Ver la Versión Completa : Consejo rom sin app tipo face,Instagram....
Hola amigos ayer instalé la rom stock DBT alemana pensando que me vendría sin ninguna app tipo face...y después de instalarlo me sigue saliendo facebook [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]ya no se cual poner a ver si alguien me ilumine desde ya muchas gracias!!![emoji2936][emoji2935]
miguelidanez2000
26/05/19, 18:42:55
Todas vienen con el caralibro y con el instaleches. Deshabilita lo que no necesites en los ajustes de aplicaciones y en paz.
Asi es como la llevo yo.
Todas vienen con el caralibro y con el instaleches. Deshabilita lo que no necesites en los ajustes de aplicaciones y en paz.
Asi es como la llevo yo.Gracias amigo pensé que alguna vendría "limpia" de morralla
omnia 6.5
26/05/19, 21:04:06
A lo mejor alguna custom, no se hace tiempo que estoy pez en eso. A mi me encantaría probar android stock en este terminal.
A lo mejor alguna custom, no se hace tiempo que estoy pez en eso. A mi me encantaría probar android stock en este terminal.Me imagino que las custom no vendrán con morralla ,pero estoy muy contento con el terminal en si llevo la DBT y va perfecta buscaba alguna sin nada pero veo que va a ser dificil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.