PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ 10.0 ] beryllium [ MIUI 12 ] RevolutionOS


Monty_1986
27/05/19, 15:36:32
1284892



Buenas compañeros aquí os dejo esta magnifica rom que tras unos días con ella puedo decir que es una muy buena opción y agradecer a los devs de RevOS por compartir con nosotros este magnifico proyecto.

REVOLUTION OS

- HISTORIA RevOS :

Revolution OS nació hace varios años, cuando el creador (BadWolf) tenia un Huawei P9 Lite, y decidió realizar una CUSTOM ROM para el mismo, dado que varios proyectos eran bajo la “marca” Revolution Techs, decidió llamarlo Revolution OS, el proyecto de Huawei P9 Lite, murió, y quedo en las sombras hasta toparse con un Xiaomi Mi Note 2 que retomo todos los proyectos existentes para Android, entre ellos Revolution OS, con la ayuda de Patrontox (Relaciones Publicas de lo que actualmente se conoce como Revolution OS) fundo he inicio la variante de AOSP, dado que sus recursos eran limitados pregunto a un amigo suyo, conocido como Murdered, y le presento a nelo360, el actual responsable de todo el código de Revolution OS AOSP, se inicio una gran propuesta bajo Android 8.1 y se llevo acabo, pero se mantuvo como beta cerrada jamas llego a ver la luz dado que el dueño de Revolution OS (BadWolf) cambio de dispositivo al XIAOMI Mi 8SE este dispositivo solo disponía de MIUI dado que es del mercado chino, asi que decidió iniciar el proyecto de Revolution OS MIUI, la primera fase fue sin colaboración salvo la del gran equipo informático de Murdered dicha fase fue primaria, para pocos dispositivos Xiaomi, se buscaron testers, entre ellos, Carpeto y Allamasi de Xiaomi Mi 5, GenReVeNant de Mi Max 2, tras emprender este proyecto y con la gran colaboración de GenReVeNant, pudo encontrar las herramientas necesarias, para finalizar el proyecto como era de esperar, GenReVeNant asi como Murdered han sido la gran clave para que este proyecto de MIUI haya salido a la luz. Por otro lado sin nelo360 RevolutionOS AOSP no seria lo que es hoy en día.
Tras varias pruebas BadWolf logro continuar con los inicios de RevolutionOS AOSP basándose en Treble, para poder usar la ROM AOSP en Mi 8SE y otros dispositivos que aun no la soportan oficialmente.

También existen otras variantes, para Wear OS, en concreto para el Huawei Watch 2.

MAS INFO :https://os.revtechs.me/sobre-nosotros/

¿QUÉ TRAE?

RevOS MIUI> Basada en la global developer con todo el contenido inservible eliminado / añadido de algunos extras por parte de los devs.

INSTALACIÓN RevOS MIUI:

>INSTALACION LIMPIA:

-WIPES(Dalvik cache, Cache, System, Data) O FORMAT DATA (opcional: recomendable para evitar problemas)
-ROS-MIUI_20.7.29 v12-10:(Gapps incluidas):
https://dl.revtechs.me/download.php?file=POCOF1
-INSTALAR DFE: https://drive.google.com/file/d/12E-6NM_mszQOrcYqEwbEz2ZFBtPtPckH/view
-Dalvik cache y reboot.

>ACTUALIZAR ROM:

-WIPES(Dalvik cache, Cache, System)
-ROM
-DALVICK CACHE Y REBOOT.

OPCIONAL:

>OBSERVACIÓN:

COMO PASAR SFETYNET:
- Abrir magisk.
- Entrar en ajustes.
- Marcar opción hide magisk
- Pulsar en desempaquetar magisk
manager y aceptar.
- Se reiniciará entramos y verificamos
safetynet.
- Por último borramos datos de play store y
en ajustes vemos que ya está certificado.

>INSTALAR KERNEL:

-WIPE(Dalvik cache, Cache)
-kERNEL
-DALVICK CACHE Y REBOOT.


IMPORTANTE: Ni yo, ni ninguno de los desarrolladores de la ROM no nos hacemos responsables de un posible brickeo por una mala instalación, si se sigue el tutorial paso a paso no debe de haber ningún problema.

EXTRAS:

1.GENOS KERNEL:https://www.pling.com/p/1401320/#files-panel
Nota: Quien flashee la versión R4 por primera vez se recomienda flashear en sucio la ROM actual.

2.GCAM:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-san1ty/

PAGINA OFICIAL:
https://os.revtechs.me/es/revos-miui/descargar
GRUPO DE TELEGRAM:
https://t.me/RevolutionMIUI
>>>Paypal para los que quieran apoyar los proyectos:https://www.paypal.me/BadWolfalfa


CAPTURAS MIUI & AOSP

Monty_1986
27/05/19, 15:36:54
ROS_MIUI 12_20.7.29

Base Utilizada -20/7/23

>RevOS Cambios:

Nuevo: Configuración de RevOS en CONFIGURACIÓN para controlar las modificaciones internas de RevOS.
Solución:Las notificaciones se cortaron cuando había varios mensajes.
Nuevo:Aplicaciones y servicios innecesarios eliminados: Joyose, Cit, CatchLog, VsimCore, Traceur, Stk, Wellbeing, SoterService, GoogleFeedback, MiRecycle, MiuiVideo, FrequentPhrase, MiuiDaemon, MiuiContentCatcher, CatchLog, NextPay, wpslayPrecite, Mi, PDA, Tweet, Precite, Mi, PD, PDA.

>Xiaomi Cambios:

Optimizado:Aplicaciones de Google actualizadas.
Nuevo:Configuración de accesibilidad rediseñada.
Nuevo:Opción agregada para permitir que el altavoz reproduzca el tono de llamada del teléfono o el sonido de notificación cuando se conecta un periférico (auriculares con cable o dispositivo Bluetooth) [dispositivos Snapdragon 855 / 765G].
Nuevo:Opción agregada para seleccionar el dispositivo que se está reproduciendo actualmente cuando cualquier auricular Bluetooth está conectado desde una notificación de medios.
Nuevo:Puede seleccionar lo que debería o no mostrarse en su AOD: notificaciones, estado de la batería, fecha y hora, pasos.
Nuevo:Clima: puede seleccionar la unidad de presión atmosférica en la configuración.

epicipe
27/05/19, 16:32:55
Justo acabo de ver un video.Buena info.Gracias!

Monty_1986
27/05/19, 16:35:57
Justo acabo de ver un video.Buena info.Gracias!

Toda tuya compañero haber si entre hoy y mañana termino de actualizar el primer post.

jploco2
27/05/19, 17:10:14
No actualizan desde marzo la ROM ?

Monty_1986
27/05/19, 17:35:14
No actualizan desde marzo la ROM ?

Hoy precisamente han sacado RevOS Miui 9.5.29

Tambien te digo que e probado tanto la aosp como la miui y poca cosa le hace falta mejorar y te puedo decir que para mi e probado unas cuantas y estan entre las mejores.
Aparte de que estan completamente al castellano.

Es mas los siguieras por sus respectivos canales van sacando cosas.

epicipe
27/05/19, 17:40:26
Hoy precisamente han sacado RevOS Miui 9.5.29



Tambien te digo que e probado tanto la aosp como la miui y poca cosa le hace falta mejorar y te puedo decir que para mi e probado unas cuantas y estan entre las mejores.

Aparte de que estan completamente al castellano.



Es mas los siguieras por sus respectivos canales van sacando cosas.Me quiero animara a probarla.En tu opinión,la basada en aosp está tan depurada como la basada en miui?Digo a nivel de cámara(buena calidad como la gcam) y de batería...
Gracias y un saludo

jploco2
27/05/19, 17:50:24
pero la version RevOS AOSP no hay actualizacion nueva aparte de la de marzo?

Monty_1986
27/05/19, 17:52:09
Me quiero animara a probarla.En tu opinión,la basada en aosp está tan depurada como la basada en miui?Digo a nivel de cámara(buena calidad como la gcam) y de batería...
Gracias y un saludo

Es con la que estoy yo ahora y me va perfecta en todos los sentidos aparte mi consejo es que te unieras a la comunidad de telegram el enlace esta al final del post ahi van poniendo todas las novedades antes que en ningun lado y todo en castellano.

styven
27/05/19, 17:55:57
Hoy precisamente han sacado RevOS Miui 9.5.29

Tambien te digo que e probado tanto la aosp como la miui y poca cosa le hace falta mejorar y te puedo decir que para mi e probado unas cuantas y estan entre las mejores.
Aparte de que estan completamente al castellano.

Es mas los siguieras por sus respectivos canales van sacando cosas.



Como siempre y en tu estilo , dando un clase de información y descargas de como colgar una Rom , no como otros hilos que ponen una Rom y por no haber no hay ni enlace de descarga . El que quiera que siga los canales en telegram que tambien estan puestos en el enunciado.
saludos campeón

Monty_1986
27/05/19, 17:59:11
Como siempre y en tu estilo , dando un clase de información y descargas de como colgar una Rom , no como otros hilos que ponen una Rom y por no haber no hay ni enlace de descarga .
saludos campeón

Hombre styven jejeje ya me conoces aqui tienes te invito a que las pruebes tienes yo llevo varios dias con ellas probandolas y chapo no son tan porculeras como mi room.

Monty_1986
27/05/19, 18:01:23
pero la version RevOS AOSP no hay actualizacion nueva aparte de la de marzo?

De momento no compañero tambien te digo que yo ahora mismo la llevo puesta y si te digo la verdad poca mejora le hace falta.
No porque una cosa se actualice todas las semanas tiene que ser mejor.

styven
27/05/19, 18:23:41
Hombre styven jejeje ya me conoces aqui tienes te invito a que las pruebes tienes yo llevo varios dias con ellas probandolas y chapo no son tan porculeras como mi room.



Eh , Eh , no te consiento que hables mal de MiRoom (modo ironia y sarcasmo) jajajajajaja, la tengo en muy buen status , para mi de las tres que puedes instalar en el Poco que no te den fallos.
Ahora decirte y agradecerte el tiempo, interés y el PEAZO de CURRO que has echo para que unos pocos nos podamos veneficiar de el .Por lo pronto estan descargadas.
saludos

jploco2
27/05/19, 18:40:55
De momento no compañero tambien te digo que yo ahora mismo la llevo puesta y si te digo la verdad poca mejora le hace falta.
No porque una cosa se actualice todas las semanas tiene que ser mejor.

en eso mismo estaba pensando , si no actualizan es por que esta muy bien la rom, aunque en este momento llevo la crdroid que antes la tenia y volvi a ella despues de pasar por un monton de roms , y pues que te digo, esta muy pero muy bien, pero esta me pica el bicho de la curiosidad, jajajaja, nose cual seria mejor de esas dos.

Monty_1986
27/05/19, 18:46:25
Eh , Eh , no te consiento que hables mal de MiRoom (modo ironia y sarcasmo) jajajajajaja, la tengo en muy buen status , para mi de las tres que puedes instalar en el Poco que no te den fallos.
Ahora decirte y agradecerte el tiempo, interés y el PEAZO de CURRO que has echo para que unos pocos nos podamos veneficiar de el .Por lo pronto estan descargadas.
saludos

Jejeje dios me libre ni mucho menos para mi sigue siendo de las mejores tambien pero estas tambien van muy bien 100% al castellano y ademas los grupos de telegram son muy activos.

Ya me contaras haber que te parecen.
Un saludo igualmente compañero.

Es mas yo voy a estar pendiente de los 2 hilos jejeje .

Monty_1986
27/05/19, 18:53:26
en eso mismo estaba pensando , si no actualizan es por que esta muy bien la rom, aunque en este momento llevo la crdroid que antes la tenia y volvi a ella despues de pasar por un monton de roms , y pues que te digo, esta muy pero muy bien, pero esta me pica el bicho de la curiosidad, jajajaja, nose cual seria mejor de esas dos.

Van muy bien la verdad yo ahora estoy con RevOS Aosp y perfecta.
Es mas las capturas que puse hace unos dias en el hilo de la mi room pertenecian al la version miui de esta rom.

jploco2
27/05/19, 21:08:20
Van muy bien la verdad yo ahora estoy con RevOS Aosp y perfecta.
Es mas las capturas que puse hace unos dias en el hilo de la mi room pertenecian al la version miui de esta rom.

De batería como va la rom?

Monty_1986
27/05/19, 21:12:34
A cual te refieres a la version aosp o a la miui.

cayo tiberio
27/05/19, 21:15:43
A cual te refieres a la version aosp o a la miui.Cual ves más equilibrada, la miui o la aosp.

Monty_1986
27/05/19, 21:47:46
Cual ves más equilibrada, la miui o la aosp.

Haber yo e hecho un par de ciclos con la version miui anterior 9.5.1 iba suave, fluida, buena atonomía y si fallo alguno.

En cuanto a lo aosp la e puesto a medio dia y de momento perfecta lo que llevo con ella mañana o pasado mañana dare mis impresiones.

Antduro77
27/05/19, 23:33:19
Prefieres esta o lineage os

Monty_1986
27/05/19, 23:41:04
Me imagino que te refieres a la version Aosp me quedo con esta porque en terminos generales va igual o mejor que lineageOS pero con el añadido de que esta esta 100% al castellano y tiene mayor personalizacion

Antduro77
28/05/19, 12:53:03
Me imagino que te refieres a la version Aosp me quedo con esta porque en terminos generales va igual o mejor que lineageOS pero con el añadido de que esta esta 100% al castellano y tiene mayor personalizacion


Si, me refería a la aosp jaja. Y una pregunta, para actualizar rom también tengo que actualizar vendor cuando haya una nueva versión?

sab0tag3
28/05/19, 13:34:56
Monty, podrías decirme cual es el kernel bueno para mejorar el rendimiento de la batería? Yo antes estaba teniendo 10, 11h de pantalla con la ROM que tenía puesta y que era de Noviembre pero al flashear esta ahora pues solo me está dando 6h de batería y dándole el mismo uso de siempre y es una pérdida bastante considerable.

A ver si me puedes ayudar con eso, please.

Un saludo y gracias de antemano!

Monty_1986
28/05/19, 13:35:06
Si, me refería a la aosp jaja. Y una pregunta, para actualizar rom también tengo que actualizar vendor cuando haya una nueva versión?

Hombre si la versión de vendor no es muy antigua podrías instalarla sin vendor.

Pero lo suyo de todas formas tienes todos los enlaces que te puedan hacer falta en el primer post.

Monty_1986
28/05/19, 13:37:14
Monty, podrías decirme cual es el kernel bueno para mejorar el rendimiento de la batería? Yo antes estaba teniendo 10, 11h de pantalla con la ROM que tenía puesta y que era de Noviembre pero al flashear esta ahora pues solo me está dando 6h de batería y dándole el mismo uso de siempre y es una pérdida bastante considerable.

A ver si me puedes ayudar con eso, please.

Un saludo y gracias de antemano!

Pero cuál te está dando 6 horas.

sab0tag3
28/05/19, 13:57:22
Pero cuál te está dando 6 horas.La MiRoom 9.5.17 Beta

Monty_1986
28/05/19, 14:07:49
La MiRoom 9.5.17 Beta

De todas formas parece ser que a pasado en la global y EU con esta versión en tema bateria.
Han sacado la 9.5.23 creo lo actualice ayer.

Yo mi consejo es que instales la versión aosp o la miui le aguantes un par de ciclos aparte de para que se asiente un poco la ROM porque bienen
muy bien optimizados los kernels que traen de serie.

Y si ves que no te convence prueba con el último Kernel que han sacado los desarrolladores de la ROM que está en el primer post o franko Kernel que el último que a sacado también va muy bien.

sab0tag3
28/05/19, 14:24:39
De todas formas parece ser que a pasado en la global y EU con esta versión en tema bateria.

Han sacado la 9.5.23 creo lo actualice ayer.



Yo mi consejo es que instales la versión aosp o la miui le aguantes un par de ciclos aparte de para que se asiente un poco la ROM porque bienen

muy bien optimizados los kernels que traen de serie.



Y si ves que no te convence prueba con el último Kernel que han sacado los desarrolladores de la ROM que está en el primer post o franko Kernel que el último que a sacado también va muy bien.Actualizaré entonces a la 9.5.23 a ver como me va y ya te iré contando. La 9.5.17 me ha gustado bastante, la verdad, pero ese tema de la batería me ha desanimado un poco. En fin...

Gracias una vez más, Monty!

Un saludo.

Monty_1986
28/05/19, 14:31:23
Actualizaré entonces a la 9.5.23 a ver como me va y ya te iré contando. La 9.5.17 me ha gustado bastante, la verdad, pero ese tema de la batería me ha desanimado un poco. En fin...

Gracias una vez más, Monty!

Un saludo.

Un placer compañero poderte haber ayudado.

Ya nos cuentas a ver qué tal.

Y si vas a hablar de la mi room hazlo en su post para no mezclar yo estaré atento y te hechare una mano en lo que pueda.

epicipe
28/05/19, 15:32:19
Dos cosillas:

El vendor de la AOSP esta desactualizado y da error 7, y por otro lado me pide contraseña la rom....meto todas las que recuerdo y alguna más y no hay manera. ¿Qué contraseña pide?

sab0tag3
28/05/19, 15:35:44
Un placer compañero poderte haber ayudado.

Ya nos cuentas a ver qué tal.

Y si vas a hablar de la mi room hazlo en su post para no mezclar yo estaré atento y te hechare una mano en lo que pueda.Gracias Monty!

Y perdón por haber comentado de la MiRoom aquí. Lo hice desde el Tapatalk y no me había fijado bien en el título del hilo, solo vi beryllium y pensaba que era un solo hilo. Fallo mío... xD

Un saludo.

jploco2
28/05/19, 15:41:06
Actualizaré entonces a la 9.5.23 a ver como me va y ya te iré contando. La 9.5.17 me ha gustado bastante, la verdad, pero ese tema de la batería me ha desanimado un poco. En fin...

Gracias una vez más, Monty!

Un saludo.

que rom tenias que te daba esas 10h de pantalñla y que uso le dabas?

jploco2
28/05/19, 15:43:41
Monty, podrías decirme cual es el kernel bueno para mejorar el rendimiento de la batería? Yo antes estaba teniendo 10, 11h de pantalla con la ROM que tenía puesta y que era de Noviembre pero al flashear esta ahora pues solo me está dando 6h de batería y dándole el mismo uso de siempre y es una pérdida bastante considerable.

A ver si me puedes ayudar con eso, please.

Un saludo y gracias de antemano!

que rom tenias y con que vendor y kernel para que te diera esas 10h de pantalla? y que uso le dabas al movil?

sab0tag3
28/05/19, 16:00:09
que rom tenias y con que vendor y kernel para que te diera esas 10h de pantalla? y que uso le dabas al movil?Te lo digo por privado para no ensuciar el hilo.

jploco2
28/05/19, 16:18:50
Te lo digo por privado para no ensuciar el hilo.

te lo agradeceria, ademas que uso le das al movil ?

jploco2
28/05/19, 16:24:22
Te lo digo por privado para no ensuciar el hilo.

podrias enviarme por privado el link de descarga de la rom y la rom la tenias con algun kernel en especial o con el que venia la rom?, gracias compi

Monty_1986
28/05/19, 17:07:55
Dos cosillas:

El vendor de la AOSP esta desactualizado y da error 7, y por otro lado me pide contraseña la rom....meto todas las que recuerdo y alguna más y no hay manera. ¿Qué contraseña pide?

Pues yo acabo de comprobar los enlaces del vendor y funcionan perfectamente.

En cuál de las 2 porque yo estos dias de atrás con la version miui y ayer a medio día instale la Aosp y no me a pedido nada de contraseña.

jploco2
28/05/19, 17:32:39
a mi tambien me ha pedido contraseña apenas inicio despues de flashear, que contraseña le coloco?

jploco2
28/05/19, 17:35:42
cuando entro al twrp me pide una contrase para desencriptar datos, le doy una que tenia y que no me daba problema pero despues de flashear la rom no hay forma, me podrian ayudar por favor , me estoy asustando

jploco2
28/05/19, 17:50:36
al querer ingresar a twrp me pide contraseña y cuando inicio el movil ya con la rom instala me pide un pin o contraseña, me dice que para inciar el dspositivo android ingrese el pin, que me ha pasado , estpy asustado pues nunca me pasaba eso.

Monty_1986
28/05/19, 17:58:58
Como contraseña.
En cual de las 2 te lo pide.
La contraseña te la pide cuando arrancas la rom despues de haberla flasheado.

Has instalado el disable force encryption.

jploco2
28/05/19, 18:19:19
Como contraseña.
En cual de las 2 te lo pide.
La contraseña te la pide cuando arrancas la rom despues de haberla flasheado.

Has instalado el disable force encryption.

me pide despues de haber flasheado la rom y cuando quiero ingresar a twrp tambien me pide una contraseña, nose que hacer, despues de instalar la rom precisamente flashie el disable force encryption.

Monty_1986
28/05/19, 18:32:58
me pide despues de haber flasheado la rom y cuando quiero ingresar a twrp tambien me pide una contraseña, nose que hacer, despues de instalar la rom precisamente flashie el disable force encryption.

Cual de las 2 has flasheado.

tampoco te deja entrar en recovery pulsando vol + y power.

jploco2
28/05/19, 18:37:04
Cual de las 2 has flasheado.

. tampoco te deja entrar en recovery pulsando vol + y power.

la miui xiaomi.eu_multi_POCOF1_8.11.8_v10-9.zip he flasheado y venia de crdroid, cuando entro a recovery me pide una contraseña, si la doy cancel, entonces me permite entrar pero me dice unas opciones , como modo solo lectura , deslizar para modificaciones pero cuando voy a mirar donde tengo los archivos solo aparece unas carpetas como vendor, firmware, sd , sd1 , pero todas aparecen vacias o no dejara mostrar los archivos de esas carpetas. me deja entrar a modo fastboot. si intento hacer un wipe , nose si es por que estoy en modo solo lectura pero me dice incapaz de montar almacenamiento

Monty_1986
28/05/19, 18:50:27
la miui xiaomi.eu_multi_POCOF1_8.11.8_v10-9.zip he flasheado y venia de crdroid, cuando entro a recovery me pide una contraseña, si la doy cancel, entonces me permite entrar pero me dice unas opciones , como modo solo lectura , deslizar para modificaciones pero cuando voy a mirar donde tengo los archivos solo aparece unas carpetas como vendor, firmware, sd , sd1 , pero todas aparecen vacias o no dejara mostrar los archivos de esas carpetas. me deja entrar a modo fastboot.

No se de donde has sacado esa version porque la que hay en el primer pos es revOS Miui 9.5.29.

Te va a tocar hacer format data compañero.

jploco2
28/05/19, 18:52:26
No se de donde has sacado esa version porque la que hay en el primer pos es revOS Miui 9.5.29.

Te va a tocar hacer format data compañero.

y eso como lo hago si no me deja hacer wipes?, si le doy format data , me imagino que me borraria todo y como haria para instalar por twrp la rom si todo lo tengo en la memoeria interna? se me mantiene despues del format data el twrp ?

y la sque de esta pagina: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=285116

Monty_1986
28/05/19, 18:57:06
y eso como lo hago si no me deja hacer wipes?

y la sque de esta pagina: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=285116

Pero esa rom compañero no tiene nada que ver con este post.

Haber si hacer format data desde recovery no te borra el recovery simplemente te limpia completamente la memoria interna, una vez hecho haces reboot recovery, conectas el pocophone al pc se conectara y pasas los archivos que quieres flashear directamente a la memoria interna y lods flasheas y ya esta.

Aqui te dejo un vidio para que veas lo que tienes que hacer tu tienes que ver desde el minuto 8.50

https://www.youtube.com/watch?v=dYvQ8ecRQC0

jploco2
28/05/19, 20:01:20
Pero esa rom compañero no tiene nada que ver con este post.

Haber si hacer format data desde recovery no te borra el recovery simplemente te limpia completamente la memoria interna, una vez hecho haces reboot recovery, conectas el pocophone al pc se conectara y pasas los archivos que quieres flashear directamente a la memoria interna y lods flasheas y ya esta.

Aqui te dejo un vidio para que veas lo que tienes que hacer tu tienes que ver desde el minuto 8.50

https://www.youtube.com/watch?v=dYvQ8ecRQC0

Ya hice lo del format data , ahora no me deja entrar a play store. No me sale error sino simplemente se queda en la página de inicio. Gracias compi

Monty_1986
28/05/19, 20:06:43
Ya hice lo del format data , ahora no me deja entrar a play store. No me sale error sino simplemente se queda en la página de inicio. Gracias compi

De nada para eso estamos para hecharnos una mano.

Vete a ajustes, administrador de aplicaciones,en la aplicacion del play store borras los datos o cache y luego pruebas a abrirlo haber.

styven
28/05/19, 20:09:10
Ya hice lo del format data , ahora no me deja entrar a play store. No me sale error sino simplemente se queda en la página de inicio. Gracias compi


En este hilo te dice como actualizar los servicios google , https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481909.
saludos

Monty_1986
28/05/19, 20:12:36
En este hilo te dice como actualizar los servicios google , https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481909.
saludos

Hombre styven tu por aqui jejeje.
Actualizaron ayer mi room a la 9.5.23 por si le quieres hechar un vistazo.

Antduro77
28/05/19, 22:09:49
Hombre si la versión de vendor no es muy antigua podrías instalarla sin vendor.

Pero lo suyo de todas formas tienes todos los enlaces que te puedan hacer falta en el primer post.


Por cierto tenía entendido que lo de disable encryption y el vendor solo era necesario con roms aosp, que con las Miui no hacía falta, seguramente estaré equivocado pero tenía esa duda

styven
28/05/19, 23:29:34
Hombre styven tu por aqui jejeje.
Actualizaron ayer mi room a la 9.5.23 por si le quieres hechar un vistazo.



No he podido , mañana sin falta le meto la Miui de este hilo .
saludos

Monty_1986
29/05/19, 07:56:39
Por cierto tenía entendido que lo de disable encryption y el vendor solo era necesario con roms aosp, que con las Miui no hacía falta, seguramente estaré equivocado pero tenía esa duda

Mira esto yo siempre lo e hecho tal cual lo explico en este post y nunca e tenido problemas, que lo sabes hacer de otra adelante.
Cuando no hace falta es cuando pasas de miui a miui o actualizas rom.
Aquí te dejo este video para que lo veas:

https://youtu.be/ytLBgG80zOM

Monty_1986
29/05/19, 08:01:29
Primer ciclo con la revOS Aosp bastante bien y cero problemas.

Captura:

jploco2
29/05/19, 16:41:41
Primer ciclo con la revOS Aosp bastante bien y cero problemas.

Captura:

que uso le diste al movil o le das por lo general para que te de esas increibles 11:53h de pantalla, me dejas flipando con ese monton de horas en pantalla en un solo ciclo, que vendor y kernel le tienes a la rom rev? soy de mucho redes sociales y videos de youtube

Monty_1986
29/05/19, 19:10:23
que uso le diste al movil o le das por lo general para que te de esas increibles 11:53h de pantalla, me dejas flipando con ese monton de horas en pantalla en un solo ciclo, que vendor y kernel le tienes a la rom rev? soy de mucho redes sociales y videos de youtube

Pues si te digo la verdad me a llegado al dia justo justo pues mira yo suelo jugar bastante ocoasinalmente al juego que se ve en el pantallazo luego miro mucho youtube,redes sociales tambien basatante, telegram, una buena configuracion.

Es el segundo ciclo que hacia con la RevOS Aosp el primero lo hice con el de serie pero viendo que no me convencia del todo en este le puse el ultimo de franko.

Es mas aun hice mas porque lo apure hasta que se acabo la bateria porque la estaba calibrando y al 1% pase de la 13 horas.

styven
29/05/19, 21:33:30
Desde este medio dia vengo furulando con v 9.5.29 , por ahora sin problemas , ya iré probando .

saludos

Monty_1986
29/05/19, 21:38:42
Desde este medio dia vengo furulando con v 9.5.29 , por ahora sin problemas , ya iré probando .

saludos


Jajaja ironia a medio dia e cambiado de la RevOS Aosp a la miui 9.5.29 y tengo que decir que perfecta tambien.

Lo que me gusta es que esta al 99% al castellano.

E de jado un poco mas arriba el consumo que me a dado la version aosp.

jploco2
29/05/19, 22:01:11
Pues si te digo la verdad me a llegado al dia justo justo pues mira yo suelo jugar bastante ocoasinalmente al juego que se ve en el pantallazo luego miro mucho youtube,redes sociales tambien basatante, telegram, una buena configuracion.

Es el segundo ciclo que hacia con la RevOS Aosp el primero lo hice con el de serie pero viendo que no me convencia del todo en este le puse el ultimo de franko.

Es mas aun hice mas porque lo apure hasta que se acabo la bateria porque la estaba calibrando y al 1% pase de la 13 horas.

Que vendor le tienes ? El último o qué versión ?

styven
29/05/19, 22:11:52
Jajaja ironia a medio dia e cambiado de la RevOS Aosp a la miui 9.5.29 y tengo que decir que perfecta tambien.

Lo que me gusta es que esta al 99% al castellano.

He dejado un poco mas arriba el consumo que me a dado la version aosp.

La verdad es que no suelo ver mucho los consumos (me sobra para el dia), pero si veo que alguna consume mas de la cuenta la aparto , esta por ahora va rapidita en bajada ( he estado bajando temas y probando) pero le daré el beneficio de la duda ya que hasta que no haga un par de cargas no dará todo lo que pueda dar de si . Vamos a ver , cuando tengo una Rom que va bien o muy bien , suelo llevarme con ella un tiempo (buscando los bug,lag) si no los veo importantes las guardo , por ahora y como bien sabes no voy a ir por Aosp ,seguiré hasta que me canse de Miui que por ahora me quedo con MiRom y la estable beta cerrada del colega gelatax , lo que uno quiere del movil es que funcione todo y si además le añaden personalización mejor que mejor .
saludos

Monty_1986
29/05/19, 22:34:30
Que vendor le tienes ? El último o qué versión ?

Llevo el 9.5.23

Monty_1986
29/05/19, 22:43:35
La verdad es que no suelo ver mucho los consumos (me sobra para el dia), pero si veo que alguna consume mas de la cuenta la aparto , esta por ahora va rapidita en bajada ( he estado bajando temas y probando) pero le daré el beneficio de la duda ya que hasta que no haga un par de cargas no dará todo lo que pueda dar de si . Vamos a ver , cuando tengo una Rom que va bien o muy bien , suelo llevarme con ella un tiempo (buscando los bug,lag) si no los veo importantes las guardo , por ahora y como bien sabes no voy a ir por Aosp ,seguiré hasta que me canse de Miui que por ahora me quedo con MiRom y la estable beta cerrada del colega gelatax , lo que uno quiere del movil es que funcione todo y si además le añaden personalización mejor que mejor .
saludos

Jajaja no te sacan de tus 13, toda la razon compañero miui juega en otra liga.

la verdad es que a mi tambien me parece que consume un pelin mas de la cuenta le dare un par de ciclos haber tambien te digo que con la aosp me paso algo parecido y flashee franko y cambio totalmente.

De todas formas ya tengo la ultima veta de mi room en la recamara por si acaso junto con el mod que lo han sacado hoy y lo e actualizado.

a que veta cerrada te refieres...

genatax
29/05/19, 22:52:31
La verdad es que no suelo ver mucho los consumos (me sobra para el dia), pero si veo que alguna consume mas de la cuenta la aparto , esta por ahora va rapidita en bajada ( he estado bajando temas y probando) pero le daré el beneficio de la duda ya que hasta que no haga un par de cargas no dará todo lo que pueda dar de si . Vamos a ver , cuando tengo una Rom que va bien o muy bien , suelo llevarme con ella un tiempo (buscando los bug,lag) si no los veo importantes las guardo , por ahora y como bien sabes no voy a ir por Aosp ,seguiré hasta que me canse de Miui que por ahora me quedo con MiRom y la estable beta cerrada del colega gelatax , lo que uno quiere del movil es que funcione todo y si además le añaden personalización mejor que mejor .
saludosal final uno vuelve a miui que por cierto llevo varias probadas y acabo siempre volviendo a la cerrada del .20 el da algún falloooo le meto trallaaa jajajjaja

jploco2
29/05/19, 23:04:42
Llevo el 9.5.23

voy a probar tu misma configuracion de rom, kernel y vendor y ojala me da las 13 h pantalla o por lo menos algo muy cerca ya que hago el mismo uso del movil que tu.

styven
29/05/19, 23:06:13
Jajaja no te sacan de tus 13, toda la razon compañero miui juega en otra liga.

la verdad es que a mi tambien me parece que consume un pelin mas de la cuenta le dare un par de ciclos haber tambien te digo que con la aosp me paso algo parecido y flashee franko y cambio totalmente.

De todas formas ya tengo la ultima veta de mi room en la recamara por si acaso junto con el mod que lo han sacado hoy y lo e actualizado.

a que veta cerrada te refieres...



La beta del dia 20 , como comenta el colega , buena a mas no poder , por que no la pruebas ? , te diré que la he quitado para instalar la tuya de este hilo .
Si hay alguna novedad nos reportas genatax.
saludos

styven
29/05/19, 23:12:32
voy a probar tu misma configuracion de rom, kernel y vendor y ojala me da las 13 h pantalla o por lo menos algo muy cerca ya que hago el mismo uso del movil que tu.



Colega no crees que estas obsesionado con las horas de pantalla y bateria ? , disfruta flasheando y sacando conclusiones de la que mejor rendimiento te pueda dar y luego mira las horas de pantalla y bateria , a mi me dura todo el dia con 5-6 horas activas , la pongo a cargar y en media hora la tengo para dia siguiente.
saludos

jploco2
29/05/19, 23:20:14
Colega no crees que estas obsesionado con las horas de pantalla y bateria ? , disfruta flasheando y sacando conclusiones de la que mejor rendimiento te pueda dar y luego mira las horas de pantalla y bateria , a mi me dura todo el dia con 5-6 horas activas , la pongo a cargar y en media hora la tengo para dia siguiente.
saludos

tienes razon, estoy algo obsesionado con ello , pero de momento estoy a gusto con la rom que llevo con la configuracion que me paso el compi, vamos a ver que tal me va a mi, saludos y que tengas buen dia

styven
29/05/19, 23:33:05
tienes razon, estoy algo obsesionado con ello , pero de momento estoy a gusto con la rom que llevo con la configuracion que me paso el compi, vamos a ver que tal me va a mi, saludos y que tengas buen dia



Me alegro que estes a gusto , nadie en su sano juicio puede llevarse 11 hora de pantalla teniendo trabajo,mujer e hijos (es mi caso) .......imposible !.
un saludo

jploco2
29/05/19, 23:39:41
Me alegro que estes a gusto , nadie en su sano juicio puede llevarse 11 hora de pantalla teniendo trabajo,mujer e hijos (es mi caso) .......imposible !.
un saludo

Jejejeje en mi caso tengo mujer y un hijo pero es un gato jejejeje

Monty_1986
29/05/19, 23:50:59
voy a probar tu misma configuracion de rom, kernel y vendor y ojala me da las 13 h eepantalla o por lo menos algo muy cerca ya que hago el mismo uso del movil que tu.

Luego mírate también en ajustes tiene varios modos para que elijas el que más te guste yo pongo ahorrar bateria.

Además también activo el modo no molestar para por la noche.

Pruébalo.

Monty_1986
29/05/19, 23:52:30
Me alegro que estes a gusto , nadie en su sano juicio puede llevarse 11 hora de pantalla teniendo trabajo,mujer e hijos (es mi caso) .......imposible !.
un saludo

Jajaja si es que tienes una vida muy ajetreada styven.


Hasta mañana señores que descanséis.

epicipe
30/05/19, 09:18:54
a mi tambien me ha pedido contraseña apenas inicio despues de flashear, que contraseña le coloco?
Yo le puse una de las que suelo usar, pero no recuerdo si era la de la cuenta de google u otra. La probé y he vuelto a miui.
A ver si alguien te puede ayudar mejor. Me pedía contraseña tanto para la rom como para twrp. Después probé PixelRom y me gustó bastante....pero la verdades que miui me iba muy bien y he preferido volver a lo seguro

Monty_1986
30/05/19, 12:19:54
Yo le puse una de las que suelo usar, pero no recuerdo si era la de la cuenta de google u otra. La probé y he vuelto a miui.
A ver si alguien te puede ayudar mejor. Me pedía contraseña tanto para la rom como para twrp. Después probé PixelRom y me gustó bastante....pero la verdades que miui me iba muy bien y he preferido volver a lo seguro

Ya se solucionó el problema que tenía con la contraseña, es más nada tiene que ver con esta ROM si te fijas unos post más atrás deja un en lace de donde descargo la ROM que tanto problema le dio.

Y con lo de a lo seguro no se a que te refieres la versión aosp la e llevado 3 o 4 días y cero problemas y la versión miui la instale ayer a medio dia y de momento cero problemas lo que te a pasado pueden ser varios motivos mal instalación o incluso que se te haya descargado mal el archivo de la ROM por eso es recomendable siempre hacer copia de seguridad o incluso descargar más de una ROM para tener un plan b a la hora de flashear en caso de falle algo.

jploco2
31/05/19, 15:23:28
que tal es la rom syberia? en comparacion con la version aosp de esta?

Monty_1986
31/05/19, 20:28:20
Yo creo que mas o menos igual las siberia tiene algun extra que esta no tien al igual que esta tiene algun otro que la siberia no tiene pero va muy bien tambien.

jegogo
02/06/19, 01:14:17
He probado la rom basada en MIUI pero me pasa igual que con todas las MIUI, que cuando conecto el bluetooth a la radio del coche, el sonido de youtube,bel reproductor de música, y cualquier sonido que reproduzca el móvil se escucha entrecortado y ya he probado a cambiar todas las opciones de desarrollador. Lo extraño es que las llamadas se escuchan perfectamente. Esta tarde le he puesto la AOSP y parece que realmente se pueden aumentar las horas de pantalla configurando el modo standby poniéndolo en 2G y alguna cosa más

genatax
02/06/19, 11:34:12
He probado la rom basada en MIUI pero me pasa igual que con todas las MIUI, que cuando conecto el bluetooth a la radio del coche, el sonido de youtube,bel reproductor de música, y cualquier sonido que reproduzca el móvil se escucha entrecortado y ya he probado a cambiar todas las opciones de desarrollador. Lo extraño es que las llamadas se escuchan perfectamente. Esta tarde le he puesto la AOSP y parece que realmente se pueden aumentar las horas de pantalla configurando el modo standby poniéndolo en 2G y alguna cosa másy se escucha más alta también jejejeje.. me pasa lo mismo y he probado todas al igual que hace mejor el cambio de cobertura, creo que ahí viene el fallo cuando nos movemos va cambiando y entrecorta... has probado la mirom lo hace en contadas ocasiones

styven
02/06/19, 11:38:11
y se escucha más alta también jejejeje.. me pasa lo mismo y he probado todas al igual que hace mejor el cambio de cobertura, creo que ahí viene el fallo cuando nos movemos va cambiando y entrecorta... has probado la mirom lo hace en contadas ocasiones


Que me puedes decir de las ultima cerrada.
saludos

genatax
02/06/19, 17:31:11
Que me puedes decir de las ultima cerrada.

saludosque consume más que la .20 jajajajaja por el resto lo veo igual..

styven
02/06/19, 18:34:56
que consume más que la .20 jajajajaja por el resto lo veo igual..

Hoy he metido la 9.5.30 pero no se si es cerrada , te esperaré el lunes o martes por si sale alguna (cerrada).
saludos

jegogo
03/06/19, 00:11:04
y se escucha más alta también jejejeje.. me pasa lo mismo y he probado todas al igual que hace mejor el cambio de cobertura, creo que ahí viene el fallo cuando nos movemos va cambiando y entrecorta... has probado la mirom lo hace en contadas ocasionesSí la he probado. Y solo me funciona bien con las AOSP

Monty_1986
03/06/19, 15:51:35
Sí la he probado. Y solo me funciona bien con las AOSP

Pues haber si lo solucionan porque pasa como tú dices en todas las versiones miui.

Yo estoy con la versión miui prueba si quieres la versión aosp yo la probé unos días atrás y funciona bastante bien además también tienen su propio Kernel lo desarrollan los creadores de las ROMs

jegogo
03/06/19, 15:57:21
Pues haber si lo solucionan porque pasa como tú dices en todas las versiones miui.



Yo estoy con la versión miui prueba si quieres la versión aosp yo la probé unos días atrás y funciona bastante bien además también tienen su propio Kernel lo desarrollan los creadores de las ROMsCon esa estoy ahora mismo. Funciona bien, igual que las demás AOSP (superior, Siberia, remix, cr droid... etc)

Monty_1986
03/06/19, 16:13:13
Con esa estoy ahora mismo. Funciona bien, igual que las demás AOSP (superior, Siberia, remix, cr droid... etc)


En el primer post también está el enlace del Kernel x si lo quieres probar

Monty_1986
07/06/19, 14:22:07
Bueno decir que el creador por asi decirlo de la versión RevOS Aosp se a separado por lo tanto creo que mas adelante volvera a relanzarla el equipo revOS pero no lo se 100% seguro ni cuando tampoco simplemente es para que esteis enterados.

El creador de RevOS Aosp a abierto otro proyecto llamado MagneticOS
Tenen un canal en telegram para quien lo quiera seguir.

genatax
07/06/19, 15:52:10
Bueno decir que el creador por asi decirlo de la versión RevOS Aosp se a separado por lo tanto creo que mas adelante volvera a relanzarla el equipo revOS pero no lo se 100% seguro ni cuando tampoco simplemente es para que esteis enterados.

El creador de RevOS Aosp a abierto otro proyecto llamado MagneticOS
Tenen un canal en telegram para quien lo quiera seguir.habrá que seguirle nelo es un crack.. y el que más caña le ha dado al poco en español..

Monty_1986
07/06/19, 17:02:47
habrá que seguirle nelo es un crack.. y el que más caña le ha dado al poco en español..

totalmente deacuerdo.

danimonf
08/06/19, 11:03:36
ALguien sabe cuando piensan actualizar la AOSP?

genatax
08/06/19, 11:12:53
ALguien sabe cuando piensan actualizar la AOSP?en telegram si es la rev aosp dentro unos meses, si es la de nelo que era el que lo hacía está al caer

Monty_1986
08/06/19, 11:53:54
Tal cual te dice el compañer Genatax si queres saber mas estos son sus respectivos grupos de telegram.

RevOS Aosp:https://t.me/revolutionaosp

MgneticOS:https://t.me/magneticos_es

Monty_1986
19/06/19, 18:28:48
Proxima actualización de revOS Miui 9.6.23

Aquí estan los cambios:https://os.revtechs.me/lista-de-cambios-miui/

Por cierto tambien hay noticias de la revOS Aosp esta en desarrollo y si todo va bien en julio estara disponible.

Monty_1986
22/06/19, 16:22:22
Rev OS Miui 9.6.23 disponible.....

Cambios en el post 2 y los enlaces actualizados en el primer post .....


Que la disfruteis...

Monty_1986
22/07/19, 20:44:34
El desarrollador de revOS Aosp se separo ha sacado su propio proyecto Magnetic OS + Nelo kernel 1.9

Rom creada por el dev español Nelo360 con base Pixel Experiencie Caf hecha desde cero llevo un par de horas con ella y una maravilla, lleva gapps incluidas.
Recomiendan el vendor 9.5.9 o el que mejor os vaya a vosotros (vendor minimo 9.4.26)

INSTALACION:Vendor+Rom +Dfe

Enlace 1:https://mega.nz/#!dRFREK5L!v45UWKKvHEsr4kdAxwJl7v2HwykZu902TX-YoIH966M
Enlace 2:https://drive.google.com/file/d/17pVYYtwDy7KxPESeGYvmoznhacWcwmVD/view

NOTA:No abro hilo por respeto al dev puesto que no la tiene en ningun sitio nada mas que en su canal de telegram. Os lo dejo acontinuacion para el que quiera saber mas, seguirla o agradecerselo.

Canal telegram Mgnetic OS:https://t.me/magneticos_es

Un saludo que la disfruteis......

jegogo
22/07/19, 22:31:01
Yo llevo la última pixel experience y hacía mucho tiempo que no tenía estos consumos de batería. Paso de cambiar nada, pero se agradecen las nuevas Roms12046011204602

Monty_1986
25/07/19, 22:18:34
Nueva RevOS AOSP está basado en AOSP puro, con base de Havoc-OS junto con partes de Pixel Experience y Syberia.

ROM compilada por BadWolf , se usa un kernel especifico para la ROM, diseñado por BadWolf y cuenta con API de OTA’s para brindar actualizaciones sin necesidad de bajar la ROM desde la web, cuando haya nueva actualización notificara automáticamente.

Primeros post actualizados para el que la quiera probar....

Que la disfruteis......

Monty_1986
12/08/19, 23:00:13
RevOS Aosp 9.8.11 disponible.

Primer post actualizado......

gandarin
18/08/19, 10:51:07
Buenos días.
Estoy intentando una instalación limpia, de RevOS AOSP V9.8.11 en mi PocoPhoneF1, viniendo de la RevOS AOSP v9.0 de 03-2019 con TWRP v3.2-3.2.
Tras hacer los todos los Wipes necesarios, instalar el Vendor recomendado (9.6.27) y hacer DFE, a la hora de instalar la ROM me aparece un error '7' indicando que se necesita como mínimo un vendor MIUI v9.4.2.6.
¿Qué me está sucediendo?.

tarugandio
18/08/19, 16:29:32
https://downloads.akhilnarang.me/MIUI/beryllium/

Monty_1986
18/08/19, 23:39:58
Buenos días.
Estoy intentando una instalación limpia, de RevOS AOSP V9.8.11 en mi PocoPhoneF1, viniendo de la RevOS AOSP v9.0 de 03-2019 con TWRP v3.2-3.2.
Tras hacer los todos los Wipes necesarios, instalar el Vendor recomendado (9.6.27) y hacer DFE, a la hora de instalar la ROM me aparece un error '7' indicando que se necesita como mínimo un vendor MIUI v9.4.2.6.
¿Qué me está sucediendo?.

No sé porqué te a saltado ese error yo no e tenido ese problema.
Eso que te a salido es porque recomendarte te recomiendan el 9.6.27 pero puedes probar con otro que te pueda funcionar a ti mejor pero que sea del 9.4.26 hacia arriba.

De todas formas los archivos que te puedan hacer falta los tienes en el primer post.

Monty_1986
03/09/19, 03:28:50
Actualización RevOS Miui 9.9.7 disponible .....

1° y 2° post actualizados .....

Nota:Para instalación limpia necesario instalar el siguiente Fix.-https://sourceforge.net/projects/revolutionos-miui/files/common/2-GoogleServicesFix.zip/download
Para actualización sucia o vía ota no es necesario el fix.

Lev
03/09/19, 22:06:21
Qué vendor hay que instalar? Gracias de antemano.

Monty_1986
03/09/19, 23:38:00
Qué vendor hay que instalar? Gracias de antemano.

Yo te recomendaría o la 9.6.27 o la 9.6.24.

elguisanteverde
04/09/19, 10:18:35
Actualización RevOS Miui 9.9.7 disponible .....

1° y 2° post actualizados .....

Nota:Para instalación limpia necesario instalar el siguiente Fix.-https://sourceforge.net/projects/revolutionos-miui/files/common/2-GoogleServicesFix.zip/download
Para actualización sucia o vía ota no es necesario el fix.

Y este fix que se instala antes que la ROM o despues.... y otra pregunta.... tambien se instala por twrp imagino no....

Gracias

Monty_1986
04/09/19, 10:35:35
Y este fix que se instala antes que la ROM o despues.... y otra pregunta.... tambien se instala por twrp imagino no....

Gracias

Si se instala tambien por twrp y se instala despues de la rom.

elguisanteverde
11/09/19, 18:04:00
Pues después de unas semanas de uso, quiero compartir la experiencia con el teléfono. Empezaré diciendo que es un 6/128 GB de abril de 2019 (aunque yo lo he comprado en agosto a un familiar). Una vez que lo tenía lo primero que hice fue desbloquear el bootloader (aguantando las malditas 72 horas).
Al principio le puse Android puro, pero como vengo de un Xiami MiA1 con Android, pues cambié a una rom Global EU. Posteriormente probé la MagneticOs y luego la MiRom y a día de hoy llevo la RevolutionOS. He de decir que para mi y repito, para mi es la mejor Rom que he visto en cuanto a personalización y funcionamiento. Aparte de que está muy afinada y el consumo de la batería va muy optimizado. Tengo capturas de pantalla en el móvil del rendimiento, pero por no pasarlas al ordenador... no las pongo, pero os pongo los resultados porque los tengo delante:
2días, 10 horas, 26 minutos (cuando hice la captura de pantalla tenía un 8%).
No se los resultados que obtenéis con vuestros terminales y vuestras Roms pero a mi este me ha parecido espectacular.
Aparte de la batería, no tiene ningún bug que yo haya visto, funcionan los gestos sin problemas, las notificaciones van tal y como se las configuro.... en definitiva muy contento.
La única pega que le puedo poner es que a la hora de instalarla le faltaban los servicios y apps de google y para cargar la copia de seguridad de google es un poco coñazo porque tienes que instalar primero todas las apps y demás, pero he visto un post por ahí que lo soluciona flasheando por TWRP un archivo justo despues de la instalación de la Rom. Así lo hice yo y va como la seda. Perdón por el peñazo, espero que a alguien le pueda servir de referencia, que sino parece que solo escribimos cuando las cosas nos van mal. Jejejeje.

escuaso
11/09/19, 18:28:20
Pues después de unas semanas de uso, quiero compartir la experiencia con el teléfono. Empezaré diciendo que es un 6/128 GB de abril de 2019 (aunque yo lo he comprado en agosto a un familiar). Una vez que lo tenía lo primero que hice fue desbloquear el bootloader (aguantando las malditas 72 horas).

Al principio le puse Android puro, pero como vengo de un Xiami MiA1 con Android, pues cambié a una rom Global EU. Posteriormente probé la MagneticOs y luego la MiRom y a día de hoy llevo la RevolutionOS. He de decir que para mi y repito, para mi es la mejor Rom que he visto en cuanto a personalización y funcionamiento. Aparte de que está muy afinada y el consumo de la batería va muy optimizado. Tengo capturas de pantalla en el móvil del rendimiento, pero por no pasarlas al ordenador... no las pongo, pero os pongo los resultados porque los tengo delante:

2días, 10 horas, 26 minutos (cuando hice la captura de pantalla tenía un 8%).

No se los resultados que obtenéis con vuestros terminales y vuestras Roms pero a mi este me ha parecido espectacular.

Aparte de la batería, no tiene ningún bug que yo haya visto, funcionan los gestos sin problemas, las notificaciones van tal y como se las configuro.... en definitiva muy contento.

La única pega que le puedo poner es que a la hora de instalarla le faltaban los servicios y apps de google y para cargar la copia de seguridad de google es un poco coñazo porque tienes que instalar primero todas las apps y demás, pero he visto un post por ahí que lo soluciona flasheando por TWRP un archivo justo despues de la instalación de la Rom. Así lo hice yo y va como la seda. Perdón por el peñazo, espero que a alguien le pueda servir de referencia, que sino parece que solo escribimos cuando las cosas nos van mal. Jejejeje.Pero cuál la miui o Android puro? Gracias por el análisis.

elguisanteverde
12/09/19, 14:48:58
Pero cuál la miui o Android puro? Gracias por el análisis.

La Miui.... Perdón, que se me olvidó ponerlo

Y con el kernel stock

Monty_1986
12/09/19, 23:51:04
Actualización RevOS Miui 9.9.21.....

Primeros post actualizados....
Se recomienda hacer instalación limpia.

jploco2
13/09/19, 00:28:48
Como haría para habilitar el desbloqueo por ir o por rostro ? No lo veo en los ajustes de seguridad

Thorum
14/09/19, 00:39:01
Bueno, me he animado a probarla, por ahora me gusta el toque de personalización.

Unas dudas... se puede quitar el segundero del reloj de la status bar?

El modo oscuro se puede automatizar?

En el widget de la barra de búsqueda de Google, en lugar de salir el micro para la búsqueda por voz, me sale el acceso a Google lens, hay opción de cambiarlo?

Muchas gracias!

Monty_1986
14/09/19, 08:35:17
Yo ahora mismo no hos puedo decir porque no la llevo puesta.
Al final del primer post está el canal de telegram uniros a el y preguntar por ahí es muy activo y seguro que resolverán vuestras dudas.

jegogo
14/09/19, 08:36:54
Yo ahora mismo no hos puedo decir porque no la llevo puesta.
Al final del primer post está el canal de telegram uniros a el y preguntar por ahí es muy activo y seguro que resolverán vuestras dudas.Me da pereza tener que instalar Instagram solo para eso [emoji23]. Este foro está para lo mismo

Monty_1986
14/09/19, 08:48:37
Me da pereza tener que instalar Instagram solo para eso [emoji23]. Este foro está para lo mismo

Jajaja no es Instagram es Telegram otra cosa no te puedo decir yo no la llevo lo único que hago es intentar mantener actualizados los post abiertos por mi.

Yo no la llevo puesta por lo tanto esas dudas no las puedo resolver si la llevase puesta os ayudaría sin problema y ya te digo o telegram, o esperar a alguien que la lleve puesta y te hecho un cable o descubrirlo por ti mismo.

jegogo
14/09/19, 08:58:20
Jajaja no es Instagram es Telegram otra cosa no te puedo decir yo no la llevo lo único que hago es intentar mantener actualizados los post abiertos por mi.



Yo no la llevo puesta por lo tanto esas dudas no las puedo resolver si la llevase puesta os ayudaría sin problema y ya te digo o telegram, o esperar a alguien que la lleve puesta y te hecho un cable o descubrirlo por ti mismo.Sí, quería decir telegram lo que pasa es que todavía estoy en la cama, y sin gafas y por eso estoy utilizando el dictado de voz y a veces me la juega jajaja. Yo tampoco la llevo puesta, pero me gusta saber lo que se cuece en lis hilos del poco. Hace mucho que llevo usando la pixel, porque las MIUI están muy bien, pero la batería ha ido menguando. En mi caso, el mismo uso en MIUI que en pixel, son 3 horas más de pantalla de diferencia

Monty_1986
14/09/19, 09:26:15
Sí, quería decir telegram lo que pasa es que todavía estoy en la cama, y sin gafas y por eso estoy utilizando el dictado de voz y a veces me la juega jajaja. Yo tampoco la llevo puesta, pero me gusta saber lo que se cuece en lis hilos del poco. Hace mucho que llevo usando la pixel, porque las MIUI están muy bien, pero la batería ha ido menguando. En mi caso, el mismo uso en MIUI que en pixel, son 3 horas más de pantalla de diferencia

Eso está bien 😂😂 es como todo cada uno en su terminal pone lo que quiere o lo mejor se adapta a sus necesidas

Lev
14/09/19, 12:52:27
No me deja poner el GPS en alta precisión. Alguna solución? La rom por lo demás va como un tiro, pero el GPS me hace falta para el curro.

Es la versión de miui. Gracias de antemano por las respuestas.

Thorum
14/09/19, 13:03:44
No me deja poner el GPS en alta precisión. Alguna solución? La rom por lo demás va como un tiro, pero el GPS me hace falta para el curro.

Es la versión de miui. Gracias de antemano por las respuestas.En ajustes> ubicación> precisión de la ubicación de Google, si lo tienes desactivado no te deja poner alta precisión.

Si sigues igual, borra datos de Maps, o desinstalalo i vuelve a instalar.

Lev
14/09/19, 13:13:18
En ajustes> ubicación> precisión de la ubicación de Google, si lo tienes desactivado no te deja poner alta precisión.

Si sigues igual, borra datos de Maps, o desinstalalo i vuelve a instalar.

Justo volvía para decir que era eso, y con activarlo se ha solucionado. Muchas gracias.

Y de nuevo lo digo, la mejor rom que ha probado desde que tengo el teléfono.

escuaso
14/09/19, 18:46:37
Yo no encuentro doble toque para despertar, por lo demás perfecta!!

Lev
16/09/19, 12:42:42
Otra duda, no me carga más del 80% de batería, y antes de tener la rom si lo hacía. Alguna solución?

Perdonad por tanta pregunta pero es lo que me va surgiendo.

Gracias de antemano a todos.

Exo
16/09/19, 21:35:35
Otra duda, no me carga más del 80% de batería, y antes de tener la rom si lo hacía. Alguna solución?

Perdonad por tanta pregunta pero es lo que me va surgiendo.

Gracias de antemano a todos.
¿Tienes activado algo del ahorro de batería o de limitar la carga?. Puede ser que sea eso, a veces hay opciones para evitar degradar la batería.

escuaso
16/09/19, 22:14:53
¿Tienes activado algo del ahorro de batería o de limitar la carga?. Puede ser que sea eso, a veces hay opciones para evitar degradar la batería.Perdona pero yo no veo por ningún lado el doble toque para despertar la pantalla.

Exo
16/09/19, 23:02:31
Perdona pero yo no veo por ningún lado el doble toque para despertar la pantalla.
Mal me pillas, llevo tiempo si usar MIUI, Ahora llevo Android 10 de PE.

jegogo
16/09/19, 23:14:17
Mal me pillas, llevo tiempo si usar MIUI, Ahora llevo Android 10 de PE.Yo llevo la pixel también, pero todavía no he actualizado Android 10. Qué tal va?, Funciona todo?

Exo
17/09/19, 17:23:42
Yo llevo la pixel también, pero todavía no he actualizado Android 10. Qué tal va?, Funciona todo?
Hay algunos bugs, pero lo básico funciona, en XDA está todo muy activo comentando a diario, aquí nada…

heros_45
18/09/19, 04:33:38
Hay algunos bugs, pero lo básico funciona, en XDA está todo muy activo comentando a diario, aquí nada…Aquí ya está muerto todo, una lastima

jploco2
18/09/19, 17:32:03
no veo por ningun lado como activar la opcion en el apartado de seguridad , desbloqeuar con el rostro o rostro conocido. alguien sabe?

edito: ya se como habilitarlo.

Exo
10/10/19, 18:32:31
Ya hay MIUI 11 en esta gran rom.

Lev
11/10/19, 14:40:01
Cuando le doy al botón de actualizar, me dice que no hay actualizaciones.

Alguien sabe como solucionarlo?

anevado
11/10/19, 14:52:41
Ya hay MIUI 11 en esta gran rom.
Hola,
Tengo pensado ponerla, pero, no sé si está en castellano. ¿Sabéis si viene el idioma?
Gracias.

genatax
11/10/19, 15:25:19
Hola,

Tengo pensado ponerla, pero, no sé si está en castellano. ¿Sabéis si viene el idioma?

Gracias.si está, pero a mí no me ha ido bien... tiene varios fallos... y en lo personal prefiero seguir con la mirom aunque estén los ajustes en inglés.

Monty_1986
11/10/19, 15:49:01
Port RevOS Miui 11 (9.10.17) disponible.....

Enunciado, primer y segundo post actualizados para quien le quiera hechar un vistazo.

Coincido con lo dicho por el compañero Genatax es usable para el día día pero aún tiene fallos por solucionar va mejor la versión de Miui 11 Mi Room lo único que el menú de ajustes está en inglés.

Importante todo el que quiera probar esta versión es necesario hacer instalación limpia....

Exo
11/10/19, 16:59:32
Cuando le doy al botón de actualizar, me dice que no hay actualizaciones.

Alguien sabe como solucionarlo?
Descárgalo manualmente, recomiendo un reset.

Exo
11/10/19, 16:59:59
Hola,
Tengo pensado ponerla, pero, no sé si está en castellano. ¿Sabéis si viene el idioma?
Gracias.
Está en Español el 99% de las cosas.

Exo
11/10/19, 17:00:42
si está, pero a mí no me ha ido bien... tiene varios fallos... y en lo personal prefiero seguir con la mirom aunque estén los ajustes en inglés.
¿Qué problemas?, la estoy usando actualmente y no he visto nada raro.

Lev
11/10/19, 17:18:12
A mi después de instalarlo haciendo un reset absoluto, no me abre la configuración del gps.

El gps funciona, pero no llego a la pantalla de configuración donde elegir si quiero alta precision, solo gps, etc...

A alguien más le ha pasado y sabe una solución?.

Por lo demás la rom va perfecta.

Exo
11/10/19, 17:46:34
A mi después de instalarlo haciendo un reset absoluto, no me abre la configuración del gps.

El gps funciona, pero no llego a la pantalla de configuración donde elegir si quiero alta precision, solo gps, etc...

A alguien más le ha pasado y sabe una solución?.

Por lo demás la rom va perfecta.
Sin problemas por aquí.

Lev
11/10/19, 19:57:21
Sin problemas por aquí.

Con wipe a caché y Dalvik solucionado.

Gracias por las respuestas :)

anevado
14/10/19, 08:48:48
si está, pero a mí no me ha ido bien... tiene varios fallos... y en lo personal prefiero seguir con la mirom aunque estén los ajustes en inglés.
Hola.
Gracias por la info!. Finalmente la instalé, si es verdad que está en castellano, pero en la instalación confunde ya que el idioma no aparece para seleccionarse, y sino seleccionas ninguna te lo deja en castellano.
De momento la he quitado porque al intentar instalar un kernel distinto entra en bootloop entrando en fastboot (nunca me había pasado).
Voy a probar la miroom aunque esté en inglés.
Gracias!

genatax
14/10/19, 21:56:54
Hola.

Gracias por la info!. Finalmente la instalé, si es verdad que está en castellano, pero en la instalación confunde ya que el idioma no aparece para seleccionarse, y sino seleccionas ninguna te lo deja en castellano.

De momento la he quitado porque al intentar instalar un kernel distinto entra en bootloop entrando en fastboot (nunca me había pasado).

Voy a probar la miroom aunque esté en inglés.

Gracias!esa es uno de las cosas que no me gustaba, y no sé porque... y tuve también problemas con los temas que descargaba el añadirlos es como si se le fuese la olla... yo acabo de poner la nueva mirom va que te cagas.. eso sí con sus ajustes en inglés pero bueno .

Exo
03/11/19, 15:11:10
Nueva actualización: ROS-MIUI_POCOF1_9.10.31_v11-9.zip (https://sourceforge.net/projects/revolutionos-miui/files/9.10.31/ROS-MIUI_POCOF1_9.10.31_v11-9.zip/download)

genatax
03/11/19, 16:18:46
Nueva actualización: ROS-MIUI_POCOF1_9.10.31_v11-9.zip (https://sourceforge.net/projects/revolutionos-miui/files/9.10.31/ROS-MIUI_POCOF1_9.10.31_v11-9.zip/download)que lleva?

Exo
03/11/19, 16:27:11
que lleva?
La verdad que ni idea, me la estoy bajando para probarla.

Exo
03/11/19, 16:48:53
La verdad que ni idea, me la estoy bajando para probarla.
Es Android 9 y es la última beta que han sacado de MIUI 11 pero adaptado para nuestro terminal, ya que el nuestro no tiene betas.
Por ahora lo que veo diferente con respecto a la EU. es que tiene las nuevas fuentes e iconos de MIUI 11. También veo que el modo noche está mejor implementado, antes lo activabas pero por ejemplo el teclado seguía en blanco a menos que lo cambiases manualmente, ahora se cambia solo al igual que las demás apps de terceros que antes tenías que hacerlo tu manualmente.

Por ahora me quedaré en esta rom, siempre me ha gustado más que la .EU, no sé por qué.

Exo
03/11/19, 17:20:18
Aviso: No funciona el GPS en la 9.10.31, da forzar cierre, creo que el mismo problema en la .EU beta.
Yo me la voy a quitar.

pedromas
03/11/19, 19:02:56
Si que funciona tienes que hacer instalacion limpia

Exo
03/11/19, 19:05:35
Si que funciona tienes que hacer instalacion limpia
La he instalado de cero, quizás sea el firmware que he usado.
¿Te deja entrar en la configuración del GPS?.

Exo
03/11/19, 20:32:01
Aviso: No funciona el GPS en la 9.10.31, da forzar cierre, creo que el mismo problema en la .EU beta.
Yo me la voy a quitar.
Ya he encontrado la solución:


Ve a Ajustes
Ajustes de MicroG
Dale todos los permisos
Ya no dará más Forzar Cierre

Monty_1986
04/11/19, 13:08:59
Actualización 9.10.31......

Primer y segundo post actualizados

ARC19
11/11/19, 18:27:33
Buenas, he instalado la rom pero se me presenta el siguiente problema. Con la desinstalación de apps he tenido que recurrir a desinstalar vía adb porque Titanium Backup no hacía absolutamente nada. Encontrada la solución, desinstalé sin problemas las apps que no quería pero el siguiente fue cuando usé Adaway y al aplicar sistema de ficheros hots pone que hay un error de escritura-lectura en la carpeta system ¿hay algún modo de obtener esos permisos? En la rom de mirom no pasaba (hasta la última) y con esta veo que está igual. Un saludo

Exo
11/11/19, 21:14:24
Buenas, he instalado la rom pero se me presenta el siguiente problema. Con la desinstalación de apps he tenido que recurrir a desinstalar vía adb porque Titanium Backup no hacía absolutamente nada. Encontrada la solución, desinstalé sin problemas las apps que no quería pero el siguiente fue cuando usé Adaway y al aplicar sistema de ficheros hots pone que hay un error de escritura-lectura en la carpeta system ¿hay algún modo de obtener esos permisos? En la rom de mirom no pasaba (hasta la última) y con esta veo que está igual. Un saludo
Será algo de Xiaomi o problema de Titanium Backup.

Joaquel
27/01/20, 17:40:08
Tenemos nueva versión de esta magnífica ROM, concretamente la Rev OS MIUI, ya con Android 10.
Está disponible en su nueva web https://revtechs.me/es/

necrotux
27/01/20, 19:20:49
Que vendor pongo en esa nueva actualización

pedromas
27/01/20, 19:22:52
Hola
con esta ROM al tener la pantalla apagada al cabo de un minuto se enciende y se apaga al instante y al minuto pasa lo mismo y asi sucesivammente.
Que puede ser?

enermax
27/01/20, 19:32:17
Hola
con esta ROM al tener la pantalla apagada al cabo de un minuto se enciende y se apaga al instante y al minuto pasa lo mismo y asi sucesivammente.
Que puede ser?

Instala otra vez la ROM sin borrar nada,a mí me funciona bien

enermax
27/01/20, 19:34:04
Que vendor pongo en esa nueva actualización

Creo que viene incluido,le hice todos los wipes incluido el del venedor y se instaló todo bien

Monty_1986
05/02/20, 22:26:50
RevOS Miui 20/1/31 disponible........

Changelog

Sistema

- Temas de Google Keyboard actualizados (GRACIAS al autor: RKBD
- Fuente Roboto con opcion a elegir por parte del usuario MiLan Pro y OneUI
- Corregido un error que hacia que se viera en ajustes --> Info Dispositivo "Beta" en vez de "Estable"
- Actualizados los parches de dispositivos
- Actualizador OTA y Estadisticas apuntan a las nuevas APIs de nuestro servidor
- Tema OneUI opcional (Gracias al autor: Costantino, tema corregido desde el suyo "OneUI Final")
- Versiones Estable actualizadas a la mas reciente
- Nueva animacion de arranque
- Eliminados los fondos de pantalla con el logotipo primero que tuvimos

Primer post actualizado.....

styven
06/02/20, 10:32:04
RevOS Miui 20/1/31 disponible........

Changelog

Sistema

- Temas de Google Keyboard actualizados (GRACIAS al autor: RKBD
- Fuente Roboto con opcion a elegir por parte del usuario MiLan Pro y OneUI
- Corregido un error que hacia que se viera en ajustes --> Info Dispositivo "Beta" en vez de "Estable"
- Actualizados los parches de dispositivos
- Actualizador OTA y Estadisticas apuntan a las nuevas APIs de nuestro servidor
- Tema OneUI opcional (Gracias al autor: Costantino, tema corregido desde el suyo "OneUI Final")
- Versiones Estable actualizadas a la mas reciente
- Nueva animacion de arranque
- Eliminados los fondos de pantalla con el logotipo primero que tuvimos

Primer post actualizado.....



Que tal es esta Rom ,es Miui ?.
saludos

Monty_1986
06/02/20, 15:02:29
Que tal es esta Rom ,es Miui ?.
saludos

Buenas compañero.

Si es miui la ROM aosp la ha dejado de momento así que esperare haber si la retoman sino modificaré el post.

Va bien la verdad y lo mejor es que está en castellano jejeje.

styven
06/02/20, 15:24:07
Buenas compañero.

Si es miui la ROM aosp la ha dejado de momento así que esperare haber si la retoman sino modificaré el post.

Va bien la verdad y lo mejor es que está en castellano jejeje.


La he instalado esta mañana y me daba errores al actuar con ella (se apagaba) , comentar tambien que tuve que volver instalarla encima como reporta el colega enermax ,post 157 , tu cuál llevas puesta .
saludos

enermax
06/02/20, 18:29:42
La he instalado esta mañana y me daba errores al actuar con ella (se apagaba) , comentar tambien que tuve que volver instalarla encima como reporta el colega enermax ,post 157 , tu cuál llevas puesta .
saludos

Revos miui 10

Monty_1986
06/05/20, 16:17:13
Hilo actualizado.....

Borrado apartado de la ROM aosp por el abandono de la misma para este terminal.

Pues lo dicho actualizo el hilo que lo tenía un poco olvidado debido al poco movimiento de esta ROM.

Han lanzado un un Port MIUI 12 del mi8 para nuestro POCOF1 que estará disponible en próximas horas.

Nettizen
06/05/20, 17:50:51
Hilo actualizado.....

Borrado apartado de la ROM aosp por el abandono de la misma para este terminal.

Pues lo dicho actualizo el hilo que lo tenía un poco olvidado debido al poco movimiento de esta ROM.

Han lanzado un un Port MIUI 12 del mi8 para nuestro POCOF1 que estará disponible en próximas horas.
Ya está: https://sourceforge.net/projects/revos/files/V12/POCOF1/ROS-MIUI_POCOF1_20.5.7_v12-10.zip/download

Monty_1986
06/05/20, 18:41:17
Añadido enlace al primer post.....

Y descripción de los cambios que trae en el segundo post.....

Monty_1986
06/05/20, 19:56:21
Añadidas nuevas capturas al primer post...

Recién puesta y lo primero que noto es quizás algo más suave que las hnport.
Fallos que encuentro los mismos que el versiones de hn.
1.El tacto de subir y bajar volumen no funciona bien.
2.Me sigue saltando error al descargar cualquier fuente aparte de que con el modo oscuro las fuentes no se ven.
3.Que instalo YouTube vanced no me salta fallo pero tampoco aparece me imagino que será algun tipo de imcompatibilidad.

Por lo demás de momento bien ya iré contando qué tal rendimiento,batería y demás.

Nettizen
06/05/20, 20:01:10
Añadidas nuevas capturas al primer post...

Recién puesta y lo primero que noto es quizás algo más suave que las hnport.
Fallos que encuentro los mismos que el versiones de hn.
1.El tacto de subir y bajar volumen no funciona bien.
2.Me sigue saltando error al descargar cualquier fuente aparte de que con el modo oscuro las fuentes no se ven.
3.Que instalo YouTube vanced no me salta fallo pero tampoco aparece me imagino que será algun tipo de imcompatibilidad.

Por lo demás de momento bien ya iré contando qué tal rendimiento,batería y demás.
1. Eso hasta que Xiaomi no lo arregle... falla en todos o casi todos los móviles con MIUI 12
2. Creo que tienes algún problema, ya que usaba la misma rom que tú antes y yo tenía puesta la nueva fuente y activado el modo oscuro.
3. Revo no trae instalada Youtube vanced?, en las anteriores versiones lo traia.

Monty_1986
06/05/20, 21:41:32
1. Eso hasta que Xiaomi no lo arregle... falla en todos o casi todos los móviles con MIUI 12
2. Creo que tienes algún problema, ya que usaba la misma rom que tú antes y yo tenía puesta la nueva fuente y activado el modo oscuro.
3. Revo no trae instalada Youtube vanced?, en las anteriores versiones lo traia.
1.Si lo sé que es un fallo general.
2.Pues no se pero me falla tanto en esta como en las 2 hn Port y además es que me salta la mismo error en las 3.
3.Lo se tengo aparte el Zip de la última versión y en las hn se instalaba y en esta me salta error sin embargo e instalado el APK de la versión anterior y funciona perfectamente.

Pantallazo de los fallos de la fuente:

Nettizen
06/05/20, 21:43:10
1.Si lo sé que es un fallo general.
2.Pues no se pero me falla tanto en esta como en las 2 hn Port y además es que me salta la mismo error en las 3.
3.Lo se tengo aparte el Zip de la última versión y en las hn se instalaba y en esta me salta error sin embargo e instalado el APK de la versión anterior y funciona perfectamente.

Pantallazo de los fallos de la fuente:
Quizás sea esa fuente, prueba con la nueva fuente de MIUI 12, al menos eso sí me deja.

Monty_1986
06/05/20, 21:45:37
Quizás sea esa fuente, prueba con la nueva fuente de MIUI 12, al menos eso sí me deja.

Como la nueva fuente de miui?
E probado con varias.

Es raro porque sin embargo los temas va perfectos.

Nettizen
06/05/20, 21:48:47
Como la nueva fuente de miui?
E probado con varias.

Es raro porque sin embargo los temas va perfectos.
Sí, la que hay por Telegram. Yo no he tenido problemas.

Monty_1986
06/05/20, 21:52:46
Sí, la que hay por Telegram. Yo no he tenido problemas.

Pero que te refieres algún tipo de fix o otra Rom.

Es que no entiendo exactamente a qué te refieres.

Nettizen
06/05/20, 21:56:52
Pero que te refieres algún tipo de fix o otra Rom.

Es que no entiendo exactamente a qué te refieres.
Pues a una fuente que hay por el grupo, esa funciona perfectamente.

Monty_1986
06/05/20, 22:06:56
Pues a una fuente que hay por el grupo, esa funciona perfectamente.

Que pereza ponerte a buscarla ahora de todas formas es raro porque además de la fuente que viene preinstalada hay otras 2 opciones ya descargadas y esas se mi deja aplicarlas sin problemas si el problema está en que no me deja descargar las fuentes.

Y ahora que lo pienso en la hn Port me pasaba lo mismo pero en la mandfx me funcionaba bien.

Edito: Acabo de preguntar en el grupo y no es fallo mio por lo visto es un bug.

yoshi2k3
07/05/20, 07:13:54
Tampoco funciona el silenciar o vibrar programando el tiempo.

Monty_1986
07/05/20, 11:57:13
Habrá que esperar si que es verdad que miui 12 como aquel que dice lleva 2 días y como aquel que dice está verde todavía y más añadiendo que para nuestro dispositivo no hay nada oficial todo son ports.

Monty_1986
12/05/20, 13:54:10
Próxima ROS_MIUI 12 (20.5.13)......

Si todo sale bien para mañana estara la nueva actualización para nuestro dispositivo.

Segundo post actualizado con los cambios que traerá....

Monty_1986
13/05/20, 12:53:02
Actualización ROS_MIUI 12 (20.5.13) añadida al primer post....

Betisbarna
13/05/20, 22:01:13
Ya han arreglado lo de las notificaciones de Facebook en tema oscuro que no se veían las letras igual que en las notificaciones en general que no salían tampoco las letras ??

Rafaelon
26/05/20, 14:52:45
Ya ha salido esa versión ROS-MIUI_POCOF1_20.5.27_v12-10.zip, hasta ahora se ve bien

Monty_1986
26/05/20, 15:32:00
ROS_MIUI_20.5.27 disponible....

Primer post enlace actualizado.

Segundo post con cambios que trae está actualización también actualizado.

Nettizen
26/05/20, 17:35:42
Ya ha salido esa versión ROS-MIUI_POCOF1_20.5.27_v12-10.zip, hasta ahora se ve bien
¿Qué tal va de batería?.

Ra77
26/05/20, 19:19:53
Volví a la HN EU del 21 pero le metí el firmware 11.0.8 y me vá mejor de batería. Esperaré las opiniones sobre la Revos para cambiar.

Rafaelon
26/05/20, 19:53:18
¿Qué tal va de batería?.

Siento q me duraba más con la 20.5.14 pero igual cuando se descargue les cuento

Rafaelon
27/05/20, 16:25:30
Bueno me ha funcionado bastante bien , las notificaciones bien no sé me calienta al cargar , la batería me dio más de 8 hrs de pantalla me consume un poco más en stand by que la 20.5.14 , lo único que noto es que las fases de cambio del brillo automático son un poco bruscas , la traducción al español es bastante completa ya quedan pocas cosas en inglés asi que por ahora me quedo con esta, luego cambio el kernel a ver si mejora aún más , por cierto hice una instalación limpia con limpieza de memoria interna ,sin respaldo y no instale el nuevo firm venía de la 20.5.14

Monty_1986
28/05/20, 12:06:21
Pues es raro porque coincido contigo y la verdad es que funciona muy bien y de batería bastante decente.

Lo único que al contrario que al compañero si que se me calienta un poco al cargarlo.

Ra77
28/05/20, 15:34:06
Sin dudas la mejor Miui 12 que he probado hasta ahora, sistema muy fluido, muy buena batería y las notificaciones llegan perfectamente.

Rafaelon
28/05/20, 15:48:35
Pues es raro porque coincido contigo y la verdad es que funciona muy bien y de batería bastante decente.

Lo único que al contrario que al compañero si que se me calienta un poco al cargarlo.

El brillo de la pantalla te anda bien ? Sabrás si está se actualiza vía ota ?

Monty_1986
28/05/20, 16:21:33
Sin dudas la mejor Miui 12 que he probado hasta ahora, sistema muy fluido, muy buena batería y las notificaciones llegan perfectamente.


Totalmente descuerdo.

Por cierto a ti se te calienta un poco el teléfono mientras está cargando.

Monty_1986
28/05/20, 16:25:57
El brillo de la pantalla te anda bien ? Sabrás si está se actualiza vía ota ?

Yo no e tenido problema con el brillo.

E visto en el grupo que en próximas actualizaciones incluyan el vía ota de las actualizaciones.

Ra77
28/05/20, 21:12:13
Totalmente descuerdo.

Por cierto a ti se te calienta un poco el teléfono mientras está cargando.
Se calienta un poco pero no puedo saber que tanto porque tenemos bajas temperaturas en estos momentos por aquí.
El brillo lo saqué de automático porque vá mal de a ratos.

Nettizen
28/05/20, 21:25:37
Se calienta un poco pero no puedo saber que tanto porque tenemos bajas temperaturas en estos momentos por aquí.
El brillo lo saqué de automático porque vá mal de a ratos.
¿Entonces va mejor que la .eu de MIUI 12 o no?.

Monty_1986
28/05/20, 22:03:41
Se calienta un poco pero no puedo saber que tanto porque tenemos bajas temperaturas en estos momentos por aquí.
El brillo lo saqué de automático porque vá mal de a ratos.

Hombre no es una cosa excesiva pero se calienta un poco.

A mi la verdad es que el brillo no me falla si acaso en algún juego lo tengo que subir.

Le voy a aguantar este ciclo y probaré otro kernel haber.

Ra77
28/05/20, 22:16:25
¿Entonces va mejor que la .eu de MIUI 12 o no?.

Para mí sí, tiene mejor rendimiento en general, las notificaciones y la batería son los puntos que para mí la hacen mejor rom al día de hoy.

Edit: Siempre teniendo en cuenta que las bases de estos ports son aún versiones betas por lo que siempre se pueden encontrar fallos.

Nettizen
28/05/20, 22:37:05
Para mí sí, tiene mejor rendimiento en general, las notificaciones y la batería son los puntos que para mí la hacen mejor rom al día de hoy.

Edit: Siempre teniendo en cuenta que las bases de estos ports son aún versiones betas por lo que siempre se pueden encontrar fallos.
Es que ahora mismo le saco unas 9 horas de pantalla con la .eu y de notificaciones no tengo problemas.
¿entonces mejorare no?, quizás cambie.

Ra77
29/05/20, 00:05:52
Es que ahora mismo le saco unas 9 horas de pantalla con la .eu y de notificaciones no tengo problemas.
¿entonces mejorare no?, quizás cambie.

En mi caso "sólo" me llegó a dar 8 hs de pantalla como máximo la HN EU, el tema es que depende mucho del uso de cada uno la duración de la batería pero las notificaciones sí me van mas finas en Revos, la eu me llegaban con retraso.

miguel8505
29/05/20, 21:47:21
A mi me pasa algo raro con esta ROM, siempre q la pongo la señal del operador se pone intermitente, con ambas sim pasa, se cae la señal vuelve y coje, y así siempre, tengo q cambiar siempre a otra ROM, no se si les pase o conozcan de esta falla

Monty_1986
29/05/20, 23:38:30
Pues no sé a mi eso nunca me a pasado es más la llevo ahora mismo puesta y el único problema que tengo es que se calienta un poco al cargar.

Pero eso te pasa solamente con esta ROM.

miguel8505
30/05/20, 02:18:04
Pues no sé a mi eso nunca me a pasado es más la llevo ahora mismo puesta y el único problema que tengo es que se calienta un poco al cargar.

Pero eso te pasa solamente con esta ROM.Si sólo con esa, es algo raro

gsergi55
30/05/20, 06:10:52
Funciona muy bien,lo único que la app de Caixa Sing no consigo que funcione.

Nettizen
30/05/20, 11:49:26
Funciona muy bien,lo único que la app de Caixa Sing no consigo que funcione.
¿Has hecho lo de Magisk para que pase Safetynet?.

Monty_1986
30/05/20, 13:00:07
Si sólo con esa, es algo raro

Y me imagino que la instalación que haces es la misma que las demás.

Además a no ser que sea actualizar rom recomiendan instalación limpia si lo has hecho.

Pruebala a descargarla otra vez haber si no se te hubiera descargado bien y si una vez instalada prueba a flashearla en sucio haber si se arregla.

Y si con esto no te e podido ayudar mi te aconsejo que te pases por su grupo de Telegram y lo comentes por ahí lo mismo a alguien más le a pasado lo que a ti y te pueden echar una mano.

Monty_1986
30/05/20, 13:11:45
Funciona muy bien,lo único que la app de Caixa Sing no consigo que funcione.

Método para pasar Safetynet en Miui 12 :

- Entras en magisk.
- Vas a ajustes
- Marcas la opción hide magisk
- Pulsas en desempaquetar magisk manager y
le das a aceptar.
- Se reiniciará vuelves a entrar en magisk y
verificas que ya pasas Safetynet.
- Por último borras datos de play store y en
ajustes verás que tú dispositivo ya está certificado.

Lo añado al primer post para quien le haga falta....

jmalm
02/06/20, 18:04:02
Que tal anda de batería esta ROM??

Un saludo

nsistach
02/06/20, 19:06:44
Funciona muy bien,lo único que la app de Caixa Sing no consigo que funcione.Hooola k tal!? Caixabank sign sólo te funcionará si usas los botones de navegación, si usas los gestos no hay forma humana de que funcione. Detecta no sé que historia de una capa superpuesta (los gestos) y no te deja. Resumen cuando las necesites botones de navegación. Almenos de momento. Miui power[emoji849][emoji849][emoji849][emoji849]

Monty_1986
02/06/20, 19:30:27
Que tal anda de batería esta ROM??

Un saludo

Pues yo llevo con ella desde que salió y basadas en Miui 12 la verdad es que excepto algún pequeño fallo sin importancia es la que mejor me va en cuanto a fluidez y bateria.

yoshi2k3
02/06/20, 20:20:33
A mi con esta ve mal las notificaciones en pantalla de bloqueo, sin contar que cuando queda poca batería la interfaz me va a trompicones, al menos en mi móvil me va mejor la última versión de EU 12 (la del día 28)

TARKYN
06/06/20, 14:28:08
HOla a todos acabo de instalar esta rom y estoy terminando de configurarla . Pero no encuentro por ningun sitio la opcion para pode apagar la pantalla con doble tap . No existe esa opcion en esta rom. y si existe , me podeis decir como activarla ? Muchas gracias :-)

pedromas
06/06/20, 19:51:37
Ve a ajustes y pantalla de inicio lo encontraras.

TARKYN
06/06/20, 20:11:35
muchas gracias compi :-)

Nettizen
07/06/20, 13:52:30
Si volviese a MIUI seguramente sería con esta rom, de momento estoy muy contento en Oxygen Os.

Nettizen
07/06/20, 13:56:40
Monty_1986 Te recomiendo que pongas la página oficial en el primer post: https://os.revtechs.me/es/revos-miui/descargar

Ra77
07/06/20, 15:06:58
Si volviese a MIUI seguramente sería con esta rom, de momento estoy muy contento en Oxygen Os.

De momento tengo que decir que la última HN EU me vá mejor que RevOS, muy fluidas ambas pero la EU me dá menos drenaje de batería.
¿Estás con la última Oxygen OS Pie? Yo no pude terminar la configuración inicial, se me quedó en el paso del Ok Google, le doy a siguiente pero no pasa.

Nettizen
07/06/20, 15:16:33
De momento tengo que decir que la última HN EU me vá mejor que RevOS, muy fluidas ambas pero la EU me dá menos drenaje de batería.
¿Estás con la última Oxygen OS Pie? Yo no pude terminar la configuración inicial, se me quedó en el paso del Ok Google, le doy a siguiente pero no pasa.
Es como todo, está ahora está más antigua que la HN, luego actualizan y mejora, vamos así, el que sea queda atras suele ir el peor, pero luego remonta.


¿Flasheaste el zip de ok google?, a mí me va sin problemas, eso sí he flasheado todos los fix previamente montado system tal y como indica el desarrollador.

TARKYN
07/06/20, 21:07:59
hola a todos , alomejor pregunto una tonteria pero es que no consigo apagar la alarma del reloj . La unica manera en que la puedo apagar es reiniciando le telefono. Alguien me puede decir de donde la tengo que apagar ? muchas gracias

Monty_1986
07/06/20, 23:22:33
De momento tengo que decir que la última HN EU me vá mejor que RevOS, muy fluidas ambas pero la EU me dá menos drenaje de batería.
¿Estás con la última Oxygen OS Pie? Yo no pude terminar la configuración inicial, se me quedó en el paso del Ok Google, le doy a siguiente pero no pasa.

Cada da uno utiliza el teléfono de una manera referente y le puede ir mejor una o otra.

Yo por ejemplo te puedo decir que las e probado todas y acabo siempre volviendo a esta porque en términos generales exceptuando alguna cosita que tiene sin importancia para mi uso a día de hoy para mi es la que mejor me va.

Monty_1986
07/06/20, 23:23:59
Monty_1986 Te recomiendo que pongas la página oficial en el primer post: https://os.revtechs.me/es/revos-miui/descargar

No hay problema la añado al primer post para que la gente tenga más información.

Monty_1986
07/06/20, 23:26:47
Es como todo, está ahora está más antigua que la HN, luego actualizan y mejora, vamos así, el que sea queda atras suele ir el peor, pero luego remonta.


¿Flasheaste el zip de ok google?, a mí me va sin problemas, eso sí he flasheado todos los fix previamente montado system tal y como indica el desarrollador.

Hombre según han dicho irían actualizando cada 15 días más o menos también te digo que yo casi prefiero que tarden un pelín más en sacar actualización con tal de que esté bien pulida.

Monty_1986
07/06/20, 23:32:43
hola a todos , alomejor pregunto una tonteria pero es que no consigo apagar la alarma del reloj . La unica manera en que la puedo apagar es reiniciando le telefono. Alguien me puede decir de donde la tengo que apagar ? muchas gracias

No sé exactamente cuál es el problema cuando te salta la alarma no te salta un logo en la pantalla y te da la opción de apagarla o algo.

Y si no a malas te metes en la aplicación la describas y la activas y en teoria ya no te saltaría hasta la próxima vez.

Nettizen
07/06/20, 23:32:59
Hombre según han dicho irían actualizando cada 15 días más o menos también te digo que yo casi prefiero que tarden un pelín más en sacar actualización con tal de que esté bien pulida.
Si, eso es lo que digo, ahora otras que estén más actualizadas irán algo mejor como es normal, luego cuando actualicen esta, pues esta irá mejor, así hasta que sean estables.

Monty_1986
07/06/20, 23:47:16
Si, eso es lo que digo, ahora otras que estén más actualizadas irán algo mejor como es normal, luego cuando actualicen esta, pues esta irá mejor, así hasta que sean estables.

Pues si esto siempre es bueno tener variedad donde elegir y luego dependiendo del uso que tú le des una o otra te va a ir mejor.

Si que es verdad que todas están muy parecidas en general.

TARKYN
08/06/20, 10:04:47
No sé exactamente cuál es el problema cuando te salta la alarma no te salta un logo en la pantalla y te da la opción de apagarla o algo.

Y si no a malas te metes en la aplicación la describas y la activas y en teoria ya no te saltaría hasta la próxima vez.

Gracias , por la respuesta , solamente era deslizar la pantalla hacia arriba , eso me pasa por no fijarme

Ra77
08/06/20, 14:06:55
Es como todo, está ahora está más antigua que la HN, luego actualizan y mejora, vamos así, el que sea queda atras suele ir el peor, pero luego remonta.


¿Flasheaste el zip de ok google?, a mí me va sin problemas, eso sí he flasheado todos los fix previamente montado system tal y como indica el desarrollador.

Tiene que ser porque no metí el fix, es raro siempre leo todas las instrucciones antes de flashear pero lo del fix no lo ví. Aún así no creo que salga de Miui 12 por un tiempo, como dice el compañero están cada vez más optimizadas y mejoran con cada nueva actualización.

Nettizen
08/06/20, 19:23:52
Tiene que ser porque no metí el fix, es raro siempre leo todas las instrucciones antes de flashear pero lo del fix no lo ví. Aún así no creo que salga de Miui 12 por un tiempo, como dice el compañero están cada vez más optimizadas y mejoran con cada nueva actualización.
Yo si no fuese por el scroll tan lento que tiene MIUI quizás también estaría en MIUI.

Monty_1986
10/06/20, 14:46:44
Actualización ROS Miui 20.6.10 disponible enlace añadido al primer post.....

También para quien le interese cambios que trae está nueva actualización que son unos cuantos añadidos al segundo post ....

yoshi2k3
10/06/20, 16:45:01
Estoy cambiando siempre entre esta y la EU, pero me gustaría si alguien me dice cómo hacer un backup desde el twrp hace años lo hacía y siempre me funciona bien, pero ahora nose que opciones debo escoger porque nunca me funciona. Se los agradeceré mucho.

Nettizen
10/06/20, 17:38:53
Estoy cambiando siempre entre esta y la EU, pero me gustaría si alguien me dice cómo hacer un backup desde el twrp hace años lo hacía y siempre me funciona bien, pero ahora nose que opciones debo escoger porque nunca me funciona. Se los agradeceré mucho.
¿Cual prefieres de las dos?.
¿Notas diferencias?

yoshi2k3
10/06/20, 19:12:17
¿Cual prefieres de las dos?.
¿Notas diferencias?Actualmente estoy con la EU.
Estoy alternando porque cada una con cada actualización mejoran algo, pero arruinan otra cosa. Antes de comenzar a probar miui 12 estaba contento con revos y es la rom que llevaba desde hace bastante tiempo, por esa razón creo que cuando ya esté pulida será la que deje finalmente. Pero a día de hoy me va mejor la UE aunque aún no o pruebo la última versión de revos [emoji28]

Nettizen
10/06/20, 19:22:59
Actualmente estoy con la EU.
Estoy alternando porque cada una con cada actualización mejoran algo, pero arruinan otra cosa. Antes de comenzar a probar miui 12 estaba contento con revos y es la rom que llevaba desde hace bastante tiempo, por esa razón creo que cuando ya esté pulida será la que deje finalmente. Pero a día de hoy me va mejor la UE aunque aún no o pruebo la última versión de revos [emoji28]
He visto que la Revos no trae Magisk ni nada preinstalado.
¿La .EU lo trae?.

yoshi2k3
10/06/20, 19:24:39
He visto que la Revos no trae Magisk ni nada preinstalado.
¿La .EU lo trae?.Al principio creo recordar que si, pero la última versión de EU no lo trae tampoco, aunque no es difícil instalarlo.

Rafaelon
10/06/20, 20:22:12
Yo la instale vía ota en sucio , hasta ahora me solucionó lo del brillo automático , lo del gesto de subir no funcionaba aveces , la cortina de notificaciones no está tan transparente , no sé si es así pero creo q trae el kernel law run de fábrica , me falta ver la batería cuándo se descargue y lo de que se ponía lento cuando le quedaba poca batería , pero hasta ahora contento y no le he visto ningún fallo

Ra77
11/06/20, 16:30:09
Yo la instale vía ota en sucio , hasta ahora me solucionó lo del brillo automático , lo del gesto de subir no funcionaba aveces , la cortina de notificaciones no está tan transparente , no sé si es así pero creo q trae el kernel law run de fábrica , me falta ver la batería cuándo se descargue y lo de que se ponía lento cuando le quedaba poca batería , pero hasta ahora contento y no le he visto ningún fallo

Coincido con tu opinión, se relentiza un poco al quedar 10% de batería pero no tanto como antes por lo demás vá muy bien.

Rafaelon
13/06/20, 00:51:04
Coincido con tu opinión, se relentiza un poco al quedar 10% de batería pero no tanto como antes por lo demás vá muy bien.

A que crees que deba ese problema, bajará la frecuencia del procesador?

Nettizen
13/06/20, 11:56:59
A que crees que deba ese problema, bajará la frecuencia del procesador?
Yo con un uso básico no lo he notado, pero supongo que dandole caña se notará.
Sí, normalmente suele ser eso y también cambia el governor, pero eso siempre ha pasado, lo que pasa que esta rom lo hará muy brusco.

Ra77
13/06/20, 18:51:34
A que crees que deba ese problema, bajará la frecuencia del procesador?

Seguramente tiene que ver con lo que tú comentas, por lo demás la rom funciona muy bien y la batería es de lo mejor que he probado hasta ahora 4 hs de uso normal y me queda 50% de carga de batería aún.

Monty_1986
23/06/20, 19:35:34
Actualización ROS Miui 20/6/24 disponible ......

Enlace añadido al primer post...

Lista de de cambios agregados al segundo post para quien los quiera ver....

gonza96
23/06/20, 20:28:23
Como lo solucionaron? Cualquier miui 12 que probé me baja el brillo al mínimo y tengo que bloquear y desbloquear para que vuelva el brillo Normal

TARKYN
29/06/20, 13:02:21
Como lo solucionaron? Cualquier miui 12 que probé me baja el brillo al mínimo y tengo que bloquear y desbloquear para que vuelva el brillo Normal
hola buenos dias, yo tambien tengo el mismo problema que el compañero ( gonza96 ) . haber si alguien nos puede ayudar . muchas gracias

Nettizen
29/06/20, 18:04:16
hola buenos dias, yo tambien tengo el mismo problema que el compañero ( gonza96 ) . haber si alguien nos puede ayudar . muchas gracias
Es un port de una beta de otro terminal, es normal que haya bugs y ese fallo es uno de los conocidos por el desarrollador, habrá que esperar que lo solucionen, pero que dijeron que hasta que Xiaomi no saque la oficial o la oficial beta no podían hacer nada más.

TARKYN
29/06/20, 19:33:01
Es un port de una beta de otro terminal, es normal que haya bugs y ese fallo es uno de los conocidos por el desarrollador, habrá que esperar que lo solucionen, pero que dijeron que hasta que Xiaomi no saque la oficial o la oficial beta no podían hacer nada más.
ok, muchas gracias por la respuesta :-)

miguel8505
18/07/20, 17:14:17
ha salido una nueva versión, alguien ya la probo

pedromas
18/07/20, 17:52:05
Va muy bien es la mejor que he probado

Ra77
18/07/20, 18:12:26
Yo voy a probarla esta noche y le meteré el último kernel Genos 3.1 que a la versión anterior le iba mejor la batería con ese.

pedromas
18/07/20, 20:18:21
Donde se puede tener el kernel Genos 3.1

Ra77
19/07/20, 15:56:11
Donde se puede tener el kernel Genos 3.1


Desde aquí: https://www.pling.com/p/1401320/#files-panel
Yo puse la version 3.1 que es la ultima y el ultimo firmware 11.0.9, por ahora vá muy bien este port de Miui 12 yo diría que el mejor que probé hasta ahora.
Edit: Salió una nueva versión del kernel, al parecer hay que hacer un dirty flash de la ROM antes de instalarlo. Por si alguien está interesado este es el link al grupo de telegram: https://t.me/genos_kernel
Es el mismo desarrollador de los ports de Oxygen OS, Pixel 4XL y varios más.

Monty_1986
20/07/20, 18:45:12
Perdón por la tardanza.

Segundo post actualizado con los cambios oficiales como los del equipo RevOS para quien le quiera hechar un vistazo.

Enlaces actualizados en el primer post....
E puesto tanto el directo como el otro por si falla uno tener el otro.

E de decir que el kernel que a aportado el compañero Ra77 se comporta bastante bien por lo tanto lo añado al primer post para quien lo quiera probar.

Ra77
20/07/20, 23:48:55
Muy buena ROM, recomiendo quitar el superwallpaper en mi caso me daba consumo excesivo, por lo demás ratifico que es la mejor Miui 12 que probé hasta ahora.

Monty_1986
31/07/20, 14:53:06
Ros Miui 20/7/29 disponible.....

Primer y segundo post actualizado para quién la quiera probar.

Un saludo.

genatax
31/07/20, 23:11:31
Ros Miui 20/7/29 disponible.....

Primer y segundo post actualizado para quién la quiera probar.

Un saludo.Monty que móvil pillamos, otros que cierran el chiringuito... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Monty_1986
01/08/20, 12:24:20
Jajaja la verdad es que si poco a poco nos va cerrando las puertas de todos estos grandes proyectos.

Si que que revOS no ha cerrado la puerta del todo pero de igual forma no van a recibir más soporte oficial de Xiaomi así que yo pienso igual que tú otra que va a desaparecer no por completo como mi room pero si para nuestro dispositivo.

Nos están obligando a cambiar de teléfono pero si te digo la verdad es que este todavía sigue siendo una máquina pese al tiempo que tendría en el mercado y no sabría a cual cambiar.

Que móvil te pillarlas tu jejeje

genatax
01/08/20, 19:21:45
Jajaja la verdad es que si poco a poco nos va cerrando las puertas de todos estos grandes proyectos.

Si que que revOS no ha cerrado la puerta del todo pero de igual forma no van a recibir más soporte oficial de Xiaomi así que yo pienso igual que tú otra que va a desaparecer no por completo como mi room pero si para nuestro dispositivo.

Nos están obligando a cambiar de teléfono pero si te digo la verdad es que este todavía sigue siendo una máquina pese al tiempo que tendría en el mercado y no sabría a cual cambiar.

Que móvil te pillarlas tu jejejeYo cambiaré en breve la verdad, pero tengo ahora mismo sentimientos enfrentados... Jajajajja es muy complicado. Poco f2 (bicharraco y el precio que tiene es de escándalo) el oneplus nord (suavidad, oxygen os, lleva las bandas de 5g que se impondrán en España) y el poco f2 le falta la que se va quedar, luego el realme X2 pro (sonido estéreo, etc.. pero no 5g) por barajar un móvil de tope 400 pavos... Complicado no lo veo clarooo jajajajajajaja...

Viendo que ya no juego y mi uso es más normalillo, no necesito lo último.. pero el oneplus leo que si la gente con el móvil nuevo hace 6,5h. en consumo mixto. Y ya sabemos que en 1 año. eso va hacia abajo... Pufffff

Monty_1986
02/08/20, 16:23:38
La verdad es que yo también me lo voy planteando pero me voy a esperar un poco más haber si sale algo interesante porque lo que hay no me termina de convencer del todo.

Y ojo que yo opino igual que tú un móvil sobre unos 400 y voy sobrado y e visto el poco f2, el nord o el realme pero no me terminan de convencer por una cosa o por otra a si que ya te digo esperaré haber si sale algo interesante.

styven
08/08/20, 11:44:52
Yo cambiaré en breve la verdad, pero tengo ahora mismo sentimientos enfrentados... Jajajajja es muy complicado. Poco f2 (bicharraco y el precio que tiene es de escándalo) el oneplus nord (suavidad, oxygen os, lleva las bandas de 5g que se impondrán en España) y el poco f2 le falta la que se va quedar, luego el realme X2 pro (sonido estéreo, etc.. pero no 5g) por barajar un móvil de tope 400 pavos... Complicado no lo veo clarooo jajajajajajaja...

Viendo que ya no juego y mi uso es más normalillo, no necesito lo último.. pero el oneplus leo que si la gente con el móvil nuevo hace 6,5h. en consumo mixto. Y ya sabemos que en 1 año. eso va hacia abajo... Pufffff



Si estás por cambiar ,espero que estés por aquí con tu PocoF1 dándonos información de Roms , ésta última PocoF1_Port_xiaomi.eu+EVG+Zloy va de lujo y espero que sigas informando .
No estoy muy boyante como para hacer una inversión ,pero decir que PocoF1 teniendo el procesador que lleva es lastimoso que no se pueda aprovechar más de lo que quisiéramos.
saludos

genatax
14/08/20, 11:01:31
Si estás por cambiar ,espero que estés por aquí con tu PocoF1 dándonos información de Roms , ésta última PocoF1_Port_xiaomi.eu+EVG+Zloy va de lujo y espero que sigas informando .
No estoy muy boyante como para hacer una inversión ,pero decir que PocoF1 teniendo el procesador que lleva es lastimoso que no se pueda aprovechar más de lo que quisiéramos.
saludosSi, seguiré porque en casa mi chica tiene uno, yo al final me dio un calentón y me pillado el Xiaomi mi 10.... [emoji1787][emoji1787][emoji1787].. iba a pillar el poco f2 pro pero por poco más estaba el 10, y vamos no hay color...

styven
14/08/20, 12:12:15
Si, seguiré porque en casa mi chica tiene uno, yo al final me dio un calentón y me pillado el Xiaomi mi 10.... [emoji1787][emoji1787][emoji1787].. iba a pillar el poco f2 pro pero por poco más estaba el 10, y vamos no hay color...


A mi hija le voy a tener que comprar un movil y estaba pensando en el Mi 10 pro (por eso decia que mi economia no es muy boyante) , puedes decir (no hay color) que diferencias has apreciado con respecto al Poco.
saludos

genatax
14/08/20, 16:44:00
A mi hija le voy a tener que comprar un movil y estaba pensando en el Mi 10 pro (por eso decia que mi economia no es muy boyante) , puedes decir (no hay color) que diferencias has apreciado con respecto al Poco.

saludosDiferencias puesssss... Lo resumo rápido, en todo menos la batería [emoji1787][emoji1787][emoji1787]... Es lo único que podría ser mejor, me falta hacerle unos ciclos... Pero vamos... en el resto goleada, y ahora me doy cuenta que al poco le falta cierta fluidez en el táctil y no por los 90hz es la respuesta , joer se nota mucho...es lo que más he notado, las cámaras y tal bueno ahí ahí , sonido mola... El pro tiene mejores cámaras que el mi10 y este diría yo es como el poco con la gcam.. no noto nada así que sea la locura .., ahora cuando escribo, no me equivoco apenas jajajajaja.... ahora puedo usar la carga inalámbrica del coche jejejeje no veas el gustazo...

styven
14/08/20, 20:21:26
Diferencias puesssss... Lo resumo rápido, en todo menos la batería [emoji1787][emoji1787][emoji1787]... Es lo único que podría ser mejor, me falta hacerle unos ciclos... Pero vamos... en el resto goleada, y ahora me doy cuenta que al poco le falta cierta fluidez en el táctil y no por los 90hz es la respuesta , joer se nota mucho...es lo que más he notado, las cámaras y tal bueno ahí ahí , sonido mola... El pro tiene mejores cámaras que el mi10 y este diría yo es como el poco con la gcam.. no noto nada así que sea la locura .., ahora cuando escribo, no me equivoco apenas jajajajaja.... ahora puedo usar la carga inalámbrica del coche jejejeje no veas el gustazo...



Pués va ser que no , se pasa del presupuesto ,ni el mi 10 ni el pro , ella tiene el red mi note 5 pero lo tiene como un Cristo, habrá que ir viendo otros modelos .
Respecto al Mi 10 solo que a disfrutarlo con tantas mejoras del cuál carece el nuestro.
saludos

genatax
15/08/20, 11:21:35
Pués va ser que no , se pasa del presupuesto ,ni el mi 10 ni el pro , ella tiene el red mi note 5 pero lo tiene como un Cristo, habrá que ir viendo otros modelos .

Respecto al Mi 10 solo que a disfrutarlo con tantas mejoras del cuál carece el nuestro.

saludosYo a la mía le pille el redmi note 8 pro y está más contenta que unas pascuas... con sus cosas y más que está en edad del pavo jajajajaja...

styven
15/08/20, 11:27:16
Yo a la mía le pille el redmi note 8 pro y está más contenta que unas pascuas... con sus cosas y más que está en edad del pavo jajajajaja...



Por ahí van a ir los tiros , prefiero un snapdragon a un MediaTek Helio G90T ,iré viendo cuál puede ser el más apropiado.
saludos

genatax
16/08/20, 14:49:49
Por ahí van a ir los tiros , prefiero un snapdragon a un MediaTek Helio G90T ,iré viendo cuál puede ser el más apropiado.

saludosYa, yo también pero valorando puesss la cámara es mejor en ese rango de precios... Y más ahora que entre Instagram y el tiktok las narices jajajajaja

Monty_1986
16/08/20, 22:15:20
Por ahí van a ir los tiros , prefiero un snapdragon a un MediaTek Helio G90T ,iré viendo cuál puede ser el más apropiado.
saludos

Si te sirve de ayuda mi hermana se compró el redmi note 8t por recomendación mía y está muy contenta con decirte que a las pocas semanas su pareja se pillo otro.

Y como bien comentas tú le dije que se pillaste ese por el tema de que el pro lleva mediatek y a mi tampoco me hace mucha gracia.

styven
17/08/20, 18:59:40
Agradecer a los dos los comentarios de los moviles , estado viendo el redmi note 9 s en Ebay por 158 euros , voy a seguir indagando para decidirme.
saludos

genatax
18/08/20, 18:44:18
Agradecer a los dos los comentarios de los moviles , estado viendo el redmi note 9 s en Ebay por 158 euros , voy a seguir indagando para decidirme.
saludosYa nos dices, por cual te decides jajajajja