PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S y Simyo

vhoodoo
03/11/10, 14:03:45
Bien solo queria a ver si alguien me puede indicar si tiene con el SGS Simyo y que tal le va??Si tiene problemas de cobertura, que tal van los datos y demas...ya que habia escuchado que estaba dando problemas con nuestro Galaxy S.

Lo digo porque soy de Movistar y tengo permanencia pero me tienen un poco cansado ya, prefiero pagar los 120 euros e irme y ser libre y pillar la de Simyo de 5cm minuto mas 300Mb gratis..Pagais mucho al mes??Mas o menos eh??Supongo que se notara el cambio y creo que es mejor que la de Pepephone,no??de 7 euros por 500Mb pero aparte tb tiene las llamadas...
Estoy hecho un lio chicos??Quien me aconseja,pleaseee....

chAga
03/11/10, 14:12:10
hola, yo desde ayer mismo estoy con la galaxy s de movistar, liberada por imei, con froyo JPO y con simyo.

por el momento me va perfectamente. sin el mas minimo problema.

antes estuve con un iphone 3gs, un htc legend y un htc magic, y nunca tuve ningun problema la verdad..

en cuanto a las facturas de simyo.. antes estaba tambien con movistar, y realmente sigo pagando mas o menos lo mismo, lo que ahora hablo mas, ademas de los 300mb, que para mi son mas que suficientes..

no me arrepiento de haberme ido de movistar a simyo....

vhoodoo
03/11/10, 14:18:29
Es que sinceramente prefiero pagar la penalizacion.Con movistar minimo los 9 euros al mes mas los 10 de internet, pues minimo unos 20 euros mas iva.Las llamadas las tengo a 6 cnt por las tardes pero si llamo por la mañana mas caras, mucho mas..Con Simyo las llamadas a 5 cnt todo el dia y 300 Mb gratis.Creo que el ahorro sera significativo,no??
Y la cobertura de datos con Simyo que tal va??Va rapido el internet??

jaume_jlb
03/11/10, 14:34:25
Bien solo queria a ver si alguien me puede indicar si tiene con el SGS Simyo y que tal le va??Si tiene problemas de cobertura, que tal van los datos y demas...ya que habia escuchado que estaba dando problemas con nuestro Galaxy S.

Lo digo porque soy de Movistar y tengo permanencia pero me tienen un poco cansado ya, prefiero pagar los 120 euros e irme y ser libre y pillar la de Simyo de 5cm minuto mas 300Mb gratis..Pagais mucho al mes??Mas o menos eh??Supongo que se notara el cambio y creo que es mejor que la de Pepephone,no??de 7 euros por 500Mb pero aparte tb tiene las llamadas...
Estoy hecho un lio chicos??Quien me aconseja,pleaseee....

Yo tengo el galaxy s con simyo y una maravilla, ningún problema con el operador. Yo tengo la tarifa de 1gb/mes. Se nota la diferencia en la factura respecto a Vodafone.

vhoodoo
03/11/10, 14:39:15
Pues casi seguro que caigo vamos, porque estos de movistar me tienen, ademas acabo de mirar la permanencia y 24 meses, ni locooo vamos...

JosebaPachi
03/11/10, 15:53:11
Yo con Simyo, siempre bien, no he tenido ningún gran problema con ellos, y cuando he tenido algo, sin importancia, lo han solucionado rápido. Saludos.

akbarnet
03/11/10, 16:01:09
Yo igual,0 problemas y muy contento, tengo la tarifa esa que regalaban 300mb al mes, que para mirar el correo y navegar un poco me sobra,saludos.

rayito196
03/11/10, 16:27:22
y a que velocidad te va la conexion de datos??
es que me quiero ir de vomistar pero en orange que tengo otra linea me va mucho mas despacio (sin caparme la conexión por pasarme).
y vodafone no he probado que tal va.

Nibblex
03/11/10, 16:34:41
Bueno, aquí uno que al comprar el galaxy se pasó a simyo. Las tarifas creo que no hay duda que son de las mejores, si no la mejor. Pero... ¡ay como tengas un problema con ellos! El servicio que dan creo que no hay duda que es de los peores, si no el peor. Me mudé de vodafone, y ya te digo que la cobertura con orange, por lo menos en mi zona, es mucho mejor la de vodafone. En cuanto me perdía cobertura el galaxy me pedía de nuevo el pin de la tarjeta para pillar de nuevo, imagínate si no mirabas el teléfono en un rato largo, el tiempo que te podías tirar sin cobertura sin darte cuenta. Esto no supieron solucionarlo. Ahora estoy con Pepephone, con su sim ni un problema, aparte de mejor cobertura. Para que te hagas una idea de lo formados que están los de simyo, llamé para consultar unas dudas de la tarifa de datos, al comentarle que tenía un teléfono android me preguntan: "¿Eso qué es? ¿El Iphone?". Pues eso, irá bien hasta que ocurra la primera incidencia. Lo bueno de estas compañías es que en cuanto te toquen los güevis, pues hasta nunca.

srprim
03/11/10, 19:36:59
Yo estaba con yoigo y me iba fatal porque en mi pueblo no me llegaba el 3G y no podía navegar, así que desaprovechaba la tarifa de datos que tenía contratada. Me pasé a Simyo y desde el primer día pude navegar mas o menos bien: 256kbps de bajada y 60kbps (la velocidad de los primeros ADSLmas o menos.) y encima gratis!
La grata sorpresa vino al pasarme del nexus one al Galaxy S que al conectarse por Hsdpa la velocidad subió hasta 1Mb tanto de bajada como de subida en el pueblo y 3Mb 1.5MB en ciudad!! Impresionante!!
Ahora tengo que tener cuidado o me como los 300 megas en un pispas.

vhoodoo
03/11/10, 20:21:16
Joder pues casi me teneis convencido eh, pondre los tramites apunto y creo que me pasare a Simyo.Que configuracion teneis puesta con el Galaxy S??Es facil configurarlo con Simyo??Vivo en Malaga capital asi que creo que de cobertura no tendre problemas...lo unico que me jode es pagarles a estos de movistar la penalizacion pero asi me libro de ellos...

srprim
03/11/10, 23:25:04
En configurarlo se tarda un minuto, es solo poner un par de cosas. Y por lo de la cobertura ya te digo que de escándalo. Yo también soy de málaga y los datos que he puesto son de aquí.
Saludos!

vhoodoo
04/11/10, 00:44:28
Ok, gracias lo mirare

bichozzz
04/11/10, 09:40:32
Llevo bastante tiempo con Simyo y ahora con el Galaxy lo tengo requeteprobado con datos y va estupendo. La cobertura es la Orange y depende de las zonas. Por ejemplo donde vivo, con Movistar es imposible hablar, no hay cobertura apenas, con Simyo sin embargo, sin problema.

Dependiendo de la cobertura, así te ira la velocidad de datos, pero por norma general mi percepción es de ir "rápido". Incluso en movimiento en coche también lo he probado y es perfectamente utilizable si estás cerca de alguna ciudad "grande", en el campo, me temo que ni Movistar ni na de na.

Salu2

SuperCocoV6.5
04/11/10, 09:55:03
Los que os habeis marchado de movistar tras pillar el galaxy, ¿Cuanto es la penalización de Movistar?

vhoodoo
04/11/10, 11:18:47
eso depende, a mi me piden 120 euros y creo que los voy a pagar,jejejeje.

hansoloq
04/11/10, 12:55:59
Otro que tiene Simyo con el SGS y sin problemas, buena cobertura, rápido y sobre todo, muy muy económico. Soy cliente antiguo y tengo 500 Mb. por 5 € + IVA y no me lo gasto ni queriendo (por supuesto, no veo videos sino es por Wifi :p )

vhoodoo
04/11/10, 14:00:26
Y mas o menos en cuanto estais de gastos al mes de media.Con un consumo normal.No muchas llamadas que es lo mio.Mas sobre todo el fin de semana....

SuperCocoV6.5
04/11/10, 15:35:05
Juas, 380 me acaba de decir un operador de movistar que tengo de penalización...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk