PDA

Ver la Versión Completa : [JUEGO][CHROMECAST] Colors BattleCast

josesanoli
26/05/19, 11:32:13
Hola,
os quiero enseñar mi última aplicación para Android, un juego para Chromecast en el que varios jugadores envían su color al televisor intentando ser el que consigue más puntos.

De gráficos sencillos pero hay que tener algo de estrategia para ver cómo usas el tiempo y los colores contra tus rivales.

Es un juego de 2 a 8 jugadores en el que se necesita un Chromecast para ver el tablero de juego en la televisión.

Cualquier sugerencia, valoración o crítica que sirva para mejorar será bien recibida, espero que os guste, muchas gracias.

El enlace a Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.jolusan.colorsbattlecast

GregoriPerelman
30/05/19, 15:30:08
Buenas!

Me mola mucho la idea.

Podrias explicar un poco mas en detalle de como va? Me refiero se juega cada jugador con su movil? es por turnos?

josesanoli
31/05/19, 12:54:05
Buenas!

Me mola mucho la idea.

Podrias explicar un poco mas en detalle de como va? Me refiero se juega cada jugador con su movil? es por turnos?

Hola, cada jugador usa su móvil, y en el modo de juego que hay ahora se trata de enviar tu color durante un minuto de esta forma:
- Hay un botón que sólo se puede usar cada 5 segundos.
- Otro botón para enviar el color inmediatamente, pero sólo se puede usar 3 veces durante la partida.
- Un tercer botón en el que quitas el color que haya en el cuadrado seleccionado.

Consigues 1 punto poniendo tu color sobre un cuadrado blanco, 3 si lo pones sobre otro color y 5 por cada cuadrado de tu color al final del tiempo.
Hay que tener un poco de estrategia teniendo en cuenta el tablero de la pantalla y el tiempo.

Según la respuesta de la gente a esta primera versión, si me animan los comentarios, querría sacar un nuevo modo en el que sí sea por turnos.

GregoriPerelman
31/05/19, 13:10:45
Aaah ok ya me hago una idea. Me lo voy a bajar y lo pruebo.

Me parece que tiene potencial el chromecast para hacer cosas chulas. Sabes si hay alguna documentacion oficial o algo tipo la de android de google?

Me imagino que no (no se muy bien como va el chrome cast) pero hay que instalar algo en el chromecast?

josesanoli
31/05/19, 15:22:46
Aaah ok ya me hago una idea. Me lo voy a bajar y lo pruebo.

Me parece que tiene potencial el chromecast para hacer cosas chulas. Sabes si hay alguna documentacion oficial o algo tipo la de android de google?

Me imagino que no (no se muy bien como va el chrome cast) pero hay que instalar algo en el chromecast?

Para usar las aplicaciones no hace falta instalar nada.
Si te refieres a desarrollar para Chromecast, en el Chromecast se carga una web, con su html, css y JavaScript, y luego además tienes que desarrollar tanto para el Chromecast como el móvil (en nativo) la comunicación entre ellos. Hay documentación oficial para ello y algunos ejemplos (no demasiados).