PDA

Ver la Versión Completa : Record sin cargar el nexus

pista4
03/11/10, 14:44:00
Acabo de batir mi record personal sin cargar el nexus ¡60 horas! y me quedaba un 15% de carga. Por supuesto que le dí utilización, llamadas, facebook, internet, algún video, etc... bueno de una forma moderada.

GIKE
03/11/10, 14:56:21
Acabo de batir mi record personal sin cargar el nexus ¡60 horas! y me quedaba un 15% de carga. Por supuesto que le dí utilización, llamadas, facebook, internet, algún video, etc... bueno de una forma moderada.

Mola!

Podrias compartir tu configuración/trucos para conseguirlo... :ok:

marcos1891x
03/11/10, 15:20:45
Yo normalmente lo cargo cada 2 días, eso sí, controlando en cada instante el 3g/2g, creo que esa es la clave junto con la luz de la pantalla y el wifi claro está.

pista4
03/11/10, 16:23:39
Mola!

Podrias compartir tu configuración/trucos para conseguirlo... :ok:

Básicamente lo tengo como viene de fábrica, no soy root ni uso ningún taskiller y la sincronización automática está desactivada aunque los datos de referencia sí están activados, la pantalla la tengo con el brillo automático, el wifi lo activo sólo cuando lo voy a utilizar, el 3g por supuesto siempre activado. Tengo descargadas 28 aplicaciones del market.

yorg
03/11/10, 17:57:08
Pues yo lo cargo cada noche, entre llamadas, facebook, tuenti, etc el movil me dura como mucho un dia y en el hipotetico caso que aguante un poco mas me despierto al dia siguiente y tiene un 10 % de bateria.

scatha
03/11/10, 17:58:57
yo lo cargo cada mañana en el curro desde el ordenador invariablemente de que carga le quede, asi puedo disfrutarlo a tope y al 100% de usabilidad todo el resto del dia y sin cortarme nada! :ok:

Gibarian
04/11/10, 09:11:48
En mi caso la batería que trae de serie se me quedaba muy corta. Vídeos de YouTube, un buen rato de navegación por internet escribiendo alguna que otra respuesta, horas escuchando música por Bluetooth y luego otro rato trasteando con aplicaciones gps... la batería no me duraba ná. Y no quería pensar en cuando estuviera de viaje. Un móvil que es una maravilla tecnológica pero que tengo que usar siempre preocupado por la batería... Una segunda batería original sale en 35 napos más portes... pues bien tal y como está el $, la batería de 3600 mah de Seidio salía por casi lo mismo y la pedí a USA. Ahora el teléfono es más grueso-cosa que hace que lo pueda sujetar mejor- y usandolo sin miramientos de forma intensiva lo cargo cada 45 / 50 horas y espero que mejore pues la batería aún no tiene muchos ciclos de carga.

Me ha quitado la preocupación de la batería.

lulutis2000
04/11/10, 12:02:40
puedes poner el link.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Gibarian
04/11/10, 14:11:38
puedes poner el link.

Buscando el enlace me he dado cuenta que la batería es de 3.200 mah, no de 3.600.

https://www.seidioonline.com/ProductDetails.asp?ProductCode=BACY32HNX1-BK

Los gastos de envío por FEDEX fueron 35 € y en 4 días la tuve en casa.

DjXaTo
05/11/10, 11:14:30
mi uso normal es.. por las mañana alguna app tipo angry birds o emuladores de gameboy y cosas asi... nada de musica, nada de videos, si acaso el wifi para ver algo en un momento puntual, sonido desactivado, brillo automatico, bluetooth desactivado y me dura, desde el 100% que tengo a las 8:30 de la mañana hasta el 15-20% que tengo a las 3 cuando llego a casa.. lo cargo... y por la tarde poco uso... y a la noche de nuevo lo cargo porque esta al 40% y si no lo hago al dia siguiente no me dura nada.. :S la tengo sin rootear ni nada, todo de casa.. ah! y sin conexion de datos 3g y para llamadas con 2g voy sobrao (no tengo tarifa de datos)... es normal? o me quejo de la bateria? :S
me lo compre hace 2 meses y ya me venia con la Froyo puesta. un saludo! y gracias por las respuestas!

marcos1891x
05/11/10, 11:18:46
Mira a ver si tienes algún programa en ejecución que consume mucho, eso suele lo normal. Si no es eso igual la batería tiene algún tipo de fallo. Yo por ejemplo si lo tengo al 100% a las 8:30, a las 15:30 me queda un 80 (utilizándolo un poco).

izki5
05/11/10, 13:58:45
A mi lo maximo que me ha llegado a durar es 4 dias, aunque lo normal es 3 o 2.

Solo activando el 3g cuando me haga falta, brillo 18% y a la noche desactivo los datos para que no se me conecte. No soy root.

Por cierto, el Angry Bird consume mucha bateria.

marcos1891x
05/11/10, 15:42:43
Lo que haces izki5 es lo que hay que hacer para llegar a los 3 días. Activar wifi, 3g y datos solo cuando haga falta, si no te revienta la batería.

Stbeas
05/11/10, 22:55:55
yo llevo 50 horas de funcionamiento y le queda un 30% a 60 horas llego de sobra ya que por la noche le daré poco uso aunque hoy salgo y quizas haga alguna llamada pero vamos calculo que mañana por la mañana me quedara todabia un 20 o poco menos la verdad que estoy muy muy contento y eso que no tengo el brillo en automatico y en casa unas 2 horas o así tengo el wifi puesto to los dias y cuando no estoy en casa la verdad que estos dos dias no he usado mucho el 3G en total no ha llegado a media hora de uso de 3G, estoy con la rom de Jrsoft y la mar de bien, por el momento no la cambio hasta que saque nueva version xD

Cubel
06/11/10, 00:15:59
Buscando el enlace me he dado cuenta que la batería es de 3.200 mah, no de 3.600.

https://www.seidioonline.com/ProductDetails.asp?ProductCode=BACY32HNX1-BK

Los gastos de envío por FEDEX fueron 35 € y en 4 días la tuve en casa.

Que de cuantos mah es nuestra batería original?
Supongo que cuanto mas mah mas capacidad tiene no?
Disculpar mi ignorancia sobre este tema!!

Cubel
06/11/10, 00:22:11
Es esta a la bateria que te refieres no?
http://www.movilzona.es/2010/03/30/nexus-one-duplica-su-autonomia-con-una-bateria-enorme-de-gran-capacidad/

guns
06/11/10, 08:23:00
Lastima que no la fabrique HTC...

pum@$genio
06/11/10, 10:19:01
Pues yo lo cargo cada noche, entre llamadas, facebook, tuenti, etc el movil me dura como mucho un dia y en el hipotetico caso que aguante un poco mas me despierto al dia siguiente y tiene un 10 % de bateria.

a mi me pasa lo mismito que a ti mi hermano :ok:

que suerte de el chavo que le dura la bateria casi 3 dias sin cargar :aplausos:

aplicacionesipa
06/11/10, 10:33:32
quería eliminar este mensaje pues lo he escrito dos veces.
elimino el comentario y doy la explicación, si el admin puede decirme como eliminar esta respuesta :loco: o eliminarla él directamente :cry:
Gracias.

aplicacionesipa
06/11/10, 10:34:10
Básicamente lo tengo como viene de fábrica, no soy root ni uso ningún taskiller y la sincronización automática está desactivada aunque los datos de referencia sí están activados, la pantalla la tengo con el brillo automático, el wifi lo activo sólo cuando lo voy a utilizar, el 3g por supuesto siempre activado. Tengo descargadas 28 aplicaciones del market.
A que te refieres exactamente?, cuando dices: los datos de referencia sí están activados.

Gibarian
06/11/10, 15:09:35
Es esta a la bateria que te refieres no? http://www.movilzona.es/2010/03/30/n...ran-capacidad/

Sí, es a esa batería a la que me refiero. Ya puse el link de la tienda de Seidio donde puede adquirirse.

3.200 mah es más del doble de la batería original, pero hay más. La vida útil de las baterías depende de varios factores, pero el fundamental es el número de cargas y descargas que se le hacen, siendo lo normal que después de entre 500 y 1.000 ciclos de carga y descarga pierdan capacidad. Según esa idea, una batería de más de el doble de capacidad que la original debe tener también más del doble de vida útil.

Es decir, si vas a cambiar de movil en cuanto salga el siguiente modelito, no es un dato demasiado relevante, pero si piensas conservar ese movil al menos un par de años, el tema de la cantidad de ciclos de carga y descarga que va a aguantar la batería si que importa al hacer la comparativa de si sale cara o barata. Lo digo por los comentarios que hay en el link que hay en la cita. Teniendo en cuenta ese factor, sale bastante más barata una batería de 3.200 mah de seidio que la original de HTC de 1400 mah, y su uso es notablemente más cómodo y despreocupado.

Xaser9000
06/11/10, 15:30:06
Yo soy otro de los que la batería le dura un solo día, y si alguna noche lo dejaba sin cargar a la mañana siguiente solo quedaba un 10% o poco más. El caso es que antes de ayer le instalé una app que conecta el 3g cuando se desblokea la pantalla y la desconecta cuando ésta se apaga, pues bien, ayer lo usé como todos los días, 6 u 7 llamadas, un poco de internet...a veces con wifi, otras con 3g, vamos el uso de normal que le suelo dar, anoche lo dejé por descuido sin cargar y esta mañana cuando me he despertado miro y... quedaba un 65%.... creía que se había vuelto tonto el indicador de la batería pero no... no se si será la app esa que le instalé o que, pero espero que siga así, almenos solo lo tendré que cargar cada 2 días. Ah, decir que antes tambien usaba una app para lo del 3g, concretamente APNdroid, y lo tenía casi siempre desconectado.

pista4
06/11/10, 18:28:20
A que te refieres exactamente?, cuando dices: los datos de referencia sí están activados.

En ajustes, cuentas y sincronización, datos de referencia.

zeuxman
08/11/10, 13:53:50
Yo soy otro de los que la batería le dura un solo día, y si alguna noche lo dejaba sin cargar a la mañana siguiente solo quedaba un 10% o poco más. El caso es que antes de ayer le instalé una app que conecta el 3g cuando se desblokea la pantalla y la desconecta cuando ésta se apaga, pues bien, ayer lo usé como todos los días, 6 u 7 llamadas, un poco de internet...a veces con wifi, otras con 3g, vamos el uso de normal que le suelo dar, anoche lo dejé por descuido sin cargar y esta mañana cuando me he despertado miro y... quedaba un 65%.... creía que se había vuelto tonto el indicador de la batería pero no... no se si será la app esa que le instalé o que, pero espero que siga así, almenos solo lo tendré que cargar cada 2 días. Ah, decir que antes tambien usaba una app para lo del 3g, concretamente APNdroid, y lo tenía casi siempre desconectado.

Y que aplicación instalaste? me parece muy util que el 3g se pase a 2g al apagar la pantalla. Me gustaria una aplicacion que me sirviera para eso :pensando:

vjolecram
08/11/10, 15:28:17
A mí me sirve sí desblokeo se conecte a 2g y cuando se bloquee se deconecte.

Sent from my Nexus One

Xaser9000
08/11/10, 18:49:58
La app se llama 3g Widget, el icono es un circulo azul con una espiral naranja. Esto sigue igual... no se por que pero la batería me dura casi el doble que antes, cargada ayer a medio día, anoche sin cargar y ahora mismo queda un 53% y ayer estube trasteando muuucho en internet.

Un saludo.

vjolecram
08/11/10, 23:27:25
Ok gracias lo instale y me dio unos problemas con el wiget que estaba ya instalado el apn wiget, el 3g wiget lo había instalado en la tarjeta y lo cambié a las memoria del móvil y empezó el drama cuando desinstale el 3g wiget me dejó de funcionar el apn wiget no me conectaba a Internet y no pude ya estaba por volver a la opción dé dejarlo como dé fábrica, uf y gracias a froyo en la opción del apn en ajustes sé logra restablecer el apn que estaba. Mas dé seguro qué alguien le va a pasar así qué ya saben ok, tu el apn wiget también lo tienes intalado junto con el 3g wiget ?

Sent from my Nexus One