Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar de Tattoo a Milestone

nand0
03/11/10, 14:21:37
Buenas, me gustaría pediros consejo.

Ahora mismo poseo un Tattoo, con el cual no estoy demasiado contento. No me convence nada que se haya quedado estacando en Android 1.6, y lo que peor llevo es la PÉSIMA calidad de la cámara, sin flash ni focus, casi no vale ni para salvarte en un momento dado.

He estado mirando y me saldría a buen precio el Milestone, y por lo que he visto tiene buena cámara y android 2.0.

¿Merece la pena el cambio? Me saldría por unos 60€

De lo que más valoro es la duración de la batería y la fluidez del sistema.

¡Un saludo!

jomare78
03/11/10, 14:56:30
Si el Milestone te sale por 60 euros creo que estás tardando ya en hacer el cambio. Yo lo tengo desde hace un par de meses y es una máquina sorprendente , viene con android 2.1, pronto saldrá el tan ansiado 2.2 y será todavía más brutal. Lo que más me gusta es la fluidez que trae el sistema de serie, sin overclockear ni nada , su cámara con flash cumple a la perfección y los vídeos son cojonudos. Yo, desde luego, estoy muy contento con este terminal, me parece completísimo y aunque htc tambiés tiene una gama de teléfonos sensacionales, considero al Milestone a la altura de los mejores por todas las posibilidades que te ofrece.

nand0
03/11/10, 15:29:31
Joer qué bien suena!

Y la batería qué tal? Imagino que desactivando bluetooth, conexiones de datos, wifi, bajando el brillo y todas esas cosas aguantará, ¿no?

¡un saludo!

superefren
03/11/10, 17:41:02
Yo vine desde una Magic, y te puedo decir que es una maravilla de teléfono, sobretodo por el teclado qwerty (escribo muchísimo y es una gozada sobretodo para el Word o emails).

La autonomía media suele ser de unos 3 días dándole un uso de unas 2 llamadas + 2 mensajes y una navegación intermedia.

Yo por ejemplo lo uso para un par de llamadas al día (una de ellas de unos 20min más o menos), recibo como unos cuantos mails, navego y uso aplicaciones como facebook o de mensajería tipo messenger y me dura unos 2 días, como mucho 2,5, con el brillo al mínimo. Pero vamos, un finde entero te lo aguanta, usando red 3G. Si le metes 2G, supongo que más.

Saludos!

nand0
03/11/10, 18:22:49
Vaya pues entonces mucho mejor de lo que esperaba!!

Pues mañana alguien se hará una pasada por el thephonehouse =)

Muchas gracias por la info!