PDA

Ver la Versión Completa : Problema mirrorlink Seat

rubentr6
26/05/19, 21:13:44
Buenas a todos,
Llevo ya unos meses teniendo problemas con la conectividad de mi Seat León y mi p20 pro (también me pasa con el p20 normal)
El bluetooth va mal, a veces no se conecta y otras se conecta pero al poner Spotify sale siempre la canción anterior a la que está sonando. Antes me iba bien y sin problemas con este móvil
He mirado la página de mirrorlink y resulta que no es compatible con este modelo y muchos otros de nueva generación, cosa que me resulta asombroso y decepcionante..
Alguien que esté en esta situación y lo haya resuelto o hablado con la seat? En mi Seat no me dan solución

nogarder
26/05/19, 21:48:25
Mirrorlink con el p20 pro en general es un desastre, ya que su soporte es limitado, por causas desconocidas.

Hay varios donde se habla del tema en XDA y algun otro por aqui.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1420635

Exo
26/05/19, 21:51:43
Buenas a todos,
Llevo ya unos meses teniendo problemas con la conectividad de mi Seat León y mi p20 pro (también me pasa con el p20 normal)
El bluetooth va mal, a veces no se conecta y otras se conecta pero al poner Spotify sale siempre la canción anterior a la que está sonando. Antes me iba bien y sin problemas con este móvil
He mirado la página de mirrorlink y resulta que no es compatible con este modelo y muchos otros de nueva generación, cosa que me resulta asombroso y decepcionante..
Alguien que esté en esta situación y lo haya resuelto o hablado con la seat? En mi Seat no me dan solución
Huawei/Honor y Xiaomi suele tener muchos problemas de este tipo. El problema no es de tu coche, es del móvil.
Algunos consiguen solucionarlo tocando en los ajustes y etc… pero muchos otros al final acaban comprándose otro terminal de otra marca que no sea las que nombro.

rubentr6
27/05/19, 07:12:15
Teléfonos como el s9, s10 tampoco son compatibles, no creo que sea por el móvil.
Es como si estuviese desfasado el. Mirrorlink.
Gracias por los aportes

davidjm206
27/05/19, 14:25:40
El P20 Pro no es compatible con MirrorLink, solo tenemos Android Auto.

rubenlbe
28/05/19, 09:47:36
A ver si se dan vida y habilitan algo para tener android Auto por wifi en el coche... y no estar siempre colgando del cablecito.

Porque por BT entiendo que no tiene ancho de banda suficiente, no? (para los coches sin wifi)

lonbo
29/05/19, 10:31:59
En las primeras versiones de software, con las que salió el P20 Pro, sí era totalmente compatible con mirrorlink 1.1, luego lo fastidiaron y como encima no te dejan hacer downgrade... De todas formas iros olvidando de mirrorlink que es obvio que es un proyecto que está muerto a día de hoy. Por cierto, esto no tiene nada que ver con Android Auto que hay mucho que lo mezcla todo.

julio548
29/05/19, 13:30:44
y para que aparezca la pantalla completa de nuestros p20 pro en android auto se puede?

mofis88
30/05/19, 15:23:27
Teléfonos como el s9, s10 tampoco son compatibles, no creo que sea por el móvil.
Es como si estuviese desfasado el. Mirrorlink.
Gracias por los aportes

Con mi s9 plus funciona mirrorlink en un golf. Sí hago espejo.