Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung Galaxy S10+ sin duda del mejor smartphone que he tenido y no han sido pocos
kevin_23
26/05/19, 09:05:16
Buenas amigos, pues estaba dudoso entre esperar al lanzamiento en España del Samsung Galaxy Fold o comprarme un Samsung Galaxy S10 plus. El galaxy fold tuvo problemas al parecer con su pantalla, estuve viendo hace 1 mes y algo más todas las review de grandes YouTube españoles y americanos, el móvil en sí me parecía impresionante, el poder tener un móvil de tamaño normal y una especie de tableta pequeña cuando lo abres es un concepto muy futurista. Visto que no se sabe la fecha de lanzamiento real y de que varias grandes tiendas norteamericanas como bestbuy han cancelado los pedidos del fold me eche para atrás. Hace 3 días fui a un minorista de teléfonos móvil aquí en Madrid, mi ciudad y me compré el último Samsung Galaxy S10 plus 1 Tera versión cerámica que les quedaba en stock. Sinceramente, este es el móvil definitivo, por lo menos para mi. La mejor pantalla en un teléfono, la mejor grabación de video junto con los iphone xs y xs Max, buenas cámaras que solo son superadas por el pixel 3 y 3 XL, modo pc, posibilidad de usar linux y salida displayport por USB c, materiales súper premium y trasera antiarañazos de cerámica, 12 gigas de ram, 1 terabyte de memoria interna y posibilidad de añadir microsd, el único móvil que posee wifi 6, batería de larga duración, brillo de pantalla súper alto...y podría seguir.. . Después de haber tenido casi toda la gama alta puedo decir que este es "EL MOVIL" . El próximo note 10 será impresionante también seguro, el galaxy fold un movil futurista con pantalla plegable pero de verdad con mi nuevo s10+ nunca he estado tan feliz con un teléfono.
GalaxyXavi353
26/05/19, 09:27:21
Buenas amigos, pues estaba dudoso entre esperar al lanzamiento en España del Samsung Galaxy Fold o comprarme un Samsung Galaxy S10 plus. El galaxy fold tuvo problemas al parecer con su pantalla, estuve viendo hace 1 mes y algo más todas las review de grandes YouTube españoles y americanos, el móvil en sí me parecía impresionante, el poder tener un móvil de tamaño normal y una especie de tableta pequeña cuando lo abres es un concepto muy futurista. Visto que no se sabe la fecha de lanzamiento real y de que varias grandes tiendas norteamericanas como bestbuy han cancelado los pedidos del fold me eche para atrás. Hace 3 días fui a un minorista de teléfonos móvil aquí en Madrid, mi ciudad y me compré el último Samsung Galaxy S10 plus 1 Tera versión cerámica que les quedaba en stock. Sinceramente, este es el móvil definitivo, por lo menos para mi. La mejor pantalla en un teléfono, la mejor grabación de video junto con los iphone xs y xs Max, buenas cámaras que solo son superadas por el pixel 3 y 3 XL, modo pc, posibilidad de usar linux y salida displayport por USB c, materiales súper premium y trasera antiarañazos de cerámica, 12 gigas de ram, 1 terabyte de memoria interna y posibilidad de añadir microsd, el único móvil que posee wifi 6, batería de larga duración, brillo de pantalla súper alto...y podría seguir.. . Después de haber tenido casi toda la gama alta puedo decir que este es "EL MOVIL" . El próximo note 10 será impresionante también seguro, el galaxy fold un movil futurista con pantalla plegable pero de verdad con mi nuevo s10+ nunca he estado tan feliz con un teléfono.En un teléfonazo. Yo estoy encantado con él la verdad. También dije por aquí que es el mejor smartphone que he tenido nunca. Yo tengo el S10+ 512gb cerámico black. Precioso por donde lo mires.
A disfrutarlo compañero.
kevin_23
26/05/19, 09:27:58
En un teléfonazo. Yo estoy encantado con él la verdad. También dije por aquí que es el mejor smartphone que he tenido nunca. Yo tengo el S10+ 512gb cerámico black. Precioso por donde lo mires.
A disfrutarlo compañero.Muchas gracias compañero, un abrazo fuerte!!
narco1932
26/05/19, 09:47:55
Es un pedazo de teléfono yo también pruebo todos hasta el el s10 plus y me decidí por el note 9 azul de 8 gb de ram y 512 rom así que para mi los dos son modelos de primer
kevin_23
26/05/19, 09:49:22
Es un pedazo de teléfono yo también pruebo todos hasta el el s10 plus y me decidí por el note 9 azul de 8 gb de ram y 512 rom así que para mi los dos son modelos de primerHe tenido el note 9 512 también, una autentica bestia sin duda, cámara para mi igual que la del s10 plus y video iguales, memoria para aburrir también, a disfrutarlo compi!! Un abrazo
dfavefenix
26/05/19, 10:26:30
Es bestial. Lo que me ha sorprendido es que la versión plus, viniendo de los más pequeños s8 y s9, cuando te acostumbras, te parece el tamaño perfecto... suerte que no tengo las manos pequeñas, pero aun asi es algo que me ha sorprendido gratamente para poder usarlo siempre con una mano...
neska666
26/05/19, 13:14:34
es un gran movil en general sin duda alguna a dia de hoy Ojala hagan algo con la carga rapida Eso si, de ahi que sea el movil dfinitivo como que .... el siguiente años mas de lo mismo sera seguramente (se que puntualizaste para Mi)
kevin_23
26/05/19, 13:18:16
es un gran movil en general sin duda alguna a dia de hoy Ojala hagan algo con la carga rapida Eso si, de ahi que sea el movil dfinitivo como que .... el siguiente años mas de lo mismo sera seguramente (se que puntualizaste para Mi)Exacto, me refería a día de hoy, un saludo compi
javiercas78
26/05/19, 13:54:47
Para mi es el movil perfecto buena bateria ,pantalla, sonido ,fotos etc.. vengo de un s8 creia que se me iba a hacer grande pero te acostumbras rapido eso si con una funda un poco gruesa ya me cuesta con una mano, uso la funda oficial con tapa y perfecta para mi
Zeratul
26/05/19, 15:12:03
Yo lo dije desde los primeros días que lo tengo. No cojea en ningún aspecto ni echas en falta nada, y eso es la primera vez que me pasa con un móvil.
Areatza
26/05/19, 15:17:54
Sin duda es un gran teléfono el S10+ pero la cámara de vídeo es mejor la del Xs. En cuanto a cámara de fotos prefiero la versatilidad del P30Pro
ivancpa
26/05/19, 17:54:53
Es un movilazo pero totalmente imperdonable que ONE UI tenga lag aún abriendo y cerrando apps (lag en la animación) con nova launcher se arregla, incluso abriendo y cerrando el cajón de apps
Estos de samsung con la mierda de touchwiz se piensan que cambiándole el nombre se arregla
santinhos
26/05/19, 17:59:29
Es un movilazo pero totalmente imperdonable que ONE UI tenga lag aún abriendo y cerrando apps (lag en la animación) con nova launcher se arregla, incluso abriendo y cerrando el cajón de apps
Estos de samsung con la mierda de touchwiz se piensan que cambiándole el nombre se arreglaNo sé a qué llamas lag, pero el mío desde luego no tiene.
GalaxyXavi353
26/05/19, 18:36:36
Ni el mio tampoco. Si algo tiene elnS10+ es que va como la seda y nada de lag. No estiendo lo que dices.
Lt_Col_Avery
26/05/19, 18:36:40
No sé a qué llamas lag, pero el mío desde luego no tiene.He probado varios de mi entorno. Todos tienen algo de lag. Siempre sucede un pequeño tirón, o la animación de ir al cajón de aplicaciones no es fluida... después de que ocurra ya va bien, pero a veces se nota que no carga las animaciones completamente y va lagado.
Es algo implícito en TouchWiz, no pasa nada. Les ocurre a todos y no por eso va a ser peor terminal.
santinhos
26/05/19, 18:39:06
He probado varios de mi entorno. Todos tienen algo de lag. Siempre sucede un pequeño tirón, o la animación de ir al cajón de aplicaciones no es fluida... después de que ocurra ya va bien, pero a veces se nota que no carga las animaciones completamente y va lagado.
Es algo implícito en TouchWiz, no pasa nada. Les ocurre a todos y no por eso va a ser peor terminal.Salvo que no es TW. Yo no tengo esa experiencia en mi terminal. El ir al cajón de aplicaciones no puede ser más fluido.
Para mi el mejor que existe junto al iphone XS Max.
GalaxyXavi353
26/05/19, 19:36:28
Para mi el mejor que existe junto al iphone XS Max.Si señor. Totalmente de acuerdo contigo. No se para que tanta historia. Son dos maravillas de terminales. Y cada uno prefiere un sistema operativo nada más.
ivancpa
26/05/19, 21:28:41
No sé a qué llamas lag, pero el mío desde luego no tiene.
lag no ,pérdidas de FPS en las animaciones shur y a no ser que sea un "fallo" del mío, el tuyo lo tendrá también al 99%
En nova no pasa, pasa con el launcher nativo
Martín25es
26/05/19, 23:33:40
Estos de samsung con la mierda de touchwiz se piensan que cambiándole el nombre se arregla
Opino igual
No es lag son pequeños tropiezos por así decirlo en las transiciones , pasa a veces al volver al home etc.. pero ya lo Irán puliendo
santinhos
27/05/19, 00:33:36
lag no ,pérdidas de FPS en las animaciones shur y a no ser que sea un "fallo" del mío, el tuyo lo tendrá también al 99%
En nova no pasa, pasa con el launcher nativoLo dicho: no me pasa. Y por lo que se ve, tampoco es lag, al que le pasa.
kevin_23
27/05/19, 08:01:33
Lo dicho: no me pasa. Y por lo que se ve, tampoco es lag, al que le pasa.Yo tampoco tengo lag
kevin_23
27/05/19, 08:27:25
He probado varios de mi entorno. Todos tienen algo de lag. Siempre sucede un pequeño tirón, o la animación de ir al cajón de aplicaciones no es fluida... después de que ocurra ya va bien, pero a veces se nota que no carga las animaciones completamente y va lagado.
Es algo implícito en TouchWiz, no pasa nada. Les ocurre a todos y no por eso va a ser peor terminal.Lag 0, faltaría más con la ram, el procesador que lleva y el nuevo One ui
narco1932
27/05/19, 10:18:52
Se arregla en modo desarrollador ponerlo en 0,5 que por defecto viene 1x y vuela por lo menos mi note 9
GalaxyXavi353
27/05/19, 10:28:33
Se arregla en modo desarrollador ponerlo en 0,5 que por defecto viene 1x y vuela por lo menos mi note 9Yo lo llevo a 0,5 desde el primer dia. Una delicia como corre. Es una bala abriendo aplicaciones y en las transiciones.
kevin_23
27/05/19, 10:29:36
Yo lo llevo a 0,5 desde el primer dia. Una delicia como corre. Es una bala abriendo aplicaciones y en las transiciones.Compi, vi que estuviste a punto de cambiar tu s10 por un xs Max o me equivoco?
GalaxyXavi353
27/05/19, 10:35:13
Compi, vi que estuviste a punto de cambiar tu s10 por un xs Max o me equivoco?Y lo cambie. Pero el iphone xs max me duro dos dias.
Lo puse a la venta al segundo día de tenerlo porque echaba de menos el S10+ muchisimo. Con lo que saque del iphone me pille el galaxy s10+ precintado de 512gb cerámico.
Habia tenido el iphone x y quise cambiar mi S10+ por el xs max. Pero a los dos dias de tenerlo, lo notaba super pesado y grande. Nunca me había pasado esto con un iphone. Que tuviera ganas de venderlo para volver a mí s10+ actual.
kevin_23
27/05/19, 10:36:15
Y lo cambie. Pero el iphone xs max me duro dos dias.
Lo puse a la venta al segundo día de tenerlo porque echaba de menos el S10+ muchisimo. Con lo que saque del iphone me pille el galaxy s10+ precintado de 512gb cerámico.
Habia tenido el iphone x y quise cambiar mi S10+ por el xs max. Pero a los dos dias de tenerlo, lo notaba super pesado y grande. Nunca me había pasado esto con un iphone. Que tuviera ganas de venderlo para volver a mí s10+ actual.Fue la decisión más acertada que hiciste
GalaxyXavi353
27/05/19, 10:50:57
Fue la decisión más acertada que hicisteNo se si fue acertada o no, pero para mi uso diario y mi experiencia de uso prefiero mil veces antes el S10+. Lo veo un terminal cojonudo en todos los aspectos. Ya te digo que nunca hubiera pensado que cambiaría un iphone Xs Max por un Samsung, pero este S10+ me enamora jejeje.
joselillo1968
27/05/19, 11:00:45
Creo que sé a lo que se refiere el compañero....Pero no es culpa del móvil....Me pasa al meterme en la Play Store...Las 3 rallitas de arriba a la izquierda...Mis aplicaciones y juegos....Justo ahí hace un pequeñísimo tirón.....Me pasó alguna vez al meterme también en wallapop pero lo corrigieron....He de comentar que me pasa ésto del Play Store con mi P30 Pro.....Por lo tanto no es del móvil seguro.
Saludos.
manucabal
27/05/19, 11:22:12
Creo que sé a lo que se refiere el compañero....Pero no es culpa del móvil....Me pasa al meterme en la Play Store...Las 3 rallitas de arriba a la izquierda...Mis aplicaciones y juegos....Justo ahí hace un pequeñísimo tirón.....Me pasó alguna vez al meterme también en wallapop pero lo corrigieron....He de comentar que me pasa ésto del Play Store con mi P30 Pro.....Por lo tanto no es del móvil seguro.
Saludos.
Lo he probado y a mi no me hace tirón ninguno
joselillo1968
27/05/19, 11:27:01
Pues a mí sí compañero....En éste y en mi P30 Pro....Y no es un tirón....Es un tironcillo de nada...Pero me lo hace....:ok:
ivancpa
27/05/19, 14:06:36
Ese tirón lo hacen TODOS los móviles android, es por la basura de play store que tenemos, con un diseño de hace años y bastante malo
Llevo desde 2010 con android, en 2018 tuve 9 meses un iphone X y ahora estoy con el S10 plus... vamos que me sé todos los tirones o pequeños lags que puede tener:risitas:
manucabal
27/05/19, 14:10:18
Ese tirón lo hacen TODOS los móviles android, es por la basura de play store que tenemos, con un diseño de hace años y bastante malo
Llevo desde 2010 con android, en 2018 tuve 9 meses un iphone X y ahora estoy con el S10 plus... vamos que me sé todos los tirones o pequeños lags que puede tener:risitas:
Pues entonces yo no tengo un ojo tan biónico como vosotros o me centro más en disfrutar el movil que en encontrar fallos de milésimas de segundo en abrir una app.
No se que ocurre entonces
GalaxyXavi353
27/05/19, 14:25:14
Pues entonces yo no tengo un ojo tan biónico como vosotros o me centro más en disfrutar el movil que en encontrar fallos de milésimas de segundo en abrir una app.
No se que ocurre entoncesPues entonces somos dos amigo.
Yo esas chorradas ni las aprecio. Disfruto cada día de este pedazo de terminal sin mirar una micro milesima de tiron, por dios.
Saludos.
Dabid80
27/05/19, 20:31:06
No se que ocurre entonces3.El mio tampoco tiene tiron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.