Ver la Versión Completa : Quiero comprar un Pixel 3XL
Marcos16
26/05/19, 23:04:21
Buenas! me he decidido en comprar este gran terminal, o eso espero jej, he visto que lo mas barato mas o menos es la pagina que se llama YaPhone, no la conocia, ¿Alguien a comprado? pone que te dan 2 años de garantia, es asi y es fiable?, tambien he visto en la pagina de Alternate muy conocida, que esta a 649, me parece bastante bien, en YaPhone 629, ¿En donde lo comprariais? o conoceis otra?
:gracias: y un saludo!
gauntletmetal
27/05/19, 11:35:36
Buenas! me he decidido en comprar este gran terminal, o eso espero jej, he visto que lo mas barato mas o menos es la pagina que se llama YaPhone, no la conocia, ¿Alguien a comprado? pone que te dan 2 años de garantia, es asi y es fiable?, tambien he visto en la pagina de Alternate muy conocida, que esta a 649, me parece bastante bien, en YaPhone 629, ¿En donde lo comprariais? o conoceis otra?
:gracias: y un saludo!
Usa el buscador y asústate con lo que encuentres.
Se ha hablado hasta la saciedad de esta gente.
adry-kona
27/05/19, 12:53:02
Yo donde lo encontré más barato ha sido en oselection.es y estoy a la espera de que me llegue
Saludos!
Marcos16
27/05/19, 17:03:01
Usa el buscador y asústate con lo que encuentres.
Se ha hablado hasta la saciedad de esta gente.
me podrias decir muy resumido porque? te refieres a YaPhone, no?
es que me urge mucho cambiar de movil para ceder el mio a mi madre..
gracias!
Marcos16
27/05/19, 17:03:34
Yo donde lo encontré más barato ha sido en oselection.es y estoy a la espera de que me llegue
Saludos!
y que tal? hace cuanto lo pediste? tampoco conozco esa pagina..
edit: acabo de mirarlo y esta el XL a 606€! lo mas barato que he visto... ¿es fiable?
Yo he comprado en yaphone y cero problemas, en alternate tambien he comprado y cero problemas asi que yo pienso que donde te sea mas barato.
Un saludo.
Yo no me la juego con estas páginas aunque me salga 100 o 200€ más barato, yo prefiero pagar más y comprar directamente a Google o Amazon ( sobretodo a Amazon dónde estás cubierto por ellos durante los 2 años...que al año y medio empiece a fallar el móvil y que te ofrezcan cambio o devolución...esa tranquilidad no tiene precio).
Salud
Marcos16
28/05/19, 17:29:24
Yo no me la juego con estas páginas aunque me salga 100 o 200€ más barato, yo prefiero pagar más y comprar directamente a Google o Amazon ( sobretodo a Amazon dónde estás cubierto por ellos durante los 2 años...que al año y medio empiece a fallar el móvil y que te ofrezcan cambio o devolución...esa tranquilidad no tiene precio).
Salud
Lo compre al final en Alternate, una pagina conocida y fiable, mucho mas que las otras que no conocia, dudo que tenga problemas de garantia, ya que se supone que si tu tienes un pixel puedes mandarlo a google etc con imei y tal..
adry-kona
30/05/19, 11:18:33
y que tal? hace cuanto lo pediste? tampoco conozco esa pagina..
edit: acabo de mirarlo y esta el XL a 606€! lo mas barato que he visto... ¿es fiable?
Yo he sacado el 3 XL blanco a 589€. En teoría hoy mismo sale el envío por SEUR. Lo compré hace justo una semana. Según se busca por la web, parece ser que son bastante informales con el envío, tardan más de lo que dicen, pero parece que llegar si que llega el producto, aunque sea más tarde de lo que dicen en un principio. Son una tienda física en Cantabria y al parecer no son muy organizados, pero no son estafadores.
Saludos!
Edito: Y en yaphone está el negro ahora a 599€, aunque no he comprado nunca con ellos, pero al parecer son fiables.
gauntletmetal
30/05/19, 16:29:38
Yo he sacado el 3 XL blanco a 589€. En teoría hoy mismo sale el envío por SEUR. Lo compré hace justo una semana. Según se busca por la web, parece ser que son bastante informales con el envío, tardan más de lo que dicen, pero parece que llegar si que llega el producto, aunque sea más tarde de lo que dicen en un principio. Son una tienda física en Cantabria y al parecer no son muy organizados, pero no son estafadores.
Saludos!
Edito: Y en yaphone está el negro ahora a 599€, aunque no he comprado nunca con ellos, pero al parecer son fiables.
De fiables, nada. La gente que no ha tenido problemas claro que dirá que todo muy bien. No tienes más que buscar en Google la tonelada de quejas que hay con esta gente.
buadadin
30/05/19, 21:08:46
Yo compre en Yahome contra reembolso y todo perfecto y tardaron un dia lo que me dijeron
adry-kona
31/05/19, 15:20:48
Saludos!
Pues justo hoy me llegado, pedido en oselection. 9 días me ha tardado en total desde que hice el pedido
Marcos16
07/06/19, 01:42:14
Pues justo hoy me llegado, pedido en oselection. 9 días me ha tardado en total desde que hice el pedido
Ami me tardo 3 dias, y me decia que hasta 5, desde Alemania, todo perfecto :ok:
En la tienda de Google los han rebajado 200€ por si queréis aprovechar la oferta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.