PDA

Ver la Versión Completa : Tiene NFC?


Memnoch666
27/05/19, 14:14:19
He leído que solo la versión china tiene NFC, mientras que la global (la de España en concreto) no tiene. Es esto cierto?

jumungus
27/05/19, 22:06:59
He leído que solo la versión china tiene NFC, mientras que la global (la de España en concreto) no tiene. Es esto cierto?Si es cierto, la versión internacional no tiene

chosi79
28/05/19, 13:05:12
Pues es plantearse meter la China estable en vez la global estable. Con las oficiales no hay problema de pasar de una a otra no? Descargas y mediante el instalador lo instalas y ya está.

Memnoch666
28/05/19, 19:01:49
Si es cierto, la versión internacional no tiene

Pero es por el firmware o por el hardware que no trae? Y por qué dices eso chosi79 ?

jumungus
28/05/19, 23:21:18
Lo digo porque lo he leído, estoy metido en foro de Telegram del verge y lo pregunta mucha gente, lo que pasa que casi todos tienen la Internacional.
Creo que los dos tienen NFC, pero en la Internacional no está habilitado, tampoco sé explicar, te cuento lo que dicen
Pasaré por el foro y pregunta.
Un saludo

Memnoch666
29/05/19, 15:40:10
Lo digo porque lo he leído, estoy metido en foro de Telegram del verge y lo pregunta mucha gente, lo que pasa que casi todos tienen la Internacional.
Creo que los dos tienen NFC, pero en la Internacional no está habilitado, tampoco sé explicar, te cuento lo que dicen
Pasaré por el foro y pregunta.
Un saludo

Hostia pues si obtienes respuesta agradecería muchísimo que me lo dijeras compi, porque en ese caso supongo que lo que indicó chosi79 valdría para tener el NFC activo.

cotarelo
29/05/19, 18:15:46
Me interesaria saber tambien esto :)

Dishonored
30/05/19, 14:49:52
Lo digo porque lo he leído, estoy metido en foro de Telegram del verge y lo pregunta mucha gente, lo que pasa que casi todos tienen la Internacional.
Creo que los dos tienen NFC, pero en la Internacional no está habilitado, tampoco sé explicar, te cuento lo que dicen
Pasaré por el foro y pregunta.
Un saludo

Yo no he visto nada de nfc, sera otra versión....

chenchix
25/06/19, 07:04:16
Hostia pues si obtienes respuesta agradecería muchísimo que me lo dijeras compi, porque en ese caso supongo que lo que indicó chosi79 valdría para tener el NFC activo.

Las dos versiones tienen NFC, pero debido a temas de seguridad y certificaciones, en ambas versiones está deshabilitado fuera de territorio chino. Ni metiendo la ROM china se puede habilitar, así que es como si no lo tuviera.

Vamos, que si la idea es comprarse este reloj por el NFC, huid y no miréis atrás.