PDA

Ver la Versión Completa : Lector de huella

juanman2
27/05/19, 10:42:26
Os va bien? Me falla demasiado, he tenido que borrarla 3 veces ya en 2 días, hay veces que va bien pero otras falla muchísimo, parece que tienes que poner el dedo super perfecto

atornilladora
27/05/19, 10:59:43
Ami me va bien . Mejor que mi antiguo note 8

albmik
27/05/19, 11:26:42
Sin problemas por aquí, rápida y precisa. Muy rara vez me ha "fallado" (he fallado yo al poner el dedo), pero, como digo, muy rara vez.

Saludos

Franky_FFV
27/05/19, 11:27:06
Os va bien? Me falla demasiado, he tenido que borrarla 3 veces ya en 2 días, hay veces que va bien pero otras falla muchísimo, parece que tienes que poner el dedo super perfecto

¿Has probado a meter la misma huella dos veces?

ervilla121
27/05/19, 11:40:15
Yo la huella sin problema, mucho más rápida que el P30 Pro con diferencia...

juanman2
27/05/19, 11:43:25
¿Has probado a meter la misma huella dos veces?Si,me dice que esa ya está y lo haga con otro dedo, pediré un reemplazo a ver. Gracias

Franky_FFV
27/05/19, 12:11:36
Si,me dice que esa ya está y lo haga con otro dedo, pediré un reemplazo a ver. Gracias

Yo ahora estoy con los toques fantasma, además de la pantalla. Pediré reemplazo y si sigue igual me vuelvo a iPhone.

Oddball
27/05/19, 12:34:21
La huella me va como un tiro sin meterla ni dos veces ni nada. Lo único si tienes las manos húmedas si puede fallar

solopsd
27/05/19, 13:42:07

Devuelvelo, a mi de 100 veces me fallara 1 como mucho, lo tengo desde el viernes.

juanman2
27/05/19, 13:45:40
Muchas veces me va bien y rápido pero ahí otras que ya puedes poner el dedo como lo pongas, incluso cambiar de dedo (también añadidas) y nada

OoFyahoO
27/05/19, 14:05:50

Has probado a reiniciar el teléfono? A mi me pasaba lo mismo, hice un reinicio y ahora me va a la primera siempre.

juanman2
27/05/19, 14:11:20
Has probado a reiniciar el teléfono? A mi me pasaba lo mismo, hice un reinicio y ahora me va a la primera siempre.Si si, ya lo hice y lo mismo....

OoFyahoO
27/05/19, 14:39:56
Si si, ya lo hice y lo mismo....

Y restablecer el telefono? Borrarias toda la informacion pero puede que se solucione. Y si llevas algun protector mira de limpiarlo bien.

Arenow
27/05/19, 15:22:55
A mi de momento genial, nada raro

Fignon
27/05/19, 19:03:08
A mí también me va de lujo la huella. Muy rápido y sin errores, y sin meter 2 veces el mismo dedo. Incluso a pleno sol no da error, aunque sí tarda un pelín más en desbloquear.

Neikon
27/05/19, 19:17:40
de casualidad has puesto o quitado, un protector de pantalla sin volver a crear las huellas?

Candelanegra
27/05/19, 19:55:54
A mí me va muy bien también, rara vez me ha fallado, y es muy rápida.

B_LEZO
27/05/19, 22:35:37
Desde luego en comparación con el 6t va mucho más rápido.
Eso sí, cuando estás en la calle, con un buen sol dando en la pantalla le cuesta más.
Al ser óptico y no ultrasónico, como el de Samsung, eso se nota en esas circunstancias.

Pero va muy bien la verdad.

juanman2
29/05/19, 19:41:05
de casualidad has puesto o quitado, un protector de pantalla sin volver a crear las huellas?

No, llevo el protector que que viene con el movil, al final lo restaure y parece que va mejor, casi siempre desbloquea bien aunque falla alguna vez, pero nada que ver con antes.... he estado aguantando para no cambiarlo no vaya a ser que me toque la china y me den uno que este peor, toques fantasma o cualquier cosa que le han sacado pero al final lo voy hacer porque ahora me dado cuenta que con los datos me va fatal, he visto que donde antes con otros moviles me iba bien ahora fatal, el caso es que a lo mejor marca en la pantalla 4g hasta arriba pero le hago un test de velocidad y me da 0,20...... en casa me ha pasado lo mismo, le quito el wifi y antes que me iba bien, le hago test y otra vez 0,50 marcado lleno el 4g, he puesto el wifi otra vez un rato, vuelvo a los datos otra vez, le hago un test y me da 130 mb :oh: he flipao, le ha pasado a alguien? creo que me ha tocado la china, lo compre online en Media Mark, espero que no pongan problema

Agrecan
30/05/19, 07:52:40
A los que os falla, guardar las huellas en un cuarto a oscuras y veréis como ya no falla.

Edu5
30/05/19, 10:49:50
En mi caso todo perfecto, va muy bien.

Wolter
30/05/19, 11:34:50
Si no pones el dedo justo en la misma posición a mi me falla algunas veces. Llevo plástico. Una vez he aprendido a poner el dedo ya consigo que no me falle tanto pero me da sensación de que en el iphone no me fallaba ni una vez, no se si sera el plastico o que pongo el dedo de un angulo diferente a como registré la huella, o si es el plástico.. no lo se muy bien

pitrius1
30/05/19, 13:31:05
He tenido varios telefonos con huella en pantalla y este es con diferencia el que mejor funciona y mas rapido pero como en todos si algo varia en la huella no la detecta, desde comer unas pipas a tener la piel mas hidratada o mojada, la solucion es meter el mismo dedo en diferentes situaciones.

Edu5
30/05/19, 14:59:59
Fijaros en lo que me he encontrado de repente al intentar desbloquear la pantalla, se ha «descolocado» el lector de huellas, he reiniciado y nada... ¿Sabéis a que se debe?

https://youtu.be/Odu9G7-JNX0

cach_ondo
30/05/19, 15:15:17
Fijaros en lo que me he encontrado de repente al intentar desbloquear la pantalla, se ha «descolocado» el lector de huellas, he reiniciado y nada... ¿Sabéis a que se debe?

https://youtu.be/Odu9G7-JNX0Has instalado algo? Reset y listo

Franky_FFV
30/05/19, 15:43:59

https://youtu.be/Odu9G7-JNX0

Ostia puta, que cosa más rara. Si no funciona con un reinicio normal, haría un hard reset y sino pues restablecerla.

Edu5
30/05/19, 15:53:27
Has instalado algo? Reset y listo

Ostia puta, que cosa más rara. Si no funciona con un reinicio normal, haría un hard reset y sino pues restablecerla.

Pues las apps que tenia en mi anterior móvil, nada en especial...

Si al final reset y solucionado, pero vaya susto...