Ver la Versión Completa : Para cuando la nueva actualización wear os con tiles???
Buenas,
Pues eso, a primero de mes anunciaron la nueva actualización de wear os con tites y de momento nada de nada. ¿Aquien sabe?
Saludos
JOBRIMA
26/05/19, 17:45:56
Yo estoy siguiendo este hilo de Reddit, hace un mes muchos usuarios de distintas partes del mundo recibieron la actualización pero a muchos de ellos y le han desaparecido los tiles
Se ve que Google está haciendo pruebas y cuando activa o desactiva en el servidor, aparecen y desaparecen...no está relacionado con ninguna actualización del sistema operativo, y además hay varios teléfonos entre ellos algunos LG bastante antiguos o Huawei watch de primera generación por ejemplo que han recibido la actualización
https://www.reddit.com/r/WearOS/comments/bjt2a7/who_all_have_got_the_tiles_update/?utm_medium=android_app&utm_source=share
JOBRIMA
27/05/19, 15:08:21
A mí me ha llegado hoy, me he dado cuenta porque tenía coloreado de amarillo el borde de la derecha y el desplazar ya han aparecido
A mí me ha llegado hoy, me he dado cuenta porque tenía coloreado de amarillo el borde de la derecha y el desplazar ya han aparecido
Pues yo de momento nada, ¿que huawei tienes?
Yo me he dado cuenta de que la tengo desde esta mañana que como al compañero me ha aparecido el borde derecho de la pantalla amarillo.
JOBRIMA
28/05/19, 14:29:25
Pues yo de momento nada, ¿que huawei tienes?Yo tengo el Huawei watch 2 el modelo eSim pero también lo tengo en el huswei watch de primera generación
Me da que la activación del servidor va por la cuenta de Google de cada uno porque me ha aparecido el mismo día en los dos relojes
benderlonso
28/05/19, 15:41:17
Me acabo de dar cuenta que ya la tengo, en cambio el de mi hijo que es el mismo nada, tenemos el 4g sim normal los 2.
será secuencial entonces no?
PichaLatigo
30/05/19, 10:11:41
A mi me decía que estaba actualizado y no me entraba. He probado a reiniciar y tachan... ha aparecido.
es verdad, reinicio y ha aparecido, como se instalan mas tarjetas, alguien lo sabe?
blackjedi
31/05/19, 09:13:57
Para que aparezcan las tarjetas es necesaria alguna actualización del watch? Que versión tenéis de Wear OS?
De momento yo no la he recibido
JOBRIMA
31/05/19, 15:03:34
Ve al play store y asegúrate de no tener ninguna actualización pendiente ni en el reloj ni en el móvil.
Reinicia el reloj y si aún así no aparecen las tarjetas haz lo que pone en este hilo para forzar la actualización:
https://www.reddit.com/r/WearOS/comments/bumakr/a_possible_way_to_get_tiles_quicker/?utm_medium=android_app&utm_source=share
Yo ya las tengo, sin actualizar nada, de noche a la mañana han aparecido. Solo 5
kharhan
15/07/19, 21:32:24
a mí me parecieron y me desaparecieron de repente, también 5 tarjetas.
kharhan
24/07/19, 13:13:19
Solucionado, tengo la última versión con tiles, lo que pasa que con la última versión de Wear OS tienes que decir en la app que tiles quieres ver. Eso es todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.