PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subforo Appinventor ( consultas , tutoriales, etc )


colchonerox
03/11/10, 14:49:17
Creo que habria demasiada gente que le interesaria empezar a programar con esta aplicación y la verdad ke no tiene por donde empezar .

Podriamos abrir un subforo de la aplicación de google con consultas , tutoriales y demas para ir aprendiendo aquellas personas ke nos interesaria poder empezar con este mundo .

Para empezar con esta aplicación , debes rellenar un formulario y suele durar dias, semanas o meses que te respondan .... pero desde la URL que pongo mas abajo puedes empezar sin esperar a que te llegue esa invitacion.

Bueno pues eso queria decir , si somos muchos lo que nos interesa esta aplicación podriamos abrir ese subforo :D


Aplicación sin esperas :

http://appinventor.googlelabs.com/ode/Ya.html?pli=1

Pac-Man
03/11/10, 15:38:20
A mi me invitaron, pero no la uso demasiado... No obstante, si vamos a hacer algo productivo y esas cosas por aquí, me uno al grupo :)

A parte, estoy estudiando para programar con eclipse y esas cosas :)

Saludos!!

PD: Tutoriales para vosotros!!!


Tutoriales de la página de AppInventor (http://appinventor.googlelabs.com/learn/tutorials/index.html)

nathan20
04/11/10, 12:42:52
Que hay chicos a mi me parece genial yo soy novato en esto y estoy investigando, sobre el aapinventor, recopilo algo mas de informacion y lo subo. haber si a alguien mas le ayuda.

saludos,

zerocoolspain
07/11/10, 00:16:50
Estaria bien, yo vendo de programar visual basic, C/C++,shellscripts... java poca idea,pero el appinventor esta bastante bien, ya me dieron acceso y lo probe y esta chulo