Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC HD2 nuevas,libre y precntadas

elwey
03/11/10, 13:55:50
Vendo varias HTC HD2 nuevas a estrenar libres de fabrica y con la caja precintada el precio es de 200€ con los portes de envio incluidos,tengo 50 para vender.
la forma de pago sera por transferencia bancaria, paypal, o contrareembolso, el envio se realizara nada mas recibir la transferencia bancaria o el ingreso del paipal y en cionco o diez dias la tendras en tu casa :) en el caso de que sean contrareembolso almenos necesitaria una paerte por adelatado para asegurarme de que realmete estais interesados
especificaciones: http://www.htc.com/es/product/hd2/specification.html
un saludo.

HTCdicto
03/11/10, 14:04:50
Uffffffff porfavor da mas datos para que este anuncio sea de confianza y mas creible porque nadie regala ahora mismo nada..

elwey
03/11/10, 14:08:58
Uffffffff porfavor da mas datos para que este anuncio sea de confianza y mas creible porque nadie regala ahora mismo nada..
son a este precio porque las compro a un amigo mio que es mayorista chino, ami me cuestan 150€, lo del tiempo de entrega es porque as traen desde china y es lo que tardan en traerlas, son 100x100 operativas en Europa.

miramamolín
03/11/10, 14:14:00
Yo podría estar interesado en una, incluso en un par de ellas, pero sólo si aceptas contrarrembolso. ¿Qué opinas?

HTCdicto
03/11/10, 14:22:09
Eso me suena a réplicas... hay réplicas de todas las HTC, y son exactas, en China. Yo estube a punto de comprarme una "Diamond 2" idéntica y cuando digo idéntica es que lo se, mismo procesador incluído, pero no era la original, eso fué cuando salió y costaba una pasta la original.

Es totalmente imposible que ese terminal LIBRE salga por 150€ ni comprando 150 unidades.

Informaros bien porque esto puede terminar mal, os aconsejo que pidais una pero ya, antes de hacer ningún pedido para algún cliente o forero y comprobeis la veracidad del terminal; luego si es 100% original, lo vendes aquí sin problemas te lo aseguro.

HTCdicto
03/11/10, 14:24:33
Por cierto, que llegue a España en 5 o 10 días es dificil, yo diría entre 10 y 15 días (Yo también he sido importador de electrónica) y peor aún, un terminal de esas caracteristicas y valor, lleva todas las papeletas para tener problemas con aduanas y pagar una cantidad curiosa de mas, cuando la reciba aduanas de Madrid.

aloes
03/11/10, 15:05:22
Gracias por tu intervention , porque yo tambien me atrae visto el precio y que sea nueva. Con tu post me he enfriado un poco. Por favor puedes explicar lo qu quieres decir con esto "os aconsejo que pidais una pero" que es un "pero"
Gracias por tu ayuda.

elwey
03/11/10, 15:09:35
no son replicas a mi padre le traje una y es 100 x 100 original, me costo 150 euros, en mi casa y el tiempo tan corto es porque es por UPS envio express

HTCdicto
03/11/10, 15:10:35
Me refiero a que pidan ¡pero ya! , es decir, cuanto antes, que pidan uno para comproabr que es original, antes de que algun forero la pida y luego se pueda encontrar una replica exacta.

Yo intento ayudar con mis conocimientos para que el vendedor no se busque ningún problema, y los compradores no se sientan estafados.

aloes
03/11/10, 15:15:34
Vale , y como averiguar una vez en manos que es una copia ?

karatfur
03/11/10, 15:26:31
Pues no te entendemos, y nosotros no somos foreros? Jeje quieres que pringue uno antes?

aloes
03/11/10, 15:41:58
elwey (http://www.htcmania.com/member.php?u=20064), una cosa, como va lo de la garantia ?
Tambien veo que abristes un post "comentarios y dudas HD2" , tu tambien te pillas una de tu amigo chino ??
Gracias por tu respuesta.

elwey
03/11/10, 15:49:25
elwey (http://www.htcmania.com/member.php?u=20064), una cosa, como va lo de la garantia ?
Tambien veo que abristes un post "comentarios y dudas HD2" , tu tambien te pillas una de tu amigo chino ??
Gracias por tu respuesta.
la semana que viene me llega la que le e encargao a mi novia, si queréis cuando la reciba hago un vídeo desempaquetandola y poniéndola en marcha X-D

apriliars3
03/11/10, 15:59:52
la semana que viene me llega la que le e encargao a mi novia, si queréis cuando la reciba hago un vídeo desempaquetandola y poniéndola en marcha X-D

Esperando fotos y videos....

HTCdicto
03/11/10, 16:38:56
Si, eso es lo mejor, comprobar que todo está ok cuando tengas una en tus manos pero ya te digo que a ese precio lo dudo, nadie regala nada, y cuidadito con las aduanas que lo mismo te sale mas cara que comprarla aquí.

elwey
03/11/10, 16:42:21
Si, eso es lo mejor, comprobar que todo está ok cuando tengas una en tus manos pero ya te digo que a ese precio lo dudo, nadie regala nada, y cuidadito con las aduanas que lo mismo te sale mas cara que comprarla aquí.
como ya he dicho antes le compre una a mi padrey le llego hace cosa de un par de semanas
y sin ningun coste en las aduanas ni nada ademas perfecta y no es una replica ni nada por el estilo :)

aloes
03/11/10, 16:57:06
Entonces hay que entender que el envio viene directamente de china y que no pasa por ti ?
Y la transferencia a tu cuenta ?
Y que de la garantia , 1 año o 2 años
Saludos

leandrogado
03/11/10, 16:58:19
Sea replica o no, no es lo mismo traer 5 q 50.al lorito cn ls aduanas q luego ay q pagar impuestos

elwey
03/11/10, 17:06:03
Entonces hay que entender que el envio viene directamente de china y que no pasa por ti ?
Y la transferencia a tu cuenta ?
Y que de la garantia , 1 año o 2 años
Saludos
efectivamente viene directamente de china sin pasar por mi
no entiendo la segunda pregunta
un año de garantia del fabricante

HTCdicto
03/11/10, 17:51:46
Sea replica o no, no es lo mismo traer 5 q 50.al lorito cn ls aduanas q luego ay q pagar impuestos

El no trae 50 a la vez, trae de una en una, y eso es una lotería totalmente.

choloxinzo
03/11/10, 18:12:24
A ver si va un estilo de esta, cuando tengas la de tu novia pon fotos por que es un precio muy bueno para ser nueva.

http://www.dhgate.com/htc-hd2-t8585-3-6-inch-touch-windows-6-5/p-ff8080812a8fe013012aa84848dd47fb.html

elwey
03/11/10, 18:36:56
A ver si va un estilo de esta, cuando tengas la de tu novia pon fotos por que es un precio muy bueno para ser nueva.

http://www.dhgate.com/htc-hd2-t8585-3-6-inch-touch-windows-6-5/p-ff8080812a8fe013012aa84848dd47fb.html
te puedo asegurar que no es como esa no es como ninguna es una HD2

HTCdicto
03/11/10, 18:41:45
A eso me refería pero esa es casi mini. Imaginaos esa de 4,3''

karchax
03/11/10, 18:48:07
Lo siento pero no me lo creo.

Hay muchas páginas que las venden por ese precio. Son terminales exactamente iguales por fuera, van con Win 6.5 como la original, pero el tema del hardware es completamente diferente.

HTCdicto
03/11/10, 19:09:53
Te recomiendo que cojas la de tu padre y mires la version de soft y de hard, eso lo encuentras en opciones.

Es que como digo, es imposible que esa persona le cuesten 150€ siendo libres de origen, y sean 100% originales. Dudo que los operadores las consigan a 150€...

Y que quede claro que no es por joderte la venta, sino todo lo contrario, no quiero que salgan perjudicados de esto por un despiste.

porsche_man
03/11/10, 22:54:39
Hola compañero,como veo que eres de Zaragoza como yo,te pregunto¿entrega en mano?si es asi me kedo con una¿podriamos quedar para verla?
Espero tu respuesta paisano
Un saludo

Elven
04/11/10, 00:06:31
Estoy con HTCDicto.

Yo trabajo en algo parecido, y es 100% imposible que salga por ese precio a menos que:

-Formen parte de una partida defectuosa que no haya pasado los test de calidad

(Ya sabéis que cuando comprueban, comprueban una y si está mal, dejan apartado el lote entero).

-Sean procedentes de reparación.

-Sean imitaciones chinas.

-Se hayan "caído" de un camión.

No pretendo joder a nadie, pero es que es imposible que salgan a ese precio, porque unos gastos de envío UPS express Taiwan-Madrid valen 30€ como mínimo un paquete de un kilo... y eso teniendo cuenta en UPS.

Tened cuidado, y si sale bien posteadlo, que querré una xD.

Suerte con la venta, y tened cuidado todos. Vendedor y compradores.

nelsonval
04/11/10, 09:04:08
El precio me parece excelente pero para dejarnos de dudas y mas, si como forma de pago aceptaras contrareembolso amigo las 50 que tienes o tendras se te haran humo.

elwey
04/11/10, 10:21:26
El precio me parece excelente pero para dejarnos de dudas y mas, si como forma de pago aceptaras contrareembolso amigo las 50 que tienes o tendras se te haran humo.
pormi si pero el producto se encareceria y tardaria un poco mas en llegar

elwey
04/11/10, 19:37:46
Nuevas formas de pago!!!!

HTCdicto
04/11/10, 20:38:53
A ver, yo tengo gente que le podría interesar una HD2 libre de origen precintada por eso precio, y bastante gente, pero claro, queda la duda de que sean 100% originales que lo dudo.

Me comprometo a una cosa.

Te pido una a contrareembolso, no te pago nada por anticipado porque creo que ya doy bastante confianza como para que te fies de mi palabra.

Si descubro de alguna forma que no es 100% me devuelves el dinero, para esto, pido un plazo de 3 días.

Como no comentas nada de la posibilidad de que el comprador tenga que pagar una suculenta comisión de aduanas, yo no me haría cargo, es decir, si viene con cargo de aduanas, el responsable del cargo eres tu, puesto que en el anuncio no explicas los posibles cargos que pueda tener el comprador al recibir el paquete.

Si aceptas dimelo y comenzamos cuando quieras, que seguro que muchos foreros están atentos a mi respuesta y de ello dependerá el que vendas las 50 que puedes tener o solo 2.

porsche_man
04/11/10, 21:24:15
elwey te mande un privado,espero tu contestacion,un saludo

elwey
04/11/10, 21:35:33
elwey te mande un privado,espero tu contestacion,un saludo
no tengo ningun privado tuyo, ruego me lo vuelvas a mandar ;)
un saludo

nelsonval
04/11/10, 21:38:31
Tu oferta son 200€ dime con el sistema contrareembolso a cuanto aumentaria el precio.

Por si acaso la transferencia bancaria y el paypal no son un seguro contra las estafas.

Esperare a que haya algun forero veterano, no uno nuevo que haya hecho el trato para realmente fiarme.

HTCdicto
04/11/10, 21:53:24
A mi ni me contesta...

elwey
04/11/10, 22:05:52
A ver, yo tengo gente que le podría interesar una HD2 libre de origen precintada por eso precio, y bastante gente, pero claro, queda la duda de que sean 100% originales que lo dudo.

Me comprometo a una cosa.

Te pido una a contrareembolso, no te pago nada por anticipado porque creo que ya doy bastante confianza como para que te fies de mi palabra.

Si descubro de alguna forma que no es 100% me devuelves el dinero, para esto, pido un plazo de 3 días.

Como no comentas nada de la posibilidad de que el comprador tenga que pagar una suculenta comisión de aduanas, yo no me haría cargo, es decir, si viene con cargo de aduanas, el responsable del cargo eres tu, puesto que en el anuncio no explicas los posibles cargos que pueda tener el comprador al recibir el paquete.

Si aceptas dimelo y comenzamos cuando quieras, que seguro que muchos foreros están atentos a mi respuesta y de ello dependerá el que vendas las 50 que puedes tener o solo 2.
acepto enviartre una contrarrembolso, lo unico que los portes del contrarrembolso los pagariamos amedias,no creo que suponga mucho pero me parece logico que sea así.
un saludo

porsche_man
04/11/10, 22:11:29
Hola compañero,como veo que eres de Zaragoza como yo,te pregunto¿entrega en mano?si es asi me kedo con una¿podriamos quedar para verla?
Espero tu respuesta paisano
Un saludo

Perdon,me referia a este post,pense que te lo habia escrito por privado,pues eso,que espero respuesta
Un saludo:ok:

erwin
04/11/10, 22:28:37
eso se soluciona fácilmente.
como dices tu padre tiene una de estas pdas.
saca me 2 fotos entrando en menú/configuración/sistema/información de dispositivo y haces una foto donde pone hardware y otra donde pone software. supongo que tienes una camara o movil con camara.
no hay fallo. si la pda es de aquí, españa, de europa o de UUEE yo lo sabre distinguir y si es de original de china también lo puedo ver

HTCdicto
04/11/10, 22:29:18
acepto enviartre una contrarrembolso, lo unico que los portes del contrarrembolso los pagariamos amedias,no creo que suponga mucho pero me parece logico que sea así.
un saludo

Primero preguntarás cuanto sube de precio enviarlo así no? y si lo pagamos a medias pues mira, un punto a favor, pero te he pedido mas condiciones que me gustaría me comentases una a una.

flsalmun
05/11/10, 00:07:11
yo os comento por mi experiencia, tengo a mi hermana en China se ha ido un mes y lo primero que le dije es que me mirara los precios de los moviles por si me interesaba comprar uno, y por ejemplo, los Iphones cuestan exactamente lo mismo al cambio, euro arriba euro abajo, y la Desire y Nexus igual, la HD2 no se lo dije por que ya tenia uno asi que... pero si en todos los moviles el precio es el mismo aproximadamente no creo que una libre de origen cueste eso, lo llega a poner antes el post y se lo pregunto pero creo que mañana o pasado vuelve, de todas formas le mando un correo a ver si puede mirarlo y os confirmo, bueno de todas formas si quereis os lo podria decir la semana que viene cuando mi hermana (vuelve mañana o pasado pero tendria que hablar con su amigo y no se cuando podria ir a mirarlo el alli) vuelva que tiene un amigo que vive ayi y podria mirarlo. Cuestion de esperar, y las replicas alli son perfectas, pero perfectas, de echo mi hermana en cuanto llego se compro un iphone 3 por 20 euros para tener linea alli y el movil dice que iba muy bien, pero despues de casi un mes le esta dando problemas, aun que ya da igual por que vuelve con cositas para mi,jejeje.

Ah el iphone era imitacion pero vamos dice que es exactamente igual

gamerjqp
06/11/10, 00:20:46
Primero preguntarás cuanto sube de precio enviarlo así no? y si lo pagamos a medias pues mira, un punto a favor, pero te he pedido mas condiciones que me gustaría me comentases una a una.

HTCdicto, si te envía la máquina "machacala" en esos tres días, somo muchos los que esperamos, los resultados de tus pruebas.
Gracias por prestarte

HTCdicto
06/11/10, 00:55:27
Ni me contesta a las condiciones que he puesto para aceptar quedarme una.. es que de verdad, esto es poco serio se mire por donde se mire.

En caso de enviarmela aceptando mis condiciones que expongo en un post en la página anterior, estaré encantado de comprobar la originalidad del producto y comunicaroslo para que os podais beneficiar del que (en caso de ser todo verdad) es el mejor precio jamás encontrado para este terminal.

BoyZ
06/11/10, 01:02:32
Atencion
yo soy de origen chino.. y te digo a ese precio una htc hd2 sera replica..
mirar el precio.. 100€ son = 900-950 Ren ming bi
por lo que veo cuesta mas de 2700-3000 tendria que ser unos 300 €.. son falsos.. y te quiere pegarlo.. yo que tu cojieras 1 para ver si es.. aver si luego son replica y aqui en el foro te vamos a reclamar xD
¡http://product.pcpop.com/Mobile/01100-000008859_p415ov12241_1.html

BoyZ
06/11/10, 01:08:04
Si te refieres a este precio es falsoo..
porque es falso.. Este por 200€ esta bien...
http://product.pcpop.com/000283143/Index.html

flsalmun
06/11/10, 03:20:52
Pues yo creo que tras la no contestacion del titular y que mi hermana me ha comentado que el precio de la hd2 en china es de 400 y pico creo que se puede cerrar este post.........

BoyZ
06/11/10, 11:25:40
Pues ahora cuesta unos 3000€ sin iva xD:.

Harry
06/11/10, 13:31:19
no es por defender o no a nadie...

pero recordemos que es fin de semana ,y que la gente tiene su vida ..

seamos pacientes y esperemos una respuesta el lunes ;-)

HTCdicto
06/11/10, 14:55:06
Estoy de acuerdo con Harry pero tampoco a respondido a mis condiciones para comprarle una el primero y luego confirmar aquí a todos si es una copia o 100% original (una de las condiciones era una devolucion del pago en caso de descubrir que es una copia y hacerse cargo tambien de aduanas..), y esto si fué entre semana.

No digo que este chico nos quiera estafar porque no lo conocemos, pero lo si es mas seguro, es que o hay una confusión por su amigo mayorista o se la quieren jugar a el.

Kocx eso es justo de lo que yo hablaba, hay unas replicas increiblemee exactas y mucho mas baratas.

egago
06/11/10, 18:32:34
¿aún hay gente que sigue pensando que se regalan duros a cuatro pesetas? chapar ya esta estafa.

BoyZ
07/11/10, 01:05:32
htcdicto
+1
yo cuando fui a china ace 2 años me intentaron clavar un nokia n95 y justo cuando habia salido que cuesta unos 500€ y el precio que vi de risas
350 = 35 euretes.. y me kede :oh: xD

gamerjqp
07/11/10, 23:25:42
Porque cada vez que abro este hilo me sale una página en chino y no puedo verlo. Alguien podría responderme por privado.
Grácias

erwin
07/11/10, 23:28:30
Porque cada vez que abro este hilo me sale una página en chino y no puedo verlo. Alguien podría responderme por privado.
Grácias

seguro que usas chrome.
esa pagina tiene mala leche con su script y te invade la pagina.
@kocx tio. deberias eliminar el enlace porfa

PEREBI
08/11/10, 00:05:12
Soy de los que mete bronca cuando alguien da opiniones negativas en un anuncio, pero además de lo sospechosísismo del precio, debéis saber que con UPS SIEMPRE se pagan aduanas (si es que realmente viene de China, claro) y eso es un 18% del precio de la factura declarada, que si no es creíble por si se hace más baja para pagar menos, los señores de hacienda computan un precio de mercado.
Queda dicho.

jonyc75
08/11/10, 13:20:42
Qué intriga con esto de la "autenticidad" de la oferta en cuestión, no paro de entrar en el hilo para ver si se aclara algo, jeje :)

Agudo91
08/11/10, 13:29:23
La verdad es que yo tambien estoy intrigado para ver si es cierto llevarme uno ^^

lucar123
08/11/10, 15:49:19
yo ando igual, pero no da señales el compi

erwin
09/11/10, 14:19:16
alguna novedad???