Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con notificaciones en Garmin Fenix 3
galastico
27/05/19, 18:46:19
Buenas tardes,
tengo el pocophone desde hace 4 dias, y tengo un problema que no logro arreglar y es que tengo un reloj garmin fenix 3, en el cual no me llegan las notificaciones.
lo unico que he conseguido es que conecte el bluetooth pero al rato se desconecta y entra como en un bucle.
¿como puedo arreglarlo?
Gracias
demalamanera
27/05/19, 23:55:24
Tienes activado el autoinicio, puesto el modo de batería sin restricciones y el candado echado en la multitarea?
Buenas tardes,
tengo el pocophone desde hace 4 dias, y tengo un problema que no logro arreglar y es que tengo un reloj garmin fenix 3, en el cual no me llegan las notificaciones.
lo unico que he conseguido es que conecte el bluetooth pero al rato se desconecta y entra como en un bucle.
¿como puedo arreglarlo?
GraciasGarmin Connect con autoinicio y sin restricciones, el candado no hace falta.
galastico
29/05/19, 09:19:01
Garmin Connect con autoinicio y sin restricciones, el candado no hace falta.
gracias vamos a ver si lo logro y que no se beba la bateria
hola , yo tengo el mismo problema desde hace varios meses con un edge 820 y no he tenido forma de repararlo, he reseteado gps , móvil , reinstalado todo y no hay forma, si encuentras la solución escribe por aquí los pasos .
gracias
galastico
31/05/19, 07:41:48
Garmin Connect con autoinicio y sin restricciones, el candado no hace falta.
Con esto lo solucioné, ahora va bien.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.