PDA

Ver la Versión Completa : Modo descarga

mgpiqueras
27/05/19, 20:32:52
Alguien sabe como poner este móvil en modo descarga para instalar una rom con Odin. He probado varias opciones y no lo consigo

pablorx2012
27/05/19, 20:41:42
Alguien sabe como poner este móvil en modo descarga para instalar una rom con Odin. He probado varias opciones y no lo consigoCelular apagado/botón bajar volumen+encendido al mismo tiempo ,cuando aparece logo de Samsung soltas, te aparece menú y ahí vas modo download.

mgpiqueras
27/05/19, 21:04:36
gracias luego lo probare

drak19
28/05/19, 11:44:27
Alguien sabe como poner este móvil en modo descarga para instalar una rom con Odin. He probado varias opciones y no lo consigo

Yo solo he conseguido entrar en el modo download via el recovery... ninguna de las combinaciones de botones me funcionaron...

mgpiqueras
28/05/19, 13:41:32
imposible, con bajar volume + encendido se enciende el teléfono sin mas, pero no entra en modo descarga. con subir volumen + encendido se entra en modo recoveri.

mgpiqueras
28/05/19, 13:47:02
Yo solo he conseguido entrar en el modo download via el recovery... ninguna de las combinaciones de botones me funcionaron...

Y cual es el procedimiento, porque entro en modo recoveri y veo el menu, pero no se que elegir para entrar en modo descarga para instalar una rom PHE con Odin, (la mia es AMO de Orange) y no actualizan el parche de seguridad desde marzo. Gracias

drak19
29/05/19, 11:48:52
Y cual es el procedimiento, porque entro en modo recoveri y veo el menu, pero no se que elegir para entrar en modo descarga para instalar una rom PHE con Odin, (la mia es AMO de Orange) y no actualizan el parche de seguridad desde marzo. Gracias

Es la segunda opcion si no me equivoco, la de "Reboot to Bootloader" creo que se llama!!!