Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas con el desbloqueo del bootloader

iJuanAntonio
26/05/19, 19:56:43
Buenas.

Para solicitar el desbloqueo la propia app Mi Unlock me exige que asocie un número de teléfono a mi cuenta. Mi duda es, ¿me enviarán algún sms? Y de ser así, ¿cuánto costará?.

He decidido pasarme a las versiones de xioami eu :sisi1:

Gracias de antemano.

surfcaster
26/05/19, 21:14:58
a mi no me ha llegado nada, vincule la cuenta y libere, de eso hace ya ....bufff

iJuanAntonio
26/05/19, 21:33:39
a mi no me ha llegado nada, vincule la cuenta y libere, de eso hace ya ....bufffMuchas gracias.
Lo hice y ningún cargo en el momento que me llego el sms para verificar el número.
Ahora me toca esperar 6 días para el desbloqueo.

surfcaster
26/05/19, 22:05:30
Las EU funcionan muy bien de momento al menos, la Beta la veo genial, mas limpia y ligera aunque claro estamos jugando con los bugs que puedan surgir, la ultima me drena la batería mas de la cuenta pero la semana que viene otra actualización y suele corregirse, hasta ahora ha sido así y lo de las notificaciones solucionado

Pacma
22/06/19, 17:12:26
Empece con un M4, despues poseo dos Mi5 , tambien un A1, y ahora el Redmin 7.
Y estos xinos... Cada vez cambian las formas de desbloqueo... Antiguamente, pedias desbloquear y te enviaban un mensaje...
Con el A1 es directo con adb... Y con el redmin a esperar 6 dias... Pues a tener aparcado el redmin 7 dias 🙆🏻*♂️🤷🏻*♂️🤦🏻*♂️
Saludos