PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona bien el market con la 2.1???

tiggerbcn
03/11/10, 13:06:40
Lo digo porque a mi me funciona como el culo, se abre rapido, busca rapido, pero muchas aplis no hay manera de que bajen y se instalen, ademas se cierra solo muchas veces.

snako
03/11/10, 13:14:29
Lo digo porque a mi me funciona como el culo, se abre rapido, busca rapido, pero muchas aplis no hay manera de que bajen y se instalen, ademas se cierra solo muchas veces.

A mi, salvo el problema inicial, cuando instalamos la 2.1 que no bajaba nada, no he vuelto a tener problemas con el market. No estoy todo el dia bajando cosas, pero las 4 cosas que he bajado no he tenido problemas.

Un saludo

ConanR
03/11/10, 13:19:47
Yo de momento no he tenido ningún problema con el market desde la 2.1, tocaré madera...

tiggerbcn
03/11/10, 13:25:30
Podeis probar a bajar estas 2 aplis:

Snowstorm
K-9
Son 2 aplis que utilizo bastante y no hay manera de bajarlas

Olegks
03/11/10, 13:28:06
Ayer me puse la 2.1 y el market me funcionó genial, me bajó todo lo que quería a velocidades de vértigo.

Hoy no

Misterios del market... pero consuela no ser problema mío, sino general. Habrá que esperar...

norigkgp1
03/11/10, 13:31:19

Snowstorm
K-9

Pues te acabo de hacer la prueba y me las ha bajado en cero coma... :pensando:

Joer qué rapida va la 2.1.
X-D

snako
03/11/10, 13:32:11

Snowstorm
K-9

K-9 mail descargada ok a la primera
Snowstorm weather widget descargada a la primera sin problemas

tiggerbcn
03/11/10, 13:42:50
Pues mierda, kk, culo, pedo, pis, no hay manera, a ver si alguien es tan amable de hacer copia de esas 2 aplis y subirlas a un wuala o megaupload, cachis la mar, o si alguien puede hacer copia de la apli del market que probare a quitarla y reinstalarla

snako
03/11/10, 13:58:04
Pues mierda, kk, culo, pedo, pis, no hay manera, a ver si alguien es tan amable de hacer copia de esas 2 aplis y subirlas a un wuala o megaupload, cachis la mar, o si alguien puede hacer copia de la apli del market que probare a quitarla y reinstalarla

Dime como se hacen las copias de las aplis desde el telefono, y te las subo a megaupload en un momento

naski
03/11/10, 13:59:47
ami el market me va de arte tigger.....tanto en 3g...como en wifi xD

REQ
03/11/10, 14:07:18
ami me funciona regular,unas veces va fino y otras tengo que dar a cancelar ,descargar hasta que lo coje.

tiggerbcn
03/11/10, 14:10:03
Las copias deberias hacerlas con Root Explorer, los programas normalmente se instalan en DATA/APP, simplementes copias y los pegas en la SD y ya tienes el programa, ahi los programas empiezan por com.xxxx.xxxx

snako
03/11/10, 14:13:52
Las copias deberias hacerlas con Root Explorer, los programas normalmente se instalan en DATA/APP, simplementes copias y los pegas en la SD y ya tienes el programa, ahi los programas empiezan por com.xxxx.xxxx

Ok ahora lo miro y te los paso

acampada
03/11/10, 14:19:47
algo te debes de haber cargado con el root manager, pq a mi tambien me vuela el market.

snako
03/11/10, 14:21:55
http://www.megaupload.com/?d=S2W0IQO6

Aki las tienes Tigger, creo que las he copiado bien. He puesto el market, pero realmente no se si es esa aplicacion, ya que pone black Market

Un saludo

tiggerbcn
03/11/10, 14:22:54
Pues igual si, volar vuela, se abre muy rapido y todo eso, pero hay programas que se atragantan y se cierra el market solo, pero lo del market que se cerraba solo me pasa desde el principio nada mas actualizar

acampada
03/11/10, 14:24:57
Pues yo, el snowstorm me lo acabo de bajar y fue rapidisimo. No he tenido ningún problema. A lo mejor... tiene que ver con que use el 3G. Voy aprobar con el wifi.

Edito:
Nope... con wifi también va rápido.

snako
03/11/10, 14:27:07
Pues igual si, volar vuela, se abre muy rapido y todo eso, pero hay programas que se atragantan y se cierra el market solo, pero lo del market que se cerraba solo me pasa desde el principio nada mas actualizar

A mi el market solo se me a cerrado una vez, ayer, pero no lo achaco a un problema del market, si no a algo puntual.

Un saludo

l3ush
03/11/10, 14:46:43
Ami con la 1.6 y el firm libre no me iba. Ahora con la 2.1 me va como un avion.

tiggerbcn
03/11/10, 15:05:49
el blackmarket es como su propio nombre indica Mercado Negro, jejeje, ese es el applanet, pero es igual voy a reinstalar el firmware y le voy a poner el global, a ver si me rula mejor que el nordico, aunque será lo mismo, pero por si las moscas.
Gracias

se_moreno
03/11/10, 15:08:22
yo tengo el generic global y me descarga como un tiro:-)

snako
03/11/10, 15:22:09
a mi con la nordic genial de momento

oXUnknownXo
03/11/10, 15:58:08
A mi me va perfectamente...

AngelGrey_SB
03/11/10, 16:01:18
La verdad es que me va de rayo el market :oh: también tengo la generic global.
Sent from my X10i using Tapatalk

Olegks
04/11/10, 08:48:31
Sigue sin irte bien el market tigger?

A mí aún no me baja nada...

PD: para borrar la chaché del market ahora hay que darle a filtros--->todos

taylerdurden
04/11/10, 11:35:10
Una pregunta que me surge acerca de las que no son Iberia, ¿os acordáis de los problemas que hubo que en la versión UK no aparecían algunas apps españolas en el Market?

Mi pregunta es si habéis comprobado que con la Generic, o con la Nordic aparecen aplis como Marca.com, EMT Madrid, etc, ¿alguien lo puede comprobar?

Un saludo.

dok83
04/11/10, 11:46:26
Una pregunta que me surge acerca de las que no son Iberia, ¿os acordáis de los problemas que hubo que en la versión UK no aparecían algunas apps españolas en el Market?

Mi pregunta es si habéis comprobado que con la Generic, o con la Nordic aparecen aplis como Marca.com, EMT Madrid, etc, ¿alguien lo puede comprobar?

Un saludo.

Ya te he respondido en otro hilo pero, con la nordic por lo menos aparecen

snako
04/11/10, 12:16:31
con la nordic no hay problema en las aplicaciones nacionales, por lo menos las que he mirado yo.

Un saludo

tiggerbcn
04/11/10, 12:47:36
A mi despues de reinstalar de nuevo todo, sigue yendo como quiere, a veces descarga cagando leches y otras como hoy por ejemplo no hay manera, incluso se me cierra el market, yo ahora estoy con la generica global

l3ush
04/11/10, 12:53:28
A dia de hoy mi market es gloria...

Olegks
04/11/10, 13:06:23
A mi despues de reinstalar de nuevo todo, sigue yendo como quiere, a veces descarga cagando leches y otras como hoy por ejemplo no hay manera, incluso se me cierra el market, yo ahora estoy con la generica global

Acabo de arreglar el market. Pero te pongo en precedentes para ver si sacamos alguna conclusión que arregle algo...

Desesperado por no poder bajar nada, y siguiendo sugerencias de otros foros, me puse a borrar cachés por todas partes... la del market, la del administrador de descargas... incluso me bajé una aplicación recomendada para limpiar cachés para root users, que me limpió todos los cachés de un plumazo (craso error).

...Pero el market seguía sin bajarme nada. Así que decidí esperar a ver si se arreglaba todo solito... cuando de repente me di cuenta que no me funcionaban los contactos ni la aplicación de mensajes!! Se me colgaba cada dos por tres y el móvil se volvía tonto.
Apagué el móvil, quité batería, etc... pero nada, seguía sin contactos ni sms. Algún caché que no debí borrar...

Acabo de hacer un borrado de datos total del móvil y...vualá! Vuelven los contactos, vuelve a funcionar la mensajería y... vuelve a funcionar el market!!

Asi que quiero intentar sacar algunas conclusiones:

- Puede ser que el problema sea el Titanium backup o el mybackup pro... tiggerbcn, tu lo usaste para restaurar aplicaciones? A los que les funciona todo bien... usasteis Titanium Backup o algun otro Backup?
- Si no, alguna aplicación puede ser el problema, pero tengo tantas que no sabría indicar una en concreto.
- O el problema puede ser incluso el root... a los que les funciona el market sin problema.. sois root? hicisteis root sin problemas?

A ver si sacamos algo en claro de todo esto...

login35
04/11/10, 13:08:40
Hola,
Pues a mi me va bien y no soy root
Saludos

Sent from my X10i using Tapatalk

dok83
04/11/10, 13:08:45
Acabo de arreglar el market. Pero te pongo en precedentes para ver si sacamos alguna conclusión que arregle algo...

Desesperado por no poder bajar nada, y siguiendo sugerencias de otros foros, me puse a borrar cachés por todas partes... la del market, la del administrador de descargas... incluso me bajé una aplicación recomendada para limpiar cachés para root users, que me limpió todos los cachés de un plumazo (craso error).

...Pero el market seguía sin bajarme nada. Así que decidí esperar a ver si se arreglaba todo solito... cuando de repente me di cuenta que no me funcionaban los contactos ni la aplicación de mensajes!! Se me colgaba cada dos por tres y el móvil se volvía tonto.
Apagué el móvil, quité batería, etc... pero nada, seguía sin contactos ni sms. Algún caché que no debí borrar...

Acabo de hacer un borrado de datos total del móvil y...vualá! Vuelven los contactos, vuelve a funcionar la mensajería y... vuelve a funcionar el market!!

Asi que quiero intentar sacar algunas conclusiones:

- Puede ser que el problema sea el Titanium backup o el mybackup pro... tiggerbcn, tu lo usaste para restaurar aplicaciones?
- Si no, alguna aplicación puede ser el problema, pero tengo tantas que no sabría indicar una en concreto.
- O el problema puede ser incluso el root... a los que les funciona el market sin problema.. sois root? hicisteis root sin problemas?

A ver si sacamos algo en claro de todo esto...

Yo soy root (con 2.1) y el market me va genial

Gandalf69
04/11/10, 13:50:01
Yo lo reflaseé hoy con la nórdica porque estuve borrando aplis y me calzé algo que a partir de ahí, me ralentizaba el teléfono un webo, pero con el market hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.

Olegks
04/11/10, 14:21:08
Pues descartado el root, sólo puedo pensar que el problema es del Titanium Backup (o cualquier otro backup)... alguno lo ha usado para reestaurar aplicaciones con link al market, y aún así le va bien el market?

tiggerbcn
04/11/10, 15:11:12
Yo no restaure el market con el titanium ya que las aplicaciones de sistema cambian de 1.6 a 2.1, como mucho alguna aplicacion de esas que no me bajaban ni a tiros, pero el problema con el market lo tenía incluso recien instalado, antes de hacer root ni instalar aplicaciones, o sea que vete a saber cual es el problema.

vittto
04/11/10, 15:39:45
supongo que sera una chorrada pero a mi tampoco me dejaba bajar nada hasta que me di cuenta de que tenia activado modo depuracion, lo descative y todo bien...

tiggerbcn
04/11/10, 17:05:47
¿No me jorobes que es por el modo depuracion???, eso siempre lo he tenido activado, voy a probar a ver que como sea eso me cagüen to lo que se menea, jejeje

Pues lo he desactivado y tampoco funciona, de hecho el modo depuracion solo entra en funcionamiento cuando lo conectas por usb, mientras no lo conectes es igual que este activado o no.

a ver si alguno de los que os funciona tan de PM sois tan amables de subir vuestro market y me lo reinstalaria a ver si se arregla.
El market esta en
/system/app
y se llama vending.apk

Olegks
04/11/10, 17:49:33
Pues yo apostaría mis huevs a que el problema es del Titanium. Es la segunda vez en el día que tengo que reestablecer datos de fábrica, y esta segunda vez ha sido por usar el Titanium para rehabilitar mis puntos de acceso Wi-Fi. El resultado: me quedé sin Wi-Fi. Solución: reestablecer fábrica y pasar del titanium... Market funciona sin problemas...

Tiggerbcn, cuando arregle un poco el móvil, te subo mi vending a mi dropbox...

Olegks
04/11/10, 18:10:50
Te lo envié por privado, ya me contarás si te ha funcionado

tiggerbcn
04/11/10, 22:27:37
Pues no me ha funcionado, cachis la mar, a ver otro intento, necesitaria:

el gmail y el talk, que estos me los cargue tambien y se que algo tienen que ver con el market, jejeje
Caulquiera que los pueda extraer del system/app que me los pase o los ponga por aqui
Thanks

yomismooo32
02/12/10, 14:13:45
Me pasaba lo mismo, no con todas las aplis. Empezaba a descargar y de repente se cerraba. He instalado esta http://www.megaupload.com/?d=EC7V3N5W y no sólo ya descarga si no que me ha actualizado varias aplicaciones de las que antes no aparecía la actualización.