PDA

Ver la Versión Completa : La alternativa de Huawei a Android se llamaría Ark OS

Harry
27/05/19, 13:04:26
La alternativa de Huawei a Android se llamaría Ark OS

https://i.postimg.cc/zB5181n9/Captura-de-pantalla-2019-05-27-a-las-13-00-59.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Huawei ha registrado en la oficina de marcas de la Unión Europea varios nombres relacionados con ARK OS, que podría ser su alternativa a Android. La relación entre Huawei y el gobierno de los Estados Unidos ha afectado tanto al futuro de la empresa que incluso sus máximos dirigentes han querido dejar claro que hay medidas tomadas para que su situación no se vea afectada, o al menos no en gran medida. Huawei ha registrado varias marcas en la EUIPO (European Union Intellectual Property Office), la oficina de propiedad intelectual de la unión Europea. Cuatro de ellas hacen referencia a una nueva nomenclatura que a su veces indica que será un sistema operativo (OS u Operative System en ingles):"

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/la-alternativa-de-huawei-a-android-se-llamaria-ark-os.html)

Harry
27/05/19, 13:04:44
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/la-alternativa-de-huawei-a-android-se-llamaria-ark-os.html

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/la-alternativa-de-huawei-a-android-se-llamaria-ark-os.html

Carlos mai
27/05/19, 17:27:57
Pues si acaban de registrar los nombres espero que el proyecto estuviera en marcha mucho antes porque correr no es bueno y sacar una mala actualización en estos momentos críticos les puede hacer mucho daño, mucho más de lo que ya tienen...

theamswer
27/05/19, 18:49:25
Yo veo todo esto como una buena oportunidad para Huawei y una lección para los demás fabricantes que por Holgazanes no han desarrollado su propio sistema operativo, al igual que Apple que siempre fue independiente en ese sentido, Vamos Huawei estoy con ustedes

BrianBarba
27/05/19, 19:41:01
Huawei tienen todo mi apoyo, habéis hecho lo que muchas otras marcas no hicieron, y por eso en tan poco tiempo se comieron el mercado, casi llegando a la cuota de Samsung, tienen la oportunidad de dar una lección, ninguna presión política debe de poder con China.

Yukino
27/05/19, 20:51:28
Debería ser una competencia justa, pero apesar de todos estos problemas, Huawei tiene su as bajo la manga...considero si será cómodo el nombre delbsistema operativo, si, verdad era largo y.un poco señorial o dificil de pronunciar...el nuevo nombre si suena más acorde a la tecnología, es corto y suena bien

VaGuEs
28/05/19, 09:15:37
A ver si sucera como en otros casos y al final todos los dispos irán con Ark Os

oskrcali
28/05/19, 13:54:57
Yo veo todo esto como una buena oportunidad para Huawei y una lección para los demás fabricantes que por Holgazanes no han desarrollado su propio sistema operativo, al igual que Apple que siempre fue independiente en ese sentido, Vamos Huawei estoy con ustedes

Totalmente deacuerdo. Es una apuesta arriesgada pero ya era hora

jman0
28/05/19, 21:59:33
Es una apuesta claramente arriesgada, pero si les sale bien puede ser una bomba, sobre todo si más adelante le sacan partido y empiezar a licenciar Ark OS a otros fabricantes que estén hartos de Google. El hecho de que sea un fork de Android garantiza compatibilidad y a la vez libertad con respecto a Goolgle. Proyectos como MicroG ya han demostrado que tal libertad es posible, y si Huawei se la ofrece al gran público, puede ganar aún más cuota de mercado. Ya oigo a los que dirán que el usuario medio no querrá algo que no provenga de Google o no tenga servicios de Google, pero hay un gran mercado de usuarios no medios que lo agradecerán (yo me incluyo).

Jok3r_pok3r
29/05/19, 00:20:35
Si emui era contaminante , no quiero ni llegar a imaginar lo que debe ser Ari o hommeng ... Pelos como escarpias ....

YoArnold83
29/05/19, 01:31:54
Es una apuesta claramente arriesgada, pero si les sale bien puede ser una bomba, sobre todo si más adelante le sacan partido y empiezar a licenciar Ark OS a otros fabricantes que estén hartos de Google. El hecho de que sea un fork de Android garantiza compatibilidad y a la vez libertad con respecto a Goolgle. Proyectos como MicroG ya han demostrado que tal libertad es posible, y si Huawei se la ofrece al gran público, puede ganar aún más cuota de mercado. Ya oigo a los que dirán que el usuario medio no querrá algo que no provenga de Google o no tenga servicios de Google, pero hay un gran mercado de usuarios no medios que lo agradecerán (yo me incluyo).Incluso podrían implementarlo en otras marcas chinas como xiaomi, meuzu, oppo, vivo, etc.

Mark96
29/05/19, 12:13:44
Si emui era contaminante , no quiero ni llegar a imaginar lo que debe ser Ari o hommeng ... Pelos como escarpias ....Ya te digo jajaja. Librarnos de Emui y de los Kirin no tiene precio, ahora los demás a aprovechar el trozo de pastel que queda libre y no es precisamente pequeño. Sobre el SO...ni el más tonto del pueblo lo va a querer.

ORK OS hubiese estado mejor 🤣🤣

Jok3r_pok3r
29/05/19, 12:20:46
Incluso podrían implementarlo en otras marcas chinas como xiaomi, meuzu, oppo, vivo, etc.Todas , Samsung , Sony y HTC puede renacer de sus cenizas cual ave fénix si apuesta por homgmeng