PDA

Ver la Versión Completa : Nueva tarifa Pepephone y elandroidelibre

jojiba44
03/11/10, 13:54:53
Parece que desde elandroidelibre, han sacado una nueva tarifa con Pepephone muy parecida a la de HTCManía que ya disfrutamos algunos. Han dejado el precio minuto a 4ctm y suman 100Mb extra.

Aunque hay una pequeña clausula: Solo para telefonos android y según las condiciones de contrato, va asociada al imei de tu movil. Es decir solo se podra disfrutar desde el movil que lo contrates.

Si navegas desde otro movil, te aplican la tarifa básica: 4ctm+300Mb.

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2010/11/micro_androide_libre1-690x477.gif

sombraxxl
03/11/10, 14:55:51
Joder como se lo curran estos de pepephone.

Tiene muy buena pinta, lo de la clausula no me parece muy relevante, si usas el movil con el que la contratastes 500mg si no 300mg.

¿Nos cambiamos!!!? :grin:

Jajajajaja

jorge_kai
03/11/10, 14:59:00
genial por elandroidlibre! todo lo que sea mejorar las condiciones actuales es buena noticia!!! :ok:

la siguiente tarifa nuestra, con 600MB X-D

jojiba44
03/11/10, 15:22:03
la siguiente tarifa nuestra, con 600MB

:oh::oh: te tomamos la palabra rapido eh Jorge? jajaja

jorge_kai
03/11/10, 15:25:52
jaja bueno, nuestro objetivo es que los usuarios siempre tengan algo mejor! nosotros sacamos una con 400MB, ahora los colegas de elandroidlibre sacan una de 500... intentaremos mejorarla!! pero dentro de algún tiempo, hay que ir paso a paso ;-)

bigcarlitos
03/11/10, 15:51:03
Lo malo frente a la de Symio es que en los 7 euros + iva no incluyen las llamadas, es decir, las llamadas se sumarán a esa tarifa.

nam354c
03/11/10, 17:13:40
genial por elandroidlibre! todo lo que sea mejorar las condiciones actuales es buena noticia!!! :ok:

la siguiente tarifa nuestra, con 600MB X-D

A ver si para entonces he terminado la permanencia con vodafone y me cambio, que fue por lo que no cogí la promoción de htcmanía.

Saludos

Magician
03/11/10, 17:24:51
Añado que no es como decís que sólo va asociada a un IMEI, ese IMEI es para comprobar que usas un android, pero puedes cambiarte de android y tener la tarifa de 500 megas, siempre y cuando sea un android, vamos, que no es asociada a ese imei en concreto

cpa
04/11/10, 00:52:27
Valdrá en una HD2 con Androide?

Makeveral
04/11/10, 01:54:01
Valdrá en una HD2 con Androide?

vale para todo,lo del androide libre creo que es por la web :risitas:

(aunque no me hagas mucho caso que no lo he mirado :risitas:)

salu2!

cpa
04/11/10, 09:59:25
vale para todo,lo del androide libre creo que es por la web :risitas:

(aunque no me hagas mucho caso que no lo he mirado :risitas:)

salu2!

Pues creo que no... creo que es sólo para S.O. androide... ellos pueden saber cuál es el S.O. de tu móvil. De hecho, los cachondos de Vodafone, si tienes un androide, por su cara bonita te activan la tarifa plana de internet... alá... :oh:

Más info de esta tarifa en su blog:
http://www.mipepephone.es/ofertas-pepephone/2010/11/la-tarifa-android-pinta-de-verde-500mb-con-pepephone/

lamelma9
04/11/10, 10:16:38
Pues creo que no... creo que es sólo para S.O. androide... ellos pueden saber cuál es el S.O. de tu móvil. De hecho, los cachondos de Vodafone, si tienes un androide, por su cara bonita te activan la tarifa plana de internet... alá... :oh:

WTF? creo q t ekivocas socio... hay amdroides sin tp de datos, tiens los 2 x10 minis, la tatto, wildfire, el galaxy 3... otra cosa esq t regalen el primer mes, pero luego le tienes q dar de baja xq t cobrarian los 15 euros mensuales.
Salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk

cpa
04/11/10, 10:49:09
WTF? creo q t ekivocas socio... hay amdroides sin tp de datos

Mi compañera de trabajo (usuaria de Vodafone) se compró una NX1 por su cuenta, y a los dos días de tenerla le activaron la tarifa plana de datos... Les llamó para decirles que de eso nada, y le dijeron que con ese móvil iba asociada una tarifa plana de datos... :oh:

Al final tuvo que hacer no se qué para activar la privacidad de Android, y desactivar los APN para que no le activaran la tarifa plana...

pepe1232
04/11/10, 10:54:53
Mi compañera de trabajo (usuaria de Vodafone) se compró una NX1 por su cuenta, y a los dos días de tenerla le activaron la tarifa plana de datos... Les llamó para decirles que de eso nada, y le dijeron que con ese móvil iba asociada una tarifa plana de datos... :oh:

Al final tuvo que hacer no se qué para activar la privacidad de Android, y desactivar los APN para que no le activaran la tarifa plana...

P.D Veo que al final lo ha solucionado :)

sombraxxl
04/11/10, 21:33:28
jaja bueno, nuestro objetivo es que los usuarios siempre tengan algo mejor! nosotros sacamos una con 400MB, ahora los colegas de elandroidlibre sacan una de 500... intentaremos mejorarla!! pero dentro de algún tiempo, hay que ir paso a paso ;-)

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

lamelma9
05/11/10, 01:01:34

El nexus one no esta en la lista q t puesto antes. Ni la magic, ni el galaxy s, s. e. x10 el grande, ni la legend... xq sera? Xq van con tp obligatoria... yo le deje mi nexus a un colega y tb se la activaron pero yame y se la kitaron. T lo digo xq curro en vodafone y los puestos anteriormente no llevan internet a menos q tu kieras!

cpa
05/11/10, 09:39:57
yo le deje mi nexus a un colega y tb se la activaron pero yame y se la kitaron.

Por esto mismo cobra sentido mi anterior frase en la que aseveraba...

creo que es sólo para S.O. androide... ellos pueden saber cuál es el S.O. de tu móvil.

De todas formas, no sé que derecho tienen los de vodafone a activarte nada, si la nexus one que estés usando no te la han proporcionado ellos... :enfadadisimo:Pero bueno, eso son otros temas... :-)

lamelma9
05/11/10, 11:36:49
Claro q lo saben... y de cualkier movil q lleves, y movistar tb, eso lo tienen asi xq esos moviles van con tp d datos OBLIGATORIA ya t lo dije. Pero si tu no as comprado el movil x puntos o aciendote el contrato llamas y t la kitan, es iwal q las tarifas de datos de 12 y 15. Yo tenia la de 12 y al comprar el nexus me pasaron ala de 15. Eso es asi y punto, pero ala gent q se lan activau x erros se las estan kitando

jojiba44
05/11/10, 13:10:48
Es que no entiendo como pueden cometer estos errores. Es como si compras una televisión y te activan el goltv sin que hayas pedido nada.
En fin, menos mal que porfin estoy fuera de vodafone.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

cpa
05/11/10, 13:21:02
Es que no entiendo como pueden cometer estos errores.

¿Errores?... Ellos nunca se equivocan... eso tenlo claro... si fueran equivocaciones, alguna vez saldrían ellos perdiendo, pero curiosamente ellos SIEMPRE GANAN!!!... y ya no sólo Vodafone...

Mi experiencia (amarga, por cierto) ha sido con Orange... menuda panda de jetas aprovechados... Siempre se confundieron para su único y exclusivo beneficio...

Aún me preguntaban que porqué había solicitado la portabilidad... :risitas:

En fin... experiencias de estas las habrá de todas las compañías, pero me j*de la impunidad con la que nos "estafan", acogiéndose en que pocos o nadie van a denunciarlos, porque acarrearía mucho coste (abogados, procuradores, etc.) para la posible indemnización que podrías percibir tras el posible juicio...

Cuantas cosas cambiaría yo si fuera legislador... :silbando:

jojiba44
05/11/10, 13:30:24
En fin... respecto a la tarifa, cambiariais la tarifamania por esta??

jorge_kai
05/11/10, 13:31:23
si crees que 400 MB se te pueden quedar cortos, yo sí la cambiaría :ok:

lamelma9
05/11/10, 14:11:18
si crees que 400 MB se te pueden quedar cortos, yo sí la cambiaría :ok:

Yo le dy mucho uso al movil y no gasto eso ni de coña. Yo ando x los 200 y pico casi 300 mb, y cuando acave la perma me pondre la tarifa mania q pa algo soy deste foro. XD

jojiba44
05/11/10, 16:33:34
Claro yo también le doy mucho uso al móvil, en la ultima factura con tarifamania, consumi 518mb. Hubo un par de días que usé el gps de Google con la vista en satélite y claro...

Me esperare un tiempo con la que tengo ahora y ya veremos que hago.

migatxu
06/11/10, 01:20:14
Pues hice el cambio antes, se ganan 100mb para lo que quieras, y no se pierde mucho, 3,9 por 4 céntimos el minuto, sin duda... estaría bien que htcmania lo mejorara :platano:

GatoLoco
13/01/11, 16:20:11
Añado que no es como decís que sólo va asociada a un IMEI, ese IMEI es para comprobar que usas un android, pero puedes cambiarte de android y tener la tarifa de 500 megas, siempre y cuando sea un android, vamos, que no es asociada a ese imei en concreto

Seguro que se puede cambiar de movil android a movil android sin que te cambien la tarifa?? en la web donde contratas la tarifa (http://www.pepephone.com/promo/elandroidelibre/) te obligan a hacer tick en una condición que dice que:

Entiendo que la promoción de 500MB se aplica exclusivamente para navegar desde el terminal cuyo IMEI facilito, y que éste es un terminal con sistema operativo Android, y acepto que, en caso de utilizarla desde un dispositivo diferente al indicado, se me aplique a tarifa estándar vigente en cada momento. Pepephone utilizará los registros de conexiones para validar el IMEI desde el que se efectúe la navegación.

Según entiendo yo aceptas que si pasas de utilizar un teléfono android a otro también android, por poder pueden cortarte los 500MB y pasar a 300MB, aunque en la promoción de El Androide Libre (http://www.elandroidelibre.com/tarifa-android-con-pepephone) digan lo contrario.

Alguien sabe más del tema??