Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensajes WhatsApp no llegan.

oneill2506
26/05/19, 02:26:47
Hola compañeros, he notado que cuando estamos en casa con el wifi, los mensajes de WhatsApp no llegan hasta que desbloqueo el móvil y entro en la aplicación.... con datos no hay problema.
Alguna idea?

Tingolon
01/06/19, 00:47:00
Yo también he notado que en ocasiones me pasa, no se si en algún momento habré toqueteado algo, y está en modo ahorro o hibernar app, aun no he tenido tiempo como para ponerme a revisar eso, pero se me ocurre que debería ser algo así.

titto_deejay
04/06/19, 01:53:50
A mi también me pasa... no me he parado a comprobar si solo es por wifi pero en muchas ocasiones hasta que no entro en la app no me llegan los mensajes...

nese
07/06/19, 09:29:38
Yo estoy igual que vosotros, con wifi como pasen 25 minutos si actividad en el móvil, no entra ningún WhatsApp, tienes que entrar en la aplicación, y con datos no tengo ningún problema.

Merovingio
11/06/19, 11:40:31
oneill2506

Movemos al subforo general.

SalU2.

dimoniet79
15/06/19, 13:43:11
:cry:

Sobre wifi, cuando el móvil está inactivo no recibe whatsapps.

Comprobado desde el móvil que me lo envía, marca como no recibido por mi.

Cuando desbloqueo el móvil vuelven a entrar...

Estoy mosqueado, entre eso y la batería que se consume como una cerilla...a qué mala hora cambié mi iphone X por este ladrilo :(

sebaa
15/06/19, 14:16:23
Hola, he escuchado por culpa de modo Optimizado no entra los mensajes.
Prueba esto :
Ajustes - Mantenimiento del dispositivo - Batería -Modo de rendimiento - alto rendimiento.

JoakinXX
16/06/19, 00:11:58
Me pasa lo mismo pero incluso con los datos. Desde que actualicé, antes no me pasaba...

boalma0
16/06/19, 18:59:12
Otro más que le pasa lo mismo...espero que Samsung solucione pronto esto...

juan36
16/06/19, 19:06:23
Entrar en ajustes, aplicaciones, WhatsApp, batería y desactivais optimizar uso de batería, a mi con el s7 edge me pasaba hasta que di con esta solución...

boalma0
19/06/19, 12:54:50
Entrar en ajustes, aplicaciones, WhatsApp, batería y desactivais optimizar uso de batería, a mi con el s7 edge me pasaba hasta que di con esta solución...

Voy a probarlo, a ver si funciona y te comento!

Gracias!!

boalma0
20/06/19, 15:26:21
Voy a probarlo, a ver si funciona y te comento!

Gracias!!

Parece que entran más, pero no entran todos los Whatsapp cuando estas por Wifi...

rbg82sev
20/06/19, 17:38:58
También fastidia que lleguen pero ni suene ni vibre y eso puede pasar por WiFi o datos.

Saludos.

rafbarat
20/06/19, 17:40:47
Con el modo noche activo: A alguien le pasa que las notificaciones de whatsapp, una vez despliegas el menú para ver la notificación, le aparece el título "whatsapp" y las opciones "responder" y "marcar como leído" en color gris, en vez de en color verde como salían anteriormente?

Creo que es un bug de la última actualización.

Alguien que pueda adjuntar captura para comprobarlo?

Jordi_fifon
20/06/19, 18:02:34
Yo tengo fibra Orange, ¿os pasa también con otras compañías? Dudo si es el router o no

joselillo1968
20/06/19, 18:04:11
Yo soy de yoigo y me llegan todos perfectamente......Ahora colgaré mi configuración para ver si puedo ayudar....:ok:

joselillo1968
20/06/19, 18:54:13
Así lo tengo por si os puedo orientar...Mantenimiento del dispositivo/Batería/3 puntitos de arriba a la derecha/ajustes.....ésto por un lado...
Decir también que donde dice Apps Inactivas.....Mirar que dentro no éste como inactiva.....Sacarla de ahí...Y tampoco tener Ahorro de datos Activos...

joselillo1968
20/06/19, 19:02:32
Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Batería/Permitir actividad en segundo plano....Activarlo.
Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Notificaciones...Debe estar en permitido.
Después de ésto reiniciar y mirar si hay suerte

Lidertb
20/06/19, 19:28:07
Yo tengo fibra Orange, ¿os pasa también con otras compañías? Dudo si es el router o no
A mí también me pasa con fibra Orange, lo curioso es que cada vez que salgo y voy a un hotel o a alguna casa con wifi me funciona perfectamente

joselillo1968
20/06/19, 19:33:22
A mí también me pasa con fibra Orange, lo curioso es que cada vez que salgo y voy a un hotel o a alguna casa con wifi me funciona perfectamente

Pues ya sois 2.....No será eso???

sareo
20/06/19, 20:35:38
Yo tengo movistar y ningún problema...

Pero mi hermana tiene el s10e y en casa Orange y no me ha comentado nada...

Jordi_fifon
20/06/19, 20:38:56
Yo llevo tiempo comiéndome la cabeza con lo de la fibra Orange porque sólo me pasa por wifi en casa. A ver si va contestando más gente.

r4poso
20/06/19, 20:45:48
por aqui fibra vodafone y sin problemas tampoco, no he tenido que toquetear nada en notificaciones

TDC
20/06/19, 23:27:22
Hoy precisamente me puse a hacer comprobaciones, y me funciona bien, me mande un whatsapp con otro móvil con el mio bloqueado y funcionó y luego lo mismo tras 45 min sin usar el móvil y también me sonó, todo bien.

Estoy en movistar, tengo fibra de Orange, y en el móvil tengo la batería adaptable activada y utilizo el modo "optimizado"

JoakinXX
21/06/19, 00:35:47
A mí tambien me pasa, hasta que no abro WhatsApp no llegan. Otras veces funciona bien, es según.

Tengo el móvil de Vodafone pero con linea de Jazztel

blackpo92
21/06/19, 06:19:18
Me pasa lo mismo, de vez en cuando abro el WhatsApp y de repente me entrar varios mensajes, acabo de cambiarme a orange y puedo casi confirmar que el problema es de ellos, xq con movistar no me pasaba, tiene pinta de que la culpa es del router, el dichoso livebox.

boalma0
21/06/19, 09:05:18
Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Batería/Permitir actividad en segundo plano....Activarlo.
Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Notificaciones...Debe estar en permitido.
Después de ésto reiniciar y mirar si hay suerte

Me faltaba reiniciar...voy a ver.

Por el tema del operador, yo soy de Vodafone y me ocurre...

Jordi_fifon
21/06/19, 09:51:56
Me pasa lo mismo, de vez en cuando abro el WhatsApp y de repente me entrar varios mensajes, acabo de cambiarme a orange y puedo casi confirmar que el problema es de ellos, xq con movistar no me pasaba, tiene pinta de que la culpa es del router, el dichoso livebox.Pues ya somos varios con eso, así que cada vez tiene más pinta que es el Livebox de Orange.

r4poso
21/06/19, 10:15:35
Los de Orange tranquilos.
Yo tengo fibra Vodafone y he hecho la prueba esta mañana y tampoco me ha llegado el WhatsApp ni un telegram que me he enviado, así que descartaría lo de Orange a no ser que Orange y Vodafone compartan router.

blackpo92
21/06/19, 12:59:33
Los de Orange tranquilos.
Yo tengo fibra Vodafone y he hecho la prueba esta mañana y tampoco me ha llegado el WhatsApp ni un telegram que me he enviado, así que descartaría lo de Orange a no ser que Orange y Vodafone compartan router.
Pueden compartir alguna función en el router que duerma las notificaciones un poco o cualquier cosa, el maravilloso mundo de los routers de operadora capados y sus misterios.
A mí es una cosa que me jode un huevo.

r4poso
21/06/19, 13:11:17
Pueden compartir alguna función en el router que duerma las notificaciones un poco o cualquier cosa, el maravilloso mundo de los routers de operadora capados y sus misterios.
A mí es una cosa que me jode un huevo.
La verdad que yo no entiendo casi nada en tecnología de redes.
Lo que yo entiendo es que el router ofrece una señal contínua a los dispositivos y estos la utilizan cuando quieren no? osea que el tlf cada cierto tiempo deberá comprobar si hay mensajes nuevos en whatsapp conectándose al servidor de la app y el router le ofrece esa conexión sin más, no es así?

blackpo92
21/06/19, 13:19:44
La verdad que yo no entiendo casi nada en tecnología de redes.
Lo que yo entiendo es que el router ofrece una señal contínua a los dispositivos y estos la utilizan cuando quieren no? osea que el tlf cada cierto tiempo deberá comprobar si hay mensajes nuevos en whatsapp conectándose al servidor de la app y el router le ofrece esa conexión sin más, no es así?
En teoría sí, el problema viene cuando algunos routers tienen funciones que hacen que cuando el móvil entra en reposo se duerma el wifi, xq cuando los mensajes te llegan tarde es que pasado un tiempo el router hace un barrido y te llegan todos de golpe, a mí me ha pasado con diferentes teléfonos en diferentes operadoras y sólo con el wifi, así que asumo que depende del router, no obstante a los que seáis de orange desactivad el wifi inteligente y conectaros a una de las 2 redes individuales, desde que lo hice sólo me pasa alguna vez suelta.

cristosoft
21/06/19, 15:52:10
Yo tengo fibra de Ono , ahora Vodafone, el movil de Vodafone y la Sim de Hits, tampoco me entran, pero al S9+ de mi mujer le llegan perfectamente, yo creo que el problema está en la opcion que antes tenia android de mantener siempre activo el wifi y ahora no aparece por ningun lado y este terminal no lo gestiona bien.

rbg82sev
21/06/19, 21:13:26
En teoría sí, el problema viene cuando algunos routers tienen funciones que hacen que cuando el móvil entra en reposo se duerma el wifi, xq cuando los mensajes te llegan tarde es que pasado un tiempo el router hace un barrido y te llegan todos de golpe, a mí me ha pasado con diferentes teléfonos en diferentes operadoras y sólo con el wifi, así que asumo que depende del router, no obstante a los que seáis de orange desactivad el wifi inteligente y conectaros a una de las 2 redes individuales, desde que lo hice sólo me pasa alguna vez suelta.

No compro esto porque de ser así tal cual indica no se recibirían notificaciones de ninguna app debido a que el terminal no recibiría señal alguna de conexión desde el router mediante WiFi y esto no es así ya que otras app lanzan las notificaciones sin más problemas.

Saludos.

reset1101
22/06/19, 07:43:21
No sé si esto que voy a decir va a aportar algo de luz / consolar un poco a alguien. Hasta hace poco tenía un S9 que sufría de lo mismo. Lo vendí y compré un Google Pixel 3a XL. Pues también le pasaba lo mismo. Mirando mucho en foros y demás, vi a bastante gente que tenía el mismo problema y decían que era por la versión de Android. Que hay alguna cagada de programación que hace que pase eso. Pero vamos, que no es cosa del terminal en concreto. Porque no sólo le pasa a Samsung.

Ahora con el S10+ ando parecido que con los móviles que he comentado. A ratos llegan al instante (también afecta a gmail, no sólo a whatsapp), a ratos hasta que no activas el móvil, a ratos llegan varios minutos después. Sobre todo con wifi pero también con datos en ocasiones.

Jordi_fifon
22/06/19, 12:50:27
Lo curioso es que se "despierte" de vez en cuando y las reciba todos de golpe. Las push deberían llegar instantáneas.

rbg82sev
22/06/19, 19:09:26
No sé si esto que voy a decir va a aportar algo de luz / consolar un poco a alguien. Hasta hace poco tenía un S9 que sufría de lo mismo. Lo vendí y compré un Google Pixel 3a XL. Pues también le pasaba lo mismo. Mirando mucho en foros y demás, vi a bastante gente que tenía el mismo problema y decían que era por la versión de Android. Que hay alguna cagada de programación que hace que pase eso. Pero vamos, que no es cosa del terminal en concreto. Porque no sólo le pasa a Samsung.

Ahora con el S10+ ando parecido que con los móviles que he comentado. A ratos llegan al instante (también afecta a gmail, no sólo a whatsapp), a ratos hasta que no activas el móvil, a ratos llegan varios minutos después. Sobre todo con wifi pero también con datos en ocasiones.

Totalmente de acuerdo en todo lo expuesto y suscribo palabra por palabra, lo que ocurre es que lamentablemente por estos lares a veces por decir ciertas cosas, se echan encima de uno porque parece que echas mierda sobre el teléfono.

Una pena pero bueno, que en tema notificaciones el S10 en cualquiera de sus variantes al igual que otros modelos de gama anterior, pecan de esto. Motivo?, ni idea, pero me da que es algo de Pie respecto a algo del teléfono.

Por qué a algunos les ocurre más y a otros menos o dicen que nunca, a saber, pero ocurre con datos y con WiFi y en ciertas app va de lujo y en otras por mucho que estén configuradas igual, o no notifica, o lo hace cuando desea o salta la notificación y no suena o vibra.

Saludos.

rbg82sev
22/06/19, 19:11:29
Lo curioso es que se "despierte" de vez en cuando y las reciba todos de golpe. Las push deberían llegar instantáneas.

Con datos en algunas app ocurre igual, no es sólo tema WiFi y son igualmente push.

Por citar un ejemplo comparativo: Outlook me llegan en el instante y Gmail no (al rato cuando le da por sincronizar o directamente hasta que no despierto al teléfono, no se activa la sincronización con el server de Google y saltan los emails)

Normal, no es la verdad.

Saludos.

TDC
23/06/19, 00:01:19
Solo por descartar, ¿por qué no le cambian el canal al router? esto simplemente por probar, yo tengo livebox de orange y me va bien

Lidertb
23/06/19, 13:45:20
Yo utilizo un router propio conectado al livebox de Orange, y me pasa tanto con el mío como con el de Orange. He probado en todos los canales posibles y pasa lo mismo.

Tingolon
24/06/19, 17:26:51
No es solo con wifi-router, pasa todo el tiempo, en la calle con LTe, hasta que uno no toma el móvil y enciende pantalla no llegan Mensajes, pero no siempre sucede, es un Problema aleatorio.

thegamer
02/07/19, 14:48:01
Por si le es de ayuda a alguien más...

He seguido la guía de galaxo60 para tener buenos consumos en el móvil, y me pasaba lo que a vosotros, se me desconectaba el Whatsapp Web cada 2x3.

Así que pensé: "A tomar por c..." Si se desconecta igual, por lo menos que gaste menos. Así que dentro de los ajustes de Wifi, le he desactivado lo de "Detectar redes sospechosas", activado el "Modo Ahorro de energía wifi", y dentro de la batería, en el modo de rendimiento, le he activado la opción "Ahorro de energía adaptable".

Y para mi asombro, ahora ya no se me desconecta el whatsapp web y me llegan todas las notificaciones al momento.

Por si queréis probarlo ;)