Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema Administrar Huella y Desbloqueo Facial

antifax
27/05/19, 12:08:54
Hola a todos.

Por un ligero accidente, tengo la mano vendada al hasta por encima de la muñeca. Y claro, ley de murphy, es la que tenía progrmada para el desbloqueo con huella. Como voy a estar un mes asi, y teclear la clave es un rollo continuo, he intentado entrar en Ajustes para cambiar la huella e incluso probar el desbloqueo fácial.

Entro en Ajustes, busco la opción de desbloqueo, me pide la clave de Bloqueo de Pantalla.......y ERROR.... o bien se queda en blanco sin que haga nada, o me devuelve al menu de Ajustes principal con un aviso para reportar el error a Xiaomi.

¿Os ha pasado a alguno? He reinicado el móvil, pero no hay manera....
¿Hago algo mal?¿Tengo que cambiar la configuración del pais?, porque a las malas puse India, pero ni aun asi.

Un saludo y gracias de antemano

xmigoll
27/05/19, 12:24:14
Deberías mirar primero si has desactivado alguna característica que este relacionada o esté, mejor dicho, vinculada a la característica que deseas activar o modificar. Por ejemplo. Si desactivas la opción de temas puede ser que al cambiar los tonos te salte error o no te deje de forma directa.
Si no es nada de esto, deberias, si dispones de un custom recovery, realizar dos limpiezas de cachés. La normal y la Dalvik Caché.
Si aún sigue la incidencia deberías restablecer elndispositvo de fábrica habiendo hecho antes una copia de Seguridad de aquello que más tarde precisasbrestablecer.
Suerte. Ya nos contarás.

Carlos mai
27/05/19, 17:51:02
Has borrado algo? eso suele pasar al desinstalar alguna aplicación del sistema.

antifax
03/06/19, 11:33:44
SOLUCIONADO, pero el solito.

El sábado que tenía tiempo me puse a mirar si habia tocado algo, si tenia que limpiar cache.... y al final despues de reiniciarlo 2 veces me han saltado actualizaciones de las Apps de sistema (tenia 15 sin hacer) y al acabar y reiniciar por 3ª vez.... ya funciona correctamente.

Esta claro que ha tenido más que ver con mi torpeza en estas lides que en el aparato en si, porque sinceramente no sé que App de sistema he debido de tocar, pero al actualizar todo lo que me ha pedido, ya funciona correctamente.

Gracias por contestar.

Nonamed
03/06/19, 11:38:32
Marcamos como solucionado.