Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pues me ha molado que el Honor 20 no lleve sensor de huellas en pantalla el Honor 20
Buenas compañeros!!
Como todavía no se sabe mucho sobre la fecha de lanzamiento del Honor 20 he estado dando vueltas a todo y estoy casi convencido de que me lo pillo. Una de las cosas que más me han molado es que no tiene lector de huellas en pantalla. Creo que ese tipo de sensores no están del todo preparados. He podido probar el del Galaxy S10 y el del Mi 9 y van bastante lentos, hasta aveces hay que poner el dedo varias veces
Honor creo que lo ha resuelto bien porque el Honor 20 es un movil compacto así que que lleve el sensor lateral me parece un acierto. Irá igual de rápido y deja limpia la parte trasera para mejorar el diseño. Eso sí, habrá que probarlo pero no creo que la caguen en ese punto ¿opiniones???
Juanjoker
28/05/19, 08:51:41
Buenas compañeros!!
Como todavía no se sabe mucho sobre la fecha de lanzamiento del Honor 20 he estado dando vueltas a todo y estoy casi convencido de que me lo pillo. Una de las cosas que más me han molado es que no tiene lector de huellas en pantalla. Creo que ese tipo de sensores no están del todo preparados. He podido probar el del Galaxy S10 y el del Mi 9 y van bastante lentos, hasta aveces hay que poner el dedo varias veces
Honor creo que lo ha resuelto bien porque el Honor 20 es un movil compacto así que que lleve el sensor lateral me parece un acierto. Irá igual de rápido y deja limpia la parte trasera para mejorar el diseño. Eso sí, habrá que probarlo pero no creo que la caguen en ese punto ¿opiniones???
Pues a mi me hacia ilu tener el lector en pantalla, pero la verdad es que si no va a ser tan bueno como uno normal, creo que la decision acertada es la que han hecho. Como comentas, asi dejan la trasera limpia, pero sigues teniendo la misma velocidad de desbloqueo
Pues a mi me hacia ilu tener el lector en pantalla, pero la verdad es que si no va a ser tan bueno como uno normal, creo que la decision acertada es la que han hecho. Como comentas, asi dejan la trasera limpia, pero sigues teniendo la misma velocidad de desbloqueo
Esa es la cosa, si ponen algo nuevo que no es tan bueno como lo que ya hay es una tonteria integrarlo en mi opinion. Con el lateral todo es igual de rápido y se esperan para meter el lector en pantalla en siguientes modelos
Juanjoker
29/05/19, 09:16:16
Esa es la cosa, si ponen algo nuevo que no es tan bueno como lo que ya hay es una tonteria integrarlo en mi opinion. Con el lateral todo es igual de rápido y se esperan para meter el lector en pantalla en siguientes modelos
Igual el lector en pantalla se esperan a que sea mas rapido supongo
Igual el lector en pantalla se esperan a que sea mas rapido supongo
Claro, esa es la estrategia. Mejorar un poco más esa tecnologia para incluirla despues. Ahora sería precipitado. Yo paso de tener que poner el dedo 3 veces para desbloquear xD
Juanjoker
30/05/19, 09:03:32
Claro, esa es la estrategia. Mejorar un poco más esa tecnologia para incluirla despues. Ahora sería precipitado. Yo paso de tener que poner el dedo 3 veces para desbloquear xD
Ahora seria por unirse a la tendencia, pero creo que por esperar unos meses mas y que sea mejor, no va a molestar a nadie XD
Ahora seria por unirse a la tendencia, pero creo que por esperar unos meses mas y que sea mejor, no va a molestar a nadie XD
Es seguir con lo mismo que es lo que mas rápido va. Cuando se mejore lo nuevo llegarña el momento de meterlo
Juanjoker
31/05/19, 09:08:47
Es seguir con lo mismo que es lo que mas rápido va. Cuando se mejore lo nuevo llegarña el momento de meterlo
Yep, al final es lo que prefieren muchos usuarios, incluso algunos de los mejores analistas de tecnologia
Yep, al final es lo que prefieren muchos usuarios, incluso algunos de los mejores analistas de tecnologia
Es lo más lógico. Para que poner algo que no funciona del todo bien si se puede mantener lo más rápido
Juanjoker
05/06/19, 09:13:42
Es lo más lógico. Para que poner algo que no funciona del todo bien si se puede mantener lo más rápido
Yep, ademas creo yo que los lectores de huellas laterales están infravalorados, porque son muy cómodos creo yo, teniendo en cuenta que su precisión será la misma
Yep, ademas creo yo que los lectores de huellas laterales están infravalorados, porque son muy cómodos creo yo, teniendo en cuenta que su precisión será la misma
Están infravalorados porque la posición no gusta mucho generalemente pero los resultados son igual de rapidoss
Andres8
05/06/19, 12:04:08
Están infravalorados porque la posición no gusta mucho generalemente pero los resultados son igual de rapidoss
Yo creo que es una buena opción en el lateral. Va rápido, la posición es cómoda y deja la parte trasera libre
Yo creo que es una buena opción en el lateral. Va rápido, la posición es cómoda y deja la parte trasera libre
Estoy completemaente de acuerdo. Además al ser más compacto no hay que hacer cosas raras para alcanzar el sensor con el dedo jaja
Juanjoker
06/06/19, 11:29:54
Podría ser la solución para limpiar la parte de atrás y mantener una velocidad buena
Andres8
07/06/19, 11:05:51
Estoy completemaente de acuerdo. Además al ser más compacto no hay que hacer cosas raras para alcanzar el sensor con el dedo jaja
Eso es clave. Porque muchos se quejan de que está demasiado arriba y no llegas con el dedo pero al ser un movil mas pequeño no hay problema. Tipo S10e pero con mejores prestaciones
Juanjoker
10/06/19, 08:53:03
Eso es clave. Porque muchos se quejan de que está demasiado arriba y no llegas con el dedo pero al ser un movil mas pequeño no hay problema. Tipo S10e pero con mejores prestaciones
Incluso en el S10e lo veo demasiado arriba, porque yo al menos aunque el telefono sea pequeño, lo cojo de la parte central de los laterales, no lo cubro con toda mi mano XDDDD
Podría ser la solución para limpiar la parte de atrás y mantener una velocidad buena
La mejor opcion actual en mi opinión. Porque los de pantalla aún no están del todo pulidos
Si el movil es compacto, como este caso, está muy bien aprovechado en ese punto,. Pero habra que ver como queda en mano
Incluso en el S10e lo veo demasiado arriba, porque yo al menos aunque el telefono sea pequeño, lo cojo de la parte central de los laterales, no lo cubro con toda mi mano XDDDD
Yo lo he estado ojeando y pienso igual. Esta demasiado cerca de la parte superior...
Juanjoker
12/06/19, 09:07:38
La mejor opcion actual en mi opinión. Porque los de pantalla aún no están del todo pulidos
En los ultimos videos de pro android ha subido varios teléfonos con el lector en pantalla y solo en el video ya le fallan un par de veces...imaginate a lo largo del dia
Juanjoker
12/06/19, 09:08:26
Yo lo he estado ojeando y pienso igual. Esta demasiado cerca de la parte superior...
Yo no le he podido ver en persona todavia, aqui en las tiendas solo tienen en exposición el S10 normal y el Plus...:oh:
En los ultimos videos de pro android ha subido varios teléfonos con el lector en pantalla y solo en el video ya le fallan un par de veces...imaginate a lo largo del dia
Lo he visto... Y de otras review igual. Alguna vez tenían que meterlo pero yo hubiese esperado a que se desarrollasen mas
Yo no le he podido ver en persona todavia, aqui en las tiendas solo tienen en exposición el S10 normal y el Plus...:oh:
Pues no te pierdes mucho... un poco incómodo :pensando:
Juanjoker
13/06/19, 09:04:03
Lo he visto... Y de otras review igual. Alguna vez tenían que meterlo pero yo hubiese esperado a que se desarrollasen mas
Pues igual por eso Honor se esta esperando, para meterlo cuando sean mejores y asi se ahorran problemas
Juanjoker
13/06/19, 09:06:10
Pues no te pierdes mucho... un poco incómodo :pensando:
Lo unico que me llama la atencion es el tamaño, pero bueno, tampoco seria tan comodo ni jugar ni ver videos como en este
miriiiam
13/06/19, 11:17:40
Buenas compañeros!!
Se lo he dicho a otros compañeros... A mi me parece una buena solucion. Nunca he probado uno pero tengo curiosidad de ver como funciona y si me adaptaría rápido. Los que estan en pantalla también me gustan pero no van muy bien que yo he podido probar el del S10 y puf...
Pues igual por eso Honor se esta esperando, para meterlo cuando sean mejores y asi se ahorran problemas
Esa es la clave... Vamos, es lo que yo haría. PAra que meterte en lio con las tipicas quejas, que en este caso llegarían con findamento, pones un sensor que vaya rapido y te quitas problemas
Lo unico que me llama la atencion es el tamaño, pero bueno, tampoco seria tan comodo ni jugar ni ver videos como en este
A mi no me mola nada. Y menos en ese amarillo pollo que he visto en la prensa jajaj
Se lo he dicho a otros compañeros... A mi me parece una buena solucion. Nunca he probado uno pero tengo curiosidad de ver como funciona y si me adaptaría rápido. Los que estan en pantalla también me gustan pero no van muy bien que yo he podido probar el del S10 y puf...
Si si, si a mi me parece la mejor opcion actual. Antes de que vaya lento, le metes un buen sensor en el lateral que tire bien y ale
Juanjoker
14/06/19, 15:43:31
Esa es la clave... Vamos, es lo que yo haría. PAra que meterte en lio con las tipicas quejas, que en este caso llegarían con findamento, pones un sensor que vaya rapido y te quitas problemas
Quejarse la gente siempre encontrara algo de lo que quejarse xDD
Juanjoker
14/06/19, 15:44:04
A mi no me mola nada. Y menos en ese amarillo pollo que he visto en la prensa jajaj
Jajajaja, la gente te tiene que mirar con ese color
Andres8
14/06/19, 20:45:06
Si el movil es compacto, como este caso, está muy bien aprovechado en ese punto,. Pero habra que ver como queda en mano
No tiene mala pinta. Parece que saldrán al final en unas semanas asique ya veremos :-)
Juanjoker
17/06/19, 08:59:09
No tiene mala pinta. Parece que saldrán al final en unas semanas asique ya veremos :-)
Lo han confirmado ya unas cuantas veces, a principios de julio vamos
Jajajaja, la gente te tiene que mirar con ese color
jajaj pues seguro... A mi no me gustan asi tan llamativos. Un poco de degradado bueno pero esos colores son demasiado jajaj
Lo hemos estado comentando y si, parece que sale ya pronto :animadora::animadora::animadora:
miriiiam
17/06/19, 11:39:49
Si si, si a mi me parece la mejor opcion actual. Antes de que vaya lento, le metes un buen sensor en el lateral que tire bien y ale
Estoy de acuerdo. Es verdad que no me gusta mucho ahi situado pero mejor que en pantalla seguro que si
Juanjoker
18/06/19, 08:59:19
jajaj pues seguro... A mi no me gustan asi tan llamativos. Un poco de degradado bueno pero esos colores son demasiado jajaj
Estara hecho precisamente a esa gente que le gusta destacar en todo XD
Juanjoker
18/06/19, 09:00:06
Estoy de acuerdo. Es verdad que no me gusta mucho ahi situado pero mejor que en pantalla seguro que si
Bueno, tu lo tienes trasero en el view y estaras con el un par de añitos asi que... :risitas:
Es hasta que lo pruebas supongo. Yo he podido probar algunos y luego te acostumbras facil
miriiiam
19/06/19, 12:48:40
Bueno, tu lo tienes trasero en el view y estaras con el un par de añitos asi que... :risitas:
Y muy contenta estoy con el jajaj
miriiiam
19/06/19, 12:50:17
Es hasta que lo pruebas supongo. Yo he podido probar algunos y luego te acostumbras facil
Si si, todo sería acostumbrarse pero sigo prefiriendo en la parte trasera eh
Juanjoker
20/06/19, 09:07:26
Y muy contenta estoy con el jajaj
Si si, yo porque tengo en mente al Honor 20, sino me quedaba jajaja
Si si, todo sería acostumbrarse pero sigo prefiriendo en la parte trasera eh
Hombre, ahora son los más rápidos, es normal que lo prefieras jaja
Andres8
24/06/19, 11:04:18
Lo han confirmado ya unas cuantas veces, a principios de julio vamos
Pues una semanita nada más. No dicen día exacto??
Andres8
24/06/19, 11:06:24
Lo hemos estado comentando y si, parece que sale ya pronto :animadora::animadora::animadora:
Otro compa pone que a principios de julio asi que solo queda una semanita
Juanjoker
25/06/19, 08:59:39
Pues una semanita nada más. No dicen día exacto??
Dicen que el 1 de julio diran la fecha exacta :rolleyes:
Otro compa pone que a principios de julio asi que solo queda una semanita
Lo que no se sabe es el dia pero bueno supongo que ya no lo retrasarán massss
miriiiam
25/06/19, 11:10:32
Hombre, ahora son los más rápidos, es normal que lo prefieras jaja
Hasta que no metan la misma rapidez en los que estan debajo de la pantalla no haría el cambio
Andres8
26/06/19, 11:04:05
Dicen que el 1 de julio diran la fecha exacta :rolleyes:
Perfecto, estaremos atentos a las redes sociales entonces
Andres8
26/06/19, 11:05:19
Lo que no se sabe es el dia pero bueno supongo que ya no lo retrasarán massss
Dia 1 me han comentado a mi :platano:
Juanjoker
27/06/19, 09:09:29
Perfecto, estaremos atentos a las redes sociales entonces
Si si, porque al final de cara al publico todavia no han dicho nada
Hasta que no metan la misma rapidez en los que estan debajo de la pantalla no haría el cambio
Lo mismo digo. Supongo que para la siguiente generación ya estará arreglado
Dia 1 me han comentado a mi :platano:
Correcto. El 1 es el anuncio yo creo que cuando se presenta jajaj Así que habra que esperar un poco mass
Andres8
28/06/19, 12:27:44
Si si, porque al final de cara al publico todavia no han dicho nada
De aquí al lunes ya no queda nada, habrá que estar atentos a todo
Andres8
28/06/19, 12:30:50
Correcto. El 1 es el anuncio yo creo que cuando se presenta jajaj Así que habra que esperar un poco mass
Hasta el lunes solamente... Ya os queda menos jaja
Juanjoker
01/07/19, 09:15:08
De aquí al lunes ya no queda nada, habrá que estar atentos a todo
Si si, pero que no tarden, que tampoco quiero estar demasiado tiempo usando otro teléfono jajajaj
Hasta el lunes solamente... Ya os queda menos jaja
Hoy supuestamente se debería saber
miriiiam
01/07/19, 12:18:38
Lo mismo digo. Supongo que para la siguiente generación ya estará arreglado
Esperemos... Porque ahora por lo visto no van nada bien.
Chukinho
01/07/19, 15:57:57
8 de julio
Chukinho
01/07/19, 16:08:49
Por cierto, ya en preventa en la web de honor. Regalan la smartband y unos auriculares.
Ya se pueden comprar
Dishonored
02/07/19, 02:00:45
Por cierto, ya en preventa en la web de honor. Regalan la smartband y unos auriculares.
Ya se pueden comprar
Pero del pro no sabemos nada, no?
Juanjoker
02/07/19, 08:57:40
Del pro en el grupo oficial dijeron que en agosto, pero sin concretar fechas
Juanjoker
02/07/19, 08:58:03
Me doy cuenta que por el grupo oficial anuncian un huevo de cosas jajajaja
Juanjoker
02/07/19, 08:58:42
Ya se pueden comprar
Yes, valorado el pack en algo mas de 100 euros, ni tan mal para tener accesorios de primeras y si no te sirven, los vendes jajaja
Esperemos... Porque ahora por lo visto no van nada bien.
Seguro que si. Es como toda tecnología nueva, tienen que ir probando y avanzando
8 de julio
siii!!!!! :animadora::animadora::animadora::animadora:
Ya se pueden comprar
Yo mañana lo pido si o si. Encima con los regalos me flipa
Dishonored
02/07/19, 13:23:31
Yo mañana lo pido si o si. Encima con los regalos me flipa
Lo de los regalos es interesante... Si no te vienen bien puedes regalar o venderlos... 😁
Juanjoker
03/07/19, 09:17:06
Lo de los regalos es interesante... Si no te vienen bien puedes regalar o venderlos... 😁
Tal cual. Yo creo que les dare uso, al menos a la band 4. Los auriculares, depende de la calidad y bateria, porque ya tengo unos del estilo
Ostia no lo había pensado pero es una opcion más que rentable. Así recuperas inversión jajaj bien jugado
Tal cual. Yo creo que les dare uso, al menos a la band 4. Los auriculares, depende de la calidad y bateria, porque ya tengo unos del estilo
Yo la band 4 me la quedo pero los auriculares no sé yo porque tengo unos nuevos igualmente
Dishonored
03/07/19, 11:26:20
Yo la band 4 me la quedo pero los auriculares no sé yo porque tengo unos nuevos igualmente
Yo también me quedaria la band, y los auriculares de repuesto...
Juanjoker
04/07/19, 09:01:13
Siempre puedes venderlos...
Juanjoker
04/07/19, 09:01:34
Tambien segun su calidad. Si es mejor que los que tengo, usare esos
Andres8
04/07/19, 09:41:33
Hoy supuestamente se debería saber
Dia 8 finalmente os llegaria si lo reservas
Dishonored
04/07/19, 15:59:27
Ya va por dia 20... 😅
Juanjoker
05/07/19, 09:20:12
Ya va por dia 20... 😅
Yo creo que lo reserve con dia 8, pero ya no se cuando me lo enviaran jajaja
Noop! Yo creo que si lo sacan llegará en unas semanas...
Del pro en el grupo oficial dijeron que en agosto, pero sin concretar fechas
Seguro??? Yo no ase que hacer entoncesss
Siempre puedes venderlos...
Si si, lo que decía el otro compañero. Nunca esta de mas esos regalitos para sacar algo de dinero
Justo!! Yo ya iré viendo pero la band me la quedo si o si que me han hablado bien de ella
El dia 20 al final compañero :oh:
Juanjoker
08/07/19, 08:50:51
Seguro??? Yo no ase que hacer entoncesss
Yo es que 600e no me puedo gastar 😅
Juanjoker
08/07/19, 08:51:35
Si si, lo que decía el otro compañero. Nunca esta de mas esos regalitos para sacar algo de dinero
De todas formas, compartieron por aqui el Honor 20 a 399 🤤🤤
Yo es que 600e no me puedo gastar 😅
Al final tire ya por el Honor 20 normal asi que a ver cuando llega ;) que ganasssss
De todas formas, compartieron por aqui el Honor 20 a 399 🤤🤤
Demasiado tarde, ya está hecho!!! jajaj Además con los regalitos no nos podemos quejar
Juanjoker
09/07/19, 08:40:30
Al final tire ya por el Honor 20 normal asi que a ver cuando llega ;) que ganasssss
En tienda oficial? Yo al final pude cancelar y lo pille en the phone house. Creo que no me viene con regalos, pero por 399e me renta
Juanjoker
09/07/19, 08:41:06
Demasiado tarde, ya está hecho!!! jajaj Además con los regalitos no nos podemos quejar
Si descuentas el precio de los regalos al final se te queda el mismo precio jajaja
En tienda oficial? Yo al final pude cancelar y lo pille en the phone house. Creo que no me viene con regalos, pero por 399e me renta
Yeeeep! Lo pillé antes de ver lo de Phone house pero me estoy pensando hacer el cambio es que son 100 euroitos menos eh
Si descuentas el precio de los regalos al final se te queda el mismo precio jajaja
si si lo mismo es... Pero bueno a ver que hago, tengo algun dia para pensarlo
Juanjoker
10/07/19, 08:44:30
Yeeeep! Lo pillé antes de ver lo de Phone house pero me estoy pensando hacer el cambio es que son 100 euroitos menos eh
Han pasado varios dias desde que hiciste el pedido, igual ya no puedes, de todas formas, a ti te venian bien los regalos dijiste
Juanjoker
10/07/19, 08:45:11
si si lo mismo es... Pero bueno a ver que hago, tengo algun dia para pensarlo
Yo es que cancele justo un dia mas tarde, no se si pondran pegas tras varios dias...
Andres8
10/07/19, 11:49:45
Ya va por dia 20... 😅
Ya lo he visto... jajaj A ver si no pasa de ese dia X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.