Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexión por cable
Hola buenas, tengo un S8+ y de un tiempo hacia aquí le sucede algo bastante raro, conectándolo por cable al PC no me deja transmitir datos, bueno, al PC o a cualquier otro lado (coche, portátil, tv...etc) todo lo que sea transmisión/lectura de datos no funciona. En cambio si que me realiza la carga, le cuesta bastante porque tengo que apretar bien el cable pero lo consigo, con los datos no hay manera.
He probado varios cables y también con otros móviles en los dispositivos que no reconocen al teléfono y sin problemas.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Saludos y muchas gracias.
W32DarK
26/05/19, 07:09:07
Me paso lo mismo con un s7 trata de limpiarlo con algún algodón con alcohol isopropilico. Si no funciona tendrás que cambiar el conector completo. A mi me paso y fue todo un drama cambiarlo. En el s8 debería ser más fácil.
Me paso lo mismo con un s7 trata de limpiarlo con algún algodón con alcohol isopropilico. Si no funciona tendrás que cambiar el conector completo. A mi me paso y fue todo un drama cambiarlo. En el s8 debería ser más fácil.
Hola, ya lo hice, limpié con un spray de contactos y nada...
No me tiene pinta de fácil ya que creo que hay que desmontar la pantalla.
Saludos y gracias.
Buenas, ahora ya no realiza tampoco la carga, me imagino que será el puerto de carga que se estropeó de todo, ya que de forma inalámbrica si funciona ( aunque noto que le cuesta cada vez más cargar).
¿Hay alguna manera de confirmar que es el puerto de carga y no otro componente?, más que nada por no meterme al lío de desmontar y no cambiar la pieza correcta.
efluvio
30/06/19, 11:41:17
Buenas, ahora ya no realiza tampoco la carga, me imagino que será el puerto de carga que se estropeó de todo, ya que de forma inalámbrica si funciona ( aunque noto que le cuesta cada vez más cargar).
¿Hay alguna manera de confirmar que es el puerto de carga y no otro componente?, más que nada por no meterme al lío de desmontar y no cambiar la pieza correcta.
En cualquier tienda de reparación te lo arreglan por menos de 20€. A mi me pasó y me cobraron 18
En cualquier tienda de reparación te lo arreglan por menos de 20€. A mi me pasó y me cobraron 18Gracias tomo nota, aunque por mi zona escasean los centros de reparación, creo que hay dos y uno de ellos es TPH.
Saludos y gracias.
Ariel85
30/06/19, 18:47:42
Es el pin de carga.. a mí me pasó con un S8, puede que de un momento a otro vuelva a cargar pero tal vez te lo haga lento, o qué no cargue, o qué cargue normal, podés ir probando pero si o si deberás cambiar el pin de carga en algún momento.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.