PDA

Ver la Versión Completa : Duda comprar s10 plus o Iphone XS Max .

Livwer
27/05/19, 00:01:47
Obvio que en un hilo del s10 la mayoría me diréis s10.
Bien vengo de un note 9 que susitui por un mate 20 X y por la mieditis de lo que está pasando con Huawei lo he regresado.
Tengo la opción de poder comprar un s10 plus por 750 euros y un xs Max de 256 GB por 1.000 euros (entrego un s8 de mi trabajo y me descuentan 350 euros) pagaría 650 euros.
Mi pregunta y Dilema que gente sincera que tuviera el iPhone xs Max antes del s10 plus o gente que dejara el S10 plus por el iPhone.
Opiniones fundadas de usuarios reales de ambos dispositivos.
No es lo mismo ver y que me cuenten gente que piensa por ver otras páginas o personas que conoce que lo tenga.
Gracias y perdonar la chapa.

Jaccio
27/05/19, 00:46:27
Pues en mi opinión depende un poco de tus gustos. Si te gusta mas Android el Samsung y si te va mas IOS el Iphone. Los dos son grandes teléfonos. A favor del Iphone encontramos el sonido, un poquito mejor, la grabación de vídeo es mas fluida y mejor estabilizada y que se deprecia menos. A favor del Samsung la pantalla, la batería, y que cuando los tienes juntos el Iphone se hace muy pesado en la mano. Sino no te das tanta cuenta de esto. Las cámaras son parecidas, en unas fotos prefieres una y en otras la otra. Personalmente me gusta mas la del S10 por el gran angular.
Otra característica que me gusta del Samsung es el jack 3,5 y el modo Dex que yo utilizo bastante y me parece un acierto.
Personalmente prefiero el Samsung, pero no hay un ganador claro. Son pequeños detalles muy subjetivos que te pueden hacer decantarte por uno o por otro. Pero con ambos vas a acertar. Igual que con el Mate 20, que yo pienso que al final no va a pasar absolutamente nada.

Livwer
27/05/19, 01:09:33
Pues en mi opinión depende un poco de tus gustos. Si te gusta mas Android el Samsung y si te va mas IOS el Iphone. Los dos son grandes teléfonos. A favor del Iphone encontramos el sonido, un poquito mejor, la grabación de vídeo es mas fluida y mejor estabilizada y que se deprecia menos. A favor del Samsung la pantalla, la batería, y que cuando los tienes juntos el Iphone se hace muy pesado en la mano. Sino no te das tanta cuenta de esto. Las cámaras son parecidas, en unas fotos prefieres una y en otras la otra. Personalmente me gusta mas la del S10 por el gran angular.
Otra característica que me gusta del Samsung es el jack 3,5 y el modo Dex que yo utilizo bastante y me parece un acierto.
Personalmente prefiero el Samsung, pero no hay un ganador claro. Son pequeños detalles muy subjetivos que te pueden hacer decantarte por uno o por otro. Pero con ambos vas a acertar. Igual que con el Mate 20, que yo pienso que al final no va a pasar absolutamente nada.Gracias amigo te agradezco mucho tu ayuda y yo pienso igual sobre Huawei pero lo compré el 10 de mayo y el 18 lo cambie pues Estaba en el periodo de devolución con garantía de devolución de pago y eso fue por lo que devolví pero efectivamente es un gran móvil y no sólo por el tamaño.
Estoy ahora con mi vestuto note 4 hasta a ver que hago.
Nuevamente gracias por tu ayuda. Saludos

PAPARONIARAQUE
27/05/19, 01:19:16
Todo depende de si te gusta android o ios, te cuento mi experiencia ya que hasta el día de ayer tuve el xs max. En cuanto a multimedia, rendimiento, fluidez, camaras no vas a notar muchas diferencias, si que ios esta muy optimizado y es muy estable pero a mi punto de vista esta vez Samsung logro un software fluido y muy estable a la altura de oxygen os o miui, nada lag y tirones como lo hacia con el antiguo touchwich asi que por ese lado no tendras problemas, el problema con ios son las limitaciones a mi me gusto mucho la experiencia con el xs max pero me sentía como en una carcel, no podía hacer muchas cosas que solia hacer con android así que decidí cambiarme al S10+ y hasta el momento muy contento con el móvil.

En resumen, camara para mi punto de vista ambos tienen buenas camaras pero la app de camara de Samsung es mucho mejor tiene mas opciones, rendimiento ambos iguales los dos van muy fluidos podrás jugar cualquier juego o app que exprima el movil, en cuanto a bateria me parece mejor la autonomia del s10+ (no digo que la del iphone sea mala pero la del Samsung me dura mas, dira que un 30% mas), en sonido ambos suenan muy bien pero el sonido de iphone me parece un poco mejor el del altavoz pero con los auriculares el del Samsung, video diría que casi iguales quizas un poco mas de estabilización en el iphone pero muy minima la diferencia, en cuanto a pantalla, si bien el xs max tiene una excelente pantalla la del s10 es mucho mejor en este aspecto creo que Samsung no tiene rival y con respecto a lo demas ya dependerá de ti si te gusta mas android o ios.

Pd: el xs max es mas pesado y robusto que el s10.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.

MyK89
27/05/19, 01:21:00
Yo he tenido el s10+ con snapdragon y lo comparé con el Xs Max de mi madre, y en sonido son iguales, en pantalla, obviamente el Samsung en 2k se nota la nitidez extra viendo vídeos, pero ojo que la diferencia no es muy abismal,

La batería para mi gusto en el xs Max dura como un campeón , en el Samsung has de estar toqueteando cosas para que dure bien cosa que con el iPhone apenas tocas nada.

La cámara diría que está algo superior el s10, por esos extras de modo noche gran angular etc , tampoco es una diferencia abismal .

Sonido altavoz se oyen iguales, no creo que haya una diferencia grande si la hay es mínima.

En vídeo si que te digo que gana el iPhone , no tiene rival bajo mi punto de vista, me gusta más como graba vídeo en el iPhone .

Por otro lado en septiembre salen los nuevos iPhone ... yo no compraría iPhone ahora mismo, preferiría esperar la nueva generación por pocos meses.

Todo esto es bajo mi opinión y mis impresiones, por lo que dicen el Samsung con el Exynos es algo peor en cuanto a cobertura batería etc, yo no he tenido el exynos , pero si el snapdragon y en mi caso estuve bastante contento en cobertura batería etc .

Un saludo .

Lonytony
27/05/19, 03:18:14
Yo he tenido el s10+ con snapdragon y lo comparé con el Xs Max de mi madre, y en sonido son iguales, en pantalla, obviamente el Samsung en 2k se nota la nitidez extra viendo vídeos, pero ojo que la diferencia no es muy abismal,

La batería para mi gusto en el xs Max dura como un campeón , en el Samsung has de estar toqueteando cosas para que dure bien cosa que con el iPhone apenas tocas nada.

La cámara diría que está algo superior el s10, por esos extras de modo noche gran angular etc , tampoco es una diferencia abismal .

Sonido altavoz se oyen iguales, no creo que haya una diferencia grande si la hay es mínima.

En vídeo si que te digo que gana el iPhone , no tiene rival bajo mi punto de vista, me gusta más como graba vídeo en el iPhone .

Por otro lado en septiembre salen los nuevos iPhone ... yo no compraría iPhone ahora mismo, preferiría esperar la nueva generación por pocos meses.

Todo esto es bajo mi opinión y mis impresiones, por lo que dicen el Samsung con el Exynos es algo peor en cuanto a cobertura batería etc, yo no he tenido el exynos , pero si el snapdragon y en mi caso estuve bastante contento en cobertura batería etc .

Un saludo .

Lo siento, respeto tu opinión pero no es cierto lo de la pantalla, la del iPhone XS Max le da un buen repaso a la del Samsun, en detalle color y definición del contenido, la resolución es correlativa al aspecto de la pantalla no funcional real... solo comprueba una película a 4K en el iPhone el detalle no se ve mermado por la exageración del color y contraste artificial de los Samsung..

La mejor pantalla que he visto hasta día de hoy es la del iPhone XS Max y lo de la resolución en píxeles en móviles no se aplica de la misma manera que en un televisor o monitor.... no hay color... el iPhone es estabilidad y definición pura... los demás lo intentan... no son malas ni mediocres pero pierden mucha información.

kandem
27/05/19, 03:55:29
Lo siento, respeto tu opinión pero no es cierto lo de la pantalla, la del iPhone XS Max le da un buen repaso a la del Samsun, en detalle color y definición del contenido, la resolución es correlativa al aspecto de la pantalla no funcional real... solo comprueba una película a 4K en el iPhone el detalle no se ve mermado por la exageración del color y contraste artificial de los Samsung..

La mejor pantalla que he visto hasta día de hoy es la del iPhone XS Max y lo de la resolución en píxeles en móviles no se aplica de la misma manera que en un televisor o monitor.... no hay color... el iPhone es estabilidad y definición pura... los demás lo intentan... no son malas ni mediocres pero pierden mucha información.Un buen repaso dice... [emoji28][emoji28]

neska666
27/05/19, 08:30:46
en mi humilde opinion si eres de Ios uno si eres de android el otro Aunque a dia de hoy creo que el S10+ es algo mas completo ... Recalco mi ipinion

RinCEWinG
27/05/19, 09:19:44
Mi opinion es que la GRAN diferencia es si eres de Android o de Ios. Tienes que basar tu decision en esa pregunta, ya que es donde mas diferencias hay.
En todo lo demas, es posible que uno gane a otro por "tal detalle", o por "un poco mejor", pero ambos son de lo mejorcito (si no lo mejor) de cada rama.

Por eso, si te has sentido comodo con ios, compra el iphone. Si en cambio, te gusta mas el android, a por el samsung

santinhos
27/05/19, 09:34:34

La mejor pantalla que he visto hasta día de hoy es la del iPhone XS Max y lo de la resolución en píxeles en móviles no se aplica de la misma manera que en un televisor o monitor.... no hay color... el iPhone es estabilidad y definición pura... los demás lo intentan... no son malas ni mediocres pero pierden mucha información.
Madre... tardabas en saltar con tus "perlas"...

lucholandia
27/05/19, 16:51:50
En esta gama de equipos creo que lo determinante es el sistema operativo. Ambos son grandes equipos, el s10 tiene algunas cosas propias de un equipo mas nuevo (una lente mas, estetica, etc.). Es verdad que dentro de unos meses van a tener iphone nuevo y habrá que ver si las novedades que traen son suficientes para actualizar la linea x/xs, que sacando el procesador son el mismo equipo

moriei
27/05/19, 16:59:49
Ya que estan muy a la par, aunque el desembolso del xs max es mayor, si no lo has probado, hazlo, siempre puedes revenderlo y pillar un s10 plus. Pero si has tenido ya ios, y te haces la pregunta, quedate en android, que hoy en dia es mas versatil que el iphone. En todo!!

Dia2016
27/05/19, 17:43:28
Yo he tenido hasta el Xs Max (por empresas).
Si tienes más dispositivos IOS en casa como tablet, Mac, TV appel... Etc te irá genial el Xs Max siempre eso pero de lo contrario la versatilidad es más reducida por si solo de no ser así te recomiendo el Samsung sin lugar a dudas.... Pero no por que sea mejor o peor

kevin_23
27/05/19, 17:44:04

La mejor pantalla que he visto hasta día de hoy es la del iPhone XS Max y lo de la resolución en píxeles en móviles no se aplica de la misma manera que en un televisor o monitor.... no hay color... el iPhone es estabilidad y definición pura... los demás lo intentan... no son malas ni mediocres pero pierden mucha información.Que la pantalla del s10 es superior es algo normal compañero, es más moderno, el iphone tiene un gran panel pero no da tanta nitidez...

Dia2016
27/05/19, 17:52:49
Que la pantalla del s10 es superior es algo normal compañero, es más moderno, el iphone tiene un gran panel pero no da tanta nitidez...La verdad que es la mejor amoled y con los colores más naturales y menos saturadas que la del iPhone

kevin_23
27/05/19, 17:54:13
La verdad que es la mejor amoled y con los colores más naturales y menos saturadas que la del iPhoneTotalmente de acuerdo contigo

lucholandia
27/05/19, 19:07:56
Aparte dos puntos a tener en cuenta. La pantalla de iphone las fabrica samsung y como vienen calibradas de fabricas te las comes, te guste o no su calibracion. Samsung aparte de tener pantalla con mas resolucion tiene dos presets de calibracion y aparte lo piedes modificar manualmente. A mi por ejemplo me gusta mas el modo vivido que el natural

shatkara61
27/05/19, 21:19:02
Aparte dos puntos a tener en cuenta. La pantalla de iphone las fabrica samsung y como vienen calibradas de fabricas te las comes, te guste o no su calibracion. Samsung aparte de tener pantalla con mas resolucion tiene dos presets de calibracion y aparte lo piedes modificar manualmente. A mi por ejemplo me gusta mas el modo vivido que el natural

Y quién dice que la del iphone no la puedas calibrar?

drvenom
27/05/19, 21:39:52
Lo mejor,comprate el que te de la gana y pruébalo por ti mismo,porque por aquí o allí te vas a volver loco.
Prueba tu,opina tu,saca tus conclusiones tu...y no nosotros

Vicox
27/05/19, 21:48:50
Vamos, el iPhone XS de lejos, pero sin dudar ni un instante.
Cuando te canses, lo vendes y te compras el Samsung que te de la gana.

kevin_23
27/05/19, 22:20:45
Cuando te canses, lo vendes y te compras el Samsung que te de la gana.Estando los nuevos iphones ya a la vuelta de la esquina yo no me pillaría un xs

Vicox
27/05/19, 22:23:23
Estando los nuevos iphones ya a la vuelta de la esquina yo no me pillaría un xs
Habiendo s10 con Snapdragon yo no me pillaría un exynos.
Pero vamos, que hasta los Xs nuevos valdrán más que los s10+ en poco tiempo.

Rayco Reyes
27/05/19, 22:23:43
Son dos de los mejores moviles que tienes hoy en dia, no hagas caso de exageraciones. Como decian aquí te vamos a marear, y seguramente ya tengas la decision medio tomada pq ya los habras toqueteado, asi que no te equivocaras con ninguno

kevin_23
27/05/19, 22:24:41
Habiendo s10 con Snapdragon yo no me pillaría un exynos.

Pero vamos, que hasta los Xs nuevos valdrán más que los s10+ en poco tiempo.El s10 acaba de salir, es de este año y de esta generación, el iphone xs tendrá pronto substituto...de nada

Vicox
27/05/19, 22:28:50
El s10 acaba de salir, es de este año y de esta generación, el iphone xs tendrá pronto substituto...de nada

El Xs Max cuesta ya más caro que el s10+ si sabes buscar, independientemente del tiempo que lleven en el mercado.
Samsung se devalúa todavía más rápido que Apple (cada día menos, es cierto, pero todavía es así).
Se trata de aconsejar al op, sin meternos en disputas, económicamente Kevin, y tú lo sabes de sobra, es más rentable comprar un iPhone XS Max porque cuando quiera lo cambiara por un s10+.
Y no te mosquees Kevin, nos conocemos desde hace años y sabes que tengo razón.

kevin_23
27/05/19, 22:31:15
El Xs Max cuesta ya más caro que el s10+ si sabes buscar, independientemente del tiempo que lleven en el mercado.

Samsung se devalúa todavía más rápido que Apple (cada día menos, es cierto, pero todavía es así).

Se trata de aconsejar al op, sin meternos en disputas, económicamente Kevin, y tú lo sabes de sobra, es más rentable comprar un iPhone XS Max porque cuando quiera lo cambiara por un s10+.

Y no te mosquees Kevin, nos conocemos desde hace años y sabes que tengo razón.Claro que te conozco de gsmspain de hace décadas casi jeje, los iphone se devaluan menos, totalmente de acuerdo

JULIO ROSIQUE
27/05/19, 22:32:01
5 años en Android (S2, S3, S4, S5 y S6).
4 años en iOS (i6, i7+, X)
Y ahora vuelta a Android de la mano del S10+.

Qué uso le vas a dar?
Si quieres compatibilidad, funcionalidad, personalización y facilidad.... SAMSUNG.

Si eres un usuario medio/alto que no tienes ganas de líos, solo emails, WhatsApp, llamadas y alguna red social ... Pues iPhone.
Es más bien un estatus que las verdaderas bondades del terminal, hace mucho que Apple dejo que iPhone se quedase atrás.

Vicox
27/05/19, 22:34:57
Claro que te conozco de gsmspain de hace décadas casi jeje, los iphone se devaluan menos, totalmente de acuerdo
Claro. Por eso, tú sabes de esto.
Se compra un Max, se cansa, lo vende y se compra un S10+ y le,sobra pasta.
Yo no discuto cuál es mejor, sólo miro la pasta.

santinhos
27/05/19, 23:50:05
Claro. Por eso, tú sabes de esto.

Se compra un Max, se cansa, lo vende y se compra un S10+ y le,sobra pasta.

Yo no discuto cuál es mejor, sólo miro la pasta.Pues lo siento, pero comprar un móvil pensando en la pasta como único motivo...

lucholandia
28/05/19, 04:15:04
Yo compro las cosas (sean moviles, tvs o lo que fuera) pensando en mis gustos y en mi disfrute, no en si cuando lo venda voy a recuperar tanta o cuanta pasta

soledad28
28/05/19, 06:28:56
Obvio que en un hilo del s10 la mayoría me diréis s10.
Bien vengo de un note 9 que susitui por un mate 20 X y por la mieditis de lo que está pasando con Huawei lo he regresado.
Tengo la opción de poder comprar un s10 plus por 750 euros y un xs Max de 256 GB por 1.000 euros (entrego un s8 de mi trabajo y me descuentan 350 euros) pagaría 650 euros.
Mi pregunta y Dilema que gente sincera que tuviera el iPhone xs Max antes del s10 plus o gente que dejara el S10 plus por el iPhone.
Opiniones fundadas de usuarios reales de ambos dispositivos.
No es lo mismo ver y que me cuenten gente que piensa por ver otras páginas o personas que conoce que lo tenga.
Gracias y perdonar la chapa.El Samsung es más versátil y en términos generales mejor terminal, potencia, batería, sonido están ambos mas o menos ahora en cámara, pantalla, tiene SD, puedes utilizar con Dex, es más práctico a, la hora de parar y recibir archivos.
Sin dudarlo el Samsung además de ser más moderno.

Falcon_
28/05/19, 07:16:37
El Samsung es más versátil y en términos generales mejor terminal, potencia, batería, sonido están ambos mas o menos ahora en cámara, pantalla, tiene SD, puedes utilizar con Dex, es más práctico a, la hora de parar y recibir archivos.
Sin dudarlo el Samsung además de ser más moderno.
En potencia no es mejor el Samsung y el exynos menos todavía, batería viendo los reportes de la gente tampoco y en pantalla me parece mejor la del IPhone.

Vicox
28/05/19, 07:18:53
Pues lo siento, pero comprar un móvil pensando en la pasta como único motivo...
No hombre, pero de ese modo puede probar los dos.
Se compra el iPhone, a los pocos meses lo vende y se compra el S10+.
Hasta yo me lo estoy pensando, no te digo más.

kevin_23
28/05/19, 07:25:00
En potencia no es mejor el Samsung y el exynos menos todavía, batería viendo los reportes de la gente tampoco y en pantalla me parece mejor la del IPhone.Discrepo, 12 de ram vs 4 de ram

santinhos
28/05/19, 08:27:18
En potencia no es mejor el Samsung y el exynos menos todavía, batería viendo los reportes de la gente tampoco y en pantalla me parece mejor la del IPhone.Todo fruto de la experiencia propia?

TAVECA
28/05/19, 10:50:30
Cuando quieres parecer un adulto te compras un Iphone y cuando ya eres adulto te compras un Samsung.

Te lo dice un abuelo con tres nietos

Salu2

soledad28
28/05/19, 12:53:55
En potencia no es mejor el Samsung y el exynos menos todavía, batería viendo los reportes de la gente tampoco y en pantalla me parece mejor la del IPhone.Así es y es lo que digo que en potencia están a la par una ventaja quizás pero nada super destacable, en la pantalla desde mi opinión veo menos saturacion en la del Samsung que utiliza u n a nueva tecnología amoled y en batería ne duran ambos más o menos, desde mi punto de vista es ese quizás tu lo enfoques de otro modo y consigas mejores resultados con el iPhone, pero tener un iPhone es tener claro saber que existen retrisciones en almacenamiento, trasferencias de datos etc , no digo que sea mal sistema pero tanto uno como otro tienen sus ventajas e inconvenientes.
Lo veo más versátil y por ejemplo la cámara sin modo pro del iPhone es un atraso, en fin cada uno lo miramos con ojos diferentes y lo utilizamos también de modo diferente.
En mi práctica por ejemplo la batería están muy a la par la potencia también si existe uno que destaque es inapreciable y la pantalla me gusta más la del Samsung... Como te digo en mi uso y gusto lo prefiero... También como teléfono personal que tengo ahora el mate 20 X me parece más versátil para mi que esos 2... Pero eso ya es otra cosa

lucholandia
28/05/19, 12:57:06
En que te basas para dar tal afirmación???? Sin entrar en este tiene tal o cual cual ram etc (ya que son dos sistemas operativos muy distintos) en pantalla todos los sitios especializados dicen que tanto por resolución como por reproducción de colores la pantalla de los s10 es mejor. Todos los test de baterías realizados tanto de carga como descarga muestra que tanto con el cargador que viene en caja como con su respectivo cargador de carga rápida , el s10+ carga mas rapido una bateria mas grande (y eso que la del s10 no es la carga mas rápida del mercado,) y que en cuanto a descarga se le saca en torno a la hora y media/dos horas más de pantalla que al iPhone.
En cuanto a camara la cosa esta pareja. En video es un poco mejor el iphone, pero tanto por la camara gran angular como por la camara de selfies que tanto en fotos, como en grabación la del s10+ es una solución mas versátil.
En cuanto a procesador los bench dan la cosa pareja, en antutu los exynos dan en torno a los 15/20 mil puntos mas que los iphone, en gbench estan mas parejos y en el dia a dia la cosa es pareja. El iphone hace mas rapidos tareas de edición de videos y abrir juegos mas pesados (evidentemente es un sistema optimizado para un hardware en particular, mientras que Android tiene miles de variables) y el s10 es mas rapido abriendo y corriendo aplicaciones cotidianas.
Yo creo que es una decisión pura y exclusivamente del sistema operativo. Si quieres IOS no vas a encontrar nada como el 10s/10s max (dependiendo de gusto y bateria) y si quieres Android el s10 es el teléfono mas premium que vas a encontrar.

Areatza
28/05/19, 14:13:37
Yo creo que al final se resume en que SO prefieres, Android o Ios.
Como puntos positivos del S10+ en mi opinión esta la mayor versatilidad de su cámara, que sea más barato, que la carga carga rápida va en el pack del teléfono, la pantalla también es un pelin mejor.

Mientras que en el Xs Max tienes el vídeo un pelin mejor, mejor sensación de acabados y que el paso del tiempo lo llevara mejor el Iphone ( como anécdota decir que tengo a modo de colección el 4S, lo que sería un Galaxy S2, y disfruto de todos los servicios de Apple 2019, en un dispositivo que en un par de meses va va a cumplir 8 años, sin fallos. Saco una foto con el Xs y en 1 segundo la tengo cargada en la galería del 4s vía iCloud.)

Aunque yo te recomendaría un P30Pro antes que el S10plus que es el que tengo yo

Falcon_
28/05/19, 15:48:05
Así es y es lo que digo que en potencia están a la par una ventaja quizás pero nada super destacable, en la pantalla desde mi opinión veo menos saturacion en la del Samsung que utiliza u n a nueva tecnología amoled y en batería ne duran ambos más o menos, desde mi punto de vista es ese quizás tu lo enfoques de otro modo y consigas mejores resultados con el iPhone, pero tener un iPhone es tener claro saber que existen retrisciones en almacenamiento, trasferencias de datos etc , no digo que sea mal sistema pero tanto uno como otro tienen sus ventajas e inconvenientes.
Lo veo más versátil y por ejemplo la cámara sin modo pro del iPhone es un atraso, en fin cada uno lo miramos con ojos diferentes y lo utilizamos también de modo diferente.
En mi práctica por ejemplo la batería están muy a la par la potencia también si existe uno que destaque es inapreciable y la pantalla me gusta más la del Samsung... Como te digo en mi uso y gusto lo prefiero... También como teléfono personal que tengo ahora el mate 20 X me parece más versátil para mi que esos 2... Pero eso ya es otra cosa
Si yo no digo que se compre el IPhone de hecho yo no compraría ninguno de los dos, solo decía que puntos me parecen mejor el IPhone de los que has comentado pero aquí ya vienen muchos a llorar por una opinión.

Yunior2605
29/05/19, 00:08:23
Xs Max.

manucabal
29/05/19, 00:35:13
Xs Max.

Totalmente de acuerdo con tus argumentos.
Ahora los mios:
S10+

Gnicolini
29/05/19, 00:43:50
En que te basas para dar tal afirmación???? Sin entrar en este tiene tal o cual cual ram etc (ya que son dos sistemas operativos muy distintos) en pantalla todos los sitios especializados dicen que tanto por resolución como por reproducción de colores la pantalla de los s10 es mejor. Todos los test de baterías realizados tanto de carga como descarga muestra que tanto con el cargador que viene en caja como con su respectivo cargador de carga rápida , el s10+ carga mas rapido una bateria mas grande (y eso que la del s10 no es la carga mas rápida del mercado,) y que en cuanto a descarga se le saca en torno a la hora y media/dos horas más de pantalla que al iPhone.
En cuanto a camara la cosa esta pareja. En video es un poco mejor el iphone, pero tanto por la camara gran angular como por la camara de selfies que tanto en fotos, como en grabación la del s10+ es una solución mas versátil.
En cuanto a procesador los bench dan la cosa pareja, en antutu los exynos dan en torno a los 15/20 mil puntos mas que los iphone, en gbench estan mas parejos y en el dia a dia la cosa es pareja. El iphone hace mas rapidos tareas de edición de videos y abrir juegos mas pesados (evidentemente es un sistema optimizado para un hardware en particular, mientras que Android tiene miles de variables) y el s10 es mas rapido abriendo y corriendo aplicaciones cotidianas.
Yo creo que es una decisión pura y exclusivamente del sistema operativo. Si quieres IOS no vas a encontrar nada como el 10s/10s max (dependiendo de gusto y bateria) y si quieres Android el s10 es el teléfono mas premium que vas a encontrar.Antutu sale ganando xs Max por poco pero ganando..

https://www.kimovil.com/es/comparar/apple-iphone-xs-max-256gb-usa,samsung-galaxy-s10-plus1190330

juanmahecl
29/05/19, 08:19:41
Porsche o Ferrari ? Mercedes , Audi o BMW? Estarías años discutiendo .... En esto igual los dos son compras seguras, tienes que basarte en el sistema operativo, he tenido los dos y me quedo con el S10 Plus, básicamente porque me ofrece la posibilidad de descargar películas directamente con uTorrent, y un montón de configuraciones que iOS no ofrece, para mí por ejemplo es fundamental el jack de 3,5 lo valoro mucho, y el DEX .... POR LO DEMÁS SON DOS TELÉFONOS TREMENDOS

Gnicolini
29/05/19, 13:17:40
Porsche o Ferrari ? Mercedes , Audi o BMW? Estarías años discutiendo .... En esto igual los dos son compras seguras, tienes que basarte en el sistema operativo, he tenido los dos y me quedo con el S10 Plus, básicamente porque me ofrece la posibilidad de descargar películas directamente con uTorrent, y un montón de configuraciones que iOS no ofrece, para mí por ejemplo es fundamental el jack de 3,5 lo valoro mucho, y el DEX .... POR LO DEMÁS SON DOS TELÉFONOS TREMENDOSCorrecto..... Xs Max si esta integrado y tiene más productos Apple.
Y por versátil el mejor el S10 plus... Si no lleva nada de Apple.

manucabal
29/05/19, 14:08:43
Tener Ubuntu en el S10 y que vaya bien, no tiene precio

kevin_23
29/05/19, 14:09:58
Tener Ubuntu en el S10 y que vaya bien, no tiene precioCompi, usas linux on dex en tu s10? Que tal va?

manucabal
29/05/19, 14:44:37
Compi, usas linux on dex en tu s10? Que tal va?

Me va de luko, y tengo la partición hecha de 15Gb en la microsd por lo que súper contento.
Es como un ordenador con Linux, te permite hacer prácticamente lo mismo.
Linux on Dex se llama la app, tr la bajas, te descargas Ubuntu 16.0 (o montas una que tu quieras) seleccionas el tamaño de la partición y listo.

craccen
29/05/19, 18:43:01
Cuando te canses, lo vendes y te compras el Samsung que te de la gana.

No me cuadra, si el xs de lejos, ¿porque se cansaria?

craccen
29/05/19, 18:48:51
5 años en Android (S2, S3, S4, S5 y S6).
4 años en iOS (i6, i7+, X)
Y ahora vuelta a Android de la mano del S10+.

Qué uso le vas a dar?
Si quieres compatibilidad, funcionalidad, personalización y facilidad.... SAMSUNG.

Si eres un usuario medio/alto que no tienes ganas de líos, solo emails, WhatsApp, llamadas y alguna red social ... Pues iPhone.
Es más bien un estatus que las verdaderas bondades del terminal, hace mucho que Apple dejo que iPhone se quedase atrás.

¿Pero eso de los lios si se pudieran en ios que harias?, claro, tienes la ventaja de decir "pero no lo esta" y te safas facil de la pregunta, pero... :estrellas:

JULIO ROSIQUE
29/05/19, 19:12:43
¿Pero eso de los lios si se pudieran en ios que harias?, claro, tienes la ventaja de decir "pero no lo esta" y te safas facil de la pregunta, pero... :estrellas:En Android de la mano de Samsung he gozado de ser betatester y eso me permitió enamorarme del código abierto de Android, de las personalizaciones, de gestionar verdaderamente el terminar, cambiando Kernel, voltajes, app nativas, ROMs, etc... Esos "líos" a mí me gustan y efectivamente no están en iOS.

No obstante con mi primer iPhone (el 6) lo Primerito que hice fue el jailbreak, que me abrió un abanico de funcionalidades que no tenía con iOS de serie, pero no llega al nivel de un Android root y con una custom ROM.

En ambos casos, todo eso quedó en el pasado. Con iPhone no existe jailbreak y además apenas tiene bondades más allá de las que ya ofrece iOS, máxime con iOS13 a las puerta con el modo oscuro. Y con el Samsung si consigues el root ya es un logro, no veo rom cocinadas.

Gracias.

kroma_vlc
29/05/19, 20:02:41
Yo he pasado muchos años en iOs la mar de agusto pero me canse de ver que algunas funciones básicas y tontas como poner temas o modificar la apariencia siempre dependía del jailbreak. Ahora llevo varios años en Android y la mar de agusto que estoy, me gustaría volver a iOs? puede ser, pero a día de hoy utilizo apps en Android que son imposible utilizar en iOs sin jailbreak.
La elección del teléfono es muy personal, cualquiera de los 2 teléfonos son pepinos, ninguno te va a defraudar.

Vicox
29/05/19, 21:11:09
No me cuadra, si el xs de lejos, ¿porque se cansaria?
Porque vale y valdrá más dinero.

kevin_23
29/05/19, 21:13:10
Porque vale y valdrá más dinero.S10 plus cuesta 1530 euros en mm la versión de 1 tera

Vicox
29/05/19, 21:51:30
S10 plus cuesta 1530 euros en mm la versión de 1 tera
El op habla de un s10+.
Y la revalorizada Apple es mayor que la de Samsung, aparte de que ya sabemos que baja más rápido de precio.
Yo es que lo tengo claro, me pillo el iphne, lo tengo 3 o 4 meses, lo vendo y me compro el s10+ y puede que me sobre dinero.
Me quedo el s10, tengo un móvil cojonudo, he probado los dos y puede que haya ganado algo.

kevin_23
29/05/19, 21:58:15
El op habla de un s10+.

Y la revalorizada Apple es mayor que la de Samsung, aparte de que ya sabemos que baja más rápido de precio.

Yo es que lo tengo claro, me pillo el iphne, lo tengo 3 o 4 meses, lo vendo y me compro el s10+ y puede que me sobre dinero.

Me quedo el s10, tengo un móvil cojonudo, he probado los dos y puede que haya ganado algo.Yo nombré al s10 plus de 1 tera

shatkara61
29/05/19, 22:22:13
Yo puse ayer anuncio por puro pique y seguimos igual..yo tengo iphone xs max de 256 gigas...y me han ofrecido s10 plus de 128 gigas más 250 a mi favor,s10 plus de 512 más el reloj de este año el galaxy watch,p30 pro más 250..y hasta un note 9 más 370 a mi favor..

Johny1979
30/05/19, 01:15:07
iPhone XS MAX compi :ok:

Dia2016
30/05/19, 08:16:43
Sin contar con si se desvalora más o menos yo veo Samsung mucho más versátil que el sistema IOS, cerrado y sin posibilidad de SD, Jack 3.5.por mucha nube que tenga Apple.
Como diseño también me gusta más, lo que no me gusta en ninguno de los dos es el toch pero el del xs Max aún menos.

santinhos
30/05/19, 09:33:43
Ey que el XS Max va a tener modo oscuro a finales de año!. Inigualable!. :risitas:
Yo en un gama alta exijo dos cosas: que haga las cosas muy bien (ambos móviles las hacen genial) y que sean versátiles (y aquí el S10+ BARRE).
Ahora, todo depende de lo que el comprador exija, y sobre todo que le de igual un SO que otro.

shatkara61
30/05/19, 09:47:31
Ey que el XS Max va a tener modo oscuro a finales de año!. Inigualable!. :risitas:
Yo en un gama alta exijo dos cosas: que haga las cosas muy bien (ambos móviles las hacen genial) y que sean versátiles (y aquí el S10+ BARRE).
Ahora, todo depende de lo que el comprador exija, y sobre todo que le de igual un SO que otro.

Pues yo te puedo asegurar que hago exactamente lo mismo en mi iPhone xs max que hacia en mi s9 plus anterior...eso de apple cerrao es tan viejo ya como el lag de samsung..vamos que ya no es asi en ningúno..

shatkara61
30/05/19, 10:02:04

Yo llevo la pulsera gear fit 2 de samsung emparejada con mi iphone y fenomenal..(no..no me obliga apple a comprarme un watch)ahora con una nueva actu que solto apple y acuerdos..ves la pantalla de tú iphone en tú televisor samsung..(no..no me obliga apple a comprarme un apple tv)y llevos cascos Bluetooth de varias marcas..noo no me obliga apple a llevar sus airpods...por cierto te mola el modo oscuro?11907131190714y no llevo jailbreak...mi s9 plus no tenia modo oscuro..cuanto lleva en samsung desde el s10 y su nueva capa?hablas como si llevara 5 años el modo oscuro en samsung [emoji23]

santinhos
30/05/19, 10:15:36
Pues yo te puedo asegurar que hago exactamente lo mismo en mi iPhone xs max que hacia en mi s9 plus anterior...eso de apple cerrao es tan viejo ya como el lag de samsung..vamos que ya no es asi en ningúno..
Yo llevo la pulsera gear fit 2 de samsung emparejada con mi iphone y fenomenal..(no..no me obliga apple a comprarme un watch)ahora con una nueva actu que solto apple y acuerdos..ves la pantalla de tú iphone en tú televisor samsung..(no..no me obliga apple a comprarme un apple tv)y llevos cascos Bluetooth de varias marcas..noo no me obliga apple a llevar sus airpods...por cierto te mola el modo oscuro?11907131190714y no llevo jailbreak...mi s9 plus no tenia modo oscuro..cuanto lleva en samsung desde el s10 y su nueva capa?hablas como si llevara 5 años el modo oscuro en samsung [emoji23]
:risitas: Tú en tu nivel habitual, entendiendo lo que te da la gana de lo que digo y citándome sólo a mí. Ya me puedes ir haciendo un croquis explicando donde he dicho en mi comentario lo de sistema "cerrado", y cómo tu mente equipara "CERRADO" a que el S10+ es más "VERSÁTIL", que es lo único que he dicho, y que es una realidad. Me alegro que en tu XS Max por ejemplo puedas pasar fotos a una SD. Eres un pionero.

No te veo tan enrabietado cuando los fans de Apple sueltan lo de "primero Apple y luego el resto", o "copia, copia" cuando meten algo unos meses antes que el resto. Ironía que cualquiera con un poco de sesera entendería que iba por ellos. Tu viejo S9 me la refanfinfla, lo siento. Así, hablando en plata. Pero oye, a los expertos del Media Markt qué les voy a explicar!. Ta luego! :cucu:

shatkara61
30/05/19, 10:31:48
:risitas: Tú en tu nivel habitual, entendiendo lo que te da la gana de lo que digo y citándome sólo a mí. Ya me puedes ir haciendo un croquis explicando donde he dicho en mi comentario lo de sistema "cerrado", y cómo tu mente equipara "CERRADO" a que el S10+ es más "VERSÁTIL", que es lo único que he dicho, y que es una realidad. Me alegro que en tu XS Max por ejemplo puedas pasar fotos a una SD. Eres un pionero.

No te veo tan enrabietado cuando los fans de Apple sueltan lo de "primero Apple y luego el resto", o "copia, copia" cuando meten algo unos meses antes que el resto. Ironía que cualquiera con un poco de sesera entendería que iba por ellos. Tu viejo S9 me la refanfinfla, lo siento. Así, hablando en plata. Pero oye, a los expertos del Media Markt qué les voy a explicar!. Ta luego! :cucu:

A estás alturas de tú vida todavia usas sd??yo ni el s9 plus..desde que un note 4 me jodio una sd por no hablar de que relentizan el movil no las quiero ni en pintura...pero bueno quitaron los infrarrojos..este año el led de notificaciones el año que viene te quitaran el jack y diras que total para lo que lo usabas...[emoji1787]pero veo que sigues en tú linea faltando a los demas con tú ironia...no aprendes ni con baneos como la última vez que te banearon hace poco...dejate de media martk que aqui el 90% hemos tenidos muchos teléfonos de muchas marcas tú nunca has salido de samsung y te permites el lujo de opinar de otras marcas de oidas..si otros hablan de oidas es porqué son del media martk...me parto contigo macho[emoji1787]

shatkara61
30/05/19, 10:34:10

Yo me encarado con los tipicos fans de apple cuándo dicen bobadas..tú no puedes decir lo mismo...aqui o se lame el culo a samsung o saltas [emoji1303][emoji23]

santinhos
30/05/19, 10:47:02

A estás alturas de tú vida todavia usas sd??yo ni el s9 plus..desde que un note 4 me jodio una sd por no hablar de que relentizan el movil no las quiero ni en pintura...pero bueno quitaron los infrarrojos..este año el led de notificaciones el año que viene te quitaran el jack y diras que total para lo que lo usabas...[emoji1787]pero veo que sigues en tú linea faltando a los demas con tú ironia...no aprendes ni con baneos como la última vez que te banearon hace poco...dejate de media martk que aqui el 90% hemos tenidos muchos teléfonos de muchas marcas tú nunca has salido de samsung y te permites el lujo de opinar de otras marcas de oidas..si otros hablan de oidas es porqué son del media martk...me parto contigo macho[emoji1787]
Ah, que falto diciendo que el XS Max tendrá modo oscuro a finales de año?. :risitas:
Te voy a explicar otra cosa, y gratis. Que TÚ no uses ni la SD, ni el jack, ni la carga inversa, ni el gran angular, ni tantas otras cosas, ya no hace que dos móviles sean igual de versátiles. No. El que tenga todas esas opciones será más versátil. Es una OBVIEDAD. Que tú no las usas?. Pues encantado de la vida. El móvil seguirá siendo MÁS VERSÁTIL que el móvil que no permita usarlas porque no las incorpora.

Para decir todo esto no hace falta tener un XS Max, hombre. Sólo saber las características de HW y SW que tienen los móviles y que en este foro conocemos el 99,9% de los registrados. Así que no te vayas por la chorrada de "hablar de lo que no se tiene". El S10+ es más versátil, y yo en ningún momento he mencionado la palabra "cerrado". Acabas ya de entenderlo?. No veo la complicación o la barbaridad en mis palabras.

En este subforo de un móvil que YO SÍ tengo he dicho infinidad de veces que la gran pega que le veo al S10+ es que no tiene led de notificaciones y que espero con ansia la opción de iluminación edge alrededor de la cámara frontal sin ser root. Ahora, te puedes seguir inventado las MENTIRAS habituales que te montas sobre mi, como que nunca he salido de Samsung (mi ipad 2018, mis Huawei, mis HTC y mis Xiaomi te mandan afectuosos saludos) o como esta de que justificaré que sigan quitando cosas si lo hace Samsung y patachín y patachán. Cosa que te inventas sobre mí, te las contesto. Si no te gusta, no lo hagas. Pero no dudo de que seguirás haciéndolo. No tienes más recursos. :cucu:

shatkara61
30/05/19, 10:47:16

Por cierto me podías echar una mano..haber te comento..varios me han ofrecido s10 plus de 128 más 250 a mi favor por mi iphone..otro un s10 plus de 512 más el nuevo reloj de Samsung...otro está como loco y me da su note 9 más 370 a mi favor y luego tengo varios que me dan 950 a toca teja..que cambio me recomiendas?lo se..una pena que se deprecie tanto los samsung ...

santinhos
30/05/19, 10:50:37
yo veo Samsung mucho más versátil que el sistema IOS, cerrado y sin posibilidad de SD, Jack 3.5.por mucha nube que tenga Apple
Uy lo que has dicho!. Que viene shatkara61 y te riñe!. Ah no, que tu nick no es santinhos...
X-D;-)

shatkara61
30/05/19, 10:51:02
Ah, que falto diciendo que el XS Max tendrá modo oscuro a finales de año?. :risitas:
Te voy a explicar otra cosa, y gratis. Que TÚ no uses ni la SD, ni el jack, ni la carga inversa, ni el gran angular, ni tantas otras cosas, ya no hace que dos móviles sean igual de versátiles. No. El que tenga todas esas opciones será más versátil. Es una OBVIEDAD. Que tú no las usas?. Pues encantado de la vida. El móvil seguirá siendo MÁS VERSÁTIL que el móvil que no permita usarlas porque no las incorpora.

Para decir todo esto no hace falta tener un XS Max, hombre. Sólo saber las características de HW y SW que tienen los móviles y que en este foro conocemos el 99,9% de los registrados. Así que no te vayas por la chorrada de "hablar de lo que no se tiene". El S10+ es más versátil, y yo en ningún momento he mencionado la palabra "cerrado". Acabas ya de entenderlo?. No veo la complicación o la barbaridad en mis palabras.

En este subforo de un móvil que YO SÍ tengo he dicho infinidad de veces que la gran pega que le veo al S10+ es que no tiene led de notificaciones y que espero con ansia la opción de iluminación edge alrededor de la cámara frontal sin ser root. Ahora, te puedes seguir inventado las MENTIRAS habituales que te montas sobre mi, como que nunca he salido de Samsung (mi ipad 2018, mis Huawei, mis HTC y mis Xiaomi te mandan afectuosos saludos) o como esta de que justificaré que sigan quitando cosas si lo hace Samsung y patachín y patachán. Cosa que te inventas sobre mí, te las contesto. Si no te gusta, no lo hagas. Pero no dudo de que seguirás haciéndolo. No tienes más recursos. :cucu:

Pero has visto vídeos de la carga inversa?te da para cargar el watch o los nuevos cascos..para cargar un movil te da para cargárselo al colega solo un 10% y el tuyo muere..hala a cargar el tuyo..eso es util?venga hombre..

antoniodo
30/05/19, 10:54:08
A trump ni agua

santinhos
30/05/19, 10:57:31
Pero has visto vídeos de la carga inversa?
Vídeos?. TENGO un S10+. :cucu:

shatkara61
30/05/19, 10:59:12

Curioso el dato..a mi hija pequeña mientras la arreglo la camara de su iPhone 7(ostion que se llevo el iPhone)la compre el otro día el Samsung galaxy A40 todo pantalla pero con una gotita tipo huawei y cuándo lo pone a cargar o recibe whatsap se ilumina

shatkara61
30/05/19, 11:01:23
Vídeos?. TENGO un S10+. :cucu:

No me lo digas..cargas el movil al 100% de los colegas y tú andas sobrado..seamos serios hombre..eso lo sacaron para cargar los buds y para poco más da de si...

santinhos
30/05/19, 11:17:04
No me lo digas..cargas el movil al 100% de los colegas y tú andas sobrado..seamos serios hombre..eso lo sacaron para cargar los buds y para poco más da de si...Yo lo uso para cargar mi S3. Y lo puedo hacer. Como puedo usar el gran angular, aunque seguramente también lo encuentres una chorrada. Con otros móviles no. Punto. Te pongas como te pongas. No acabas de entender que esto no va de lo que TÚ consideres que es útil o no, o de lo que saques provecho o no. Hablamos de versatilidad, lo cual está relacionado con las opciones que te brinda un teléfono.

Lo demás que plantees es marear la perdiz y desvirtuar el hilo, y no voy a contribuir más a ello.

shatkara61
30/05/19, 11:18:44
Yo lo uso para cargar mi S3. Y lo puedo hacer. Con otros móviles no. Punto. Te pongas como te pongas. No acabas de entender que esto no va de lo que TÚ consideres que es útil o no, o de lo que saques provecho o no. Hablamos de versatilidad, lo cual está relacionado con las opciones que te brinda un teléfono.

Lo demás que plantees es marear la perdiz y desvirtuar el hilo, y no voy a contribuir más a ello.

Por lo menos echame una mano hombre..con las ofertas que me han echo que te puse más arriba [emoji1303][emoji23]

ivancpa
30/05/19, 11:19:09
Tuve un iPhone X 10 meses después de estar toda la vida con Androids y lo cambié por el S10 plus; si comparamos el X con el XS Max son lo mismo excepto batería y fotos nocturnas un pelín mejorez

Con decirte que estás limitadisimo en cuanto a libertad de personalización, de instalar lo que quieras y de hacer lo que quieras etc

Yo al final solo lo usaba para whatsapp, instagram, navegar, alguna foto, correo y poco mas y para eso te sirve un Xiaomi, al iphone X la batería le dura una risa; entre 3 y 4h de pantalla

Osea que aquí entra en juego lo que vas a hacer con el movil y que te gusta más

shatkara61
30/05/19, 11:23:33
Tuve un iPhone X 10 meses después de estar toda la vida con Androids y lo cambié por el S10 plus; si comparamos el X con el XS Max son lo mismo excepto batería y fotos nocturnas un pelín mejorez

Con decirte que estás limitadisimo en cuanto a libertad de personalización, de instalar lo que quieras y de hacer lo que quieras etc

Yo al final solo lo usaba para whatsapp, instagram, navegar, alguna foto, correo y poco mas y para eso te sirve un Xiaomi, al iphone X la batería le dura una risa; entre 3 y 4h de pantalla

Osea que aquí entra en juego lo que vas a hacer con el movil y que te gusta más

Te suena de algo en android..instalar aplicaciones desconocidas?que tienes que dar permiso?pues en el iPhone tambien lo tienes y sin jailbreak..(madre si levantara la cabeza steve jobs en este sentido...)[emoji1787]

ivancpa
30/05/19, 11:24:42
Te suena de algo en android..instalar aplicaciones desconocidas?que tienes que dar permiso?pues en el iPhone tambien lo tienes y sin jailbreak..(madre si levantara la cabeza steve jobs en este sentido...)[emoji1787]

Claro que me suena, como que trastee con todo iOs e instalaba emuladores con el gran panda helper o chinadas maximas y a la semana Apple dejaba de firmarlo y me daban por culo

BlueSkies
30/05/19, 15:27:41
Creo que lo más importante es que sistema operativo prefieres tú y tirar de ahí para hacer la elección, porque más allá de eso, ambos son de lo mejor actualmente

Livwer
30/05/19, 15:41:00
Creo que lo más importante es que sistema operativo prefieres tú y tirar de ahí para hacer la elección, porque más allá de eso, ambos son de lo mejor actualmenteHola buenas tardes a todos los compañeros que me han dado ideas y consejos sobre estos dos terminales, la verdad que se agradece mucho y cada vez que uno desea cambiar de terminal es una pequeña odisea pues es una inversión importante como para errar en la misma.
Me van a dar la oportunidad de probar por 3 días un iPhone como el que me venden desde el viernes hasta el lunes.

He visto el s10 plus en una gran superficie y me parece que la pantalla es increíble.
Solo puedes ver eso nada más...

Gracias por todo y ya os cuento...

juanmahecl
30/05/19, 15:44:39

En este subforo de un móvil que YO SÍ tengo he dicho infinidad de veces que la gran pega que le veo al S10+ es que no tiene led de notificaciones y que espero con ansia la opción de iluminación edge alrededor de la cámara frontal sin ser root. Ahora, te puedes seguir inventado las MENTIRAS habituales que te montas sobre mi, como que nunca he salido de Samsung (mi ipad 2018, mis Huawei, mis HTC y mis Xiaomi te mandan afectuosos saludos) o como esta de que justificaré que sigan quitando cosas si lo hace Samsung y patachín y patachán. Cosa que te inventas sobre mí, te las contesto. Si no te gusta, no lo hagas. Pero no dudo de que seguirás haciéndolo. No tienes más recursos. :cucu:Ayer pasé las fotos de mi S10 plus a un pendrive para el colegio de mi hijo .... Directamente desde el móvil al pen con un accesorio OTG. En el iPhone de mi mujer teníamos que buscar un ordenador SI O SI por lo tanto en versatilidad .... O por ejemplo me descargo las peliculas vía uTorrent directamente al teléfono y de ahí a la tele ... iPhone ? No sé puede he sido muy pro Apple pero hoy están atrasados respecto a lo que hay en el mercado.
Opinion sin ánimo y tiempo para debates

Saludos

Livwer
30/05/19, 16:09:02
Ayer pasé las fotos de mi S10 plus a un pendrive para el colegio de mi hijo .... Directamente desde el móvil al pen con un accesorio OTG. En el iPhone de mi mujer teníamos que buscar un ordenador SI O SI por lo tanto en versatilidad .... O por ejemplo me descargo las peliculas vía uTorrent directamente al teléfono y de ahí a la tele ... iPhone ? No sé puede he sido muy pro Apple pero hoy están atrasados respecto a lo que hay en el mercado.

SaludosCon este USB puedes hacer lo mismo... 1190791

FranSanchez9
30/05/19, 16:14:08
Creo que lo más importante es que sistema operativo prefieres tú y tirar de ahí para hacer la elección, porque más allá de eso, ambos son de lo mejor actualmente

Yo estuve años con Apple y no se me ocurre volver. He pasado por los Note 3, 5, oneplus, mate9 y s10+ y no vuelvo a Apple ni regalandomelo, por el mero hecho de que el sistema operativo android para mí es mucho mejor que el ios, para mí.

Gnicolini
30/05/19, 16:16:18
Ayer pasé las fotos de mi S10 plus a un pendrive para el colegio de mi hijo .... Directamente desde el móvil al pen con un accesorio OTG. En el iPhone de mi mujer teníamos que buscar un ordenador SI O SI por lo tanto en versatilidad .... O por ejemplo me descargo las peliculas vía uTorrent directamente al teléfono y de ahí a la tele ... iPhone ? No sé puede he sido muy pro Apple pero hoy están atrasados respecto a lo que hay en el mercado.

SaludosAmigo eso hace tiempo que esta solucionado... Mi iPhone X.
Tan versatil como tu OTG en Android, es lo mismo, lo único que no lleva internamente el iPhone es SD pero existen capacidades de 256 gb y más... Y yo paso mis fotos al ordenador desde este pendrive y desde cual quier SD. 119079211907931190794119079511907961190797
Sin ascensorio simplemente con USB reversible.

juanmahecl
30/05/19, 17:09:12
Con este USB puedes hacer lo mismo... 1190791El mío lo trae en la caja y vale uno de los chinos de 3 euros ....

juanmahecl
30/05/19, 17:13:50
Amigo eso hace tiempo que esta solucionado... Mi iPhone X.
Tan versatil como tu OTG en Android, es lo mismo, lo único que no lleva internamente el iPhone es SD pero existen capacidades de 256 gb y más... Y yo paso mis fotos al ordenador desde este pendrive y desde cual quier SD. 119079211907931190794119079511907961190797
Sin ascensorio simplemente con USB reversible.Qué si que sí que la manzana es lo mejor del mundo... Qué si .... He quedado para entregar el de mi mujer a una chica de wallapop no soportamos tener teléfonos tan buenos en casa jajajaja

yo he defendido que lo has terminar el son extraordinarios versatilidad que hay nada que hacer entre un iPhone y un es el día hoy cuando digo nada es nada.

Llevo un terabyte interno memoria dos tarjetas SIM.......gran angular carga reversible , que por cierto he usado alguna que otra vez para cargar el iPhone x de mi mujer que la batería es lamentable .

En fin para que más ... Tú con tu manzana yo con mi caca móvil

quinillo94
30/05/19, 17:16:19
Huawei Mate 20X es el tuyo man.

Yunior2605
30/05/19, 17:23:16
Una cosa curiosa que me ha pasado hace poco... Me compré un Note 9 y joder que pasada de cacharro!. Bien, venía de un IPhone 8 Plus que la verdad me tiene aburrido pero de lo bien que va. He pasado por varios terminales y siempre acabo volviendo a él. Una de las cosas que más echaba de menos y me hizo devolver el Note 9 fue la duración de batería en reposo, es brutal lo que aguanta esa batería (La del IPhone) para mi uso me basta y me sobra al día. Otra cosa que eché de menos fue que cuando te llegan las notis se encienda la pantalla, el 3D Touch (y el cursor para escribir, no sé cómo han sacado un iPhone XR sin eso, me parece una tomadura de pelo...) En fin, te acostumbras a un SO y ya ves lo que pasa, la optimización es muy importante y eso es algo a valorar, ya cada uno decide la importancia que le dé, saludos!

blackpo92
30/05/19, 17:30:41
Yo tuve el iphone 6 plus y me gustó bastante la experiencia pero android ha subido muchísimo el nivel y ahora mismo lo único que para mi es motivo de elegir un iphone es que tengas todo el ecosistema apple o que estés absolutamente enamorado de IOS(y aún así me lo pensaría xq son realmente caros comparados con terminales android igual de buenos y más baratos)

Gnicolini
30/05/19, 17:30:44
Qué si que sí que la manzana es lo mejor del mundo... Qué si .... He quedado para entregar el de mi mujer a una chica de wallapop no soportamos tener teléfonos tan buenos en casa jajajaja

yo he defendido que lo has terminar el son extraordinarios versatilidad que hay nada que hacer entre un iPhone y un es el día hoy cuando digo nada es nada.

Llevo un terabyte interno memoria dos tarjetas SIM.......gran angular carga reversible , que por cierto he usado alguna que otra vez para cargar el iPhone x de mi mujer que la batería es lamentable .

En fin para que más ... Tú con tu manzana yo con mi caca móvilA ver amigo mi teléfono personal es un mate 9 y iPhone para mi trabajo

Te estas equivocando, simplemente he dicho que es posible conectar un USB como lo haces con un Android y he mostrado como lo hago yo.
Para que dices cosas que no he dicho?.
Por favor no pongas en mi boca cosas que no hablo, es más a Livwer le he recomendado más atrás el Samsung.
Saludos

shatkara61
30/05/19, 19:06:25
Con este USB puedes hacer lo mismo... 1190791

Es que algunos no han probado últimamente iphone y dan por echo cosas...en fin...

rubiamfm
30/05/19, 21:07:06
Tengo los dos terminales y aunque con este Samsung he notado cambios a mejor, personalmente sigo quedándome con Iphone, aparte de la devaluación, etc. Me costó 1250 eurazos hace dos meses y algo mal contados y ya no me dan ni la mitad por él.

santinhos
30/05/19, 21:33:45
Y lo que disfruta uno comprando un móvil y gozándolo hasta que revienta sin pensar en lo que pueden o no pueden darme por él...

GalaxyXavi353
30/05/19, 21:37:43
Y lo que disfruta uno comprando un móvil y gozándolo hasta que revienta sin pensar en lo que pueden o no pueden darme por él...Asi es. Hay que disfrutarlo porque por eso te lo compras. Si piensas en lo que lo vas a revender todos tendriamos iphone y google pixel digo yo.
Pero cuando te compras un móvil, sea el que te guste, solo tienes que pensar en disfrutarlo y listo. Cuando salga otro nuevo y te lo puedas comprar, lo vendes por lo que este en el mercado y listo.

santinhos
30/05/19, 21:45:23
Asi es. Hay que disfrutarlo porque por eso te lo compras. Si piensas en lo que lo vas a revender todos tendriamos iphone y google pixel digo yo.
Pero cuando te compras un móvil, sea el que te guste, solo tienes que pensar en disfrutarlo y listo. Cuando salga otro nuevo y te lo puedas comprar, lo vendes por lo que este en el mercado y listo.Yo es que para esas cosas invierto en bolsa, y no en un simple móvil. Pero oye, cada uno...

FranSanchez9
30/05/19, 21:50:22
Y lo que disfruta uno comprando un móvil y gozándolo hasta que revienta sin pensar en lo que pueden o no pueden darme por él...

Estoy con santinhos, sin que sirva de precedente 🤣🤣🤣, gastaremos 1250 eurazos en in móvil, sea cual sea, es para disfrutarlo y no pensar en venderlo a los dos días, pienso yo.

El mío me costó menos de 800, y ya lo veo un barbaridad... Pero éso cada cual... 25 meses mínimo tengo que aguantarlo.

joselillo1968
30/05/19, 21:57:32
Es que si pensamos así....Jamás me compraría un Samsung o un Huawei.....Parece que porque se devalue menos el Iphone ya es la mejor compra....Vamos flipante macho.......Yo creo que éste hilo se hizo para aclararle o ayudarle un poco al OP sobre cual es mejor para tenerlo...No para venderlo.....
Por cierto me acabo de bajar en mi Samsung por Bir Torrent Pro toooodas las temporadas de Juego de Tronos.....Ésto se puede hacer igual de fácil en un Iphone?????
Aclaro....Sin ironías eh!!!!!

josean36
30/05/19, 22:22:23
De esos dos el iPhone xs Max de calle, y no por que se devalue menos, si no por que es bastante mejor, el único que me compraría en Android sería el one plus 7 pro, saludos.

wandas
30/05/19, 22:24:37
Es que si pensamos así....Jamás me compraría un Samsung o un Huawei.....Parece que porque se devalue menos el Iphone ya es la mejor compra....Vamos flipante macho.......Yo creo que éste hilo se hizo para aclararle o ayudarle un poco al OP sobre cual es mejor para tenerlo...No para venderlo.....
Por cierto me acabo de bajar en mi Samsung por Bir Torrent Pro toooodas las temporadas de Juego de Tronos.....Ésto se puede hacer igual de fácil en un Iphone?????
Aclaro....Sin ironías eh!!!!!

Pues si,todas tengo bajadas en un XS Max

1190902

joselillo1968
30/05/19, 22:27:08
Pues si,todas tengo bajadas en un XS Max

1190902

Cómo quiero saber compañero.....:ok::ok:

wandas
30/05/19, 22:31:24
Cómo quiero saber compañero.....:ok::ok:

Las tengo todas en un NAS y las descargo al iPhone desde la app Infuse

Ojo,que te doy la razón,es mucho mas versátil Android,yo por que tengo en casa todos los cacharros de Apple,pero tengo que reconocer que este S10+ le gana al iPhone en muchas cosas
En mi caso solo lo tuve una semana y lo devolví mas que nada por los consumos en reposo, no soy de hacer muchas horas de pantalla y el reposo en iOS es mejor

joselillo1968
30/05/19, 22:34:20
Las tengo todas en un NAS y las descargo al iPhone desde la app Infuse

Ojo,que te doy la razón,es mucho mas versátil Android,yo por que tengo en casa todos los cacharros de Apple,pero tengo que reconocer que este S10+ le gana al iPhone en muchas cosas
En mi caso solo lo tuve una semana y lo devolví mas que nada por los consumos en reposo, no soy de hacer muchas horas de pantalla y el reposo en iOS es mejor

Muchísimas gracias compi......Precisamente tuve un Iphone XS Max y lo vendí porqué no tenía ni idea de bajarme las cosas con la facilidad que lo hago en Android......Tal vez tendría que haber tenido algo más de paciencia....:silbando:
Lo poco que lo tuve me encantó su batería y grabación de video....Espectacular la verdad....

shatkara61
30/05/19, 22:55:13
Muchísimas gracias compi......Precisamente tuve un Iphone XS Max y lo vendí porqué no tenía ni idea de bajarme las cosas con la facilidad que lo hago en Android......Tal vez tendría que haber tenido algo más de paciencia....:silbando:

Lo poco que lo tuve me encantó su batería y grabación de video....Espectacular la verdad....

Coño..y hasta appli en el applestore para ver el fútbol gratis y fondos de pantalla que cada vez que vuelves a la pantalla home se ilumina el contorno...etc etc etc

drvenom
30/05/19, 22:59:10
Cuando tuve el xs Max me pasaba lo mismo...se puede hacer de todo,como en android,pero no como en android.
Compañeros me aconsejaban por ejemplo para bajarme música,algunas apps que no recuerdo el nombre pero funcionaban.La mayoría eran canciones convertidas de videos de YouTube,no la canción en mp3 en cuestión (al igual yo no me enteraba bien,culpa mia).
Para escucharlas,no podía meterme en la aplicación de música del iphone,si no ,tenía que ir a la aplicación en cuestión, y tampoco las tenía en mi colección de música.Con android es más sencillo(por lo menos para mi)...fildo.apk y da igual donde se descargue la canción...inicias la aplicación de música,la nativa del móvil, Power amp o la que sea,y ahí las tienes...sin tener que hacer nada....es un ejemplo.
O para que las fotos de mi carrete se sincronizaran con mi Google fotos,tenía que tener la App abierta o si no se paraba la sincronización.
Con los videos,algo por el estilo,y demás detalles.
Seguro que los que más usan Apple saben mejor como hacer esto en menos pasos o de mejor forma,o quizás directamente como android...pero yo no era capaz.Es más,lo consideraba más lioso o tedioso que con android.
Y mira que hace unos 4 o 5 años atrás,tenía la idea de que iOS era mucho más versátil que android,pero para mi(mi opinion)android supera en muchas cosas a los...igual que iOS,tiene cosas que ya le gustaría a Android

shatkara61
30/05/19, 23:02:26
Cuando tuve el xs Max me pasaba lo mismo...se puede hacer de todo,como en android,pero no como en android.
Compañeros me aconsejaban por ejemplo para bajarme música,algunas apps que no recuerdo el nombre pero funcionaban.La mayoría eran canciones convertidas de videos de YouTube,no la canción en mp3 en cuestión (al igual yo no me enteraba bien,culpa mia).
Para escucharlas,no podía meterme en la aplicación de música del iphone,si no ,tenía que ir a la aplicación en cuestión, y tampoco las tenía en mi colección de música.Con android es más sencillo(por lo menos para mi)...fildo.apk y da igual donde se descargue la canción...inicias la aplicación de música,la nativa del móvil, Power amp o la que sea,y ahí las tienes...sin tener que hacer nada....es un ejemplo.
O para que las fotos de mi carrete se sincronizaran con mi Google fotos,tenía que tener la App abierta o si no se paraba la sincronización.
Con los videos,algo por el estilo,y demás detalles.
Seguro que los que más usan Apple saben mejor como hacer esto en menos pasos o de mejor forma,o quizás directamente como android...pero yo no era capaz.Es más,lo consideraba más lioso o tedioso que con android.
Y mira que hace unos 4 o 5 años atrás,tenía la idea de que iOS era mucho más versátil que android,pero para mi(mi opinion)android supera en muchas cosas a los...igual que iOS,tiene cosas que ya le gustaría a Android

Y más cosas..yo por ejemplo me gusta escuchar el chiringuito de jugones mientras me duermo me meto en YouTube en el navegador Dolphin salgo y se queda en segundo plano escuchandolo..aprovecho para leer mientras escucho el progama y apago la pantalla y sigue sonando..y muchas más cosas..o enviar las fotos en formato raw calidad original por whatsap..etc etc etc[emoji1303]

drvenom
30/05/19, 23:04:45
Y más cosas..yo por ejemplo me gusta escuchar el chiringuito de jugones mientras duermo me meto en YouTube en el navegador Dolphin salgo y se queda en segundo plano escuchandolo..aprovecho para leerr mientras escucho el progama y apago la pantalla y sigue sonando..y muchas más cosas..o enviar las fotos en formato raw calidad original por whatsap..etc etc etc[emoji1303]Seguro...ya he dicho que los que usáis más iphone ,tendréis las soluciones para todo eso y más.
Pero yo,no me enteraba o no sabia...o simplemente esta uno acostumbrado a usar android y me cuesta adaptarme a ios

shatkara61
30/05/19, 23:07:19
Seguro...ya he dicho que los que usáis más iphone ,tendréis las soluciones para todo eso y más.
Pero yo,no me enteraba o no sabia...o simplemente esta uno acostumbrado a usar android y me cuesta adaptarme a ios

El año pasado tuve el s9 plus..yo paso de un sistema a otro..conozco los dos y se sacarle partido tanto a android como a ios...eso es lo que tiene que valorar el que puso el post..tienes que conocer bien los dos sistemas...en los dos haces ya casi lo mismo solo que de diferente manera..el que lleve toda la vida en ios tambien se le haría chungo android de primeras...

rubiamfm
30/05/19, 23:25:40
...

santinhos
31/05/19, 08:29:15
De esos dos el iPhone xs Max de calle, y no por que se devalue menos, si no por que es bastante mejor, el único que me compraría en Android sería el one plus 7 pro, saludos.Es "bastante mejor" en qué?. Lo mismo nos enteramos todo el mundo...

shatkara61
31/05/19, 10:26:43
Es "bastante mejor" en qué?. Lo mismo nos enteramos todo el mundo...

Tú como siempre respetando ...si para el compañero es mejor punto..aprende a respetar hombre..para ti el mejor sera el s10 y punto...en cuanto alguien opina lo contrario a ti saltas a degüello con tú ironia barata..

shatkara61
31/05/19, 10:32:10

Es en lo unico que te doy la razon...así debería ser y disfrutariamos más..pero me temo que el 80% de los de este foro cambiamos más de movil que de calzonzillos...[emoji23]

Lonytony
31/05/19, 10:49:26
Tú como siempre respetando ...si para el compañero es mejor punto..aprende a respetar hombre..para ti el mejor sera el s10 y punto...en cuanto alguien opina lo contrario a ti saltas a degüello con tú ironia barata..

Ignóralo, este no es fanboy este ha inventado un nuevo personaje de los foros,” El Golum” ósea una persona que roza la enfermedad defendiendo un dispositivo mediocre para la gamma que está pensado.

Y enumerando.

- Pantalla, la del s10 es la de siempre de Samsung más que pantalla mostrador de imágenes ultrasaturadas sin medios tonos en los colores lo que se traduce en falta de detalle, iPhone, la única a día de hoy con certificado Dolby Visión.

- Sonido, apple desarrolla un sistema envolvente que varía en función de la orientación mejor y más efectivo que el antiguo y poco útil Dolby Atmos, vamos poner en vertical el iPhone y sentir un sonido envolvente que parece que no sale del móvil, por no hablar de calidad ahí el iPhone reintento el sonido en un móvil.

- Como teléfono, más estable nunca fallan ls notificaciones, la cobertura no hace raros tanto en datos como en wifi, todo esto debido a que no saben como aumentar la autonomía de por si, pobre.

- Batería, en iPhone de dos celdas de diferentes capacidades de descarga enfocado a la demanda de los núcleos, s10 una celda de una batería de dron tal cual... ahí de los chinos sin carcasa.

- Ergonomia, el s10 es un trasto, falsos toques imposible sujetarlo sin tocar la pantalla y parecer que estás comiendo con palillos en un chino.

- Estética, esto último relativo a gustos, pero para la mayoría cuando te sacan una foto con el Samsung por un lado lo agradeces si no te afeitaste, o padeces de acné, no se va a ver en l foto, por otra parte esa horrendo diseño parece más que una cámara un radar de la DGT oculto, vamos feísimo.

- Materiales, mientras Samsung compra en los chinos su gorrilla glass 6 plasticoso, apple lo coge y lo mejora en resistencia y tacto, esto comprobado por mi, el iPhone puedes limpiarlo con un estropajo ni un micro rallonazo, el Samsung en 2 días ya muestra marcas.

- Potencia, velocidad desempeño, A12 Bionic con neural engine a día de hoy Insuperable.

- Software, que decir, iOS...

- Cámaras, que decir, iPhone fotografía Samsung interpreta lo que puede, pero para verla en el móvil ya que en un iPad la falta de nitidez te va a obligar a limpiar el cristal de la cámara hasta desgastarlo, y es inútil.

- Autonomía, si uso yo el s10 como uso el iPhone y todo lo que le conecto no aguanta una jornada con llamadas de 8h...

Me dejo algo? Ha si!! Por solo 100 y pico euros más? ..
Vamos de calle el iPhone Samsung por el tiempo perdido con el s10 para que medio funcione parecido a un iPhone debería de pagarme a mi 3000€ según lo que cobro por horas.

Vamos, que la miel no está hecha para la boca del asno, y casi es mejor así...

Se me olvidaba... desbloqueo... de verdad huella digital? Sensible a todo tipo de situaciones típicas? Humedad, manos limpias, sin guantes, que no te suden etc etc... el Face ID de Apple no ha podido ser imitado al 100% porque no consiguen imitar la tecnologia ni si quiera los chinos al mismo coste, porque apple desarrolla sus componentes... no los compra en el rastrillo.

shatkara61
31/05/19, 10:54:44
Ignóralo, este no es fanboy este ha inventado un nuevo personaje de los foros,” El Golum” ósea una persona que roza la enfermedad defendiendo un dispositivo mediocre para la gamma que está pensado.

Y enumerando.

- Pantalla, la del s10 es la de siempre de Samsung más que pantalla mostrador de imágenes ultrasaturadas sin medios tonos en los colores lo que se traduce en falta de detalle, iPhone, la única a día de hoy con certificado Dolby Visión.

- Sonido, apple desarrolla un sistema envolvente que varía en función de la orientación mejor y más efectivo que el antiguo y poco útil Dolby Atmos, vamos poner en vertical el iPhone y sentir un sonido envolvente que parece que no sale del móvil, por no hablar de calidad ahí el iPhone reintento el sonido en un móvil.

- Como teléfono, más estable nunca fallan ls notificaciones, la cobertura no hace raros tanto en datos como en wifi, todo esto debido a que no saben como aumentar la autonomía de por si, pobre.

- Batería, en iPhone de dos celdas de diferentes capacidades de descarga enfocado a la demanda de los núcleos, s10 una celda de una batería de dron tal cual... ahí de los chinos sin carcasa.

- Ergonomia, el s10 es un trasto, falsos toques imposible sujetarlo sin tocar la pantalla y parecer que estás comiendo con palillos en un chino.

- Estética, esto último relativo a gustos, pero para la mayoría cuando te sacan una foto con el Samsung por un lado lo agradeces si no te afeitaste, o padeces de acné, no se va a ver en l foto, por otra parte esa horrendo diseño parece más que una cámara un radar de la DGT oculto, vamos feísimo.

- Materiales, mientras Samsung compra en los chinos su gorrilla glass 3 plasticoso, apple lo coge y lo mejora en resistencia y tacto, esto comprobado por mi, el iPhone puedes limpiarlo con un estropajo ni un micro rallonazo, el Samsung en 2 días ya muestra marcas.

- Potencia, velocidad desempeño, A12 Bionic con neural engine a día de hoy Insuperable.

- Cámaras, que decir, iPhone fotografía Samsung interpreta lo que puede, pero para verla en el móvil ya que en un iPad la falta de nitidez te va a obligar a limpiar el cristal de la cámara hasta desgastarlo, y es inútil.

- Autonomía, si uso yo el s10 como uso el iPhone y todo lo que le conecto no aguanta una jornada con llamadas de 8h...

Vamos de calle el iPhone Samsung por el tiempo perdido con el s10 para que medio funcione parecido a un iPhone debería de pagarme a mi 3000€ según lo que cobro por horas.

Pues calla que mientras arreglo el iphone de mi hija la compre un samsung A40 y por 235 euros lleva dos camaras traseras la delantera de 24 megapixel,dolby atmos todo pantalla...vamos casi todo lo del s10...

Lonytony
31/05/19, 11:04:28
Pues calla que mientras arreglo el iphone de mi hija la compre un samsung A40 y por 235 euros lleva dos camaras traseras la delantera de 24 megapixel,dolby atmos todo pantalla...vamos casi todo lo del s10...

Te extraña?.... por el s10 pagas la diferencia de los materiales y debería de costar 400 ya de salida...

Son tecnologías compradas, Samsung solo fabrica con su marca no diseña ningún componente, exynos es un snapdragon recortado.

shatkara61
31/05/19, 11:06:28
Te extraña?.... por el s10 pagas la diferencia de los materiales y debería de costar 400 ya de salida...

Son tecnologías compradas, Samsung solo fabrica con su marca no diseña ningún componente, exynos es un snapdragon recortado.

Como no me iba a extrañar?Por solo 235 que acaba de salir[emoji23]

Lonytony
31/05/19, 11:16:07
Como no me iba a extrañar?Por solo 235 que acaba de salir[emoji23]

Si la verdad que esa es la gama de Samsung, ahí puede competir tranquilamente, su problema es como el de hawey meterse en el rango de precios sólo reservados para iPhone de momento... que nadie es capaz de sacarle pegas “reales” para lo que cuesta, apple hila muy fino al respecto, si la caga la cuarta parte de Samsung se va a la quiebra, a Samsung le da igual tienen neveras, tvs, lavadoras etc..

Y Apple sigue vendiéndolos como rosquillas para lo que valen, esto es como todo en este mundillo en el momento de lanzamiento expectación comparaciones dudas etc... ya han pasado un añito y ahí... la gente va viendo lo que nuestra abuela nos decía... fiuuu no dan duros por pesetes... como se suele decir el diablo sabe más por viejo que por diablo.... o algo así...

Y encima tiene las pelotas de sacar un iPod touch en breve!!!! Cuando todo eso lo hace cualquier móvil de 100€ para arriba... ahora si... como y con qué calidad lo hace lo decidirán los compradores... si lo sacan es porque hay demanda... vaya tela..

santinhos
31/05/19, 12:10:01
Sólo tú puedes interpretar mi pregunta como "faltar al respeto". Por pedir argumentar una frase categórica. :aplausos:
Lo mismito!.

Emocionado con ver cómo 2 que no tienen el móvil se han hecho con el hilo. :aplausos:

shatkara61
31/05/19, 12:32:33
Sólo tú puedes interpretar mi pregunta como "faltar al respeto". Por pedir argumentar una frase categórica. :aplausos:

Lo mismito!.

Emocionado con ver cómo 2 que no tienen el móvil se han hecho con el hilo. :aplausos:

El dolby atmos ya lo tuve yo hace más de 3 años.. ya en el zte axon 7 con doble altavoz y flipabas...pero vaya parece que para ti lo invento samsung..solo cuándo lo implementa samsung es valido para ti...[emoji23]hay golum no sabia que te apodaban golum[emoji1787]

manucabal
31/05/19, 12:48:13

Jajajajjajjajaj
Lo que me faltaba por leer, igualito casi el A40 que el S10.
Cuanta ignorancia en un mismo sitio

manucabal
31/05/19, 12:48:34
Como dice siempre Nonamed
Seguimos!

Juan_Garcia_Prz
31/05/19, 12:50:31
Yo soy más de Android, y los Iphone son más caros, y tienen bastantes fallos de seguridad. Yo elegiría sin duda Android

santinhos
31/05/19, 13:01:07
Como dice siempre Nonamed
Seguimos!
:sisi: Pues estas perlas las toleran sin problema...
Ignóralo, este no es fanboy este ha inventado un nuevo personaje de los foros,” El Golum” ósea una persona que roza la enfermedad defendiendo un dispositivo mediocre para la gamma que está pensado

manucabal
31/05/19, 13:02:54
:sisi: Pues estas perlas las toleran sin problema...

Aquí toleran todo.
A mayores conflictos, mayores clicks en la web y mayores beneficios ya que hay más movimiento...
Porque si no, no se explica que toleren tantas cosas e insultos como si nada..

shatkara61
31/05/19, 13:03:01
Yo soy más de Android, y los Iphone son más caros, y tienen bastantes fallos de seguridad. Yo elegiría sin duda Android

Precisamente es a la inversa..el que tiene fallos de seguridad y es un coladero de virus es android hombre...

shatkara61
31/05/19, 13:04:50
Aquí toleran todo.

A mayores conflictos, mayores clicks en la web y mayores beneficios ya que hay más movimiento...

Porque si no, no se explica que toleren tantas cosas e insultos como si nada..

Aqui quién ha insultado aparte de ti y tú colega santiños?tú me has llamado ignorante y tú colega va día si y día tambien con su ironia barata al que no opina como el...

santinhos
31/05/19, 13:15:01
Aqui quién ha insultado aparte de ti y tú colega santiños?tú me has llamado ignorante y tú colega va día si y día tambien con su ironia barata al que no opina como el...
La respuesta a tu pregunta está contestada en mi anterior comentario, por si no te das por enterado. Vamos, el otro que tampoco tiene el S10+. Y no, la ironía no es "insulto", por mucho que te fastidie. Sorry!. :cucu:

DAVORGT
31/05/19, 13:42:18

figura,los apple llevan sin evolucionar desde hace 5 años...que nos quieres vender...:risitas::risitas:

shatkara61
31/05/19, 13:47:31
La respuesta a tu pregunta está contestada en mi anterior comentario, por si no te das por enterado. Vamos, el otro que tampoco tiene el S10+. Y no, la ironía no es "insulto", por mucho que te fastidie. Sorry!. :cucu:

Osea el todo pantalla y el face id que samsung no lo ha conseguido no es evolución..estás sembrao macho[emoji23]

santinhos
31/05/19, 14:06:50
Osea el todo pantalla y el face id que samsung no lo ha conseguido no es evolución..estás sembrao macho[emoji23]Y me citas a mí? Festival de la siembra! :risitas:

DAVORGT
31/05/19, 14:27:46
Osea el todo pantalla y el face id que samsung no lo ha conseguido no es evolución..estás sembrao macho[emoji23]

todo pantalla?si calza una ceja en el centro de la pantalla mas grande que un unicejo...que coño nos quieres vender...:risitas::risitas::risitas:

FranSanchez9
31/05/19, 14:55:28
Precisamente es a la inversa..el que tiene fallos de seguridad y es un coladero de virus es android hombre...

Este tema tiene las horas contadas. Parecéis quinceañeros discutiendo.

Pillo sitio.

Dia2016
31/05/19, 15:21:14
Con lo fácil que es dar la opinión que busca el OP y dejar discusiones absurdas al margen, en vez ayudar estamos confundiendo no sólo al creador del hilo si no a los que le puede interesar.
Amen

lucholandia
31/05/19, 15:23:58
Cuando niño comentando, parece pelea de preescolar. Esto de "yo la tengo mas grande" ,"no, la mia es mejor" me hace acordar a mis hijos peleando.
Esta discusion es tan sencilla como: quieres IOS pues compras un iphone, quieres android el s10+ es, a mi entender, la opcion mas completa hablando de los equipos premium, por versatilidad de camaras, fluidez, bateria etc. No es el mejor en cada apartado (salvo en pantalla, de eso no hay dudas) pero es el mas equilibrado.
La eleccion de OS creo que va muy de la mano del famoso ecosistema. Yo por ejemplo tengo chromecast, android tv, reloj samsun, pc con windows por lo que android me parece una mejor opcion. En lo unico que prefiero a la manzana es en ipad, ese no lo cambio por una tablet android

FranSanchez9
31/05/19, 15:53:14
Cuando niño comentando, parece pelea de preescolar. Esto de "yo la tengo mas grande" ,"no, la mia es mejor" me hace acordar a mis hijos peleando.
Esta discusion es tan sencilla como: quieres IOS pues compras un iphone, quieres android el s10+ es, a mi entender, la opcion mas completa hablando de los equipos premium, por versatilidad de camaras, fluidez, bateria etc. No es el mejor en cada apartado (salvo en pantalla, de eso no hay dudas) pero es el mas equilibrado.
La eleccion de OS creo que va muy de la mano del famoso ecosistema. Yo por ejemplo tengo chromecast, android tv, reloj samsun, pc con windows por lo que android me parece una mejor opcion. En lo unico que prefiero a la manzana es en ipad, ese no lo cambio por una tablet android

Ni yo mi Mac.

Para todo lo demás, Android. 😅

santinhos
31/05/19, 15:55:23
En lo unico que prefiero a la manzana es en ipad, ese no lo cambio por una tablet android
Ni yo!.

JoaquinSanchez
31/05/19, 18:45:56
Obviamente, (https://comprarcafeterafrancesa.com/cafetera-bialetti/) yo me iría con el iPhone XS.

GalaxyXavi353
31/05/19, 19:03:58
Yo no cambio mi S10+ por ningún iphone ni de cooooooña. Pero vamos de largo. Es el mejor teléfono que se ha hecho hasta la fecha. Saludos.

AlfMolina80
31/05/19, 19:45:18

Y enumerando.

- Materiales, mientras Samsung compra en los chinos su gorrilla glass 6 plasticoso, apple lo coge y lo mejora en resistencia y tacto, esto comprobado por mi, el iPhone puedes limpiarlo con un estropajo ni un micro rallonazo, el Samsung en 2 días ya muestra marcas.

Se me olvidaba... desbloqueo... de verdad huella digital? Sensible a todo tipo de situaciones típicas? Humedad, manos limpias, sin guantes, que no te suden etc etc... el Face ID de Apple no ha podido ser imitado al 100% porque no consiguen imitar la tecnologia ni si quiera los chinos al mismo coste, porque apple desarrolla sus componentes... no los compra en el rastrillo.

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

santinhos
31/05/19, 19:52:47
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajaSi es que más claro no lo has podido decir. :risitas::risitas:

GalaxyXavi353
31/05/19, 20:17:53
Ostia jajjajaja. Me parece ridículo que alguien pueda poner eso del S10+. Que lo pruebe si puede claro, y luego que abra la boca.
Vaya tela.

GalaxyXavi353
31/05/19, 20:32:01
Si la verdad que esa es la gama de Samsung, ahí puede competir tranquilamente, su problema es como el de hawey meterse en el rango de precios sólo reservados para iPhone de momento... que nadie es capaz de sacarle pegas “reales” para lo que cuesta, apple hila muy fino al respecto, si la caga la cuarta parte de Samsung se va a la quiebra, a Samsung le da igual tienen neveras, tvs, lavadoras etc..

Y Apple sigue vendiéndolos como rosquillas para lo que valen, esto es como todo en este mundillo en el momento de lanzamiento expectación comparaciones dudas etc... ya han pasado un añito y ahí... la gente va viendo lo que nuestra abuela nos decía... fiuuu no dan duros por pesetes... como se suele decir el diablo sabe más por viejo que por diablo.... o algo así...

Y encima tiene las pelotas de sacar un iPod touch en breve!!!! Cuando todo eso lo hace cualquier móvil de 100€ para arriba... ahora si... como y con qué calidad lo hace lo decidirán los compradores... si lo sacan es porque hay demanda... vaya tela..Madre mia tio. Se te va mucho la olla, jajajja. Es vergonzoso que tengas el valor de escribir eso del mejor teléfono del mercado actualmente. No tienes vergüenza. Esas tonterias solo te las crees tú. Vaya tela. Vete a confesar que lo que has dicho es pecado de los gordos.

craccen
31/05/19, 20:36:53
Porque vale y valdrá más dinero.

De acuerdo, pero estas afirmando que el colega lo va a cambiar solo porque si, creo solo estas viendo la pasta, si es en tema de OS que podrias decir, yo por ejemplo soy como tu, que cambia y cambia, pero ahorita estoy como el compañero, puedes decirme algo que android haga o tenga para que dure mas de un mes con el y no regresar a mi comodidad que es iOS?, ambos puedo usar sin problema, pero siempre me decanto por el de la manzana

Areatza
31/05/19, 20:56:59
Madre mia tio. Se te va mucho la olla, jajajja. Es vergonzoso que tengas el valor de escribir eso del mejor teléfono del mercado actualmente. No tienes vergüenza. Esas tonterias solo te las crees tú. Vaya tela. Vete a confesar que lo que has dicho es pecado de los gordos.

Será para ti el mejor teléfono del mercado, para otros será el P30Pro y para otros será el xs

GalaxyXavi353
31/05/19, 21:27:47
Será para ti el mejor teléfono del mercado, para otros será el P30Pro y para otros será el xsPues si. Eso es. Opino porqué me da la gana y es mi opinión igual que otros tiran mierda y dicen que el iphone es el mejor del planeta.

Areatza
31/05/19, 21:53:27
Pues si. Eso es. Opino porqué me da la gana y es mi opinión igual que otros tiran mierda y dicen que el iphone es el mejor del planeta.
Como va la peli entonces? Cuando se dice que el Iphone es el mejor del planeta es un fanboy pero cuando se dice que Samsung es lo mejor es una opinión fundada y con criterio. Muy coherente todo...

joselillo1968
31/05/19, 22:07:12
Como va la peli entonces? Cuando se dice que el Iphone es el mejor del planeta es un fanboy pero cuando se dice que Samsung es lo mejor es una opinión fundada y con criterio. Muy coherente todo...

Porqué no le dices lo mismo a éste???

GalaxyXavi353
31/05/19, 22:19:09
Porque no lo he dicho yo. Sino que yo no cambiaba mi S10+ por el iphone. Porque me gusta mucho mas y lo veo mas completo. Pero mejor es el teléfono que le gusta a cada uno. Ese es el teléfono perfecto, a ver si os dais cuenta de una vez cabezas pensantes. Con el que uno esté agusto es el mejor para él, pero no por eso tiene que ser vuestro iphone el mejor del mundo joder. A ver si tenemos criterio y no somos tan cerrados.

GalaxyXavi353
31/05/19, 22:20:37
Como va la peli entonces? Cuando se dice que el Iphone es el mejor del planeta es un fanboy pero cuando se dice que Samsung es lo mejor es una opinión fundada y con criterio. Muy coherente todo...Se feliz con tú teléfono y punto campeón. No hay que sacar la chorra para que te demos a ti o a otros la razón, cuando toda persona tiene sus gustos y preferencias.

foncete
31/05/19, 22:45:35
El shaktara, conocido trolazo que se dedicaba a crear mal ambiente en los foros de Samsung, se cabrea como un niño pequeño por la ironía de otro user y el lunytunes, otro brasas que sólo tiene un monotema que larga en ilegibles tochacos, ya directamente insulta; los hermanos Tonetti de HTCMania.

Areatza
31/05/19, 23:08:50
Se feliz con tú teléfono y punto campeón. No hay que sacar la chorra para que te demos a ti o a otros la razón, cuando toda persona tiene sus gustos y preferencias.

Sabes que es peor que un fanboy de Apple? Un fanboy de Samsung

Y campeón, yo disfruto tanto de Android como de IOS

Areatza
31/05/19, 23:10:06
Porque no lo he dicho yo. Sino que yo no cambiaba mi S10+ por el iphone. Porque me gusta mucho mas y lo veo mas completo. Pero mejor es el teléfono que le gusta a cada uno. Ese es el teléfono perfecto, a ver si os dais cuenta de una vez cabezas pensantes. Con el que uno esté agusto es el mejor para él, pero no por eso tiene que ser vuestro iphone el mejor del mundo joder. A ver si tenemos criterio y no somos tan cerrados.

Consejos vendo pero para mí no tengo...

shatkara61
31/05/19, 23:10:08
El shaktara, conocido trolazo que se dedicaba a crear mal ambiente en los foros de Samsung, se cabrea como un niño pequeño por la ironía de otro user y el lunytunes, otro brasas que sólo tiene un monotema que larga en ilegibles tochacos, ya directamente insulta; los hermanos Tonetti de HTCMania.

Dime donde insulto yo...cosa que tú ahora mismo si estás haciendo llamandome trolazo...anda vete a descargarte los nuevos fondos de disney para disimular esos ojos de tú s10[emoji23]

GalaxyXavi353
31/05/19, 23:10:30
Sabes que es peor que un fanboy de Apple? Un fanboy de Samsung

Y campeón, yo disfruto tanto de Android como de IOSFelicidades. Me alegro por ti. CAMPEON.

shatkara61
31/05/19, 23:11:28

Si menos el s10 he tenido todos los samsung...que atrevida es la ignorancia [emoji1787]

Areatza
31/05/19, 23:13:07
Porqué no le dices lo mismo a éste???

Pues otro igual

Areatza
31/05/19, 23:14:00
Felicidades. Me alegro por ti. CAMPEON.

Zorionak TXAPELDUN.

joselillo1968
31/05/19, 23:16:44
Pues otro igual

Se agradece que digas ésto...:aplausos::aplausos:
No entiendo porqué se discute por 2 móviles que son punteros totalmente....Cada uno con ciertas cagadas (Todos lo tienen).....Pero punteros donde los haya....

Areatza
31/05/19, 23:19:29
No entiendo porqué se discute por 2 móviles que son punteros totalmente....Cada uno con ciertas cagadas (Todos lo tienen).....Pero punteros donde los haya....

Además si el otro es el que decía que las fotos del XS eran mejores que las del P30Pro en la comparativa que colgué. Otro fanatico mas...

shatkara61
31/05/19, 23:19:44

Yo no lo veo asi...el iphone tiene 8 meses es del año pasado..el s10 hay que compararlo a final de año con los nuevos...el iPhone xs es equivalente al s9 plus o note 9...que el iPhone aguanta estoicamente?claro..pero 8 meses en este mundillo son muchos meses a cuestas.

GalaxyXavi353
31/05/19, 23:21:03
Zorionak TXAPELDUN.A dormir.

shatkara61
31/05/19, 23:21:10
Además si el otro es el que decía que las fotos del XS eran mejores que las del P30Pro en la comparativa que colgué. Otro fanatico mas...

Yo tengo el xs max pero hay que reconocer que en fotos el p30 es dios...

joselillo1968
31/05/19, 23:23:20
Yo no lo veo asi...el iphone tiene 8 meses es del año pasado..el s10 hay que compararlo a final de año con los nuevos...el iPhone xs es equivalente al s9 plus o note 9...que el iPhone aguanta estoicamente?claro..pero 8 meses en este mundillo son muchos meses a cuestas.

Es que yo no los comparo compañero...Simplemente digo lo que hay ahora.....El OP creo que ha sido bien claro....Habla del Iphone XS Max......No del próximo Iphone....

KokeOrtiz_
31/05/19, 23:23:43
Yo tuve el XS Max, luego S10+ y luego XS Max.
Tiene un no sé qué que cuando no lo tienes lo echas en falta

shatkara61
31/05/19, 23:24:52
Es que yo no los comparo compañero...Simplemente digo lo que hay ahora.....El OP creo que ha sido bien claro....Habla del Iphone XS Max......No del próximo Iphone....

Ya se lo dijo un compañero..yo esperaria al nuevo iPhone y al note 10..a estás alturas no merece la pena

joselillo1968
31/05/19, 23:26:51
Ya se lo dijo un compañero..yo esperaria al nuevo iPhone y al note 10..a estás alturas no merece la pena

Yo en eso opino exactamente igual....Voy a esperar a el próximo Iphone...Note...y veremos el Mate 30 de huawei??

shatkara61
31/05/19, 23:28:31
Yo en eso opino exactamente igual....Voy a esperar a el próximo Iphone...Note...y veremos el Mate 30 de huawei??

Lo malo de huawei es el tema con google..

Yunior2605
31/05/19, 23:28:58
Yo tuve el XS Max, luego S10+ y luego XS Max.
Tiene un no sé qué que cuando no lo tienes lo echas en falta

Esos intangibles.... El Apple Pay al pagar, el 3D Touch.....

joselillo1968
31/05/19, 23:32:04
Lo malo de huawei es el tena con google..

De ahí mi duda....Pero espero y deseo que mejore por el bien de todos....Huawei ésta en el top....Si no la derriban...

shatkara61
31/05/19, 23:34:42
De ahí mi duda....Pero espero y deseo que mejore por el bien de todos....Huawei ésta en el top....Si no la derriban...

Para mi gusto estos dos ultimos años es la que más ha imnovado[emoji1303]

joselillo1968
31/05/19, 23:37:18
Para mi gusto estos dos ultimos años es la que más ha imnovado[emoji1303]

Dímelo a mí que mis 2 últimos años han sido el P20 Pro (He tenido como 3)....El mate 20....Mate 20 pro....Y ahora llevo el P30 Pro......:risitas:

shatkara61
31/05/19, 23:39:24
Dímelo a mí que mis 2 últimos años han sido el P20 Pro (He tenido como 3)....El mate 20....Mate 20 pro....Y ahora llevo el P30 Pro......:risitas:

Está jugarreta que le han echo a huawei me huele a chamusquina...es la que más está poniendo la carne en el asador y eso ya escuece a las grandes de siempre..

Dia2016
01/06/19, 04:57:25
Lo malo de huawei es el tema con google..Al final no va a pasar nada, eso se irá viendo..
Quizás el mate 40 no venga con Google y aun así..de hecho Huawei volvió a entrar en lista de desarrolladores para Android 10.
El absurdo de Trump esta reculando...

Dia2016
01/06/19, 05:04:08
Dímelo a mí que mis 2 últimos años han sido el P20 Pro (He tenido como 3)....El mate 20....Mate 20 pro....Y ahora llevo el P30 Pro......:risitas:Yo me compré el mate 20 X y aun puedo devolverlo pero no lo haré, es un telefono supercompleto... Por trabajo utilizo el iPhone xs max y el s10 normal... Y sinceramente me gustan los tres, el s10 plus no lo he probado pero como sabes es lo mismo que el s pero grande.
Es tontería defender una marca a muerte como hacen algunos yo compro el que mejor se adapta a mis necesidades en ese momento me da igual marca y modelo e incluso sistemas operativos, el OP elija el, que elija no se va arrepentir son lo mejor de ambos sistemas.... Pero en mi caso en esta ocasión feliz con mi mate 20 x.
Saludos compi hacia tiempo no coincidimos..

GalaxyXavi353
01/06/19, 08:07:32
Esos intangibles.... El Apple Pay al pagar, el 3D Touch.....Samsung Pay y 3D touch por software como lo hara ophone este año con el nuevo, sino pesara 300 gramos.

rubiamfm
01/06/19, 08:08:59

Y encima tiene las pelotas de sacar un iPod touch en breve!!!! Cuando todo eso lo hace cualquier móvil de 100€ para arriba... ahora si... como y con qué calidad lo hace lo decidirán los compradores... si lo sacan es porque hay demanda... vaya tela..Hombre menos mal, gracias!! Alguien coherente y sí, yo sí tengo los dos y no, no está a la altura del XS Max, falla más que una escopeta de feria. Cuelgues, cobertura, aplicaciones que no se cierran, actualizaciones que retiran... pero oye que estoy de acuerdo que es algo personal, que si se devaluan tan rápido por algo será y personalmente sí me molesta porque cambio de teléfono como de calcetines y sí los disfruto porque es mi hobby. Me hace gracia aquí te dicen hasta lo que hacer con tu dinero, es de traca...

joselillo1968
01/06/19, 09:48:15
Yo me compré el mate 20 X y aun puedo devolverlo pero no lo haré, es un telefono supercompleto... Por trabajo utilizo el iPhone xs max y el s10 normal... Y sinceramente me gustan los tres, el s10 plus no lo he probado pero como sabes es lo mismo que el s pero grande.
Es tontería defender una marca a muerte como hacen algunos yo compro el que mejor se adapta a mis necesidades en ese momento me da igual marca y modelo e incluso sistemas operativos, el OP elija el, que elija no se va arrepentir son lo mejor de ambos sistemas.... Pero en mi caso en esta ocasión feliz con mi mate 20 x.
Saludos compi hacia tiempo no coincidimos..

Cierto!!
Olvidé el Mate 20 X que también lo tuve!!
Jejejeje........Coincido contigo en que es una bestialidad de teléfono.....Lo malo en mi caso es que yo lo llevo en los vaqueros y llevo de los que van ceñidos....Y me era enorme....:(
Tuve el XS Max también me encantó su batería...Fluidez y grabación de video por encima de todo lo demás....Pero estoy tan acostumbrado a Android que me fue difícil adaptarme....Ahora ando con el S10 Plus y el P30 Pro y muy feliz la verdad...:ok:
Un saludote enorme compañera....Me alegro mucho de volver a leerte...:ok::ok::ok:

shatkara61
01/06/19, 10:03:53
Cierto!!

Olvidé el Mate 20 X que también lo tuve!!

Jejejeje........Coincido contigo en que es una bestialidad de teléfono.....Lo malo en mi caso es que yo lo llevo en los vaqueros y llevo de los que van ceñidos....Y me era enorme....:(

Tuve el XS Max también me encantó su batería...Fluidez y grabación de video por encima de todo lo demás....Pero estoy tan acostumbrado a Android que me fue difícil adaptarme....Ahora ando con el S10 Plus y el P30 Pro y muy feliz la verdad...:ok:

Un saludote enorme compañera....Me alegro mucho de volver a leerte...:ok::ok::ok:

Haber es que esos teléfonos de los que hablas no son para cualquier bolsillo ehh...mi mujer de echo se pillo el xs normal por lo mismo..el año pasado tuvimos el s9 pero ella el normal y yo el plus...son mazacotes[emoji23]

charlio_
01/06/19, 10:07:24
El único "problema"que le veo al s10+ es la batería, depende de lo exigente que seas, y el uso que le des.... a media tarde tendrás que cargarlo. En lo demas es bueno en todo, y para mi opinión la capa de samsung es de las mejores, pero claro eso va a gustos.

Yo iphone lo descarto por su sistema operativo, no por que sea mal teléfono, todo lo contrario, pero android te da más opciones que iOS

shatkara61
01/06/19, 10:11:52
Hombre menos mal, gracias!! Alguien coherente y sí, yo sí tengo los dos y no, no está a la altura del XS Max, falla más que una escopeta de feria. Cuelgues, cobertura, aplicaciones que no se cierran, actualizaciones que retiran... pero oye que estoy de acuerdo que es algo personal, que si se devaluan tan rápido por algo será y personalmente sí me molesta porque cambio de teléfono como de calcetines y sí los disfruto porque es mi hobby. Me hace gracia aquí te dicen hasta lo que hacer con tu dinero, es de traca...

Hombre eso que comentas solo ha pasado con la última actu de samsung que ya han soltado otra no?

joselillo1968
01/06/19, 10:13:34
Haber es que esos teléfonos de los que hablas no son para cualquier bolsillo ehh...mi mujer de echo se pillo el xs normal por lo mismo..el año pasado tuvimos el s9 pero ella el normal y yo el plus...son mazacotes[emoji23]

Evidentemente son jodidamente grandotes....Pero el Mate X es enorme!!

El único "problema"que le veo al s10+ es la batería, depende de lo exigente que seas, y el uso que le des.... a media tarde tendrás que cargarlo. En lo demas es bueno en todo, y para mi opinión la capa de samsung es de las mejores, pero claro eso va a gustos.

Yo iphone lo descarto por su sistema operativo, no por que sea mal teléfono, todo lo contrario, pero android te da más opciones que iOS

Que pasa crack!!
Ciertamente depende mucho de la cobertura y uso que le des......Que de los tope gama sea el que menos dura??......Ni idea compi......Yo le meto mucha caña en casa...Me veo mogollón de capitulos de Juego de Tronos..O partidos de fútbol o Basquet.....Peliculas.....Whatshapp a saco.....Y me aguanta como un campeón....En datos dura menos.....Pero aún así no puedo darle mucho uso en datos porque 8 horas de ellas son en el curro......Jejejejeje.

charlio_
01/06/19, 10:15:25
Evidentemente son jodidamente grandotes....Pero el Mate X es enorme!!

Que pasa crack!!

Ciertamente depende mucho de la cobertura y uso que le des......Que de los tope gama sea el que menos dura??......Ni idea compi......Yo le meto mucha caña en casa...Me veo mogollón de capitulos de Juego de Tronos..O partidos de fútbol o Basquet.....Peliculas.....Whatshapp a saco.....Y me aguanta como un campeón....En datos dura menos.....Pero aún así no puedo darle mucho uso en datos porque 8 horas de ellas son en el curro......Jejejejeje.Tienes suerte de tener wifi en el curro jajaja, yo tiro mucho de datos, como el 80%de mi consumo son con datos, tiro de google maps, conectado con el reloj, doble sim, y conectado al coche, y más de 5 horas difícilmente me da

santinhos
01/06/19, 10:33:34
Yo no lo veo asi...el iphone tiene 8 meses es del año pasado..el s10 hay que compararlo a final de año con los nuevos...el iPhone xs es equivalente al s9 plus o note 9...que el iPhone aguanta estoicamente?claro..pero 8 meses en este mundillo son muchos meses a cuestas.Porque tú lo digas claro. Me hace gracia eso de que se puedan comparar hasta el 31 de diciembre a las 23:59, y luego ya... prohibido!. :risitas: El "XS es el equivalente del S9"... que salió 6 meses antes y no hay problema en compararlo, claro. Eso sí, prohibidito compararlo a él con uno que haya salido 6 meses después, eh?.
El argumentario iphonil clásico me abruma... :risitas:Hombre menos mal, gracias!! Alguien coherente y sí, yo sí tengo los dos y no, no está a la altura del XS Max, falla más que una escopeta de feria. Cuelgues, cobertura, aplicaciones que no se cierran, actualizaciones que retiran... pero oye que estoy de acuerdo que es algo personal, que si se devaluan tan rápido por algo será y personalmente sí me molesta porque cambio de teléfono como de calcetines y sí los disfruto porque es mi hobby. Me hace gracia aquí te dicen hasta lo que hacer con tu dinero, es de traca...La única vez que ha pasado eso que comentas es a alguna gente con el parche de mayo. Problema que se ha solucionado con un nuevo parche en cuestión de días. Vamos, como también muy bien le ocurre y soluciona Apple. Así que no contemos trolas.Será para ti el mejor teléfono del mercado, para otros será el P30Pro y para otros será el xsPues sí. Se trata de eso, que es algo completamente distinto a entrar a echar mierda y decir las brutales barbaridades que los habituales trolls del S10 sueltan en nuestro subforo de forma permanente y que a otros usuarios que tampoco tienen el s10 les parece tan normal decir. Madre mia tio. Se te va mucho la olla, jajajja. Es vergonzoso que tengas el valor de escribir eso del mejor teléfono del mercado actualmente. No tienes vergüenza. Esas tonterias solo te las crees tú. Vaya tela. Vete a confesar que lo que has dicho es pecado de los gordos.Ya se le conoce...El shaktara, conocido trolazo que se dedicaba a crear mal ambiente en los foros de Samsung, se cabrea como un niño pequeño por la ironía de otro user y el lunytunes, otro brasas que sólo tiene un monotema que larga en ilegibles tochacos, ya directamente insulta; los hermanos Tonetti de HTCMania.Un resumen perfecto.

santinhos
01/06/19, 10:35:49
Tienes suerte de tener wifi en el curro jajaja, yo tiro mucho de datos, como el 80%de mi consumo son con datos, tiro de google maps, conectado con el reloj, doble sim, y conectado al coche, y más de 5 horas difícilmente me daPor curiosidad, qué móvil usando doble SIM durante el 80% del día te daba más autonomía y cuánta más?.

charlio_
01/06/19, 10:39:22
Por curiosidad, qué móvil usando doble SIM durante el 80% del día te daba más autonomía y cuánta más?.Pues un p30 pro da más horas, y si no lo usas el móvil apenas consume. En mi uso personal el s10+ no es que tenga un consumo muy bueno, pero aun así, me gusta y me da otras cosas, pero no pasa nada por decir que un s10+ su fuerte no es la bateria...

joselillo1968
01/06/19, 10:43:07
Tienes suerte de tener wifi en el curro jajaja, yo tiro mucho de datos, como el 80%de mi consumo son con datos, tiro de google maps, conectado con el reloj, doble sim, y conectado al coche, y más de 5 horas difícilmente me da

No no que va....Es al revés me refería que los datos los uso en el curro.....durante 8 horas mas los trayectos de ida y vuelta.....Con spotify puesto....Todo en datos...;-);-)

Gnicolini
01/06/19, 11:01:36
Yo como dije más atrás, el iPhone xs max y el s10 plus son los dos mejores esponente de cada SO también por algo son los dos más vendidos.
Ahora y desde mi punto de vista ok.. El iPhone es para disponer además del móvil todo el ecosistema appel en casa, ipad, Mac etcetc si es así es una excelente opción.
Si no tienes ecosistema appel y solo dispones de esa unidad pues de lejos prefiero un Android y si no es Samsung o Huawei no quiero otro, me podrán decir lo que quieran pero soy consciente consumista de dispositivos móviles por mi trabajo y por mi parte particular y he probado todas las marcas y modelo y hoy tengo este y quizás el mes que viene otra marca y otro sistema...
Pero hermanos como Samsung en Android al final no existe otro, con permiso de Huawei... Samsung hace ya unas cuantas generaciones que hace a conciencia sus top, estoy escribiendo desde un note 9 que para mi son perfectos y sin nocht y bobadas de esas... Y las pantallas Samsung hoy por hoy son las mejores, curioso justo el iPhone xs max monta Panel Samsung y mi mate 20 x también... Por algo será... En fin para mi el móvil más redondo de los dos es Samsung por lo que digo del ecosistema...
Además ahora están mucho más baratos que los iPhone... Es otro punto a favor...

Dabid80
01/06/19, 11:02:53
Pues un p30 pro da más horas, y si no lo usas el móvil apenas consume. En mi uso personal el s10+ no es que tenga un consumo muy bueno, pero aun así, me gusta y me da otras cosas, pero no pasa nada por decir que un s10+ su fuerte no es la bateria...Exacto,yo tambien vengo de un p30 pro usandolo con doble sim y da como 2 o 3 horas mas.Y en reposo consume nada y menos...

El s10 plus no brilla por su autonomia,pero me gusta mas y lo veo mas equilibrado en todo.

charlio_
01/06/19, 11:10:03
Yo como dije más atrás, el iPhone xs max y el s10 plus son los dos mejores esponente de cada SO también por algo son los dos más vendidos.
Ahora y desde mi punto de vista ok.. El iPhone es para disponer además del móvil todo el ecosistema appel en casa, ipad, Mac etcetc si es así es una excelente opción.
Si no tienes ecosistema appel y solo dispones de esa unidad pues de lejos prefiero un Android y si no es Samsung o Huawei no quiero otro, me podrán decir lo que quieran pero soy consciente consumista de dispositivos móviles por mi trabajo y por mi parte particular y he probado todas las marcas y modelo y hoy tengo este y quizás el mes que viene otra marca y otro sistema...
Pero hermanos como Samsung en Android al final no existe otro, con permiso de Huawei... Samsung hace ya unas cuantas generaciones que hace a conciencia sus top, estoy escribiendo desde un note 9 que para mi son perfectos y sin nocht y bobadas de esas... Y las pantallas Samsung hoy por hoy son las mejores, curioso justo el iPhone xs max monta Panel Samsung y mi mate 20 x también... Por algo será... En fin para mi el móvil más redondo de los dos es Samsung por lo que digo del ecosistema...
Además ahora están mucho más baratos que los iPhone... Es otro punto a favor...Totalmente de acuerdo, pero si que es verdad que la pantalla del p30 por ejemplo es más blanca, me gusta más a la hora de verla no que sea mejor, pero ese blanco tan puro me parece mejor que en los samsung

Gnicolini
01/06/19, 11:25:12
Totalmente de acuerdo, pero si que es verdad que la pantalla del p30 por ejemplo es más blanca, me gusta más a la hora de verla no que sea mejor, pero ese blanco tan puro me parece mejor que en los samsungEs Calibración amigo, yo en el note 9 lo adquiri y era azulada, la calibre y ahora la pongo junto al mate 20 x y se ven más blancas, en el 10 plus también la nueva amoled de Samsung en los s10 es alucinante está muy conseguido el blanco, pero como digo Calibración manual al gusto y listo.
Feliz fin de semana amigo

charlio_
01/06/19, 11:27:15
Es Calibración amigo, yo en el note 9 lo adquiri y era azulada, la calibre y ahora la pongo junto al mate 20 x y se ven más blancas, en el 10 plus también la nueva amoled de Samsung en los s10 es alucinante está muy conseguido el blanco, pero como digo Calibración manual al gusto y listo.
Feliz fin de semana amigoSi si, pero aun calibrandola no consigo es blanco puro, pero bueno tampoco es nada grave.

Feliz fin de para ti también

shatkara61
01/06/19, 11:27:34
Es Calibración amigo, yo en el note 9 lo adquiri y era azulada, la calibre y ahora la pongo junto al mate 20 x y se ven más blancas, en el 10 plus también la nueva amoled de Samsung en los s10 es alucinante está muy conseguido el blanco, pero como digo Calibración manual al gusto y listo.

Por curiosidad..que tal va el note 9 con android 9?

joselillo1968
01/06/19, 11:36:14

Exactamente yo la he calibrado y los blancos mejoran una barbaridad....:ok:

GalaxyXavi353
01/06/19, 11:40:23
Exactamente yo la he calibrado y los blancos mejoran una barbaridad....:ok:Como lo has calibrado.
Puedes poner los valores por favor.
Saludos y gracias.

Gnicolini
01/06/19, 11:43:08
Si si, pero aun calibrandola no consigo es blanco puro, pero bueno tampoco es nada grave.

Feliz fin de para ti tambiénClaro aún las oled tienen esa diferencia, al igual que los negros son puros en las oled en las ips son grisáceo..
No existe aún la pantalla fiel a los colores aún sobre todo en los básicos blanco y negro.... Pero cada vez estamos más cerca.

saitek59
01/06/19, 11:45:06
Exacto,yo tambien vengo de un p30 pro usandolo con doble sim y da como 2 o 3 horas mas.

Buenas... sin ánimo de molestar ni poner en duda tus datos...pero o tu p30 pro es una unidad redonda no lo siguiente... o tú S10+ no va fino... yo también tengo los dos y voy a todos lados con ambos encima... y no me llega como mucho y de manera excepcional ni a la hora entre uno y otro... mismo uso, misma compañía... lo normal uno me hace entre 7 / 7:30 y el otro 8 / 8:30... durante la noche... más o menos de 7 a 8 horas que están en modo avion... el Samsung me gasta del 1 al 2% y el huawei no pasa del 1%... y pienso que la diferencia está en el módem... que el Huawei es más fino en temas de cobertura y aunque no pierdo ni tengo problemas de llamadas con el Samsung en el consumo algo se tiene que notar esa diferencia...

Y para el compañero que pidió nuestra opinion ... que es lo más importante y no para lo que ha quedado el post... que es vergonzoso... no sé dónde están los administradores porque siempre son los mismos ... mi mujer tiene el iPhone xs Max y está encantada no lo siguiente... y lleva con iPhone desde que salió... los ha tenido todos... yo no soy de iPhone pero hay que reconocer que es un terminal excelente en todos los aspectos... cualquiera que elijas ( incluyo también el p30 pro ) no te van a defraudar... los tres mejores terminales que hay en la actualidad.

Saludos a casi todos.

charlio_
01/06/19, 11:45:25
Exactamente yo la he calibrado y los blancos mejoran una barbaridad....:ok:Si, bueno ya lo hablamos por whatshapp jose, pero aun así.... esta esa pequeñita diferencia, pero como digo nada grave

manucabal
01/06/19, 11:52:36
Nonamed podéis poner orden en el hilo o cerrarlo?
Increíble a lo que está derivando desde hace días!! Y no hacen nada el resto de moderadores y no soy el único que lo piensa

santinhos
01/06/19, 12:04:15
Compañero, sólo te descuentan comprando el iphone?.

Lt_Col_Avery
01/06/19, 12:04:47
Nonamed podéis poner orden en el hilo o cerrarlo?
Increíble a lo que está derivando desde hace días!! Y no hacen nada el resto de moderadores y no soy el único que lo piensaY ya de paso, que le den un toque de atención a cierto personaje, fanboy como pocos y a la altura de aquel fanboy de Huawei, porque macho... ya da poco menos que asco. Por todas partes igual.

joselillo1968
01/06/19, 12:26:30
Como lo has calibrado.
Puedes poner los valores por favor.
Saludos y gracias.

Lo copié de éste compi....Lo cierto es que a mí se me veía amarillenta....después de poner ésta configuración se me veía blanca como dios manda.....Eso sí.....Como dice el compi Charlio el Blanco del P30 Pro es mucho más puro....Aparte de esa configuración lo puse en Cálido...Por defecto creo que está entre frío y cálido.....Saludos!!

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30615070&postcount=12

santinhos
01/06/19, 12:33:28
Lo copié de éste compi....Lo cierto es que a mí se me veía amarillenta....después de poner ésta configuración se me veía blanca como dios manda.....Eso sí.....Como dice el compi Charlio el Blanco del P30 Pro es mucho más puro....Aparte de esa configuración lo puse en Cálido...Por defecto creo que está entre frío y cálido.....Saludos!!

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30615070&postcount=12
mmmm yo no acabo de verlo configurado así. Me chirría un poco respecto al modo natural... Pero para gustos, colores, y nunca mejor dicho. :ok:

Dabid80
01/06/19, 12:33:31
Buenas... sin ánimo de molestar ni poner en duda tus datos...pero o tu p30 pro es una unidad redonda no lo siguiente... o tú S10+ no va fino... yo también tengo los dos y voy a todos lados con ambos encima... y no me llega como mucho y de manera excepcional ni a la hora entre uno y otro... mismo uso, misma compañía... lo normal uno me hace entre 7 / 7:30 y el otro 8 / 8:30... durante la noche... más o menos de 7 a 8 horas que están en modo avion... el Samsung me gasta del 1 al 2% y el huawei no pasa del 1%... y pienso que la diferencia está en el módem... que el Huawei es más fino en temas de cobertura y aunque no pierdo ni tengo problemas de llamadas con el Samsung en el consumo algo se tiene que notar esa diferencia...

Y para el compañero que pidió nuestra opinion ... que es lo más importante y no para lo que ha quedado el post... que es vergonzoso... no sé dónde están los administradores porque siempre son los mismos ... mi mujer tiene el iPhone xs Max y está encantada no lo siguiente... y lleva con iPhone desde que salió... los ha tenido todos... yo no soy de iPhone pero hay que reconocer que es un terminal excelente en todos los aspectos... cualquiera que elijas ( incluyo también el p30 pro ) no te van a defraudar... los tres mejores terminales que hay en la actualidad.

Saludos a casi todos.Mi s10+ con sd855 va fino... algo mas fino que el exynos...ya te lo digo yo...jeje.

Yo estoy encantado con su autonomía pero eso no quita que me parezca algo mejor la del p30 pro.Yo le sacaba mas horas de uso al Huawei.

joselillo1968
01/06/19, 12:42:13
mmmm yo no acabo de verlo configurado así. Me chirría un poco respecto al modo natural... Pero para gustos, colores, y nunca mejor dicho. :ok:

Tú lo llevas en modo natural en vez del vívido??

santinhos
01/06/19, 12:45:28
Tú lo llevas en modo natural en vez del vívido??
Yesss. El vívido lo llevé siempre hasta el S8+, que fue cuando cambié al natural. Mis ojos se cansaron de tanto colorido. Me acostumbré más a los colores más neutros de los Xiaomis y Huaweis que pasaron por mis manos. Nada, cuestión personal pura. Lo mismo en el próximo modelo me vuelvo al vívido. :risitas:

saitek59
01/06/19, 13:46:05
Mi s10+ con sd855 va fino... algo mas fino que el exynos...ya te lo digo yo...jeje.

Yo estoy encantado con su autonomía pero eso no quita que me parezca algo mejor la del p30 pro.Yo le sacaba mas horas de uso al Huawei.

Por supuesto... no he dicho lo contrario... pero a mi no me saca ni dos ni tres horas más como dice el compañero... eso es lo que he dicho... saludos.

chicote69
01/06/19, 15:00:32
Yesss. El vívido lo llevé siempre hasta el S8+, que fue cuando cambié al natural. Mis ojos se cansaron de tanto colorido. Me acostumbré más a los colores más neutros de los Xiaomis y Huaweis que pasaron por mis manos. Nada, cuestión personal pura. Lo mismo en el próximo modelo me vuelvo al vívido. :risitas:En teoría, en natural (o como se llame en cada marca) es donde las pantallas son más fieles a la norma. Eso implica blancos más cálidos y colores menos vivos, y eso no gusta en general.

Yo, como era plasmero convencido, también me apunto a los blancos cálidos y colores sosos. Jaja

Hay móviles de algún amigo que solo con mirarlo noto como mis ojos se empiezan a freír. :)

drvenom
01/06/19, 16:26:11
Aquí nadie va al tema final que es la panoja,el cash...

Iphone xs max de 64 gigas 1256 pavos
Si se te queda corto,el siguiente son 1456 ....

Si quieres el kit completo con el reloj lte, añade 529 pavos más...

Por mil euros tienes el s10+ y el galaxy watch lte(aprox si lo buscas ambas cosas)

No tienes la experiencia celestial (como creen algunos)pero se acerca,y más barato

Irellirell
01/06/19, 17:21:56

Por mil euros tienes el s10+ y el galaxy watch lte(aprox si lo buscas ambas cosas)

No tienes la experiencia celestial (como creen algunos)pero se acerca,y más barato

:aplausos: :aplausos:

A igual previo, dudaría entre ambos

Gnicolini
01/06/19, 23:14:11
Lo que admiro de appel que un móvil con 5 o 6 años recibe actualizaciones y no parches de seguridad simplemente...
Eso también es algo que tenga en cuenta..
Android 3 años y esto es...en parches y 2 en sistemas operativos..
IPhone s5 con ios 12 un terminal de hace 6 años...

COCADANKO
01/06/19, 23:30:00

No tienes la experiencia celestial (como creen algunos)pero se acerca,y más baratoEn actualización tienes 5 o 6 años en un iPhone, en android 18 meses, un iPhone te puede durar actualizado el triple,aunque inviertes más al principio a la larga sales ganando.
Ejemplo: iPhone Xs 1300 te dura 6 años te sale 216€ al año.
Samsung S10 1000€ y te dura como mucho en actualización dos años , te sale por año 500€.
Al final Apple te sale mas rentable si eres de tener tiempo el mismo teléfono.

drvenom
01/06/19, 23:34:48
En actualización tienes 5 o 6 años en un iPhone, en android 18 meses, un iPhone te puede durar actualizado el triple,aunque inviertes más al principio a la larga sales ganando.
Samsung S10 1000€ y te dura como mucho en actualización dos años , te sale por año 500€.
Al final Apple te sale mas rentable si eres de tener tiempo el mismo teléfono.Totalmente cierto...aunque por aquí, nos dura un movil menos que unas gafas de sol.
Si tu idea es tener un movil 5 años,son los mejores...pero la mayoría va a pasar al nuevo iphone en cuanto salga,y si no,ya lo veremos en unos meses.
Y respecto a las actualizaciones,yo siempre he activado las betas...y tenías mogollón de actualizaciones, pero la mayoría eran pura paja...estabilidad por aquí,estabilidad por alla.
Los únicos cambios eran de una versión ios a otra.
Pero si....si tienes pensado evitar la tentación de cambiar de movil en cuanto sale el nuevo,son 1456 pavos muy bien invertidos

GalaxyXavi353
01/06/19, 23:35:23
En actualización tienes 5 o 6 años en un iPhone, en android 18 meses, un iPhone te puede durar actualizado el triple,aunque inviertes más al principio a la larga sales ganando.
Al final Apple te sale mas rentable si eres de tener tiempo el mismo teléfono.Pero si al final todos los que estamos aqui cambiamos el móvil en menos de 2 años, incluso menos. A quien le importe eso y siga 5 o 6 años con el mismo teléfono lo aplaudo. Aunque no es mi caso. Yo normalmente cambio de movil 1 o 2 veces al año.
A los que nos gusta la tecnología y los móviles no tendremos el mismo movil más de ese tiempo y lo sabeis.
Saludos.

drvenom
01/06/19, 23:39:08
Pero si al final todos los que estamos aqui cambiamos el móvil en menos de 2 años, incluso menos. A quien le importe eso y siga 5 o 6 años con el mismo teléfono lo aplaudo. Aunque no es mi caso. Yo normalmente cambio de movil 1 o 2 veces al año.
A los que nos gusta la tecnología y los móviles no tendremos el mismo movil más de ese tiempo y lo sabeis.
Saludos.Si iphone sacará, como hace samsung u otras marcas,2 móviles al año(galaxy y note),te digo yo que los cambiaban la mayoría.

GalaxyXavi353
02/06/19, 00:06:41
Si iphone sacará, como hace samsung u otras marcas,2 móviles al año(galaxy y note),te digo yo que los cambiaban la mayoría.Por eso lo digo. Porque nos conocemos jajajaja.
Saludos.

Tito3
02/06/19, 02:02:11
Pues si. Eso es. Opino porqué me da la gana y es mi opinión igual que otros tiran mierda y dicen que el iphone es el mejor del planeta.

Creo que pierdes el norte Xavi... Cuando haces una afirmación así tienes que argumentarla. Y además enfocarla des de un lado personal... No ves que tu credibilidad es 0 con este tipo de afirmaciones??

Menudo nivel que tiene este foro, y aún le dan "likes" a estas perlas de comentarios.

Saludos

Tito3
02/06/19, 02:06:19

Pues yo creo que este año el que lo va a petar es el nuevo Pixel4. "Solucionando" los "problemas" de diseño y con esa brutalidad de cámara...

GalaxyXavi353
02/06/19, 06:09:50
Creo que pierdes el norte Xavi... Cuando haces una afirmación así tienes que argumentarla. Y además enfocarla des de un lado personal... No ves que tu credibilidad es 0 con este tipo de afirmaciones??

Menudo nivel que tiene este foro, y aún le dan "likes" a estas perlas de comentarios.

SaludosNo, el Norte no, el Sur. Lo he argumentado 20 veces en este foro, a ver si lees ates de poner tus comentarios de sabio.
Lee un poco.

shatkara61
02/06/19, 06:56:16
Pues yo creo que este año el que lo va a petar es el nuevo Pixel4. "Solucionando" los "problemas" de diseño y con esa brutalidad de cámara...

Tambien tambien..llevamos 2-3 años que para mi gusto los mejores salen a final de año vaya..este final de año..el pixel que dices,el iphone con gran angular y demas,el note 10 con carga rapida rapida y demas el mate 30..vamos canela fina..

santinhos
02/06/19, 10:37:54
Al final Apple te sale mas rentable si eres de tener tiempo el mismo teléfono.18 meses?. Si tienes un Wiko tal vez.
Por favor...
No, si ahora todos queremos móviles con un soporte de 5 años para cambiarlo a los 6 meses como hace la mayoría de la gente por estos lares. Osea, algo que podría justificar el precio que se va a tomar viento con el ritmo de uso, compra y venta de la gente. Tiene menos lógica que un 600 con motor V8.

Yunior2605
02/06/19, 10:40:56
18 meses?. Si tienes un Wiko tal vez.
Por favor...
No, si ahora todos queremos móviles con un soporte de 5 años para cambiarlo a los 6 meses como hace la mayoría de la gente por estos lares. Osea, algo que podría justificar el precio que se va a tomar viento con el ritmo de uso, compra y venta de la gente. Tiene menos lógica que un 600 con motor V8.

Pues mira que hay gente que se lo he dicho jajajajajaja yo al menos para durar un año con un móvil me cuesta mogollón, sinceramente hoy en día es cuanto menos raro alguien que dure 5 años con un móvil.... Ah y no vale que se lo des al chiquillo o al primo, un sólo dueño sin cansarse!. Saludos!

Gnicolini
02/06/19, 10:41:17
Por eso lo digo. Porque nos conocemos jajajaja.
Saludos.Bueno aquí si es cierto que los que entramos aquí cambiamos de móvil más que de pantalones.
Pero la mayoría suelen tener un móvil más tiempo.
Por eso estamos aquí...

Areatza
02/06/19, 11:06:07
18 meses?. Si tienes un Wiko tal vez.
Por favor...

Totalmente de acuerdo, yo suelo cambiar cada 8-9 meses sin embargo, siendo usuario tanto de IOS como de Android, valoro mucho las actualizaciones de IOS porque en mi caso suelo guardar los IPhones que especialmente me han gustado.
Por ejemplo tengo el SE entre otros, modelo que salió en 2016 y da gusto verlo correr con iOS 12.
Sin embargo con Android si que los vendo para comprarme el siguiente

Tito3
02/06/19, 19:59:16
No, el Norte no, el Sur. Lo he argumentado 20 veces en este foro, a ver si lees ates de poner tus comentarios de sabio.
Lee un poco.

Lo primero que tienes que hacer es tener un poco más de respeto hacia la gente, que yo no tengo 20 añitos para que me hables así.
Lo segundo, tu opinión es eso, una opinión... Tu no tienes ningúna potestad ni eres de ningún organismo para catalogar ningún terminal de "mejor" ni de "peor" de nada.

Al tema del hilo, a mi los dos me parecen terminales redondisimos, creo que junto al P30 y mate 20 los más redondos...Pero es cierto que mirandolo como "inversión" y teniendo en cuenta que en este foro cambiamos más de teléfono que de calzoncillos. Pues quizás sea mejor opción el XS max... Si la intención del OP es quedarse con el teléfono un par de años, el que más le guste.

A mi sinceramente me gusta más el S10+ entre esos dos, me parece más completo y para mi android és más productivo. Aunque ahora mismo el que tendría en mente si no tuviera terminal, o tuviera que cambiarlo es el OP 7 pro.

Un Saludo

GalaxyXavi353
02/06/19, 20:38:55
Lo primero que tienes que hacer es tener un poco más de respeto hacia la gente, que yo no tengo 20 añitos para que me hables así.

Lo segundo, tu opinión es eso, una opinión... Tu no tienes ningúna potestad ni eres de ningún organismo para catalogar ningún terminal de "mejor" ni de "peor" de nada.

Al tema del hilo, a mi los dos me parecen terminales redondisimos, creo que junto al P30 y mate 20 los más redondos...Pero es cierto que mirandolo como "inversión" y teniendo en cuenta que en este foro cambiamos más de teléfono que de calzoncillos. Pues quizás sea mejor opción el XS max... Si la intención del OP es quedarse con el teléfono un par de años, el que más le guste.

A mi sinceramente me gusta más el S10+ entre esos dos, me parece más completo y para mi android és más productivo. Aunque ahora mismo el que tendría en mente si no tuviera terminal, o tuviera que cambiarlo es el OP 7 pro.

Un SaludoRespetable.
La edad es lo de menos para respetar a la gente, si has pensado así, te pido disculpas. No era mi intención.

Saludos.

Tito3
02/06/19, 21:11:03
Respetable.
La edad es lo de menos para respetar a la gente, si has pensado así, te pido disculpas. No era mi intención.

Saludos.

No hace falta que te disculpes Xavi! Pero te lo agradezco...

Un Saludo!

GalaxyXavi353
02/06/19, 21:19:20
No hace falta que te disculpes Xavi! Pero te lo agradezco...

Un Saludo!Un saludo.

Livwer
03/06/19, 10:49:18
Hola y la verdad que gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos y experiencia, he podido conseguir el Samsung S10 plus y lo puedo probar 10 días sin compromiso de compra.
Veré como responde a mis expectativas y veré si merece la pena la inversión, el S10 plus de 128 gb me sale a 739 euros y el iPhone xs Max de 264 gb a 1000 euros, es una cantidad considerable pero ya que deseo algo duradero que en 2 años no tenga que cambiar por otro... En fin nuevamente gracias a esta gran comunidad de HTC manía por vuestra ayuda, aquí me tenéis para lo que pueda aportar.

joselillo1968
03/06/19, 11:17:08
Hola y la verdad que gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos y experiencia, he podido conseguir el Samsung S10 plus y lo puedo probar 10 días sin compromiso de compra.
Veré como responde a mis expectativas y veré si merece la pena la inversión, el S10 plus de 128 gb me sale a 739 euros y el iPhone xs Max de 264 gb a 1000 euros, es una cantidad considerable pero ya que deseo algo duradero que en 2 años no tenga que cambiar por otro... En fin nuevamente gracias a esta gran comunidad de HTC manía por vuestra ayuda, aquí me tenéis para lo que pueda aportar.

Gracias a tí por intentar crear un "debate" sano.....Aunque a veces nos salgamos de madre por otros derroteros....Saludos compi!!!

Areatza
03/06/19, 11:18:36

Cojas el que cojas no te vas a arrepentir, aunque si lo vas a tener mucho tiempo creo que es mejor opción el IPhone

Lt_Col_Avery
03/06/19, 12:26:42
Cojas el que cojas no te vas a arrepentir, aunque si lo vas a tener mucho tiempo creo que es mejor opción el IPhoneEstoy de acuerdo. Los iPhone de devalúan mucho menos y podrás recuperar parte de lo invertido.

Johny1979
03/06/19, 15:42:49

Pues precisamente si deseas algo duradero yo apostaría muchísimo antes por un iPhone.

Aunque personalmente me guste más como empresa Apple que Samsung, objetivamente está muy claro que un iPhone tendrás un soporte muy extenso y además conservan por mucho más tiempo su valor sin despreciarse.

Dentro de 2 años si lo quieres vender de segunda mano por un S10+ no te darán ni la tercera parte y en cambio un iPhone conserva un valor mucho más elevado.

Es muchísimo mejor inversión a largo plazo gastarse 1000 euros en Apple que 750 en Samsung.

De todas formas si no estás contento con el S10+ siempre estarás a tiempo de devolverlo.

Suerte livwer.

Rayco Reyes
03/06/19, 15:57:02
Cada uno tiene su ventaja, es decir, es iphone se deprecia menos, y tambien es mas caro.

Para mi gusto renovar cada año o dos años el movil sale mas caro en apple, ya que con las ayudas qué te da samsung al comprar las siguiemtes generaciones te saldra mucho mas rentable sin tener que recurrir a ventas personales.

Uno de los mejores casos que se me dio fue con el s8+, que llegue a recuperar exactamente el dinero que me habia gastado en el cuando hice el upgrade al note 8

GalaxyXavi353
03/06/19, 20:33:24
Que pensais del nuevo IOS 13?. Mas de lo mismo o veis alguna mejoria aparte del modo oscuro.

drvenom
03/06/19, 20:39:34
Que pensais del nuevo IOS 13?. Mas de lo mismo o veis alguna mejoria aparte del modo oscuro.A mi me parece bien....poco a poco y bien implementado.En eso Apple es muy buena.Tardaran más en darte algo que en android tenemos hace tiempo...pero lo dejarán bastante bien.Tambien la cagan,ojo.

Yo,si no fuera tan de mi poco gusto, todavía tendría el xs max....pero es que luego echo de menos android....y también a veces,pienso en el iphone. Es lo que hay...no se puede tener todo

zonadjarn
03/06/19, 21:12:29
Que pensais del nuevo IOS 13?. Mas de lo mismo o veis alguna mejoria aparte del modo oscuro.
El día que hagan un centro de notificaciones como dios manda. Le daré un aprobado. Saludos

GalaxyXavi353
03/06/19, 21:33:50
A mi me parece bien....poco a poco y bien implementado.En eso Apple es muy buena.Tardaran más en darte algo que en android tenemos hace tiempo...pero lo dejarán bastante bien.Tambien la cagan,ojo.

Yo,si no fuera tan de mi poco gusto, todavía tendría el xs max....pero es que luego echo de menos android....y también a veces,pienso en el iphone. Es lo que hay...no se puede tener todoMas o menos me pasa lo mismo. Le tienen que dar una vuelta de tuerca más al nuevo IOS.

drvenom
03/06/19, 21:54:05
Mas o menos me pasa lo mismo. Le tienen que dar una vuelta de tuerca más al nuevo IOS.Lo más increíble es el mac pro....si una bestiaca...pero el modelo de entrada...6000 pavos!!!!....y el soporte de pantalla,repito...el soporte de pantalla,999 doláres........
Así se es elitista por cojones

GalaxyXavi353
03/06/19, 21:58:57
Para la gente normal eso es inviable. Pero quien se lo pueda permitir para trabajo supongo será impresionante.
El pedazo pc nos saldría por 6000€ con windows 10 jajajja.