Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Desire HD vs SGS
Madbaires
03/11/10, 14:43:36
Hola a todos!
Como estamos a dia 3 (Por cierto, hoy es mi cumple X-D ), y la oferta de MundoPDA caduca mañana por la noche, sigo dando vueltas.....
Me iva a esperar al 8, pero viendo los rumores y rumores, pues al final, hoy me he puesto a compararlos:
HD
+ Peso (50gr diferencia)
Pantalla (para gusto colores, no me desagrada)
+ Camara (8 frente a 5)
- BT (la SGS tiene 3.0, da igual no afecta, recien sale)
+ Mem por Sense y 1.5Gb con Msd de 8Gb
Tema Audio, creia q iva a ser la caña, pero al parecer es justita
Bateria, como todos los moviles, por la noche a cargar
= Micro
- Graficos, la diferencia es un poco frente a SGS
Me gusta mas SENSE q Touch, para gusto colorines
Me gusta mas la estetica de HTC
Vamos, estoy casi decidido...que me demora, pues q mi jefe se ha pedido la SGS y se la daran en un par de dias, posiblemente el viernes (se lo da la empresa, yo no tengo esa suerte) y aun no he visto en directo a la HD.
Algun comentario constructivo ? X-D
DavidGL
03/11/10, 14:48:47
Yo he tenido el placer de probar 3 dias la DHD y es muy buena, aunque actualmente tengo el SGS y para mi no hay color. Me gusta mucho mas el SGS, pero vamos, si dices que te gusta mas la estetica de HTC, pues adelante, al fin y al cabo tiene que gustarte a ti y cada persona es un mundo.
Pero desde mi humilde opinion y habiendo probado ambos, me quedo con el SGS sin animo de ofender a nadie ni desprestigiar el muy buen terminal que es la DHD.
Madbaires
03/11/10, 14:52:09
Gracias DavidGL por tu aporte.
Una consulta, que es lo que no te ha gustado de la DHD? O mejor dicho, porque te mola mas la SGS...es que ya te digo, me parece un movil muy bueno y estoy casi casi de caer hacia un lado o el otro.
kevin_23
03/11/10, 14:53:46
Yo mejor no opino verdad¿?
Madbaires
03/11/10, 14:55:15
jajaj joer.... Puedes, pero no a matar X-D
DavidGL
03/11/10, 14:59:08
Del SGS sin duda la pantalla. Es de las mejores, por no decir la mejor que he tenido el gusto de probar. La de la DHD es muy buena, pero la del SGS la sobrepasa al ser Super Amoled.
La grabación en HD es brutal. Si te pasas una pelicula en HD se ve niquelada.
Los juegos impresionante.
Muy buena gestión de memoria y el taskkiller que lleva el SGS para mi es de lo mejor. No lo habia visto nunca tan eficaz.
La camara, aunque es de menor px, tiene una calidad impresionante. En el subforo del SGS podràs ver algunos ejemplos de fotografias tomadas por los usuarios de HTCMania.
La respuesta tàctil y multitouch del SGS para mi es inmejorable. El GPS en 2 segundos me pilla posición estando dentro de casa y inmediato en exteriores.
Videollamada impecable.
Con Froyo oficial dentro de pocos dias, tiene que aumentar el rendimiento una barbaridad con el nuevo JIT (Just In Time).
Y no se que mas decirte.. para mi, por el momento, es el mejor terminal que existe y la verdad no lo cambiaria por nada del mundo, pero vamos, como ya te he dicho cada usuario es un mundo y cada uno busca lo que mas se acerca a su perfil de usuario y a lo que relamente necesita.
Los 2 terminales son MUY buenos, pero para mi, el SGS supera al resto en varios aspectos.
Un saludo y espero que no te moleste mi opinion ni te ponga entre la espada y la pared al hacerte elegir. Es solo mi opinión y seria bueno contrarrestarla con otros usuarios que hayan también probado ambos terminales.
kevin_23
03/11/10, 15:00:11
jajaj joer.... Puedes, pero no a matar X-D
No voi a matar a nadie , de hecho el otro dia tuve en la mano la HTC DESIRE HD.
Mi opinion , la pantalla se ve mejor la del Samsung Galxy S , con mas colorido , aunque es algo mas pequeña , en cuanto a ram el Htc Desire Hd tiene mas ram , la camara es de mas megapixeles en la Htc Desire Hd que no se si sera mejor.
Yo me decidi por el GAalaxy S por su Gpu ( lo siento pero lo tengo que mencionar ), por la pantalla Superamoled y por la salidad de Tv , que para mi es importante , a parte de la lectura de Divx nativo , eso de descargarme una pelicula de 2 gigas en hd 720 p , pasarla al movil y conectarla a la tv y verla para mi es un punto a favor.
En cuanto a la Desire Hd , es uno de los mejoresd terminales que hay actualmente en el mercado , me encanta que su pantalla sea mas grande, que tenga mas ram , que su camara sea de 8 megapixeles , vamos que si te compras uno de los 2 no te vas a arrepentir, unicamente tienes que ver tus prioridades, yo valoro mucho el tv out y la calidad de la pantalla.
Saludos:-)
Madbaires
03/11/10, 15:01:06
:aplausos::aplausos:
Del SGS sin duda la pantalla. Es de las mejores, por no decir la mejor que he tenido el gusto de probar. La de la DHD es muy buena, pero la del SGS la sobrepasa al ser Super Amoled.
La grabación en HD es brutal. Si te pasas una pelicula en HD se ve niquelada.
Los juegos impresionante.
Muy buena gestión de memoria y el taskkiller que lleva el SGS para mi es de lo mejor. No lo habia visto nunca tan eficaz.
La camara, aunque es de menor px, tiene una calidad impresionante. En el subforo del SGS podràs ver algunos ejemplos de fotografias tomadas por los usuarios de HTCMania.
La respuesta tàctil y multitouch del SGS para mi es inmejorable. El GPS en 2 segundos me pilla posición estando dentro de casa y inmediato en exteriores.
Videollamada impecable.
Con Froyo oficial dentro de pocos dias, tiene que aumentar el rendimiento una barbaridad con el nuevo JIT (Just In Time).
Y no se que mas decirte.. para mi, por el momento, es el mejor terminal que existe y la verdad no lo cambiaria por nada del mundo, pero vamos, como ya te he dicho cada usuario es un mundo y cada uno busca lo que mas se acerca a su perfil de usuario y a lo que relamente necesita.
Los 2 terminales son MUY buenos, pero para mi, el SGS supera al resto en varios aspectos.
Un saludo y espero que no te moleste mi opinion ni te ponga entre la espada y la pared al hacerte elegir. Es solo mi opinión y seria bueno contrarrestarla con otros usuarios que hayan también probado ambos terminales.
yo estoy en el mismo dilema....
pero tengo un preguntilla para los q teneis el Galaxy S, la bateria q tal va de duracion¿? y la camara de fotos sin flash q tal funciona xq es una cosa q me tira mucho para atas; y otra cosita mas cuando tendra SGS la actualizacion de Froyo¿? xq hay muchos rumores sobre q no se actualiza nada, q si los materiales y no se a quien creer ya :(
DavidGL
03/11/10, 19:44:18
La duracion te puede llegar tranquilamente a los 3-4 dias con un uso "normal". La camara de fotos aunque no lleve flash es espectacular. En el hilo del SGS hay unas cuantas muestras de la belleza de las fotos.
En cuanto a froyo, el 11 empieza la tanda de actualizaciones, confirmadas.
Los materiales no tienen nada que envidiar a ningun otro terminal.
hay un hilo del SGS en HTCmania?¿ onde!!!!
q quiero ir a echar un ojo xq ultimamentente desde q entre aqui las opiniones son mejores del SGS q de la DHD....
tambien entiendo q aun no ha salido a la venta y q muchas cosas son de hablar por hablar x asi decirlo.... pero de momento va ganando el SGS x bastante
DavidGL
03/11/10, 19:51:09
Hay mucha gente que ya tiene el DHD y sobre el hilo del sgs... solo te hace falta entrar al foro y buscar el apartado correspondiente al SGS... esta bien grandote... :ok:
aritz049
03/11/10, 20:00:31
No tengo ni una ni otra aunque espero pronto tener mi dhd, a lo que voy es que aqui poca gente tiene la dhd, mucha gente esta opinando y valorando sin haberla apenas tocado pero bueno, hablar es gratis..... yo pienso que los dos terminales son muy buenos, pero pienso que deberiamos esperar a que la dhd se comercialice en españa como lo esta sgs y entonces se veran bien sus pros y sus contras mientras hablar de compararlos esta de mas
DavidGL
03/11/10, 20:02:59
Yo hablo por que he tenido los 2. Por eso opino lo que opino. Si no lo supiera no lo diria. No soy una persona que hable por hablar y los que me conocen lo saben, pero vamos, eres libre de pensar lo que te apetezca. Creo que ni te has dignado a leer este post en el cual digo que la he tenido, pero vamos, tu a lo tuyo... :ok:
traqa666
03/11/10, 20:13:08
Un punto muy importante a tener en cuenta es el precio. El galaxy actualmente se puede pillar por 300 euros y se libera gratis además de venir con 8gb. La DHD son mas de 500 pavos mas tener que comprarse un microsd de al menos 8gb.
Total q yo estaba decidido a comprar la DHD pero ante esa diferencia de precio.... Creo q volveré a comprados el galaxy.
kevin_23
03/11/10, 20:18:05
Un punto muy importante a tener en cuenta es el precio. El galaxy actualmente se puede pillar por 300 euros y se libera gratis además de venir con 8gb. La DHD son mas de 500 pavos mas tener que comprarse un microsd de al menos 8gb.
Total q yo estaba decidido a comprar la DHD pero ante esa diferencia de precio.... Creo q volveré a comprados el galaxy.
Traqa666, pero tu no tenias el Galaxy S?
vvaleta
03/11/10, 20:20:13
Eres como el turrón, volverás por navidad... :risitas:
traqa666
03/11/10, 20:22:39
Vendí el galaxy y ahora toy hecho un lío entre volver, esperarme a ver q sale pronto o pillarme un wp7. Lo único q se es a toy hasta los mismos del iPhone.
boro169
03/11/10, 20:27:20
no he tenido el placer de tener la DHD en mis manos todavia pero si que me he empapado muchisimo de toda la información que hay en la red. desde gente que la a probado en el foro a gente que la ha obtenido en paises como noruega y tal que ya la han recibido.
no puedo evitar comentar un par de comentarios un poco equivocos. eso de q
ue los materiales del sgs no tienen nada que envidiar a ningun otro movil no lo veo del todo cierto. ya que ese si que lo he tenido en la mano. y la tapa trasera no da precisamente una sensación de solidez enorme. incomparable con el chasis metalico de una legend. no llega a parecer que se va a romper pero le falta esa sensación de calidad extra. tambien eso la hace mas ligera.
y la otra cosa que he leido es que si que viene con una microsd de 8gb preinstalada. incluso te puedo decir que segun comenta la gente al poner una nueva no se la reconoce. y despues de varias inserciones y extracciones de estas. milagrosamente si. :S
una cosa que si que se habria que comentar es que el DHD dicen que sin la actualizacion existente puede sufrir problemas con el sensor de proximidad y que la bateria de 1350mah es pequeña aunque sera facil conseguir una segunda ya que la comparte con el hd7
traqa666
03/11/10, 20:39:15
Eres como el turrón, volverás por navidad... :risitas:
Mamón no te había visto. Estas en tos laos joio
no he tenido el placer de tener la DHD en mis manos todavia pero si que me he empapado muchisimo de toda la información que hay en la red. desde gente que la a probado en el foro a gente que la ha obtenido en paises como noruega y tal que ya la han recibido.
no puedo evitar comentar un par de comentarios un poco equivocos. eso de q
ue los materiales del sgs no tienen nada que envidiar a ningun otro movil no lo veo del todo cierto. ya que ese si que lo he tenido en la mano. y la tapa trasera no da precisamente una sensación de solidez enorme. incomparable con el chasis metalico de una legend. no llega a parecer que se va a romper pero le falta esa sensación de calidad extra. tambien eso la hace mas ligera.
y la otra cosa que he leido es que si que viene con una microsd de 8gb preinstalada. incluso te puedo decir que segun comenta la gente al poner una nueva no se la reconoce. y despues de varias inserciones y extracciones de estas. milagrosamente si. :S
una cosa que si que se habria que comentar es que el DHD dicen que sin la actualizacion existente puede sufrir problemas con el sensor de proximidad y que la bateria de 1350mah es pequeña aunque sera facil conseguir una segunda ya que la comparte con el hd7
Pero la bateria no es 1230MAh?¿? o es q se puede poner otra con mas potencia?¿ xq a mi la de 1500 del SGS me inspira mucha mas confianza
tito kastros
03/11/10, 21:51:08
Vendí el galaxy y ahora toy hecho un lío entre volver, esperarme a ver q sale pronto o pillarme un wp7. Lo único q se es a toy hasta los mismos del iPhone.
¿Pero no decías que el galaxy no lo volvías a coger que iba muy mal?
te olvidas del flash y del gps, supongo que llevara el mismo chip gps que hasta ahora la desi normal y la nexus y que tan bien va, no como el de la galaxy s que da problemillas.
traqa666
04/11/10, 08:19:09
¿Pero no decías que el galaxy no lo volvías a coger que iba muy mal?
jajajaj, si, pero es q ahora mismo la desire no me deja tocarla mi mujer (normal, se ha encaprichado) y yo uso el iphone 4, que está chulo pero del que estoy hasta los mismisimos, es muy aburrido.
Por lo tanto tengo un monazo de android que te cag... por lo que NECESITO android. A día de hoy lo que me pillaría sería la DHD, el Galaxy o el nexus. Por precio la DHD son unos 250€ mas caros que el SGS y el nexus cuesta mas o menos lo mismo.
De esas 3 opciones pues el nexus lo quiero con Amoled (la SLCD parece que es un coñazo para flashear y cambiar ROMs, que a fin de cuentas es para lo que lo quiero) y de esas tienen mínimo 3 ó 4 meses y piden 300 y pico. La DHD cesta 520€ mas portes mas una micro sd de mínimo 8gb class 6, otros 25-30 pavos mas, lo que se pone en 550€ facílmente, y tengo mis serias dudas con respecto a la batería. Que me queda?, pues el SGS que se pilla fácil por 300 euros NUEVO y el de 16gb por 320-340€. Me acabo de comprar un PC nuevo y mi mujer me mata si me gasto mucha pasta en un juguete nuevo, por lo que entre esas opciones casi que me pillaría le SGS de nuevo, que lo vendí por 299.
Pero..... el WP7 me tira un monton.....
eso si que me ha sorprendido!!!! pues vaya diferencia... ¿te vas a ir al ventanitas despues de probar un android?
Madbaires
04/11/10, 11:14:13
300€ cuesta el SGS, donde ?
traqa666
04/11/10, 11:22:26
eso si que me ha sorprendido!!!! pues vaya diferencia... ¿te vas a ir al ventanitas despues de probar un android?
A mi me gusta probar cosas y luego juzgar. El ventanitas me atrae, no se porque pero me atrae y si no probara cosas, allá por enero me hubiera pillado un iPhone (como todo quisqui) en lugar del hero y nunca hubiera descubierto android ni este foro.
traqa666
04/11/10, 11:24:31
300€ cuesta el SGS, donde ?
En la sección de ventas están por ese precio, al igual que en otros foros especializados, solo hay q buscar un poquito compi.
Madbaires
04/11/10, 11:28:03
uff me has roto X-D
me creia q estaba a un coste similar que la DHD, pues es mucha diferencia...
traqa666
04/11/10, 11:34:12
uff me has roto X-D
me creia q estaba a un coste similar que la DHD, pues es mucha diferencia...
Eso siempre pasa. Si te vas a una web de venta de Moviles pues el SGS esta por 500 pavos, lo q pasa es q cuando pasan unos meses desde el lanzamiento de un Movil los precios en foros y demás baja mucho, a eso hemos de unirle q el precio de SGS por operadora es muy muy barato por lo que hay mucha oferta de compis que lo sacan o por puntos o por portabilidades y los venden nuevos. Encima el SGS se libera gratis.
kevin_23
04/11/10, 12:22:46
Ni loco me compraria la DHD teniendo el Galaxy S por 250 euros menos...
von ropen
04/11/10, 13:02:34
Ni loco me compraria la DHD teniendo el Galaxy S por 250 euros menos...
Pues con todos los respetos al sgs, yo no me lo pillo ni loco... he reservado una htcdhd....
kevin_23
04/11/10, 13:09:52
Editado
kevin_23
04/11/10, 13:33:03
Pues con todos los respetos al sgs, yo no me lo pillo ni loco... he reservado una htcdhd....
Teniendo como tu que veo que tienes la Htc Desire, no entiendo el motivo de tu cambio a no ser que quieras una pantalla mas grande...
von ropen
04/11/10, 14:02:16
El motivo es que me gusta y el mas importante es mi sra que me ha quitado el desire normal... ademas que en este momento puedo..
DavidGL
04/11/10, 14:08:12
Esto ya se esta saliendo de margen. Este post era para pedir opiniones sobre ambos terminales, no para criticar lo que hace o deja de hacer alguien. Es su dinero, su vida y que haga lo que mas le convenga...
El chaval ha pedido una información, se le ha dado lo mas correctamente posible, no hace falta desvirtuar el post con piques raros de que es mejor y que no y lo que compra cada uno.
Tengamos un poquito la fiesta en paz con un poco de saber estar... Que no somos crios de 14 años...
Un saludo.
Por cierto, ya está de nuevo disponible la SGS en Vodafone en portabilidades, el contrato @S te la deja por 99€ un precio más competitivo que las tarifas anteriores, por lo que supongo que la DHD rondará ese precio.
traqa666
04/11/10, 14:18:15
El motivo es que me gusta y el mas importante es mi sra que me ha quitado el desire normal... ademas que en este momento puedo..
Ole tus huev.... Ojalá yo pudiera decir lo mismo. Ahora mismo mi mujer me mata si me gasto ese pastizal, pero si vendiera el iphone 4 ......
Nu se nu se, joe q hago? q lio madre.
kevin_23
04/11/10, 14:21:43
pillatela no seas bobo jeje
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
grethiem
04/11/10, 14:23:44
Hola, estais debatiendo cual es mejor pero olvidais una cosa al margen de que telefono es mejor, teneis que pensar tambien la calidad de los materiales de cada telefono. Yo os puedo decir por experiencia que he trabajado en un Servicio Tecnico de Samsung de telefonia y la verdad es que samsung entra por los ojos muy bien pero la verdad que en calidad de materiales comparado con otras marcas, no tiene nada que ver. Lo unico que tiene Samsung que hay que reconocer es la pantalla AMOLED pero por lo demas me quedo con el trabajo y la calidad de HTC.
Un saludo.
von ropen
04/11/10, 14:51:03
Ole tus huev.... Ojalá yo pudiera decir lo mismo. Ahora mismo mi mujer me mata si me gasto ese pastizal, pero si vendiera el iphone 4 ......
Nu se nu se, joe q hago? q lio madre.
Jajaja esto nos pasa por enseñarles mal... ella me insistio... para asi no le pido el desire y todos contentos... el hd es una caña y con nuevo sense y caracteristicas...
kocinski
04/11/10, 15:39:18
Pues que queréis que os diga... yo tengo una SGS y la respuesta de la pantalla táctil es IMPACTANTE. La calidad visual de la pantalla FLIPANTE y a mi mejor amigo le acaba de regalar Vodafone una Nexus One fabricada por HTC y parece una ladrillo de pesada por mucho material "noble" del que esté fabricada la tapa trasera y la respuesta de su pantalla táctil es NEFASTA... Incluso me pensé que venía defectuosa...
Mi hermana tiene la Legend de HTC y es otro LADRILLO, por mucho ALUMINIO de único cuerpo en que la hayan fabricado... al final yo quiero que mi Smarthpone sea ligero y ocupe poco y salvo que os fabriquen una de carbono... el que sea de aluminio repercutirá en su peso. Esto lo digo porque me arté de leer críticas de la tapa trasera de la SGS antes de comprarla y ahora que la tengo me parece que criticarla es una tontería supina, más que nada porque cualquier terminal de 4" a su lado pesa como un ladrillo...
von ropen
04/11/10, 16:14:07
Ya se sabe... si pesa es bueno...
kevin_23
04/11/10, 18:05:56
Tu que eres un fanboy de HTC por lo que se ve no?:silbando:
von ropen
04/11/10, 18:18:25
Tu que eres un fanboy de HTC por lo que se ve no?:silbando:
Solo de las cosas que pesan...
kevin_23
04/11/10, 18:34:46
Solo de las cosas que pesan...
Entiendo, eres un crack:aplausos:
Countdown
04/11/10, 18:47:07
JajajaX-D:risitas: Muy bueno
von ropen
04/11/10, 18:59:09
Entiendo, eres un crack:aplausos:
;-)
kocinski
04/11/10, 21:18:46
Obvio, cuando me compro un SmartPhone lo qué más me importa es que sea aparatoso y pesado, entonces es que es bueno... como un portátil, hago lo mismo (modo ironía OFF) :risitas:
kevin_23
04/11/10, 21:33:18
Obvio, cuando me compro un SmartPhone lo qué más me importa es que sea aparatoso y pesado, entonces es que es bueno... como un portátil, hago lo mismo (modo ironía OFF) :risitas:
xD:D
lexullde
04/11/10, 22:41:37
Pues que queréis que os diga... yo tengo una SGS y la respuesta de la pantalla táctil es IMPACTANTE. La calidad visual de la pantalla FLIPANTE y a mi mejor amigo le acaba de regalar Vodafone una Nexus One fabricada por HTC y parece una ladrillo de pesada por mucho material "noble" del que esté fabricada la tapa trasera y la respuesta de su pantalla táctil es NEFASTA... Incluso me pensé que venía defectuosa...
Mi hermana tiene la Legend de HTC y es otro LADRILLO, por mucho ALUMINIO de único cuerpo en que la hayan fabricado... al final yo quiero que mi Smarthpone sea ligero y ocupe poco y salvo que os fabriquen una de carbono... el que sea de aluminio repercutirá en su peso. Esto lo digo porque me arté de leer críticas de la tapa trasera de la SGS antes de comprarla y ahora que la tengo me parece que criticarla es una tontería supina, más que nada porque cualquier terminal de 4" a su lado pesa como un ladrillo...
+1
yo estoy contigo prefiero el plastico del sgs que el aluminio de mi difunto hd2,si que es verdad que los materiales de htc son mejores
pero despues el peso se nota y mucho.
cuando me llego el sgs y lo coji no podia comprender como podia pesar tan poco un telefono de estas caracteristicas,acostumbrado al hd2 el cambio es brutal.
vallina
04/11/10, 23:10:26
Hombre!!! yo de hecho voy a cambiar mi One Touch Easy, por la DHD!!! X-D
Peterthehero23
05/11/10, 00:36:43
Temazo
Peterthehero23
05/11/10, 00:42:40
interesante, ahora la calidad del movil se basa en su peso mmmm entonces buscaré mi 8210 que tendré por algun cajón que igual pela al galaxy jejejejeje, yo tengo una legend y si, pesa 8 gramos mas que el galaxy!!! uuuhh me compraré unos tirantes para que no se me caigan los pantalones ;-) Si tanto mirais el "fisico" de un movil, el galaxy parece al que tiene mis sobrina de plástico lleno de caramelitos
Y otra cosilla, "ligero y que OCUPE POCO" cuanto poco de menos ocupa un galaxy con respecto a una legend?
von ropen
05/11/10, 02:29:31
+1
yo estoy contigo prefiero el plastico del sgs que el aluminio de mi difunto hd2,si que es verdad que los materiales de htc son mejores
pero despues el peso se nota y mucho.
cuando me llego el sgs y lo coji no podia comprender como podia pesar tan poco un telefono de estas caracteristicas,acostumbrado al hd2 el cambio es brutal.
Respecto al peso(el desire hd y el sgs), son solo 48 gramos mas que el sgs!!!!! creo que no es mucha diferéncia pero claro todo siempre es relativo. Uno cuesta libre unos 500 euros y el otro 526... por ese precio, en uno tienes una carcasa de alumio que protege mas el teléfono y el otro simple pástico... que indudablemente también protege pero objetivamente no es lo mismo.
Kinetic-ST
05/11/10, 03:41:48
Bajo mi punto de vista, si tenemos en cuenta las características de ambos móviles, DHD y SGS, vemos que sin muy similares pero la mayor diferencia y es lo que me frena a pillarme DHD o HD7, es el tiempo que cada una lleva en el mercado.
Tengo una HD2, la verdad que estoy encantado, pero a nivel hard no hay tanta diferencia entre esta y los nuevos terminales de HTC. Ambos aportan su plus y los OS más modernos, pero hasta la salida de nuevos modelos más "novedosos" técnicamente hablando, no cambiaré mi HD2.
Si tuviera que elegir entre el SGS y DHD si no tuviera la HD2? Por diseño, sus 4,3", interfaz, por ser más nueva y gusto, me quedaría con la HTC peeeeero, si vemos que ahora actualizará a Froyo el coreano y ya eran impresionantes los datos de rendimiento puro ahora no se como será pero promete...además de su S.Amoled, ligereza, precio, más económico actualmente... creo que me decantaría por SGS.
Cual me quedo entonces? Los 2 x D! Es elección difícil pero si los resultados con Froyo son tan espectaculares como hasta ahora... creo que me quedaría el SGS.
El tema de la batería, la DHD no comparte batería con la HD7,la verdad que es algo hasta un punto incomprensible pero la triste realidad es que es así.
Aquí la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=fwBPyxr2sSw
ruben_limit
05/11/10, 09:19:46
Bajo mi punto de vista, si tenemos en cuenta las caraterísticas de ambos móviles, DHD y SGS, vemos que sin muy similares pero la mayor diferencia y es lo que me frena a pillarme DHD o HD7, es el tiempo que cada una lleva en el mercado.
Tengo una HD2, la verdad que estoy encantado, pero a nivel hard no hay tanta diferencia entre esta y los nuevos terminales de HTC. Ambos aportan su plus y los OS más modernos, pero hasta la salida de nuevos modelos más "novedosos" tecnicamente hablando, no cambiaré mi HD2.
Si tuviera que elegir entre el SGS y DHD si no tuviera la HD2? Por diseño, sus 4,3", interfaz, por ser más nueva y gusto, me quedaría con la HTC peeeeero, si vemos que ahora actualizará a Froyo el coreano y ya eran impresionantes los datos de rendimiento puro ahora no se como será pero promete...además de su S.Amoled, ligeresa, precio, más económico actualmente... creo que me decantaría por SGS.
Cual me quedo entonces? Los 2 x D! Es elección difícil pero si los resultados con Froyo son tan espectaculares como hasta ahora... creo que me quedaría el SGS.
El tema de la bateria, la DHD no comparte bateria con la HD7,la verdad que es algo hasta un punti incomprensible pero la triste realidad es que es así.
Aquí la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=fwBPyxr2sSw
http://static.consumer.es/www/imgs/2007/09/ligeresa.jpg
Kinetic-ST
05/11/10, 10:23:05
http://static.consumer.es/www/imgs/2007/09/ligeresa.jpg
A eso se le llama ser un TIQUISMIQUIS! :roto2:
Que va con Z si lo se, pero yo "seseo" mucho y a veces se me cuelan :risitas:!
P.D/ Como te pille una te enterarás :palomitas:! jajajaj
P.D/ Merci de todas maneras!
ruben_limit
05/11/10, 11:15:15
A eso se le llama ser un TIQUISMIQUIS! :roto2:
Que va con Z si lo se, pero yo "seseo" mucho y a veces se me cuelan :risitas:!
P.D/ Como te pille una te enterarás :palomitas:! jajajaj
P.D/ Merci de todas maneras!
ajaja es que lo he visto y se me ha venido la mayonesa a la cabeza, esta mañana estoy inspiradoX-D
JCarlos
05/11/10, 14:12:31
Por si a alguien le sirve de algo, yo he elegido la HTC por el fabricante.
El SGS tiene mejores propiedades multimedia según extraigo de los comentarios que he leído en diferentes sitios, aunque es cierto que algunas de esas diferencias no las apreciará todo el mundo, yo entre ellos.
Pero descarté la SGS por la falta de soporte por parte de Samsung. No es admisible que hayan dejado tirados a millones de usuiarios durante meses. Que ahora irá divinamente con 2.2, puede (que no seguro) pero ya es tarde.
En la HD se ha detectado un problema con el sensor de proximidad y en una semana ya había actualización: eso sí que marca la diferencia, al menos para mi, entre otras cosas porque nunca saco tiempo para actualizar a nuevas ROMS, y acabo la vida del móvil con el soft original, de modo que aprecio sobremanera que vaya bien y esté bien atendido.
traqa666
05/11/10, 17:07:07
Llevó con la DHD una hora pero por más q pese más que el galaxy, la sensación de calidad es muy superior en la DHD.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
kocinski
07/11/10, 15:38:23
Respecto al peso(el desire hd y el sgs), son solo 48 gramos mas que el sgs!!!!! creo que no es mucha diferéncia pero claro todo siempre es relativo. Uno cuesta libre unos 500 euros y el otro 526... por ese precio, en uno tienes una carcasa de alumio que protege mas el teléfono y el otro simple pástico... que indudablemente también protege pero objetivamente no es lo mismo.
48gr. de 1 tonelada es muy poco... pero de 164gr. es un 30% más pesada al fin y al cabo... hay que verlo con un poco de perspectiva...
interesante, ahora la calidad del movil se basa en su peso mmmm entonces buscaré mi 8210 que tendré por algun cajón que igual pela al galaxy jejejejeje, yo tengo una legend y si, pesa 8 gramos mas que el galaxy!!! uuuhh me compraré unos tirantes para que no se me caigan los pantalones ;-) Si tanto mirais el "fisico" de un movil, el galaxy parece al que tiene mis sobrina de plástico lleno de caramelitos
Y otra cosilla, "ligero y que OCUPE POCO" cuanto poco de menos ocupa un galaxy con respecto a una legend?
Claro, y ahora estás comparando un terminal de 4" con uno de 3'2"... Mi hermana tiene una Legend y la SGS le da mil vueltas en TODOS los aspectos... Por favor, seamos serios.
Para mi las prestaciones son lo FUNDAMENTAL pero si además, pesa poco, piensa que hablamos de terminales MÓVILES asi que valoré antes su grosor y peso al que sea de aluminio o chapado en Oro... De cualquier modo, es MI opinión y la ofrezco ya que antesde adquirir la SGS leí muchísimas críticas y francamente, no lo entiendo ya que es la mejor pantalla que he visto en mi vida, las mejores prestaciones del mercado y la que menos pesa! (si, hace falta un Lag Fix, vale... pero te lo bajas del Market)...
Respecto a la "robustez".... creo que una imágen vale más que mil palabras: http://www.youtube.com/watch?v=6xASJobjD68&feature=player_embedded
Un saludo.
von ropen
07/11/10, 21:56:14
48gr. de 1 tonelada es muy poco... pero de 164gr. es un 30% más pesada al fin y al cabo... hay que verlo con un poco de perspectiva...
Claro, y ahora estás comparando un terminal de 4" con uno de 3'2"... Mi hermana tiene una Legend y la SGS le da mil vueltas en TODOS los aspectos... Por favor, seamos serios.
Para mi las prestaciones son lo FUNDAMENTAL pero si además, pesa poco, piensa que hablamos de terminales MÓVILES asi que valoré antes su grosor y peso al que sea de aluminio o chapado en Oro... De cualquier modo, es MI opinión y la ofrezco ya que antesde adquirir la SGS leí muchísimas críticas y francamente, no lo entiendo ya que es la mejor pantalla que he visto en mi vida, las mejores prestaciones del mercado y la que menos pesa! (si, hace falta un Lag Fix, vale... pero te lo bajas del Market)...
Respecto a la "robustez".... creo que una imágen vale más que mil palabras: http://www.youtube.com/watch?v=6xASJobjD68&feature=player_embedded
Un saludo.
Muchacho...
Si me dices el movil pesa una tonelada y el otro un 26% (no es el 30 %)menos, pues antes de llevar una tonelada en el bolsillo al lado de los huevos, pues logicamente eligo el que pesa menos. Pero, el caso es que el movil no pesa una tonelada, ni 10 kilos ni 1k... pesa menos. Son solamente 48 gramos más en el bolsillo, que vienen a ser unas 6 monedas de euro con 20 centimos de peso. Para mi ese peso no es mucho y menos si el teléfono, (según mi criterio, no es necesrio que trates de convencerme de lo contrario) lo vale, pero claro hay gente mas fuerte que otra y 48 gramos puede ocasionarle una hernia en la entrepierna.
al fin y al cabo (parafraseandote)... todo hay que verlo con un poco de perspectiva...:D
Peterthehero23
08/11/10, 00:35:55
Un saludo.
En todos los aspectos? me vas a decir que la capa que lleva el galaxy es mejor que el sense? y el flash del galaxy dnd esta que yo no le veo? ups si no tiene!!!!!! dices que has leido mucho antes de pillarte el samsung, que tiene cosas buenas por supuesto pero de que el rio suena tanto... tiene muchas carencias y no es ni mucho menos perfecto, para mis necesidades/gustos me quedo con la legend
von ropen
08/11/10, 00:46:34
Un saludo.
Está muy bien lo del tio ese lanzando el movil... pero de todos modos falta el video haciendo las mismas pruebas ridiculas con el HD... para asi poder compararlo y "verlo con un poco de perspectiva"
Un saludo
kevin_23
08/11/10, 14:17:39
Está muy bien lo del tio ese lanzando el movil... pero de todos modos falta el video haciendo las mismas pruebas ridiculas con el HD... para asi poder compararlo y "verlo con un poco de perspectiva"
Un saludo
La pantalla de la DHD no es GORILA GLASS, tambien otro fallo enorme, asi que no duraria ni una caida.
saludos.
Rauljrt
08/11/10, 14:40:59
Pues yo he tenido la HD y me a durado 3 días. Sus materiales son mejores que el galaxy no hay duda pero hubiera preferido que trajera una tapa de "plasticucho" a cambio de una pantalla superamoled un altavoz medio decente y una batería mínimamente aceptable, cada vez lo tengo mas claro no es una desire HD es un Sony Ericsson x10 X-D misma pantalla mismo altavoz y misma duración de batería ja ja ja.
kevin_23
08/11/10, 15:00:15
Pues yo he tenido la HD y me a durado 3 días. Sus materiales son mejores que el galaxy no hay duda pero hubiera preferido que trajera una tapa de "plasticucho" a cambio de una pantalla superamoled un altavoz medio decente y una batería mínimamente aceptable, cada vez lo tengo mas claro no es una desire HD es un Sony Ericsson x10 X-D misma pantalla mismo altavoz y misma duración de batería ja ja ja.
jaja que bueno , tampoco nos pasemos , la DHD es bastante mejor que el X10 pero inferior al Galaxy S obviamente.
saludos:ok:.
manumkiii
08/11/10, 15:01:37
Lo dices como si el x10 fuera un mal terminal y eso no es asi para anda. Yo tengo el Nexus, el SGS y el X10 y con el Update a Eclair el X10 esta a la altura de los mejores y en muchios aspectos por encima de mis otros android.
von ropen
08/11/10, 15:51:03
La pantalla de la DHD no es GORILA GLASS, tambien otro fallo enorme, asi que no duraria ni una caida.
saludos.
Te aseguro que no voy a lanzar mi hd al suelo para comprobarlo, además que en una caida el teléfno no tiene porque caer plano, con la pantalla apuntando al suelo...
Lo dices como si el x10 fuera un mal terminal y eso no es asi para anda. Yo tengo el Nexus, el SGS y el X10 y con el Update a Eclair el X10 esta a la altura de los mejores y en muchios aspectos por encima de mis otros android.
Para algunos todo lo que no sea SGS es una mierda...
pepone1234
08/11/10, 16:23:23
saludos.
La pantalla del DHD está protegida por un marco de aluminio, así que yo no estaría tan seguro de que no aguantaría ni una caída.
El gorilla glass ese es un invento de hace nada, y yo no recuerdo que mis nokia anteriores al caer al suelo acabasen en pedazos por no tener gorilla glass, cosa que sí pasa por ejemplo con el iphone 4 y su gorilla glass.
pepe1232
08/11/10, 16:34:13
La pantalla del DHD está protegida por un marco de aluminio, así que yo no estaría tan seguro de que no aguantaría ni una caída.
El gorilla glass ese es un invento de hace nada, y yo no recuerdo que mis nokia anteriores al caer al suelo acabasen en pedazos por no tener gorilla glass, cosa que sí pasa por ejemplo con el iphone 4 y su gorilla glass.
Es que las pantallas de "cristal" es lo que tienen. Te caiga una HD2 (como a mi), un iphone 4 o esta tienes una alta probabilidad de rotura y si tienes suerte pues no le pasará nada. Pero con una caida "normal" (que te caiga en la acera) tienes bastante probabilidad.
En los nokias anteriores no se rompía porque lo que protegía el display era plásticos o algo así.
Que si uno es mejor, que si el otro tiene esto, que tiene aquello, yo me compro el móvil que me gusta, y me compré el SGS sabiendo a que atenerme. Estos hilos siempre terminan igual y no aportan mucho y a veces hay que leer frases vulgares para acrecentar lo dicho...
kevin_23
08/11/10, 16:39:31
saludos.
Te aseguro que no voy a lanzar mi hd al suelo para comprobarlo, además que en una caida el teléfno no tiene porque caer plano, con la pantalla apuntando al suelo...
Para mi la DHD es muy buen telefono, solo estoy dando una opinion.
Saludos
von ropen
08/11/10, 17:17:38
Para mi la DHD es muy buen telefono, solo estoy dando una opinion.
Saludos
Para mí también lo es, al igual que estoy dando mi opinión, no entiendo tu respuesta.
Saludos
kevin_23
08/11/10, 17:21:50
Para mí también lo es, al igual que estoy dando mi opinión, no entiendo tu respuesta.
Saludos
Pues que te dirijes a mi de manera indirecta , que se te ve tio...
von ropen
08/11/10, 17:36:08
Pues que te dirijes a mi de manera indirecta , que se te ve tio...
Como que indireccta? querrás decir directa porque te he citado, tio... y aun asi, he dado mi opinion sobre lo que tu has dicho... mi opinion de manera direccta, sobre lo que tu, de manera directa, tamibén, has dicho. A ver si ahora vas a ser tu el único que puede citar o comentar los comentarios de los demas... tio...
kevin_23
08/11/10, 17:54:31
a esto me refiero jeje , no entremos en discusiones tontas, un saludo:ok:, y disfruta de tu bicharraco:platano:
bribon2
08/11/10, 17:58:33
Yo estoy entre pillarme la HTC Desire HD o el Samsung Galaxy. He oido algo de algun fallo en el GPS del SGS, que ocurre?
Dura mas la bateria de la HD verdad?
Saludos
von ropen
08/11/10, 18:03:11
a esto me refiero jeje , no entremos en discusiones tontas, un saludo:ok:, y disfruta de tu bicharraco:platano:
Anda... eso era, haberlo dicho antes caramba...jejejje estoy dando mi opinión sincera y directa de lo que transmiten tus comentarios a veces. :platano: que cada uno disfrute de lo que tiene sin discusiones absurdas y cada uno a lo suyo... :ok:.
kevin_23
08/11/10, 18:15:48
Anda... eso era, haberlo dicho antes caramba...jejejje estoy dando mi opinión sincera y directa de lo que transmiten tus comentarios a veces. :platano: que cada uno disfrute de lo que tiene sin discusiones absurdas y cada uno a lo suyo... :ok:.
A mi la DHD me parece un pepino de movil , que para mi seria perfecto si se pudier conectar a la tv y tener pantalla super amoled, con esos 2 detalles sera perfecto , ni siquiera le pediria un chip grafico tan potente jejeX-D, por cierto ya caera una en mis manos y podre dar mis sensaciones , pero eso si , cuando baje de precio.
un abrazo Van Ropen;-)
von ropen
08/11/10, 18:17:59
A mi la DHD me parece un pepino de movil , que para mi seria perfecto si se pudier conectar a la tv y tener pantalla super amoled, con esos 2 detalles sera perfecto , ni siquiera le pediria un chip grafico tan potente jejeX-D, por cierto ya caera una en mis manos y podre dar mis sensaciones , pero eso si , cuando baje de precio.
un abrazo Van Ropen;-)
Un abrazo tio...;-)
traqa666
08/11/10, 18:20:18
Ahora os dais la manita y todos amiguitos:platano::platano::platano:
kevin_23
08/11/10, 18:21:40
Ahora os dais la manita y todos amiguitos:platano::platano::platano:
Es que yo admito mis errores y he metido la pata posteando en el subforo de la DHD cosas malas pero sin sacar las buenas , y tiene mas buenas que malas la DHD, un abrazo y todos tan amigos.
saludos:ok:
nailuj1
08/11/10, 20:11:42
Pues yo tengo la SGS y la verdad estoy bastante decepcionado, solo hay que ir al foro suyo y leerlo atentamente. Tiene cantidad de problemas con wifi, gps, conexiones y reconexiones, lang, no van mms etc. A parte de como funciona Samsung en cuestion de actualizaciones y demas. Tengo la mia por portabilidad con Moviestar si no no me la compraria. Veo mucho mas seria a HTC por lo menos en los que he tenido. Por cierto lo del video que no se rompe que se lo pregunten a uno del foro que se le cayo en la acera.
Saludos
Madbaires
08/11/10, 20:16:16
Bueno, bueno... dentro de horas es la presentacion de Samsung, y no queda nada para el dia 11/11 otra fecha clave, veremos en estos dias que nuevo terminal nos trae esta gente o solo queda en un rumor y hoy por hoy, los mejores terminales para elegir son la DHD o la SGS :ok:
IceDevil
13/11/10, 23:25:32
Voy a dar mi opinión despues de buscar y rebuscar por toda la red, comparativas, videos, reviews, experiencias de gente. He de decir que no he tenido ninguna de estas 2 maravillas en la mano, pero para decidirme no ha echo faltatenerlas en la mano, mis preferencias son claras encuanto a un terminal y los datos me han echo decantarme por un SGS por peso propio.
Lo primero la batería, 1500 mha contra 1250 mha de la HD, un telefono tiene que tener capacidad y aguantar todo lo que le eches y en este apartado creo que gana el Galaxy.
Segundo, la pantalla, AMOLED vs LCD, ta claro, no? aparte que una pantalla de 4.3 con una bateria de 1250... no me convence de verdad, hasta mi actual Hero tiene de bateria 1350 mha y ya me dura 1 día la bataría como para que te dure un HD con menos batería que un Hero...
Bueno y tercero, todos los comentarios de gente que lo tiene en general.
Realmente para mi, un telefono es un telefono y creo que diferencia entre 4" a 4.3" no hay tanta y claro esta que la calidad de AMOLED ahora es de lo mejorcito que hay, pero lo que ya me mató fué lo de la batería, la poca capacidad para mover un bicho de esos, y como que pasando de comprarme una más grande para engordar el teléfono y ya ni poder llevarlo en el bolsillo.
4" para un movil esta bien ya, lo otro ya se parece más a una tablet, no busco un ladrillo, sino algo ligero, potente y con unas dimensiones aceptables a mi parecer.
Asi que ha ganado por goleada el SGS y ya lo tengo pedido a Chorrafone, en breve pasaré a ser un orgulloso poseedor de un Galaxy S :D
traqa666
13/11/10, 23:41:57
Voy a dar mi opinión despues de buscar y rebuscar por toda la red, comparativas, videos, reviews, experiencias de gente. He de decir que no he tenido ninguna de estas 2 maravillas en la mano, pero para decidirme no ha echo faltatenerlas en la mano, mis preferencias son claras encuanto a un terminal y los datos me han echo decantarme por un SGS por peso propio.
Lo primero la batería, 1500 mha contra 1250 mha de la HD, un telefono tiene que tener capacidad y aguantar todo lo que le eches y en este apartado creo que gana el Galaxy.
Segundo, la pantalla, AMOLED vs LCD, ta claro, no? aparte que una pantalla de 4.3 con una bateria de 1250... no me convence de verdad, hasta mi actual Hero tiene de bateria 1350 mha y ya me dura 1 día la bataría como para que te dure un HD con menos batería que un Hero...
Bueno y tercero, todos los comentarios de gente que lo tiene en general.
Realmente para mi, un telefono es un telefono y creo que diferencia entre 4" a 4.3" no hay tanta y claro esta que la calidad de AMOLED ahora es de lo mejorcito que hay, pero lo que ya me mató fué lo de la batería, la poca capacidad para mover un bicho de esos, y como que pasando de comprarme una más grande para engordar el teléfono y ya ni poder llevarlo en el bolsillo.
4" para un movil esta bien ya, lo otro ya se parece más a una tablet, no busco un ladrillo, sino algo ligero, potente y con unas dimensiones aceptables a mi parecer.
Asi que ha ganado por goleada el SGS y ya lo tengo pedido a Chorrafone, en breve pasaré a ser un orgulloso poseedor de un Galaxy S :D
Sí dices q no has tenido ninguno d los dos como se puede decir q uno le gana por oleada al otro?
Yo he tenido el SGS y ahora tengo la DHD, y soy incapaz de decir q uno le meta una goleada al otro, q te gusté más el SGS es perfectamente lícito, pero q sé diga q no he tenido ninguno y el SGS gana por goleada.....
enriquet78
13/11/10, 23:56:01
Pues yo he tenido el galaxy s y ahora tengo el dhd. Y todo Lo que has dicho anteriormente, de pantalla, batería y sonido llevas razón, pero cuando manejes los dos, como yo Lo he echo, te darás cuenta que el dhd es mucho mejor, sólo te digo eso, la navegación web con el dhd es mucho más fluida que con el sgs. Y la experiencia de usuario para mi gusto es mucho mejor con dhd, en un teléfono no todo es batería, sonido y brillo de pantalla, hay otras muchas más cosas que la gente como yo que han tenido móviles a punta pala, saben valorar la experiencia de usuario de móviles de Gama alta, y la fluidez, navegación y experiencia de usuario que me dan el dhd, no la cambio por el galaxy por mucha pantalla que tenga. Seamos serios, parecemos niños de 11 años con las pantallas y el sonido, hay que ver muchas cosas más, y esas otras cosas me las ofrece el dhd y no el galaxy, y ojo que tengo los dos y hablo con conocimiento de causa. Y con esto no digo que el galaxy sea un mal teléfono,
datapak
16/11/10, 23:22:15
Yo llevo casi un mes lleyendo de todo de los dos moviles y TODAVIA NO SE CUAL COMPRARMEE, jajaja, esto es un lio porque cada uno tiene una cosa mala y buena porque por ejemplo lo ke me echa mucho para atrás del SGS es ke no tenga flash y ke pierda la señal del Wiffi, GPS, etc de vez en cuando.
Y de la DHD ke se oye muy bajo, la bateria, el precio y EL ALTAVOOOZ ke es lo ke mas me a decepcionado que aunke no me llega a importar demasiado es un palo mu gordo para la DHD.
Pero el caso esque necesito que alguien me diga algo que me termine de convencer, yo pido de un telefono que aga buenas fotos, tenga flash, navegue bien y sin cortes y ya estaa, no pido nada mas y si además tiene alguna ke otra pijeria ke me guste pues mejor.
AYUDDAA, jejeje, necesito decidirme yaaa.
traqa666
16/11/10, 23:27:13
Yo llevo casi un mes lleyendo de todo de los dos moviles y TODAVIA NO SE CUAL COMPRARMEE, jajaja, esto es un lio porque cada uno tiene una cosa mala y buena porque por ejemplo lo ke me echa mucho para atrás del SGS es ke no tenga flash y ke pierda la señal del Wiffi, GPS, etc de vez en cuando.
Y de la DHD ke se oye muy bajo, la bateria, el precio y EL ALTAVOOOZ ke es lo ke mas me a decepcionado que aunke no me llega a importar demasiado es un palo mu gordo para la DHD.
Pero el caso esque necesito que alguien me diga algo que me termine de convencer, yo pido de un telefono que aga buenas fotos, tenga flash, navegue bien y sin cortes y ya estaa, no pido nada mas y si además tiene alguna ke otra pijeria ke me guste pues mejor.
Es mi humilde opinión, pero con ninguno te vas a arrepentir. Tú mismo has dicho muy bien las cosas buenas de uno y otro, pero para nada uno es mil veces mejor que el otro por lo que te recomiendo que disfrutes con el q te pilles y no te comas la cabeza sobre cual es mejor o peor, q bastantes preocupaciones hay ya en la vida.
Fonikyoto
23/11/10, 23:55:17
Te apoyo completamente en tu opinion.
Yo lo tengo y con la actualizacion esta a la par de muchos
Rauljrt
24/11/10, 20:07:37
Pues sin duda lo que buscas te lo daría mas que un dhd o un sgs un iphone 4 o un Nokia n8. (Buenas fotos, flash, buena navegación y buen altavoz esos dos te van sobraos sobretodo el iphone 4)
http://www.youtube.com/watch?v=ibTwGQIEDn0&feature=player_embedded
Poner 720p a pantalla completa para verlo mejor. En XDA estan intentando solucionar el problema de grabacion en la DHD , el problema son los cambios bruscos de iluminacion.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=830822&page=6
DavidGL
28/11/10, 13:56:01
A mi gusto es mejor el video del SGS. Gracias por la comparativa Sonias :ok:
Rauljrt
29/11/10, 08:46:27
A mi gusto es mejor el video del SGS. Gracias por la comparativa Sonias :ok:
No hay color.
JCarlos
29/11/10, 09:50:43
Hombre, yo veo los dos a todo color :-))
En serio, el de SGS se ve un mejor, pero también tiene saltitos, no tantos como la DHD.
No entiendo mucho de fotografía pero me da que esto no es problema de la óptica.
Rauljrt
10/12/10, 20:55:41
http://es.engadget.com/2010/12/10/samsung-galaxy-s-vs-htc-desire-hd-comparativa-multimedia/
Lo pongo aquí. Borrar este o el que he puesto en dhd decepción?
narco1932
10/12/10, 21:39:07
http://es.engadget.com/2010/12/10/samsung-galaxy-s-vs-htc-desire-hd-comparativa-multimedia/
Lo pongo aquí. Borrar este o el que he puesto en dhd decepción?
bueno pues como me gusta probar por mi mismo acabo de bajar el neocore del marquet y yo flipo con la rom vodafone me da 59 fps no lo entiendo xddddd
bueno pues como me gusta probar por mi mismo acabo de bajar el neocore del marquet y yo flipo con la rom vodafone me da 59 fps no lo entiendo xddddd
Zasss EN TODA LA BOCA :risitas:
¿Podrías probar ese mismo video de la comparativo o cualquier otro parecido en Vplayer o Rock Player?.
En serio... se ve mejor la Galaxy, pero por otras razones prefiero la DHD, las cosas como son, cada maquina tiene sus ventajas y sus desventajas. No se, por aquí se le da mucha importancia a la grabación de videos, y a pequeños problemas de software, y realmente yo lo que quiero en un Smartphone es que vaya fluido, que sea potente y que me permita ejecutar con fluidez las aplicaciones, que al fin y al cabo son las que le dan funcionalidad al telefono... con esto quiero decir que seguro que el HD7 es un MAKINON, pero el Windows Phone 7 a día de hoy es una porquería... y aplicaciones no hay... con o cual... pa que quiero un ferrari, si no tengo circuito donde correr.
Un saludo.
Rauljrt
10/12/10, 22:05:17
Zasss EN TODA LA BOCA :risitas:
¿Podrías probar ese mismo video de la comparativo o cualquier otro parecido en Vplayer o Rock Player?.
En serio... se ve mejor la Galaxy, pero por otras razones prefiero la DHD, las cosas como son, cada maquina tiene sus ventajas y sus desventajas. No se, por aquí se le da mucha importancia a la grabación de videos, y a pequeños problemas de software, y realmente yo lo que quiero en un Smartphone es que vaya fluido, que sea potente y que me permita ejecutar con fluidez las aplicaciones, que al fin y al cabo son las que le dan funcionalidad al telefono... con esto quiero decir que seguro que el HD7 es un MAKINON, pero el Windows Phone 7 a día de hoy es una porquería... y aplicaciones no hay... con o cual... pa que quiero un ferrari, si no tengo circuito donde correr.
Un saludo.
Te entiendo pero si te venden un Movil como HD y que puede con todo pues es un poco timo que no sea asi tanto como con la dhd como con lo que sea que no cumpla con lo que prometen cumplir.
Te entiendo pero si te venden un Movil como HD y que puede con todo pues es un poco timo que no sea asi tanto como con la dhd como con lo que sea que no cumpla con lo que prometen cumplir.
Joer tio... todavía sigues con eso... la llaman Desire HD, porque ya existia una Desire y los de marketing de HTC se querían ir de vacaciones sin comerse mucho el tarro por el nombre del terminal. :grin:
También se llamaba "el planeta de los simios" el remake del 2002 y no le llega ni a la suela de los zapatos al original... que es un timo.. pues no... simplemente es una pelicula normalilla... en serio... si no te gusta el terminal (que es MUY respetable) sigo sin entender porqué estás por aquí todos los días contestando y dando la vara... y OJO!!! que te lo digo sin acritud... pero es que yo entro por aquí porque me lo he comprado y tengo ilusión por tenerlo... y ahora por el foro de la HD2 una vez que la he vendido no paso sino para buscar algo para un colega... y por supuesto ni he curioseado el foro del Samsung Galaxy ni el del iPhone 4, me centro en el terminal que me hace ilusión y que centra mi curiosidad.
Si lo que te gusta es estar entretenido con respuestas y alusiones... vete al foro del PP y postea que ZP es el mejor presidente de la historia de la democracia... :grin: estarás entretenido el resto del año...jajaja..
Sin malos rollos en serio... pero es que he leido como 30 post tuyos de hoy y ayer y no entiendo tanto interés en comentar aquí.
Saludos.
Rauljrt
10/12/10, 22:39:30
Joer tio... todavía sigues con eso... la llaman Desire HD, porque ya existia una Desire y los de marketing de HTC se querían ir de vacaciones sin comerse mucho el tarro por el nombre del terminal. :grin:
También se llamaba "el planeta de los simios" el remake del 2002 y no le llega ni a la suela de los zapatos al original... que es un timo.. pues no... simplemente es una pelicula normalilla... en serio... si no te gusta el terminal (que es MUY respetable) sigo sin entender porqué estás por aquí todos los días contestando y dando la vara... y OJO!!! que te lo digo sin acritud... pero es que yo entro por aquí porque me lo he comprado y tengo ilusión por tenerlo... y ahora por el foro de la HD2 una vez que la he vendido no paso sino para buscar algo para un colega... y por supuesto ni he curioseado el foro del Samsung Galaxy ni el del iPhone 4, me centro en el terminal que me hace ilusión y que centra mi curiosidad.
Si lo que te gusta es estar entretenido con respuestas y alusiones... vete al foro del PP y postea que ZP es el mejor presidente de la historia de la democracia... :grin: estarás entretenido el resto del año...jajaja..
Sin malos rollos en serio... pero es que he leido como 30 post tuyos de hoy y ayer y no entiendo tanto interés en
comentar aquí.
Saludos.
Me sentí decepcionado por la dhd por eso escribo aquí y no en el foro de la hero...
Banville0
10/12/10, 22:55:04
Con el vplayer reproduce avis en hd sin despeinarse. Sigo creyendo que a los de engadget le han colado una hd defectuosa. Exactamente igual que en el video de la review de andro4all que da pena ver ese movil. El que yo tengo graba sin tirones y los avi perfectos.
CrAzY_CbR
10/12/10, 22:57:16
30...? Y los que te quedan :grin: como expropietario opino ,entro,salgo,contesto, no esta mal que halla uno voz discrepante. Y al que le moleste ya sabe...:osvaisacagar:
Controla las respuestas por favor.....
Rauljrt
10/12/10, 23:10:57
Controla las respuestas por favor.....
Yo y Todos ;-)
Yo y Todos ;-)
Si hombre... no te preocupes que no nos molesta que contestes y discrepes, sólo hacía el comentario porque me llama la atención tantas respuestas.
Bueno, sigo con lo mio que estaba viendo una peli :palomitas: y he subido a por una cervecita...:ok: jeje
Perdón por el offtopic.
Un saludo.
CrAzY_CbR
10/12/10, 23:31:26
Yo y Todos ;-)
Tu mas que todos.....cualquier duda o queja por favor por privado o al administrador de la web y de este post en adelante centremonos en el tema por favor....DESIRE HD vs SGS
Rauljrt
10/12/10, 23:36:29
Si hombre... no te preocupes que no nos molesta que contestes y discrepes, sólo hacía el comentario porque me llama la atención tantas respuestas.
Bueno, sigo con lo mio que estaba viendo una peli :palomitas: y he subido a por una cervecita...:ok: jeje
Perdón por el offtopic.
Un saludo.
:ok:
Rauljrt
10/12/10, 23:39:24
Tu mas que todos.....cualquier duda o queja por favor por privado o al administrador de la web y de este post en adelante centremonos en el tema por favor....DESIRE HD vs SGS
Yo mas que todos...? Dicho así parece que valla faltando al respeto en todas mis contestaciones...
Bueno sigamos con el tema.
vicente.j
25/12/10, 11:33:40
Tras la ultima actualizacion de la HTC DESIRE HD la comparativa esta mal.
Sin la actualizacion el teléfono era lento y muy malo a la hora de reproducir peliculas, ahora os puedo decir que ha reproducido AVATAR con calidad de blu-ray ES DECIR la peli pesa unos 7GB y con altisima calidad sin un solo trompicon.
La CAMARA hace ya mejores fotos.
El video no sufre ni un solo paron.
Y al pasarle el quadrant, sin haberle quitado ni puesto nada. Tal cual venia con VODAFONE me ha sacado 1.850, luego unos 1.950 y luego ha pasado de los 2.000.
Alucinante va como un cañon y eso que no le quitado toda la porqueria y apps que vienen con publi.
Tras la ultima actualizacion de la HTC DESIRE HD la comparativa esta mal.
Sin la actualizacion el teléfono era lento y muy malo a la hora de reproducir peliculas, ahora os puedo decir que ha reproducido AVATAR con calidad de blu-ray ES DECIR la peli pesa unos 7GB y con altisima calidad sin un solo trompicon.
La CAMARA hace ya mejores fotos.
El video no sufre ni un solo paron.
Y al pasarle el quadrant, sin haberle quitado ni puesto nada. Tal cual venia con VODAFONE me ha sacado 1.850, luego unos 1.950 y luego ha pasado de los 2.000.
Alucinante va como un cañon y eso que no le quitado toda la porqueria y apps que vienen con publi.
pues me temo que el SGS no va a solucionar con una actulizacion de software el plastico malucho con el que está construido, ni le va a crecer la pantalla :nav2:
javilindj
25/12/10, 16:16:38
Señores, no complicarse, tengo un Nokia 3310 con pantalla superamoled de 4,7'' y android 2.3, la cámara es de 25mpx y de memoria interna lleva 1TB y al pasarle el Quadrant cuando iba a pasar de los 15000 se a desistalado solo por no aguantar la presión.
Sorry por el offtopic y feliz navidad.
Enviado desde Nokia 3310 Chuck Norris edition.
Mestisot
25/12/10, 23:42:15
Ummmm.....ahora que queja poneis a la DHD?
Supera a todos en creces...
Puede que no sea el mejor en cada campo,pero Su media es la mejor en estos momentos!!!
Lo bueno del sgs es el superamoled " para algunos" ,pero de la DHD todo !!!!
cromo320
06/02/11, 22:53:19
os agradecería alguna opinion más, referida a las actualizaciones que tienen en la actualidad, ambos telefonos.
muchas gracias por adelantado
NeoCimek
07/02/11, 01:59:06
Hola a todos,
Yo me compraré la Desi, por internet he visto vídeos a 720p en movimiento y realmente iban finos sin cambios bruscos ni nada, todo perfecto con una calidad más que sorprendente para ser un móvil.
traqa666
07/02/11, 07:04:41
Vaya, sigue este post activo? Cuando querías también hacemos un SUS vs Nexus S....
mio hero
07/02/11, 10:06:20
yo creo que un versus nº 4 no estaria nada mal...
salud...¡
RubenPS
07/02/11, 10:26:06
Hola amigo yo te voy a dar mi opinion y he utilizado los dos. El sgs no esta mal y es uno de los mejores pero con todo lo que te digan a mi me parece no mejor sino que mil veces mejor el dhd. Por que, pues empezamos con la pantalla, que no te coman la olla con el superamoled porque aunque tenga ls colores mas vivos la respuesta tactil no es tan buena. La de la dhd es igual de buena que la del iphone y responde de maravilla y como un rayo. El android es 2.2 frente al 2.1 de la samsung que al meterle la actualizacion de 2.2 ser ralentiza bastante el terminal por lo que he podido comprobar. El diseño android de htc es mucho mejor tambien para mi por no hablar del sense. La camara no solo por los 8 mpx sino por la lente y todo es mucho mejor que la del sgs y la grabacion de video en hd es una pasada. Te podria dar mas razones pero creo que no es necesario. La dhd es el mejor terminal del mercado con mucho alado de la otra. Hasta el material, el sgs es todo plastico mu fragil y el dhd al igual que la hd2 es metalico reforzado con bordes de goma. Esta es mi hulimde opinion tu decides pero yo estoy deseando hacerme con una bien pronto.
cromo320
07/02/11, 10:42:08
muchas gracias por todos los comentarios. no cambio muy a menudo de telefono y la decision es importante.
repito gracias
Malolux
07/02/11, 11:33:57
Hola amigo yo te voy a dar mi opinion y he utilizado los dos. El sgs no esta mal y es uno de los mejores pero con todo lo que te digan a mi me parece no mejor sino que mil veces mejor el dhd. Por que, pues empezamos con la pantalla, que no te coman la olla con el superamoled porque aunque tenga ls colores mas vivos la respuesta tactil no es tan buena. La de la dhd es igual de buena que la del iphone y responde de maravilla y como un rayo. El android es 2.2 frente al 2.1 de la samsung que al meterle la actualizacion de 2.2 ser ralentiza bastante el terminal por lo que he podido comprobar. El diseño android de htc es mucho mejor tambien para mi por no hablar del sense. La camara no solo por los 8 mpx sino por la lente y todo es mucho mejor que la del sgs y la grabacion de video en hd es una pasada. Te podria dar mas razones pero creo que no es necesario. La dhd es el mejor terminal del mercado con mucho alado de la otra. Hasta el material, el sgs es todo plastico mu fragil y el dhd al igual que la hd2 es metalico reforzado con bordes de goma. Esta es mi hulimde opinion tu decides pero yo estoy deseando hacerme con una bien pronto.
La primera falsa como Judas, la segunda apreciacion personal. Seguramente para ti un 127 tenga mejores materiales que un dacia logan, no? Por aquello de que uno es metalico todo y el otro plastico.
mio hero
07/02/11, 11:41:11
por que no cerrais esto ya...?
no usando ahora tapatak
cromo320
07/02/11, 12:03:35
quiero pedir perdon si he abierto viejas rencillas
mio hero
07/02/11, 13:38:51
si es que esto es un polvorin, cromo 320... :sisi1:
mi cacharro es el mejor y punto, cojones...¡
asi somos...
suerte...¡
montypet
07/02/11, 14:08:27
solo deciros que tengo un amigo con el samsung galaxy s y cuando toca mi desire hd simplemente dice: coño, que rapido! yo me quedo con el htc ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.