Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al mismo precio Xiaomi mi9 o Note 9 128gb?
chechu84
26/05/19, 23:53:05
Tengo el mi9 y me ofrecen a cambio un note 9.
El mi9 me va muy bien,si acaso echo en falta un poco mas de brillo en exteriores y a veces algo de bateria( pero con la carga rapida de 27w en 10 minutos tengo un chute bueno).
Matdanca
27/05/19, 00:21:29
Yo si haría el cambio.
ganterjunior
27/05/19, 01:32:32
El mi9 me va muy bien,si acaso echo en falta un poco mas de brillo en exteriores y a veces algo de bateria( pero con la carga rapida de 27w en 10 minutos tengo un chute bueno).
Yo cambiaría sin pensarlo...
Un gama alta de verdad por un mi 9 y sin dar nada de dinero... xD
Gonzalez F. Luis
27/05/19, 02:10:12
Cambialo, si vale la pena.
Simpsonn
27/05/19, 07:41:57
Cambialo ya antes que el del note 9 se lo piense solo una pizca,oportunidades asi hay que aprovecharlas
kevin_23
27/05/19, 08:10:42
Cambialo ya
jotinga
27/05/19, 08:22:00
Pues yo también lo cambiaría. Sólo hace falta que eches un vistazo a los precios de cada uno de esos terminales en el foro de compra/venta de esta misma web.
kevin_23
27/05/19, 08:32:49
Gama alta premium vs gama low cost
chechu84
27/05/19, 09:10:23
en procesador gana el mi9, en pantalla creo el note, en camaras mas o menos a la par, ademas en el mi9 se puede poner gcam,cosa que en el note creo que no, carga mas rapida en mi9,aunque creo que algo menos de bateria, audio van mas o menos igual.
Nose tampoco hay que menos preciar al mi9,es mas barato pero no es malo
kevin_23
27/05/19, 09:10:53
en procesador gana el mi9, en pantalla creo el note, en camaras mas o menos a la par, ademas en el mi9 se puede poner gcam,cosa que en el note creo que no, carga mas rapida en mi9,aunque creo que algo menos de bateria, audio van mas o menos igual.
Nose tampoco hay que menos preciar al mi9,es mas barato pero no es maloQuédate con el mi9 di que si
kevin_23
27/05/19, 09:13:25
chechu84 , la duda ofende... los mi9 los he visto por 320 euros, y el note 9 por bastante más ...el mi9 es solo procesador...cogea en muchas partes y es normal dado su bajo precio...
danielib
27/05/19, 09:35:14
chechu84 , la duda ofende... los mi9 los he visto por 320 euros, y el note 9 por bastante más ...el mi9 es solo procesador...cogea en muchas partes y es normal dado su bajo precio...
A ver no es que cogee, por su precio no cogea nada (ahora mismo 390€ en amazon). Pero comparado con un móvil que salió por 1000€...poco tiene que hacer (dejando de lado la potencia y fluidez)
Simpsonn
27/05/19, 09:35:49
Nose tampoco hay que menos preciar al mi9,es mas barato pero no es malo
Esta clarísimo que el mi9 aparte de ser más barato no es para nada malo,pero la única baza que tiene el mi9 frente al note es el 855,en cámaras no van más o menos,hay diferencia,sobre todo en vídeo,la pantalla del note también es bastante mejor,lo mismo con el audio,la batería dura más en el note,eso si,no todo lo que deberia,y es por que el mi9 gestiona mejor la batería,yo cambiaría sin pensármelo mucho la verdad,y si lo vendes para renovar móvil y ahorrarte un pico del siguiente cuando decidas cambiar,agradecerás el cambiar en su momento el xiaomi por el Samsung
chechu84
27/05/19, 09:36:05
Que sea mas barato no tiene que decir que sea peor, un iphone xs vale mas que cualquier android de los de ahora y no es mejor,no es malo pero no es mejor que un s10+,etc.
Nose creo que se minusvalora demasiado al mi9 por valer menos dinero.
kevin_23
27/05/19, 09:40:41
Que sea mas barato no tiene que decir que sea peor, un iphone xs vale mas que cualquier android de los de ahora y no es mejor,no es malo pero no es mejor que un s10+,etc.
Nose creo que se minusvalora demasiado al mi9 por valer menos dinero.Entonces para que abres el post preguntando??? Lo tienes muy claro parece
chechu84
27/05/19, 10:11:36
Esta clarísimo que el mi9 aparte de ser más barato no es para nada malo,pero la única baza que tiene el mi9 frente al note es el 855,en cámaras no van más o menos,hay diferencia,sobre todo en vídeo,la pantalla del note también es bastante mejor,lo mismo con el audio,la batería dura más en el note,eso si,no todo lo que deberia,y es por que el mi9 gestiona mejor la batería,yo cambiaría sin pensármelo mucho la verdad,y si lo vendes para renovar móvil y ahorrarte un pico del siguiente cuando decidas cambiar,agradecerás el cambiar en su momento el xiaomi por el Samsung
Para que alguien como este señor me lo debata con argumentos y objetivamente,no solo decir que uno es mejor que otro o echar mierda de uno u otro.
Tambien decir que es el note 9 de 128 purpura que de segundamano se vende algo peor por el color y tal
kevin_23
27/05/19, 10:12:17
Para que alguien como este señor me lo debata con argumentos y objetivamente,no solo decir que uno es mejor que otro o echar mierda de uno u otro.
Tambien decir que es el note 9 de 128 purpura que de segundamano se vende algo peor por el color y talClaro que si campeon
chino223
27/05/19, 10:12:44
Pues yo no lo cambiaba, pierdes en software claramente, hardw, actualizaciones, comunidad con infinidad de roms y alternativas a la oficial,carga super rapida... incluso en bateria ( a la larga) porque samsung en cada actualizacion la caga
HaceViento
27/05/19, 10:14:45
Nose creo que se minusvalora demasiado al mi9 por valer menos dinero.
Eso va a pasar siempre en todas partes. La gente asocia algo más caro con algo mejor, no hay más misterio. La psicología detrás de los precios está muy estudiada y tienes miles de estudios por ahí. Por poner una recopilación relativamente corta y completa a la vez: https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/la-psicologia-de-los-precios-una-lista-gigantesca-de-estrategias
Pero en este caso el Note 9 es mejor en muchos aspectos y vale la pena el cambio si te sale al mismo precio.
Ganas en diseño (sin notch), pantalla, IP68, MicroSD, cámara de vídeo, sonido, jack de auriculares, batería, S Pen y cuando te canses de él lo podrás vender a un precio mayor que el Mi 9.
Perderías procesador, comunidad, cámara delantera, dual SIM (según modelo del Note), infrarrojos y velocidad de carga.
Sobre todo la pantalla, el sonido, la batería y el jack decantarían la balanza a favor del Note.
kevin_23
27/05/19, 10:16:12
Tambien decir que es el note 9 de 128 purpura que de segundamano se vende algo peor por el color y talEl mi9 es más potente, pero tiene peor pantalla, no tiene lápiz, no tiene salida displayport por hdmi, no tiene modo pc, no tiene gafas de realidad virtual, no es ip67 nisiquiera ip68, no tiene buen audio...sigo?
Simpsonn
27/05/19, 10:50:32
Tambien decir que es el note 9 de 128 purpura que de segundamano se vende algo peor por el color y tal
Siempre tendrá algo más de valor en el mercado un note 9 que un mi9,sino al tiempo,lo que es normal,mira el precio de salida de uno y de otro,además la gama note se deprecia algo menos incluso que la S.
Ya independientemente del color y la versión,me parece un tontería,ya que no compiten en la misma liga ni es rival directo del note 9 como puede ser un mate 20 pro
xmigoll
27/05/19, 10:58:19
El Samsung note 9 (SN9) es superior en todos los aspectos. Da igual que tengan un procesador un pelín inferior, en la teoría, pues el 90% de los usuarios no van a exprimir el equipo para que se note una diferencia en el rendimiento que justifique quedarse con un dispositivo simplemente por disponer de un procesador más reciente.
El SN9 dispone de un spen que aún sin saberlo sacar partido, hace la vida más fácil. Una capa de personalización más estable y sin tantos fallos como le sucede a Miui. Y una calidad en materiales que ya le gustaría a Xiaomi; pero bueno esto tampoco es algo que des compense la balanza pues, Xiaomi, hace otro juego con bastante acierto.
La mayor pega de Samsung es el desapego que muestra hacia sus dispositivos bajo los dos años de ser lanzado. Lo que ha venido haciendo HTC y que le ha valido pasar de ser top en ventas a ser cada vez menos importante. Esperemos que sepan rectificar y que no sigan el camino del fabricante taiwanés.
El Xiaomi es un gran terminal pero vamos, es que juega en otra Liga y, a mi juicio, no son productos comparables.
Particularmente, habiendo probado los dos, me quedaría con el samdung.
chino223
27/05/19, 10:58:42
Si el exynos 9820 es tremendamente inferior al sd855 en muchos aspectos, el 9810 ni te cuento.. si es el modelo con sd845 si te puedes plantear el cambio, si no... ni de coña en mi opinion
kevin_23
27/05/19, 11:01:32
Si el exynos 9820 es tremendamente inferior al sd855 en muchos aspectos, el 9810 ni te cuento.. si es el modelo con sd845 si te puedes plantear el cambio, si no... ni de coña en mi opinionEstas de broma, espero
Picollo
27/05/19, 11:09:27
Si el exynos 9820 es tremendamente inferior al sd855 en muchos aspectos, el 9810 ni te cuento.. si es el modelo con sd845 si te puedes plantear el cambio, si no... ni de coña en mi opinion
Desde luego, es muchísimo más importante 50k puntos en el antutu a tener una pantalla y un sonido tremendamente superior....
Yo me llevo las manos a la cabeza con las prioridades tan absurdas que tenéis algunos
kevin_23
27/05/19, 11:10:13
Desde luego, es muchísimo más importante 50k puntos en el antutu a tener una pantalla y un sonido tremendamente superior....
Yo me llevo las manos a la cabeza con las prioridades tan absurdas que tenéis algunosTotalmente de acuerdo, es que no son nada comparables...
chino223
27/05/19, 11:15:19
Yo me llevo las manos a la cabeza con las prioridades tan absurdas que tenéis algunos
Ya, pero no es solo el antutu, ademas el SD tiene mejor cobertura con lo que repercute en la bateria en datos. Esta claro que en la pantalla el samsung le mea al mi9 y sonido, pero depende de las prioridades de cada uno,por ejemplo si vas a jugar y toquetear roms pues el mi9 me parece mas apropiado, si al Spen le vas a sacar provecho pues el note 9 porque no hay nada que te de eso
kevin_23
27/05/19, 11:15:59
Ya, pero no es solo el antutu, ademas el SD tiene mejor cobertura con lo que repercute en la bateria en datos. Esta claro que en la pantalla el samsung le mea al mi9 y sonido, pero depende de las prioridades de cada uno,por ejemplo si vas a jugar y toquetear roms pues el mi9 me parece mas apropiado, si al Spen le vas a sacar provecho pues el note 9 porque no hay nada que te de esoSon gamas y ligas diferentes compañero
Picollo
27/05/19, 11:23:53
Ya, pero no es solo el antutu, ademas el SD tiene mejor cobertura con lo que repercute en la bateria en datos. Esta claro que en la pantalla el samsung le mea al mi9 y sonido, pero depende de las prioridades de cada uno,por ejemplo si vas a jugar y toquetear roms pues el mi9 me parece mas apropiado, si al Spen le vas a sacar provecho pues el note 9 porque no hay nada que te de eso
Lo de la cobertura es algo que se dice mucho pero no hay pruebas concluyentes, así que pasó de entrar en el tema que ahora parece que todos los Samsung son walkie talkis que te alejas a 20 metros de la señal y ya no funcionan
Y lo de las prioridades no me salgas con historias de ROMs para llevártelo a tu terreno, la pantalla es lo único en un smartphone que percibes el 100% del tiempo en el que lo usas, muchísimo más que el procesador que lleve, así que lo más lógico es que la prioridad para todos sea esa, aunque sé que luego en la realidad parece que marcar paquete en el antutu es más importante que eso....
foncete
27/05/19, 11:48:15
No lo cambies y dame el contacto del que te quiere cambiar el Note.
chino223
27/05/19, 11:50:50
Lo de la cobertura es algo que se dice mucho pero no hay pruebas concluyentes, así que pasó de entrar en el tema que ahora parece que todos los Samsung son walkie talkis que te alejas a 20 metros de la señal y ya no funcionan
Y lo de las prioridades no me salgas con historias de ROMs para llevártelo a tu terreno, la pantalla es lo único en un smartphone que percibes el 100% del tiempo en el que lo usas, muchísimo más que el procesador que lleve, así que lo más lógico es que la prioridad para todos sea esa, aunque sé que luego en la realidad parece que marcar paquete en el antutu es más importante que eso....
No me lo llevo a mi terreno, pero yo por ejemplo puedo vivir con la pantalla del mi9 y preferir tener Roms alternativas a la oficial, de esa manera:
1- no estoy anclado a soporte oficial de la marca
2- voy a tener un vida util mucho mayor de actualizaciones
3- Si te cansas de miui puedes alternar con otras roms aosp
A lo mejor para otra persona le importa mas la pantalla o el audio como dices, pero para mi el tema comunidad es fundamental, porque a mi los telefonos me duran años, no los cambios cada poco meses. Otra persona que lo cambie cada poco pues el tema comunidad extraoficial le dara un poco mas igual que a mi..
glez_zarza
27/05/19, 12:00:29
He tenido los 2 y me quedó el note.
Quitando el procesador, para mi, es mejor el note.
xmigoll
27/05/19, 12:03:31
No me lo llevo a mi terreno, pero yo por ejemplo puedo vivir con la pantalla del mi9 y preferir tener Roms alternativas a la oficial, de esa manera:
A lo mejor para otra persona le importa mas la pantalla o el audio como dices, pero para mi el tema comunidad es fundamental, porque a mi los telefonos me duran años, no los cambios cada poco meses. Otra persona que lo cambie cada poco pues el tema comunidad extraoficial le dara un poco mas igual que a mi..Tengo en la Caja metido un Samsung note 3 con Android Pie. Me he pasado a Xiaomi porque estaba hasta las narices de un teléfono que no se rompía ni tirándole de mala hostia al suelo, pisásdole...
Picollo
27/05/19, 12:20:43
A lo mejor para otra persona le importa mas la pantalla o el audio como dices, pero para mi el tema comunidad es fundamental, porque a mi los telefonos me duran años, no los cambios cada poco meses. Otra persona que lo cambie cada poco pues el tema comunidad extraoficial le dara un poco mas igual que a mi..
Juraría que Samsung si que permite abrir el bootloader e instalar ROMs, pero vamos me estás diciendo que preferirías por ejemplo un pocophone a un note 9 ¿No?
Cuanto más te explicas menos sentido le veo a lo que dices sinceramente XD, para mí ya te digo que lo de los emuladores me parece la ventaja más absurda que he oído nunca, y lo de las ROMs a día de hoy en el que caulquier capa te da opciones de sobre personalmente no necesito otras y menos por experiencia que las custom rom no suelen funcionar tan bien como las stock, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera
pooooof
27/05/19, 12:26:56
Ni se te ocurra cambiarlo.
Las pantallas curvas de Samsung no valen para nada.
Se ven brillos constantes en los bordes de la curva. Pero lo peor de todo es como protegerlas.
Te tienes que gastar un pasta en protectores de pantalla y ninguno queda bien.
Se me calló un s7 edge como a una cuarta del suelo y se me hizo añicos la pantalla. Cambiarla me costó el triple de lo que valía una pantalla plana.
Yo tengo un s9+ y será mi ultimo samsung (llevo muchos) si no sacan un tope de gama con la pantalla plana.
salu2
kevin_23
27/05/19, 12:40:26
Ni se te ocurra cambiarlo.
Las pantallas curvas de Samsung no valen para nada.
Se ven brillos constantes en los bordes de la curva. Pero lo peor de todo es como protegerlas.
Te tienes que gastar un pasta en protectores de pantalla y ninguno queda bien.
Se me calló un s7 edge como a una cuarta del suelo y se me hizo añicos la pantalla. Cambiarla me costó el triple de lo que valía una pantalla plana.
Yo tengo un s9+ y será mi ultimo samsung (llevo muchos) si no sacan un tope de gama con la pantalla plana.
salu2El s10e te manda saludos
chino223
27/05/19, 12:48:46
Juraría que Samsung si que permite abrir el bootloader e instalar ROMs, pero vamos me estás diciendo que preferirías por ejemplo un pocophone a un note 9 ¿No?
No, no te cueles ajjajaj no me compares un Pocomierder con un mi9... X-D
kevin_23
27/05/19, 12:49:25
No, no te cueles ajjajaj no me compares un Pocomierder con un mi9... X-DEs básicamente lo mismo...
chino223
27/05/19, 12:52:05
Es básicamente lo mismo...
No tiene nada que ver los componentes de uno con los del otro, el pocophone es basicamente el hardw, porque luego la pantalla a parte de ser mala visualmente, el tactil y sensibilidad es malo tambien, la camara stock del pocophone pues ni fu ni fa, el sonido igual, materiales.. coges un mix3 o un mi9 y es otro nivel, a mi me parece que el pocophene esta un poco sobrevalorado
ganterjunior
27/05/19, 13:08:38
Pero que tontería dices???
Si Samsung tiene al gran Odin para hacer lo que quieras con el móvil... xD
Y es hasta más fácil que Xiaomi y no tienes que esperar 360 horas para desbloquear un Samsung...
y porque un móvil no actualice ya no te puede durar años??? Jajaja
Y que no todo el mundo rootea su móvil y está metido en el tema ROMs...
Dicho esto que el OP haga lo que quiera...
La decisión más lógica está clara...
Yo la verdad lo cambiaría solo para vender el Samsung y con ese dinero se compra otro mi 9 y un pocophone (ya que defiende tanto a Xiaomi y su gran mi 9)
chino223
27/05/19, 13:10:25
Pero que tontería dices???
Si Samsung tienes al gran Odin ahora hacer lo que quieras con el móvil... xD
y porque un móvil no actualice ya no te puede durar años??? Jajaja
Y que no todo el mundo rootea su móvil y está metido en el tema ROMs...
Dicho esto que el OP haga lo que quiera...
La decisión más lógica está clara...
Yo la verdad lo cambiaría solo para vender el Samsung y con ese dinero se compra otro mi 9 y un pocophone (ya que defiende tanto a Xiaomi y su gran mi 9)
Como si tiene Odin u Odan......... vas a comprar la cantidad de roms que tienen la mayoria de xiaomis con las que tiene el Note 9..............
ganterjunior
27/05/19, 13:14:14
Como si tiene Odin u Odan......... vas a comprar la cantidad de roms que tienen la mayoria de xiaomis con las que tiene el Note 9..............
Si es que hablar presumiendo de que si la comunidad, de que si las ROMs cuando no sabes lo que puedes hacer con el móvil de la otra marca está feo... Jajaja
Y ahora hablando de cantidad de ROMs...
Con tener una ROM estable que tenga la última versión de Android para que tener más ROMs??
En fin sigue defendiendo a muerte a tu marca "Xiaomi" xD
Johny1979
27/05/19, 13:19:13
Si estás contento compañero para que cambiar.
Y aquí hay gente que llama al MI9 gama low cost, falta que alguien diga gama baja y ya me desternillo.
Para mí es el flagship killer de 2019 y por 380€ que lo puedes comprar en España vale cada euro que piden por el.
Si , el note 9 tiene más extras y mejor pantalla ect ect.
Pero el ecosistema de Samsung sigue siendo una basura y su microprocesador exytek una auténtica mierda.
Yo tengo el MI9 y estoy muy contento, buena pantalla me hace unas fotos cojonudas, me carga rapidisimo incluso con el dock station , es rápido y fluido como un rayo y tengo una enorme comunidad de desarrollo ( algo para mí imprescindible )
Valorar tu el cambio, es mejor el note 9 si, en algunos aspectos sobretodo, pero yo bajo mí uso no lo cambiaría, solo hecho en falta un poco más de batería y un sonido estéreo por lo demás encantado con el MI9 y más por lo que pague por el.
Lo dicho si estás contento ¿ Para que cambiar ?.
pooooof
27/05/19, 13:24:35
El s10e te manda saludos
Comparalo con el S10+... Una verdadera caca
salu2
Rayco Reyes
27/05/19, 13:31:55
Sin duda el note 9
Picollo
27/05/19, 14:07:29
En este foro con el asco que hay hacia Samsung y el fanatismo hacia Xiaomi creo que si cambias los contendientes al rn7 y S10+ y seguro que alguno te salta con que se quedaría con el redmi XD
kevin_23
27/05/19, 14:07:58
En este foro con el asco que hay hacia Samsung y el fanatismo hacia Xiaomi creo que si cambias los contendientes al rn7 y S10+ y seguro que alguno te salta con que se quedaría con el redmi XDTotalmente
Dperez12
27/05/19, 14:08:58
Yo sí lo cambiaba, el note me parece mejor que el mi9, menos en su procesador.
Alucino con el que dice que prefiere el mi9 por su soporte extra oficial, cuando es el teléfono de la gama mi, que peor comunidad está teniendo, en parte por la politica de Xiaomi, y luego porque todo el desarrollo externo está acaparado en el pocomierder.
Vamos que si quieres ROMs, no te pilles un mi9, es más, el note 9 tiene tb bastantes roms extra oficiales.
chino223
27/05/19, 14:22:58
Si es que hablar presumiendo de que si la comunidad, de que si las ROMs cuando no sabes lo que puedes hacer con el móvil de la otra marca está feo... Jajaja
Y ahora hablando de cantidad de ROMs...
Con tener una ROM estable que tenga la última versión de Android para que tener más ROMs??
En fin sigue defendiendo a muerte a tu marca "Xiaomi" xD
Yo no defiendo a nadie a muerte, pero antes de llamarme ignorante, permiteme decirte que comparar la comunidad del note 9 con la del mi9 es cuanto menos de risa , te podra gustar mas el note 9 o el mi9, eso es a gusto, pero comparar la comunidad de samsung con la que tiene xiaomi es hablar sin saber. Samsung le ganaria en mil y una cosas a xiaomi, pero en comunidad no hay ni la mas minima duda del vencedor.
alvarog10
27/05/19, 14:25:33
En este foro con el asco que hay hacia Samsung y el fanatismo hacia Xiaomi creo que si cambias los contendientes al rn7 y S10+ y seguro que alguno te salta con que se quedaría con el redmi XD
Asco a samsung? Solo piensa en la marca que mas daño le ha hecho a la imagen de Android en los ultimos 10 años... Sale sola la palabra a que si? :risitas:
Dperez12
27/05/19, 14:47:17
Yo no defiendo a nadie a muerte, pero antes de llamarme ignorante, permiteme decirte que comparar la comunidad del note 9 con la del mi9 es cuanto menos de risa , te podra gustar mas el note 9 o el mi9, eso es a gusto, pero comparar la comunidad de samsung con la que tiene xiaomi es hablar sin saber. Samsung le ganaria en mil y una cosas a xiaomi, pero en comunidad no hay ni la mas minima duda del vencedor.Pues yo creo que te equivocas. El note 9 tiene más ROMs, o como mínimo tiene las mismas que el mi9, quitando obviamente las que se basan en miui.
Aparte de que el note9 tiene más tráfico en xda en los hilos de rom, que lo que tiene el mi9.
La gama note siempre tiene muchísima comunidad. Es de los teléfonos que más suele tener siempre.
chechu84
27/05/19, 14:51:09
Yo la verdad que lo de las roms me da igual xq no lo voy a rootear pero ningun movil, y si soy de jugar bastante al pubg,call of duty mobile,etc
Picollo
27/05/19, 14:51:45
Asco a samsung? Solo piensa en la marca que mas daño le ha hecho a la imagen de Android en los ultimos 10 años... Sale sola la palabra a que si? :risitas:
¿Imagen? Mejor no vayas por ahí que lo mismo se vuelve en tu contra compañero
Ya me dirás qué a hecho Xiaomi por la industria del smartphone siendo una compañía con un i+d nulo y que se dedica a copiar ideas de otros, además Google si a alguien tiene que dar gracias por el auge de android en sus inicios frente a iOS es precisamente a samsung
ganterjunior
27/05/19, 15:00:50
Yo no defiendo a nadie a muerte, pero antes de llamarme ignorante, permiteme decirte que comparar la comunidad del note 9 con la del mi9 es cuanto menos de risa , te podra gustar mas el note 9 o el mi9, eso es a gusto, pero comparar la comunidad de samsung con la que tiene xiaomi es hablar sin saber. Samsung le ganaria en mil y una cosas a xiaomi, pero en comunidad no hay ni la mas minima duda del vencedor.
Llámame lo que quieras xD
Yo no comparo nada, solo digo que también tiene ROMs y que puede tener el móvil actualizado bastantes años como cualquier Xiaomi...
Y repito lo de antes rootear un Samsung y cambiarle de ROM es mil veces más fácil que un Xiaomi...
Que presumes mucho de Xiaomi y su comunidad cuando no sabes ni lo que es el odin...
ganterjunior
27/05/19, 15:01:35
Yo la verdad que lo de las roms me da igual xq no lo voy a rootear pero ningun movil, y si soy de jugar bastante al pubg,call of duty mobile,etc
Entonces quédate con el mi 9 si eres de jugar mucho
carapapa
27/05/19, 15:10:28
No lo cambies y dame el contacto del que te quiere cambiar el Note.Me pongo a la cola por si no sale
carapapa
27/05/19, 15:12:50
A lo mejor para otra persona le importa mas la pantalla o el audio como dices, pero para mi el tema comunidad es fundamental, porque a mi los telefonos me duran años, no los cambios cada poco meses. Otra persona que lo cambie cada poco pues el tema comunidad extraoficial le dara un poco mas igual que a mi..No sé cómo ayuda esto al OP. El título del post o la duda, son los dos terminales, AL MISMO precio. No hay mucho debate
carapapa
27/05/19, 15:16:18
En este foro con el asco que hay hacia Samsung y el fanatismo hacia Xiaomi creo que si cambias los contendientes al rn7 y S10+ y seguro que alguno te salta con que se quedaría con el redmi XDAlguien ha dicho exytek??
BlueSkies
27/05/19, 15:18:28
No lo cambies, le haces un favor al del note
Jok3r_pok3r
27/05/19, 15:35:15
A ver el note 9 es un buen teléfono pero el mi9 también lo es , la diferencia está para mí sobre todo en la pantalla y el sonido a favor del note 9 y a favor en todo lo demás al mi9, por qué la carga es más rápida en el mi9, tiene gestos de navegación decentes al igual que el iPhone, tiene un procesador infinitamente mejor , tiene 3 camaras que dan mucha versatilidad a las fotos
El mi9 es más liviano y tiene un mejor diseño , aprovechando al máximo su frontal , aunque tenga menos amperes de batería, miui gestiona mejor la energía
El palito del note9 es de las cosas más inútiles de la historia de la telefonía
Yo no lo cambiaría , lo tengo claro , si hay algún Samsung que si tengo ganas de probar es el S10 plus con snapdragon 855
Simpsonn
27/05/19, 16:10:15
A ver el note 9 es un buen teléfono pero el mi9 también lo es , la diferencia está para mí sobre todo en la pantalla y el sonido a favor del note 9 y a favor en todo lo demás al mi9, por qué la carga es más rápida en el mi9, tiene gestos de navegación decentes al igual que el iPhone, tiene un procesador infinitamente mejor , tiene 3 camaras que dan mucha versatilidad a las fotos
El mi9 es más liviano y tiene un mejor diseño , aprovechando al máximo su frontal , aunque tenga menos amperes de batería, miui gestiona mejor la energía
Yo no lo cambiaría , lo tengo claro , si hay algún Samsung que si tengo ganas de probar es el S10 plus con snapdragon 855
Partiendo de que el cambio es a pelo,el único beneficiado es el op,se lleva un móvil que por precio vale por 2 mi9 y puede vender el note,comprarse el mi9 y guardarse algo de pasta,solo por eso preferiría el note,ya depende que antepongas,yo prefiero una mejor pantalla,sonido,ip 68,jack a una carga algo más rápida o unos gestos mejor implementados,siendo esto último algo que pueden en una actualización cuando quieran,las 3 cámaras están bien,da más juego y opciones,pero ninguna de las 3 cámaras llega a la calidad del note 9,menos en vídeo,luego el diseño es más actual cierto,también más bonito aunque depende de cada uno,es más ligero,pero también tiene la excusa de tener 700mha menos que el note 9 y al final es menos peso si o si,aunque su gestión de batería es la caña,parece que el note 9 solo tuviera 200-300mha más en vez de 700mha,por que si dura más,pero poco más,y el único apartado donde se lleva el mi9 al note es el soc,pero que tampoco me parece infinitamente mejor como dices,y referente a lo del stylus del note 9,tiene su uso y su público,y si se le saca partido cuesta cambiar a otro móvil que no sea otro note...
manolito86
27/05/19, 16:17:27
note sin dudas
xmigoll
27/05/19, 16:25:06
Yo no lo cambiaría , lo tengo claro , si hay algún Samsung que si tengo ganas de probar es el S10 plus con snapdragon 855Si dijeras que el Palito en el note 3 era inutiil todavía podía darte parte de razón, pero en la ¿actualidad? Ya te digo que ha ganado funciones.
No vamos a hablar de la posibilidad poder copiar cualquier texto que deseemos, protegido o no. De la posibilidad de usarlo de obturador. De las notas con pantalla apagada. Si no de la edición rápida de documentos con una exactitud a la hora de seleccionar que multiplica varias veces el dedo.
A mi me encanta Samsung lo que pasa que son unos ladrones. Te gastas mil euros en un teléfono y a los dos años muy buenas. A tirar de custom Rom. Eso es poco ético y profesional.
Ivan1998
27/05/19, 16:38:25
Claramente cámbialo por el Note 9.
Jok3r_pok3r
27/05/19, 16:41:07
Partiendo de que el cambio es a pelo,el único beneficiado es el op,se lleva un móvil que por precio vale por 2 mi9 y puede vender el note,comprarse el mi9 y guardarse algo de pasta,solo por eso preferiría el note,ya depende que antepongas,yo prefiero una mejor pantalla,sonido,ip 68,jack a una carga algo más rápida o unos gestos mejor implementados,siendo esto último algo que pueden en una actualización cuando quieran,las 3 cámaras están bien,da más juego y opciones,pero ninguna de las 3 cámaras llega a la calidad del note 9,menos en vídeo,luego el diseño es más actual cierto,también más bonito aunque depende de cada uno,es más ligero,pero también tiene la excusa de tener 700mha menos que el note 9 y al final es menos peso si o si,aunque su gestión de batería es la caña,parece que el note 9 solo tuviera 200-300mha más en vez de 700mha,por que si dura más,pero poco más,y el único apartado donde se lleva el mi9 al note es el soc,pero que tampoco me parece infinitamente mejor como dices,y referente a lo del stylus del note 9,tiene su uso y su público,y si se le saca partido cuesta cambiar a otro móvil que no sea otro note...Si el objetivo es hacer negocio , ahí no me meto, yo he dado mi opinión como usuario , otra cosa ya es que pueda sacar dinero
ydigoyo
27/05/19, 17:10:18
Hay quien prefiere el Mi9 ante el Note???
A igualdad de precio???
En serio???
Increíble, de verdad...
Picollo
27/05/19, 17:24:47
A igualdad de precio???
En serio???
Increíble, de verdad...
Compañero, que el mi9 es qualcomm, que tiene cobertura hasta en un búnker a 200m de profundidad, los exynos solo tienen cobertura si los pegas con precinto a la antena, y tiene que ser con precinto del bueno si no ni eso
Y además el exynos tiene thermal throting que nadie sabía lo que era hasta hace 4 días pero es mu malo mu malo
Dia2016
27/05/19, 17:45:26
Por dios de verdad?????
kevin_23
27/05/19, 17:46:09
El mi9 me va muy bien,si acaso echo en falta un poco mas de brillo en exteriores y a veces algo de bateria( pero con la carga rapida de 27w en 10 minutos tengo un chute bueno).Pasame el contacto que te lo cambia compi...
Simpsonn
27/05/19, 17:55:25
Compañero, que el mi9 es qualcomm, que tiene cobertura hasta en un búnker a 200m de profundidad, los exynos solo tienen cobertura si los pegas con precinto a la antena, y tiene que ser con precinto del bueno si no ni eso
Y además el exynos tiene thermal throting que nadie sabía lo que era hasta hace 4 días pero es mu malo mu malo
Yo tengo el note 9 8/512 versión dual sim con el exynos,anterior a este tenía un p20 pro y no había mayor diferencia en la cobertura,y en cuanto a lo del thermal throting puedo decir que mi p20 pro con el 970 se calentaba bastante más que el note,tuve el s9 normal también y a pesar de tener el mismo soc que el note también se calentaba más,y según Samsung al note 9 le metió un mejor disipador,ahora,no lo he puesto al lado de un 845 ni 855 para compararlo tampoco
Dia2016
27/05/19, 18:33:19
Yo tengo el note 9 8/512 versión dual sim con el exynos,anterior a este tenía un p20 pro y no había mayor diferencia en la cobertura,y en cuanto a lo del thermal throting puedo decir que mi p20 pro con el 970 se calentaba bastante más que el note,tuve el s9 normal también y a pesar de tener el mismo soc que el note también se calentaba más,y según Samsung al note 9 le metió un mejor disipador,ahora,no lo he puesto al lado de un 845 ni 855 para compararlo tampocoYo tengo un note 9 para el trabajo y todos los días lo utilizo en multitud de redes WiFi y no se calienta ni interferencias ni nada por el estilo y lo tengo desde octubre del año pasado.
Es un gama alta y mi hermano tiene el mi 9 y ni fotos, ni pantalla, ni sonido, ni sd,SPen, ...Solo por procesador que será y digo será más rápido pero ni se nota
También es mucho más económico eso sin duda pero entre ambos sin duda el note 9...
kevin_23
27/05/19, 18:34:52
Yo tengo un note 9 para el trabajo y todos los días lo utilizo en multitud de redes WiFi y no se calienta ni interferencias ni nada por el estilo y lo tengo desde octubre del año pasado.
Es un gama alta y mi hermano tiene el mi 9 y ni fotos, ni pantalla, ni sonido, ni sd,SPen, ...Solo por procesador que será y digo será más rápido pero ni se nota
También es mucho más económico eso sin duda pero entre ambos sin duda el note 9...Así es, son gamas diferentes amiga como bien has descrito, el note 9 es de lo mejor y mas premium que existe en el mercado
El poli bueno
27/05/19, 18:51:54
Tengo en la Caja metido un Samsung note 3 con Android Pie. Me he pasado a Xiaomi porque estaba hasta las narices de un teléfono que no se rompía ni tirándole de mala hostia al suelo, pisásdole...
Es un pana intentarlo romper, compi desiste en tu empeño.....
Yo tenia un note 3 que se me cayo del bolsillo yendo en moto a unos 80km/h con la mala suerte que lo atropello la rueda trasera... pues total lo unico que se rompio fue el cristal superficial, la pantalla interior quedo intacta jajaja
foncete
27/05/19, 19:05:01
A igualdad de precio???
En serio???
Increíble, de verdad...Lo de los promotores de VSmart en el Mediamarkt, eso, eso sí que es indignante. Lo de este hilo es mera información objetiva.
ydigoyo
27/05/19, 19:42:42
Y además el exynos tiene thermal throting que nadie sabía lo que era hasta hace 4 días pero es mu malo mu maloOk para ti el Mi9, con su qualcom y su cobertura cuántica interestelar (me da la risa)
Yo me quedo con el Note, mejor pantalla, mejor cámara (si, mejor) mejor sonido, s pen, etc etc...
No problem compañero.
kevin_23
27/05/19, 19:44:13
Ok para ti el Mi9, con su qualcom y su cobertura cuántica interestelar (me da la risa)
Yo me quedo con el Note, mejor pantalla, mejor cámara (si, mejor) mejor sonido, s pen, etc etc...
No problem compañero.Creo que el compi lo decía en tono irónico
ydigoyo
27/05/19, 19:52:23
Creo que el compi lo decía en tono irónicoSi es así, bien y si no, también bien. Las opiniones se deben respetar y/o debatir, nunca censurar.
Lo dicho, no problem.
Jok3r_pok3r
27/05/19, 22:18:14
Si es así, bien y si no, también bien. Las opiniones se deben respetar y/o debatir, nunca censurar.
Lo dicho, no problem.No te sulfures, a mí me encanta Samsung y one ui, pero lo de los gestos es vergonzoso, diseños tan bonitos como los del S10 con esos gestos... Es para dispararles a bocajarro con un Magnum 45
Rayco Reyes
27/05/19, 22:31:28
No te sulfures, a mí me encanta Samsung y one ui, pero lo de los gestos es vergonzoso, diseños tan bonitos como los del S10 con esos gestos... Es para dispararles a bocajarro con un Magnum 45
Compi, tengo ios, miui y one ui, pero no entiendo a que te refieres con la diferencia de los gestos
Jok3r_pok3r
27/05/19, 22:35:36
Compi, tengo ios, miui y one ui, pero no entiendo a que te refieres con la diferencia de los gestosNavegación del sistema por gestos , lo que viene siendo la alternativa a los 3 botones virtuales , los de Samsung son sencillamente un insulto , siendo solo una especie de botones deslizables , no se han quebrado la cabeza , esconden los botones y te hacen romperte el dedo pulgar para abrir la multitarea , no era más fácil copiar los de iOS o miui ? Es que es ofensivo
Antes de que nada te digo que he tenido un s9 plus y con ojos llorosos instale la beta de pie con toda la ilusion , esperando unos gestos decentes, para encontrarme semejante bazofia , que te acostumbras ? Si y a andar descalzo encima se la graba también
Rayco Reyes
27/05/19, 22:38:01
Navegación del sistema por gestos , lo que viene siendo la alternativa a los 3 botones virtuales , los de Samsung son sencillamente un insulto , siendo solo una especie de botones deslizables , no se han quebrado la cabeza , esconden los botones y te hacen romperte el dedo pulgar para abrir la multitarea , no era más fácil copiar los de iOS o miui ? Es que es ofensivo
Como abres los de ios?no te tropiezas dandole para atras a las paginas en miui cuando no es tu intencion?
Creo que son 3 maneras de ver algo que en definitva yo los veo muy parecidas con sus pros y sus contras
Jok3r_pok3r
27/05/19, 22:40:00
Como abres los de ios?no te tropiezas dandole para atras a las paginas en miui cuando no es tu intencion?
Creo que son 3 maneras de ver algo que en definitva yo los veo muy parecidas con sus pros y sus contrasEso que comentas no me pasa por que tengo una funda apropiada para usar los gestos perfectamente , con las típicas fundas con mucho reborde en los laterales si pasa , parecidos? Si claro y mi abuela se tiro el otro día en paracaídas
Rayco Reyes
27/05/19, 22:41:49
Eso que comentas no me pasa por que tengo una funda apropiada para usar los gestos perfectamente , con las típicas fundas con mucho reborde en los laterales si pasa , parecidos? Si claro y mi abuela se tiro el otro día en paracaídas
Que me cuentas de tu abuela?no me lo creo
Jok3r_pok3r
27/05/19, 22:45:50
Que me cuentas de tu abuela?no me lo creoSi cuando le conté que lo que usaba Samsung para esconder los botones eran gestos no lo pudo evitar , menos mal que no le mencioné que los veía muy parecidos a los de iOS o miui
Pd: uno de los motivos más importantes para dejar el s9 plus fue precisamente ese, echaba demasiado en falta los gestos
malogu1984
27/05/19, 22:51:24
Leo mucho fanboy, yo tengo un Mi 8, y me gusta Xiaomi, pero el Note 9 en conjunto para mi es muy superior al Mi 9. Aunque si tu Mi 9 esta nuevo y el Note 9 ya tiene unos nueve meses de uso (suponiendo que lo compro al momento de salir) hay que pensarlo. Si tiene poco uso yo si lo cambiaría, pero hay gente que no cuida bien los teléfonos, por eso no hago cambios de productos nuevos por viejos así sean mejores.
Jok3r_pok3r
27/05/19, 22:56:41
Leo mucho fanboy, yo tengo un Mi 8, y me gusta Xiaomi, pero el Note 9 en conjunto para mi es muy superior al Mi 9. Aunque si tu Mi 9 esta nuevo y el Note 9 ya tiene unos nueve meses de uso (suponiendo que lo compro al momento de salir) hay que pensarlo. Si tiene poco uso yo si lo cambiaría, pero hay gente que no cuida bien los teléfonos, por eso no hago cambios de productos nuevos por viejos así sean mejores.Es uno de los motivos más importantes , la batería es algo que no se ve a simple vista , si el usuario ha estado dejando a 0 la batería haciéndole ciclos nefastos , puede que la haya degradado mucho y el mi9 es nuevo , y si por opinar que prefiero un mi9 a un note9 se me llama Fanboy me equivoco de foro
Xplosion
27/05/19, 23:23:30
Note 9 sin duda, no hay color en la experiencia..
malogu1984
28/05/19, 05:27:28
Es uno de los motivos más importantes , la batería es algo que no se ve a simple vista , si el usuario ha estado dejando a 0 la batería haciéndole ciclos nefastos , puede que la haya degradado mucho y el mi9 es nuevo , y si por opinar que prefiero un mi9 a un note9 se me llama Fanboy me equivoco de foro
Pues ni se que has escrito jaja, solo digo que hay mucho fanboy, pero si prefieres el Mi 9 sobre el Note 9 no por eso eres fanboy, cosa contraria es si dijeras que en condiciones similares (estando los dos nuevos) es mejor el Mi 9. Ya que en conjunto a mi parecer es mucho mejor el Note 9, e incluso siendo realistas. El Mi 9 creo que solo gana en rendimiento y precio.
Jok3r_pok3r
28/05/19, 06:57:30
Pues ni se que has escrito jaja, solo digo que hay mucho fanboy, pero si prefieres el Mi 9 sobre el Note 9 no por eso eres fanboy, cosa contraria es si dijeras que en condiciones similares (estando los dos nuevos) es mejor el Mi 9. Ya que en conjunto a mi parecer es mucho mejor el Note 9, e incluso siendo realistas. El Mi 9 creo que solo gana en rendimiento y precio.Claro que sí!!!
Johny1979
28/05/19, 09:09:40
Pues ni se que has escrito jaja, solo digo que hay mucho fanboy, pero si prefieres el Mi 9 sobre el Note 9 no por eso eres fanboy, cosa contraria es si dijeras que en condiciones similares (estando los dos nuevos) es mejor el Mi 9. Ya que en conjunto a mi parecer es mucho mejor el Note 9, e incluso siendo realistas. El Mi 9 creo que solo gana en rendimiento y precio.
¿ Fanboys de Xiaomi ? Pero si de todos los comentarios solo 2 personas mas el OP....tenemos el MI9, algunos de los que comentan tambien han tenido el note ( más incluso que el Xiaomi ) y la gran mayoría ninguno de los 2.
La mayoría de las veces se opina por inercia ( y yo también lo hago a veces ) y desde luego es complicado ver una opinión objetiva y más siendo poseedor en algún momento de los 2 smartphones, si a eso añades a los detractores habituales de la marca que te recomendarían un Nokia 3310 antes que un Xiaomi y a ellos de suman el resentimiento de 3 o 4 foreros que se han quedado este año viudos de marca como consecuencia del desembarco de Xiaomi oficialmente en España te queda un hilo de hateo independientemente de cuál sea la comparativa o duda de los 2 smartphones que se propongan.
De todas formas creo que condiciona bastante el hecho de que el OP haya abierto el hilo diciendo que está muy contento con el MI9 y que tiene un uso bastante intenso en juego, solo con esas 2 premisas ya no me quedaría tan claro recomendar el cambio.
Está claro que en líneas generales el note 9 es mejor sobretodo y más que nada por la cantidad de extras que lleva y la calidad del panel y el añadido del s-pen el cual tiene un uso muy limitado y no parece ser que el OP en lo que comenta vaya a sacarle partido.
Luego están temas como la batería que a pesar del mayor amperaje del note la mala eficiencia energética del exynos hace que la autonomía no sea un punto destacable donde si debería serlo debido a su tamaño.
¿ Cámaras ? Estamos llegando a un punto que la mayor diferencia en la gama alta es en el vídeo, cualquier gama alta con GCAM obtiene resultados en fotografía similares, si no tienes buen procesado en stock sacas partido de la GCAM si ya lo tienes poca mejora tendrás, al final todos los smartphones de gama alta se igualan en resultado con el port de la cámara de Google ( en video obviamente no hay tu tía por mucha GCAM que instales ).
También habría que saber cuál es el estado de un note 9 de 128gb para venderlo de segunda mano a un precio tan barato ( es decir cambiarlo por un móvil de 380€ ) cuando puedes sacar 500€ tranquilamente si está en buen estado a día de hoy.
Es que más allá de lo que uno y otro ofrecen (que cada uno puede tener una preferencia) hay que tener en cuenta el valor de mercado, incluso en segunda mano. Y el del Samsung es muy superior. Por lo que más allá de la preferencia de cada uno, es un factor clave, sobre todo a la hora de vender más tarde.
santinhos
28/05/19, 16:12:02
Yo se lo cambio por un mi8 y 150€. :risitas:
Nonamed
28/05/19, 16:15:57
Seguimos, el que no quiera ayudar al OP que se abstenga de participar.
Yunior2605
29/05/19, 00:01:29
El Note 9 es un móvil completísimo, no hay comparación y eso que sé que el Mi9 es un pepino, en hardware no vas a notar mucha diferencia ya que one ui es una pasada, yo no me lo pensaba, a menos que estés muy enamorado del Mi9 jeje que no es para menos. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.