PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me pide un pin y no me deja entrar

reimon_sand
27/05/19, 19:08:55
Estaba mirando lo de pin para añadir mi iPad y todo eso cuando, de repente me llamo mi hijo, fui a la habitación y, cuando volví, el reloj me pedía un pin. No se como puede ser porque no había introducido ninguno. El caso es que tengo el reloj bloqueado ya que me pide pin y no se cual es porque no lo he metido ni nada. Como puedo solucionarlo?

caraconejo
27/05/19, 20:04:16
Estaba mirando lo de pin para añadir mi iPad y todo eso cuando, de repente me llamo mi hijo, fui a la habitación y, cuando volví, el reloj me pedía un pin. No se como puede ser porque no había introducido ninguno. El caso es que tengo el reloj bloqueado ya que me pide pin y no se cual es porque no lo he metido ni nada. Como puedo solucionarlo?

Galaxy Watch y Galaxy Watch Active no son compatibles con tablets PCs.
https://www.samsung.com/es/galaxy/galaxy-watch/device-compatibility/

Igual, lo que te esta pidiendo es el PIN del SmartPhone con el que esta casado ese Whatch ya sabes...
El Galaxy Whatch es rastreable o localizable OnLine, déjalo encendido y veras como se termina solucionando

reimon_sand
27/05/19, 20:22:49
Ok. Lo voy a mirar a ver...

reimon_sand
27/05/19, 20:32:43
Nada, no me deja y no se que es lo que tengo que hacer...

OTROSALVAJE
27/05/19, 22:02:12
Nada, no me deja y no se que es lo que tengo que hacer...

¿Has probado a reiniciarlo?

Suponiendo que te deje hacerlo.

reimon_sand
28/05/19, 07:39:13
No me dejaba. Contacte con el chico que me lo vendió y resulta que el le había puesto un pin. Si no hubiese conservado el móvil suyo, me hubiese quedado sin reloj. Tened cuidado pq, aunque le metamos al reloj un nuevo móvil, sigue guardando los datos del anterior, así que a resetearlo para no llevarnos sustos...

PALMATRON
28/05/19, 10:05:16
A reimon_sand:

Gracias por describirnos cual era el problema y nos alegramos de que hayas podido solucionarlo.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: