Ver la Versión Completa : Cambiar de Tattoo a Milestone
Buenas, me gustaría pediros consejo.
Ahora mismo poseo un Tattoo, con el cual no estoy demasiado contento. No me convence nada que se haya quedado estacando en Android 1.6, y lo que peor llevo es la PÉSIMA calidad de la cámara, sin flash ni focus, casi no vale ni para salvarte en un momento dado.
He estado mirando y me saldría a buen precio el Milestone, y por lo que he visto tiene buena cámara y android 2.0.
¿Merece la pena el cambio? Me saldría por unos 60€
De lo que más valoro es la duración de la batería y la fluidez del sistema.
¡Un saludo!
jomare78
03/11/10, 14:56:30
Si el Milestone te sale por 60 euros creo que estás tardando ya en hacer el cambio. Yo lo tengo desde hace un par de meses y es una máquina sorprendente , viene con android 2.1, pronto saldrá el tan ansiado 2.2 y será todavía más brutal. Lo que más me gusta es la fluidez que trae el sistema de serie, sin overclockear ni nada , su cámara con flash cumple a la perfección y los vídeos son cojonudos. Yo, desde luego, estoy muy contento con este terminal, me parece completísimo y aunque htc tambiés tiene una gama de teléfonos sensacionales, considero al Milestone a la altura de los mejores por todas las posibilidades que te ofrece.
Joer qué bien suena!
Y la batería qué tal? Imagino que desactivando bluetooth, conexiones de datos, wifi, bajando el brillo y todas esas cosas aguantará, ¿no?
¡un saludo!
superefren
03/11/10, 17:41:02
Yo vine desde una Magic, y te puedo decir que es una maravilla de teléfono, sobretodo por el teclado qwerty (escribo muchísimo y es una gozada sobretodo para el Word o emails).
La autonomía media suele ser de unos 3 días dándole un uso de unas 2 llamadas + 2 mensajes y una navegación intermedia.
Yo por ejemplo lo uso para un par de llamadas al día (una de ellas de unos 20min más o menos), recibo como unos cuantos mails, navego y uso aplicaciones como facebook o de mensajería tipo messenger y me dura unos 2 días, como mucho 2,5, con el brillo al mínimo. Pero vamos, un finde entero te lo aguanta, usando red 3G. Si le metes 2G, supongo que más.
Saludos!
Vaya pues entonces mucho mejor de lo que esperaba!!
Pues mañana alguien se hará una pasada por el thephonehouse =)
Muchas gracias por la info!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.