PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar la cuadricula en el escritorio del launcher miui

ChrisZamora7
27/05/19, 13:32:52
Una pregunta, alguien sabe si se puede cambiar la cuadricula del launcher de miui es que 4 columnas se me hacen pocas, gracias de antemano

ranars
27/05/19, 14:35:54
Una pregunta, alguien sabe si se puede cambiar la cuadricula del launcher de miui es que 4 columnas se me hacen pocas, gracias de antemano
Respuesta simple a tu pregunta: Poco Launcher!!! además de ser oficial de xioami puedes configurar la cuadricula a tu gusto y añade la opcion de bloquear el dispositivo mediante 2 toques en la pantalla y a mi criterio es un pelín más rapido que miui stock, saludos...

iJuanAntonio
27/05/19, 14:45:45

Yo prefiero Nova Launcher que tiene mucha personalización, es rápido y no da problemas. Ya es cuestión de que pruebes y te quedes con el que te guste más.

adso70
27/05/19, 15:22:00
Poco Launcher

beninovi
27/05/19, 20:40:29
Yo he probado todos los que comentáis, de hecho compré Nova launcher Prime porque me parece una pasada, pero siempre vuelvo al stock, la opción de poder apagar con el widget de bloqueo me gusta.

beninovi
27/05/19, 20:41:17
Respuesta simple a tu pregunta: Poco Launcher!!! además de ser oficial de xioami puedes configurar la cuadricula a tu gusto y añade la opcion de bloquear el dispositivo mediante 2 toques en la pantalla y a mi criterio es un pelín más rapido que miui stock, saludos...
¿Si puedes bloquear con dos toques puedes también desbloquear?

iJuanAntonio
27/05/19, 21:08:32
Con nova launcher también se puede apagar la pantalla con doble toque (con la versión premium, tampoco es nada cara). Para encender la pantalla con doble toque se debe configurar desde los ajustes de MIUI.

longer
27/05/19, 21:54:50
Poco Launcher va mucho más fluido que Nova, yo lo he dejado de lado hace tiempo por lo mismo, no puedo con los lagueos que da.

beninovi
27/05/19, 22:33:51
Con nova launcher también se puede apagar la pantalla con doble toque (con la versión premium, tampoco es nada cara). Para encender la pantalla con doble toque se debe configurar desde los ajustes de MIUI.

Eso es lo que pregunto, si se pueden llevar las dos cosas a la vez.

JuCa66
28/05/19, 03:18:18
Eso es lo que pregunto, si se pueden llevar las dos cosas a la vez.

Si, yo con el Poco launcher lo enciendo y apago con doble toque. Con el stock solo se puede encender con doble toque.

Lidane
03/06/19, 19:44:02
Una pregunta, alguien sabe si se puede cambiar la cuadricula del launcher de miui es que 4 columnas se me hacen pocas, gracias de antemanoSi quieres en la ultima actualizacion del launcher permiten seleccionar cuadricula, la descargas de apkmirror, instalas y listo.

https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-launcher/

Yo es el que uso y perfecto.

Lo unico "malo" es que para actualizarlo siempre tiened que mirar apkmirror, propiamente no sale en el play estore ni en la actualizacion de apps del sistema

chivaloko
18/06/19, 11:55:35
Ya es posible usar cuadricula de 5 columnas solo actualiza la app del launcher