Ver la Versión Completa : Algunos Galaxy S10 tienen problemas tras la última actualización
Nonamed
27/05/19, 13:21:59
Algunos Galaxy S10 tienen problemas tras la última actualización
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_afNoilwcNB8f.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Samsung ha dado este año un gran salto con la actualización de sus móviles a One UI. La interfaz que corre sobre Android 9 se ha convertido en una de las favoritas para muchos usuarios. Además, la empresa intenta aumentar el número de actualizaciones de sus terminales para mejorar algunos aspectos. Esto es lo que sucedió con el Samsung Galaxy S10, que vio mejorada la calidad de las fotografías nocturnas gracias a una actualización de firmware. El problema es que también ha traído algunos inconvenientes para algunos usuarios. Esto hay que remarcarlo, no es algo generalizado, pero sí que se han reportado varios casos. La actualización XXU1ASE5 está trayendo incompatibilidades con aplicaciones muy usadas como Nova Launcher o Twitter para Android, la app oficial. Además, algunos usuarios ven cómo el móvil se bloquea y al intentar reiniciarlo pulsando el botón de encendido, aunque el menú aparece, el botón de reiniciar no responde bien. Al cabo del tiempo el propio móvil se reinicia solo, pero es un problema. Otro usuarios están reportando fallos con el desbloqueo del sensor de huellas, tanto de velocidad como de imposibilidad de uso."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/samsung-galaxy-s10-problemas-ultima-actualizacion.html)
Nonamed
27/05/19, 13:22:14
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/samsung-galaxy-s10-problemas-ultima-actualizacion.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/samsung-galaxy-s10-problemas-ultima-actualizacion.html
vvaleta
27/05/19, 13:37:32
A mi me esta dando problemas en el desbloqueo de huella, me la reconoce pocas veces, vaya cagada de Samsung.
vvaleta
27/05/19, 14:02:09
Me han dicho desde el chat de Samsung de borrar y meter la huella otra vez y parece que va mejor.
manucabal
27/05/19, 14:30:15
Estamos hablando de S10 o S10+?
En mi S10+ de momento todo perfecto
santinhos
27/05/19, 14:32:16
Sin problemas por aquí.
vvaleta
27/05/19, 14:45:07
Estamos hablando de S10 o S10+?
En mi S10+ de momento todo perfectoYo S10+
phenixato
27/05/19, 15:49:24
La huella no ha ido del todo bien nunca, es decir, ha ido peor que los de la competencia en general (sobretodo el P30 y el OnePlus 7)
geoswat
27/05/19, 16:34:37
La huella , es una soberana cagada , aunque en esta actualización la noto igual de mal que siempre , al menos no ha ido a peor.
Carlos mai
27/05/19, 17:25:36
Que fallo, a veces es mejor probar y probar antes que soltar actualizaciones muy rápido (que es lo que le gusta a la gente).
juanche007
27/05/19, 17:37:44
Pero que queréis por 800 euros XD
daviddelabarca
27/05/19, 18:01:55
Los que tenéis problemas sois de Exynos o Snapdragon?
Los que tenéis problemas sois de Exynos o Snapdragon?
Yo tengo Exynos y de momento ningun problema con la huella
Gitanitos
27/05/19, 20:12:58
Yo tengo SD y la huella me va muy bien, diría que igual que mi antiguo S8, eso sí, le quite el protector que venía de serie.
En cuanto a la actualización, todavía no me ha saltado (tengo la versión de Hong Kong), no creo que tarde ya que la anterior fue en 26 de abril.
Johny1979
27/05/19, 22:09:24
Suma y sigue, que fiasco de gama s10 con su venganza de procesador en Europa.
integra2
27/05/19, 22:17:05
se soluciona poniendo la gcam,a no que eso es solo en los móviles de 150 euros.
Suma y sigue, que fisco de gama s10 con su venganza de procesador en Europa.
Venganza o vergüenza?.
santinhos
27/05/19, 23:50:58
Suma y sigue, que fisco de gama s10 con su venganza de procesador en Europa.Suma y sigue con tus aportes a las noticias del S10...
IgnacioVFR
28/05/19, 00:32:54
Samsung cada vez es menos fiable, primero la bomba y ahora eso, con las curvas en los bordes, y ahora ojetenotch. Sigue siendo uno de los moviles mas vendidos y encima supercaras... es para mear y no echar gota. Es como los fanboys de Iphone pero en Android.
Zhertor
28/05/19, 02:05:15
Suma y sigue, que fiasco de gama s10 con su venganza de procesador en Europa.
Siempre te puedes conformar con un chinaomi...
santinhos
28/05/19, 08:31:38
Samsung cada vez es menos fiable, primero la bomba y ahora eso, con las curvas en los bordes, y ahora ojetenotch. Sigue siendo uno de los moviles mas vendidos y encima supercaras... es para mear y no echar gota. Es como los fanboys de Iphone pero en Android.Menos mal que estáis los objetivos para iluminar el camino al resto.
Madre mía, el nivelazo de conclusiones que saca el personal por una actualización que da algún problema a alguna gente... El resto de marcas tienen que ser la caña, sin fallo alguno en millones de unidades durante años. :risitas:
Johny1979
28/05/19, 09:13:32
Siempre te puedes conformar con un chinaomi...
Que bah, puestos a gastar dinero que mejor que invertirlo en un móvil que no sea una chatarra y chapuza coreana, siempre me quedara Apple si me apeteciese comprarme un móvil de alto coste.
santinhos
28/05/19, 12:57:59
Que bah, puestos a gastar dinero que mejor que invertirlo en un móvil que no sea una chatarra y chapuza coreana, siempre me quedara Apple si me apeteciese comprarme un móvil de alto coste.:risitas:
Ya veo los titulares de todos los medios especializados: "El S10+, la chapuza y chatarra coreana".
Este foro me pasma cada vez más.
hoplitagriego
28/05/19, 21:28:28
Movil penoso y lamentable.
Y si, le tengo en mis manos, pero a este paso no aguanta mas de un una semana....
santinhos
28/05/19, 21:36:55
Movil penoso y lamentable.
Y si, le tengo en mis manos, pero a este paso no aguanta mas de un una semana....:risitas:
Darkxcore
28/05/19, 22:43:05
Tanto escándalo por una actualización, siempre habrá alguna que joda algo, ninguna marca se escapa de eso, ya sacaran un parche y todo seguirá igual.
hoplitagriego
29/05/19, 17:16:18
En Suiza ya estan recibiendo una nueva actualizacion que se supone arreglará los problemas causados, por lo visto Suiza fue de los primeros en actualizar, asi que se supone que seran de los primeros en recibir el nuevo fix para arreglar lo que ellos mismos rompieron...
santinhos
31/05/19, 08:31:01
Hale, actualizando el parche que ha soltado ya Samsung. Qué horror, maltrato y angustia con la chapuza y chatarra coreana eh?. :risitas:
hoplitagriego
31/05/19, 10:41:58
Para algunos el telefono es una parte importante de su trabajo, y que "la chatarra coreana" te deje con el medio de trabajo inutilizado es algo que debe preocupar.
Si uno lo tiene para mandar memes y comentarios ingeniosos es normal que por solo un par de dias no se preocupe mucho (todas las marcas meten la pata) pero el que lo necesita para trabajar supone que si se invierte dinero en un telefono (o en un coche o donde sea) que menos que este funcione para lo que fue comprado.
Quizá, que a un coche no le funcione muy bien la direccion durante dos dias no sea muy grave, pero si uno es un profesional del coche y se pasa horas y horas conduciendo....
De momento actualizado y parece que de momento arreglaron los problemas, algunos se sentiran satisfechos, yo si alguien arregla lo que antes rompió no me siento satisfecho, simplemente hicieron su trabajo.
Juan_Garcia_Prz
31/05/19, 12:48:30
No sé como móviles tan modernos dan tantos problemas. Los nokia eran mejores :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.