00
Esto no tiene nada que ver con el g3.
Yo también lo tuve y este es otro mundo.
Sólo los podría comparar con la batería con la salviedad que este si llega al día sin problemas.
Pantalla muy muy por encima
Sonido increíble
Cámara buena,no la mejor pero es superior a muchos.
Ya he comentado en otros sitios que para mi
Hay cosas en este que deberían de mejorar como no haber dejado olvidado el smart bulletin por que sin ser root no puedes añadir prácticamente nada útil al día a día
El infrarojo y los botones atrás no se deberían de haber perdido
La pestaña de abajo sobra,esa negra o lo haces pantalla hasta abajo o buscas otra cosa pero casi que me molesta más que la ceja superior.
Pero yo me lo compre por mucho más y a día de hoy teniéndolo volvería a pagar lo mismo sin dudarlo.
Flanito72
01/10/19, 08:17:36
Buenos días
Yo recomiendo el terminal,a finales de 2019,sin duda.
Lo estoy utilizando actualmente de móvil personal y la relación calidad/precio a día de hoy es tremenda.
Me encanta el diseño en azulito, su ergonomía, pantalla, cámaras,su versatilidad y sobre todo su sonido para un audiofilo como yo.
Y su precio actual...se puede conseguir nuevo por unos 350€ y de segunda mano por unos 220 € sin mucho buscar que, para lo que ofrece, es un verdadero chollo.
He tenido el G8s con anterioridad y en el cambio (aparte de haberme costado la mitad..y eso que me ahorro) no he notado pérdida.
Seguro que se quedará conmigo como móvil de apoyo en los cambios de terminal que realizo.
Saludos
Buenos días
Yo recomiendo el terminal,a finales de 2019,sin duda.
Lo estoy utilizando actualmente de móvil personal y la relación calidad/precio a día de hoy es tremenda.
Me encanta el diseño en azulito, su ergonomía, pantalla, cámaras,su versatilidad y sobre todo su sonido para un audiofilo como yo.
Y su precio actual...se puede conseguir nuevo por unos 350€ y de segunda mano por unos 220 € sin mucho buscar que, para lo que ofrece, es un verdadero chollo.
He tenido el G8s con anterioridad y en el cambio (aparte de haberme costado la mitad..y eso que me ahorro) no he notado pérdida.
Seguro que se quedará conmigo como móvil de apoyo en los cambios de terminal que realizo.
Saludos
Sisi esque en varias tiendas de segunda mano por donde vivo tienen varios en azul en perfecto estado por entre 200-220 la verdad que viendo lo que ofrece el telefono procesador y demas lo veo un chollo , encima tamaño perfecto ya que ahora hacen los telefonos gigantes, gama alta con radio fm..., en fin lo que tiene lg que es una marca bastante olvidada y sus telefonos bajan mucho de precio
Lo que pasa que choca un poco porque al ser un gama alta del año pasado que saldria a 700 euros... siendo la competencia del s9.... y lo ves ahora a este precio y digo igual es que el telefono es malo o algo por eso preguntaba a ver si vale la pena , pero por lo que veo la gente esta contenta con el...
Lo que pasa que choca un poco porque al ser un gama alta del año pasado que saldria a 700 euros... siendo la competencia del s9.... y lo ves ahora a este precio y digo igual es que el telefono es malo o algo por eso preguntaba a ver si vale la pena , pero por lo que veo la gente esta contenta con el...Si te gusta LG,ve mejor a por un g8s está muy bien de precio y es un salto adelante respecto al g7(he tenido los 2 el g7 y g8s)
Flanito72
04/10/19, 23:36:45
El que si es un salto adelante respecto al g7, es el g8 pero el tema es que o lo consigue importado o no hay tu tía.
El g8s lo he tenido yo también y respecto al g7 no he notado que fuera tan tan superior.
Actualmente estoy expectante ante la salida del g8x y su doble pantalla...me parece una curiosidad que creo no podré obviar jajaja.
NeoJuju
07/10/19, 16:16:05
¿Merece la pena la versión Plus(6gb Ram 128gb)respecto a la normal?
Hay poca diferencia de precio
He tenido mi g7 reparando y he estado usando un s9 plus durante estos 15 dias y os puedo asegurar que estaba deseando volver a mi g7.
El s9+ va fluido y tal (a veces mas y otras veces menos que el g7) pero no me convence la pantalla (tonos demasiado amarillentos y saturados aun habiendo modificado los perfiles).
La pantalla edge tampoco me convence.
Asi que a dia de hoy por el precio que tiene merece la pena y mucho.
Es un movil de bandera pero no me ha terminado de convencer.
Maria2000
08/10/19, 19:25:39
Como lo ves comparado con el s9+ , yo tuve uno y ahora tengo un a50.., el tema es que estoy viendo este g7 que esta de segunda mano pero en muy buen estado tirado de precio por unos 215/220 y me estoy planteando cojerlo, vale la pena? El unico lg que he tenido fue el g3 en su dia y lo unico que no me gusto fue que la pantalla se veia como muy apagada o con los colores pobres.
Sinceramente me gusta más el S9+, no me convence el G7
Massih07
30/10/19, 15:29:06
que tal es en las fotos nocturnas?
cmezauni
07/11/19, 20:53:16
Señores, necesito un consejo. Mi móvil principal es el Samsung Galaxy Note 10 Plus.
Por un tema de economía, vendí mi Huawei P30 Pro. Pero de todos modos necesito un móvil de reserva. Me están ofreciendo un LG G7 nuevo (en operador) por solo 150 dólares, color negro. ¿Me sugieren adquirirlo?
.
rickyyanabelen
07/11/19, 21:08:10
Pues no sé hay que compararlo con el note 10 o el p30 por que lo vas a notar es un buen móvil sin lugar a dudas y más por ese precio ya me hubiera costado a mi eso y lo digo por que tampoco me dolió gastarme lo que me gaste y volvería a comprarlo al mismo precio sin dudarlo,hoy día y si no me contradice nadie todavía se puede codear con los gamma alta de este año.
Yo lo pondría en los gama media alta sin dudarlo(sumando su calidad precio)
elmonti
07/11/19, 21:12:12
Nuevo a 150€ no vas a encontrar NADA mejor (ni de segunda mano seguramente), así que me parece una ganga sinceramente...
joladys
07/11/19, 21:32:17
Nuevo a 150€ no vas a encontrar NADA mejor (ni de segunda mano seguramente), así que me parece una ganga sinceramente...
lo mismo digo una autentica ganga, ya puedes mirar xiaomi o huawei o samsung, por ese precio lo mejor
cmezauni
07/11/19, 21:48:52
pero no son 150 euros, son 150 dólares
phenomarc
08/11/19, 12:27:58
Sin tener en cuenta camara y bateria, mejor que algunos gama alta de este año.
joladys
08/11/19, 20:28:35
pero no son 150 euros, son 150 dólares, pues mucho mejor
Giorgio99
01/12/19, 15:27:39
Lo de los 1000 nits es un tiempo concreto, no lo puedes poner como algo normal y es forzado. Es un buen móvil que va a morir en breve en actualizaciones y que no es mucho mejor que un S8+ no merece la pena.
Giorgio99
01/12/19, 15:28:22
Sin tener en cuenta camara y bateria, mejor que algunos gama alta de este año.
Ni pantalla, ni sistema operativo, ni actualizaciones. Decir la verdad.
phenomarc
01/12/19, 15:56:05
Ni pantalla, ni sistema operativo, ni actualizaciones. Decir la verdad.Si una pantalla 2K con HDR10 y un brillo alto que puede llegar a 1000 nits durante unos minutos por necesidad no es de gama alta...
Y del sonido mejor no hablar. El mejor sonido por auriculares junto al v50 o al G8 normal.
Carga inalambrica, SD, jack de auriculares, IP68 y resistencia militar...
Lo dicho, si la bateria no fuera ridicula y la camara fuera mejor, para mi sería perfecto. Obviamente preferiría que llevará una capa mucho más parecida a AOSP y que no se actualizara tan tarde, pero no es motivo para descartarlo.
Giorgio99
01/12/19, 16:02:33
Si una pantalla 2K con HDR10 y un brillo alto que puede llegar a 1000 nits durante unos minutos por necesidad no es de gama alta...
Y del sonido mejor no hablar. El mejor sonido por auriculares junto al v50 o al G8 normal.
Carga inalambrica, SD, jack de auriculares, IP68 y resistencia militar...
Lo dicho, si la bateria no fuera ridicula y la camara fuera mejor, para mi sería perfecto. Obviamente preferiría que llevará una capa mucho más parecida a AOSP y que no se actualizara tan tarde, pero no es motivo para descartarlo.
-Es de gama alta, pero no es mejor que ninguna pantalla del 2019 OLED de cualquier gama alta por mucho nits que tenga y HDR.
-Hoy por hoy no se puede comprar una persona el G7 porque esta muerto en actualizaciones y por mucha pantalla que tenga es IPS y el sonido puede ser de los mejores o incluso el mejor, pero no es una diferencia grande para comprar un móvil donde peca en cosas como batería y cámara.
-Ya tienes gamas altas por 400 euros mejores que este LG (Realme,Xiaomi,Oppo,Oneplus)
rickyyanabelen
01/12/19, 19:42:45
-Es de gama alta, pero no es mejor que ninguna pantalla del 2019 OLED de cualquier gama alta por mucho nits que tenga y HDR.
-Hoy por hoy no se puede comprar una persona el G7 porque esta muerto en actualizaciones y por mucha pantalla que tenga es IPS y el sonido puede ser de los mejores o incluso el mejor, pero no es una diferencia grande para comprar un móvil donde peca en cosas como batería y cámara.
-Ya tienes gamas altas por 400 euros mejores que este LG (Realme,Xiaomi,Oppo,Oneplus)Creo que eso es muy sudjetivo también dentro de tres meses habrá móviles por 400 que seran mejor que el realme oppo etc etc de hoy,pero con esto sólo quiero decir que cada móvil tiene su momento y el del g7 a pasado,ya hay que valorar su pecio en contra posición con los nuevos,es decir si vale 100 euros menos y no se aleja de las prestaciones de un 400 euros huawei xiami o realme pues todo es barajarlo,pero no siempre es tener lo último de lo último.
rickyyanabelen
01/12/19, 19:44:19
Y por poner algo que quizás sea un rayo de luz en la sombra,el g8 ha empezado a actualizar no es de suponer que v50 sería el siguiente y g7 el tercero.
rickyyanabelen
01/12/19, 19:50:38
Lo que si digo y repetiré si buscas batería este no es tu móvil,a mi se me queda algo corto aunque no me ha dejado tirado,pero tengo que ir vigilando la batería y eso es un fallito para mi,pero como digo en mi caso no es algo prioritario valoró otras cosas que lg me da y otros no.
Giorgio99
01/12/19, 19:58:44
Creo que eso es muy sudjetivo también dentro de tres meses habrá móviles por 400 que seran mejor que el realme oppo etc etc de hoy,pero con esto sólo quiero decir que cada móvil tiene su momento y el del g7 a pasado,ya hay que valorar su pecio en contra posición con los nuevos,es decir si vale 100 euros menos y no se aleja de las prestaciones de un 400 euros huawei xiami o realme pues todo es barajarlo,pero no siempre es tener lo último de lo último.
No lo discuto, no quiero entrar en valorar detalles. Pero lo digo por el comentario del compañero, que dice que es mejor en muchas cosas que cualquier gama alta del 2019 y eso es una verdad a medias, si dices un gama alta del mismo precio ninguno y si dices gama alta a móviles Oneplus y Xiaomi y tal depende la pantalla y tal, pero en procesador, software y otras tantas es mejor por mucho al G7.
Yo entiendo que el punto fuerte es el altavoz que tiene, y mucha gente defiende la compra del G7 por eso, pero no es una cosa de peso para comprar un móvil, los Samsung y algunos otros no tienen nada que envidiar en sonido y después ganan en otras cosas por goleada, al final es lo que tu dices, el momento del G7 ya pasó y ahora el que quiera uno que mire algo nuevo.
rickyyanabelen
01/12/19, 20:02:24
No lo discuto, no quiero entrar en valorar detalles. Pero lo digo por el comentario del compañero, que dice que es mejor en muchas cosas que cualquier gama alta del 2019 y eso es una verdad a medias, si dices un gama alta del mismo precio ninguno y si dices gama alta a móviles Oneplus y Xiaomi y tal depende la pantalla y tal, pero en procesador, software y otras tantas es mejor por mucho al G7.
Yo entiendo que el punto fuerte es el altavoz que tiene, y mucha gente defiende la compra del G7 por eso, pero no es una cosa de peso para comprar un móvil, los Samsung y algunos otros no tienen nada que envidiar en sonido y después ganan en otras cosas por goleada, al final es lo que tu dices, el momento del G7 ya pasó y ahora el que quiera uno que mire algo nuevo.No puedes comprar un móvil por un sólo punto fuerte o tiene un conjunto o siempre lastrara una decepción
Giorgio99
01/12/19, 20:13:07
No puedes comprar un móvil por un sólo punto fuerte o tiene un conjunto o siempre lastrara una decepción
Correcto.
Todo lo que queráis. Pero al precio actual es un delito no comprarlo. Otra cosa es el precio de salida.
rickyyanabelen
01/12/19, 21:05:17
Todo lo que queráis. Pero al precio actual es un delito no comprarlo. Otra cosa es el precio de salida.Que vuelvo a decir que cuando su precio es goloso y no hay mucha diferencia es sopesarlo y si interesa comprarlo.
A lo mejor por 50 euros más te vale la pena un huawei con lo mismo más o menos pero si soy un usuario en el que prima la batería por encima de todo pues seguramente me declinaria por el huawei,yo como ya he dicho valoró mucho cosas que lg me ofrece que no me ofrecen otras marcas,por eso mi primera opción en compras sería lg siempre y cuando como en este caso y es un ejemplo no fuese mi prioridad la batería,por que ya barajaria o cambiar a otro lg con más capacidad o a otra marca.
Que vuelvo a decir que cuando su precio es goloso y no hay mucha diferencia es sopesarlo y si interesa comprarlo.
A lo mejor por 50 euros más te vale la pena un huawei con lo mismo más o menos pero si soy un usuario en el que prima la batería por encima de todo pues seguramente me declinaria por el huawei,yo como ya he dicho valoró mucho cosas que lg me ofrece que no me ofrecen otras marcas,por eso mi primera opción en compras sería lg siempre y cuando como en este caso y es un ejemplo no fuese mi prioridad la batería,por que ya barajaria o cambiar a otro lg con más capacidad o a otra marca.Tan mala la ves? A mi me dura bien.
rickyyanabelen
01/12/19, 21:10:37
Lo que intento decir es que este móvil está enfocado a gente con alta exigencia en audio que quiera tener todo lo demás con gran calidad pero sin destacar que valore su protección que es muy buena y la calidad de sus materiales pero que no pida una alta demanda de batería,todo esto a un precio de risa.
Si es así este es tu móvil.
rickyyanabelen
01/12/19, 21:16:56
Tan mala la ves? A mi me dura bien.No perdona no la veo mala pero yo soy un usuario que le da mucha caña y he probado otros móviles y este se me queda corto,seamos realistas sufro cuando llega la noche,pero por que yo no prescindió de nada me gusta ser así,si tengo un móvil que tiene always on por que no lo voy a poner por ahorrar batería lo veo tonto,es como comprar un porche y ir a 40 en la autovía,
rickyyanabelen
01/12/19, 21:24:18
La pregunta es, lo recomendaría?,mi respuesta sería,si no eres un usuario pegado al móvil y no te importa que un día puntual tengas que buscar un cargador por si no llegas al final de la jornada,pues a día de hoy sin dudarlo a su precio,y también digo que es un móvil para usuarios que lo expriman por que no se te queda corto,esto no es sólo para whasap y facebook.
rickyyanabelen
01/12/19, 21:29:25
Quiero dejar claro que hablo de que para mi una batería para un usuario que no resta nada y pide mucho como multimedia juegos y demás menos de 7 horas me parece corto y este g7 se queda entre 4.30 y 5.
Quiero dejar claro que hablo de que para mi una batería para un usuario que no resta nada y pide mucho como multimedia juegos y demás menos de 7 horas me parece corto y este g7 se queda entre 4.30 y 5.Con ese uso si. Yo trabajando no puedo usarlo. Y en casa suelo estar cargándolo casi siempre porque estoy delante del ordenador y tengo el cargador inalambrico en el escritorio. Supongo que venir de un iphone7 hace q vea está batería buena.
joladys
02/12/19, 20:06:48
si alguien necesita mas bateria no es cara esta funda con 4700mah https://es.aliexpress.com/item/32975857053.html?spm=a2g0o.home.01008.1.39a677deN7 jnGz
da2010lleida
03/12/19, 07:55:12
si alguien necesita mas bateria no es cara esta funda con 4700mah https://es.aliexpress.com/item/32975857053.html?spm=a2g0o.home.01008.1.39a677deN7 jnGzHay que tener cuidado con esas batería funda, ya que sino son de muy buena calidad acaba cogiendo mucha temperatura, compre una de aliexpress por 11€, la use unas 5 veces y hay veces que pasaba de los 45°C.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.