Ver la Versión Completa : Doble toque para despertar, ha dejado de funcionar
Pues eso.
Todo activado, pero no responde.
Doble toque en pantalla para despertar y no reacciona.
Tampoco elevar para activar pantalla.
No sé si habré activado algo o quitado algo pero no van.
No los de activar cámara ni linterna.
Antes de restaurar a ver si alguien sabe que puede ser.
Franky_FFV
26/05/19, 01:03:21
Pues eso.
Todo activado, pero no responde.
Doble toque en pantalla para despertar y no reacciona.
Tampoco elevar para activar pantalla.
No sé si habré activado algo o quitado algo pero no van.
No los de activar cámara ni linterna.
Antes de restaurar a ver si alguien sabe que puede ser.
Es un bug conocido ya por OP y será solucionado en la próxima actualización. Si le das con una linterna suele ir. El sensor detecta como si estuviese en el bolsillo y entonces no activa pantalla.
Hay más fallos, toques fantasma con CPUZ, la cámara que se abre cuando te hacen videollamada y está bloqueado.
Es un bug conocido ya por OP y será solucionado en la próxima actualización. Si le das con una linterna suele ir. El sensor detecta como si estuviese en el bolsillo y entonces no activa pantalla.
Hay más fallos, toques fantasma con CPUZ, la cámara que se abre cuando te hacen videollamada y está bloqueado.Enfocar una linterna sobre la pantalla?
Probado con un mechero y si, funciona.
Gracias
pgdivad
26/05/19, 12:48:02
Yo también tengo este problema, ni el toque ni el levantar para activar funcionan de repente, a ver si lo solucionan en la actualización
Ya está la 9.55 que soluciona el problema de despertar con doble toque
Además de varias mejoras en la camara11894621189463
Yo también tengo este problema, ni el toque ni el levantar para activar funcionan de repente, a ver si lo solucionan en la actualizaciónYo tengo el Oneplus 5T y alguna que otra vez me ha pasado esto. Mi problema era y es, que con el sudor de las manos y que manejo el telefono en modo horizontal para jugar, pues ensucio el sensor de proximidad o de luz ambiental (no se cual realiza la función) y supongo que el movil entendia que estaba en el bolsillo, por lo que no reaccionaba. Le pasaba el dedo o un paño por los sensores y listo, ya funcionaba.
En el 7 Pro creo haber visto en youtube que el sensor esta bajo la pantalla. No se si podras solucionarlo con una simple limpieza de la pantalla
emiegna
26/05/19, 13:32:48
wandas, en la página de OnePlus solo me sale la 9.5.4
¿Cómo es que te sale a ti esa actualización?
wandas, en la página de OnePlus solo me sale la 9.5.4
¿Cómo es que te sale a ti esa actualización?Con esta app "vpn segura"pones de país Alemania y te saldrá la actualización,después cuando ya está descargando ya puedes borrar esa app
emiegna
26/05/19, 14:45:59
Gracias ;)
emiegna
26/05/19, 17:33:51
Actualizado. Queda totalmente resuelto ya. Gracias.
jmardel
28/05/19, 01:26:12
Como siempre.... cualquier duda sobre un problema en un dispositivo lo solucionais con aportes d la gente. Actualizada a la última versión. Tuve q volver a quitar la pestaña de doble toque para despertar y volverla a poner porque seguía sin funcionar. Ya todo perfecto 😃😃😃
Arreglado el tema de despertar de la pantalla con la actualización pero ahora se ha creado otro y es que al desbloquear con huella la pantalla se queda solo con el fondo de pantalla y no hay aplicaciones,con el desbloqueo facial no pasa
9.5.5 sale con vpn cual pais? q vpn usan
Franky_FFV
28/05/19, 22:58:03
9.5.5 sale con vpn cual pais? q vpn usan
Con descargar Oxygen Updater es suficiente.
Arreglado el tema de despertar de la pantalla con la actualización pero ahora se ha creado otro y es que al desbloquear con huella la pantalla se queda solo con el fondo de pantalla y no hay aplicaciones,con el desbloqueo facial no pasaNunca me ha pasado tal cosa
pgdivad
30/05/19, 17:18:19
Yo después de la actualización sigo teniendo problemas con baja luz ambiente, sigue sin funcionar bien
chris76
30/05/19, 17:32:30
Una pregunta un poco relacionada,no se puede quitar el % de batería de la pantalla esta del doble toque?
Yo después de la actualización sigo teniendo problemas con baja luz ambiente, sigue sin funcionar bienVa mejor. Pero es cierto que a veces se queda sin responder.
Y con luz directa del sol, en la calle, también puede dar pegas. Eso es por ser óptico, y no ultrasónico, como el de Samsung. El sensor de huellas
canary95
31/05/19, 01:28:06
Para actuslizar a la siguiente versión he tenido que ir a sistema y buscar actualizaciones . Estas no salen de manera automáticamente mediante notificación ???
Review4iu
31/05/19, 19:48:15
Buenas. Acabo de actualizar a la ultima versión y ahora no me sale ni la opción para activar la pantalla con el doble toque. os pasa lo mismo? Gracias
Franky_FFV
31/05/19, 20:36:45
Buenas. Acabo de actualizar a la ultima versión y ahora no me sale ni la opción para activar la pantalla con el doble toque. os pasa lo mismo? Gracias
Creo que estaba en Ajustes, Gestos.
canary95
31/05/19, 23:02:10
Yo he actualizado ayer por la noche y hoy me iba perfecto hasta ahora que me habrá fallado dos o tres veces .
Review4iu
31/05/19, 23:09:32
Creo que estaba en Ajustes, Gestos.Si, perdón, ha sido un lapsus.
Me funciona bien, pero otros compañeros me dicen que si lo metes en el bolsillo con la pantalla hacia dentro se bloquea temporalmente y no funciona el doble toque.
Franky_FFV
31/05/19, 23:23:27
Si, perdón, ha sido un lapsus.
Me funciona bien, pero otros compañeros me dicen que si lo metes en el bolsillo con la pantalla hacia dentro se bloquea temporalmente y no funciona el doble toque.
Yo he actualizado ayer por la noche y hoy me iba perfecto hasta ahora que me habrá fallado dos o tres veces .
Lo de despertar pantalla sigue igual, yo uso el de un toque y lo mismo. Para la próxima actualización han dicho que van a arreglar que la cámara no se abra sola con una videollamada (en principio solo con WhatsApp) y van a volver a mejorar lo de despertar la pantalla. También será arreglado que a veces al desbloquearlo no se quede pantalla en negro.
Espero que el Ghost Touching sea la próxima de la próxima :palomitas:.
canary95
31/05/19, 23:26:38
Lo de despertar pantalla sigue igual, yo uso el de un toque y lo mismo. Para la próxima actualización han dicho que van a arreglar que la cámara no se abra sola con una videollamada (en principio solo con WhatsApp) y van a volver a mejorar lo de despertar la pantalla. También será arreglado que a veces al desbloquearlo no se quede pantalla en negro.
Espero que el Ghost Touching sea la próxima de la próxima :palomitas:.Las actualizaciones siempre hay que buscarlas ?? Ayer lo tuve que hacer así . En mi antiguo Samsung te notificaban de su disponibilidad
Franky_FFV
31/05/19, 23:30:59
Las actualizaciones siempre hay que buscarlas ?? Ayer lo tuve que hacer así . En mi antiguo Samsung te notificaban de su disponibilidad
La verdad que no lo recuerdo (estoy esperando un reemplazo), pero me suena que había alguna opción de comprobarlo Auto.
smallcherry
01/06/19, 19:26:37
Las actualizaciones siempre hay que buscarlas ?? Ayer lo tuve que hacer así . En mi antiguo Samsung te notificaban de su disponibilidad
A mi m ha salido notificación! Al menos en OnePlus siempre me ha salido la notificación de la actualización, no recuerdo ninguna vez que haya tenido que buscarla yo.
daniel.buendia
02/06/19, 20:29:06
En mi caso con la actualizacion no me funcionaba ni el toque simple ni el toque doble. Pero es por el tiempo para apagar la pantalla porque estaba en 30 segundos y lo he puesto en 2 mins y ya funciona.
Review4iu
02/06/19, 20:30:31
Una duda. Veo que cuando el smartphone está en sitios con baja luz, el doble toque y el despertar. levantar se deshabilitan. Os pasa lo mismo?
emiegna
02/06/19, 20:38:18
Sí, es un problema reconocido por OnePlus. En la próxima actualización queda resuelto.
canary95
02/06/19, 20:48:57
Sí, es un problema reconocido por OnePlus. En la próxima actualización queda resuelto.Dónde has visto que lo reconozcan y que quedara resuelto en la próxima actualización??
Franky_FFV
02/06/19, 21:33:50
Dónde has visto que lo reconozcan y que quedara resuelto en la próxima actualización??
https://forums.oneplus.com/threads/known-issues-for-oneplus-7-pro.1044076/
Fixed issues(in next version):
Selfie camera pops up while getting an incoming video call, the camera pops up even if the Device is in the pocket(will be optimized for Whatsapp)
MMS messaging not working with Inland Cellular(carrier) on my One Plus 7 Pro.
The double tap doesn't work for wake up the screen. (will be improved)
Call voice issue when connected with Samsung gear s3.
After unlocking the device the Screen is black
darkbarcha
03/06/19, 18:31:50
Aprovecho para preguntar existe la opción de doble tap para apagar o bloquear la pantalla? porque en twitter los de oneplus han puesto esto:
https://twitter.com/oneplus/status/1135531583622877186
Pero yo no he visto la opción por ningún lado, donde está?
Edit: nada ya he visto desde donde se puede, la verdas es que está algo escondido, simplemente pulsar fuerte sobre el escritorio para que salgan las opciones de ajustes de la pantalla en el escritorio y ahí sale lo de doble toque para desbloquear.
jmardel
03/06/19, 21:53:37
Pues nada señores....aun actualizando otra vez igual. Falla d vez eb cuando. Pero justo ahora no funciona ni una sola vez. Eso sí m revienta!! Tsss.a ver si se soluciona ya d una vez :(
Aranda.exe
09/06/19, 15:00:58
Hola chavales. He encontrado la solución, tenéis que calibrar la pantalla haciendo lo siguiente.
1. En el marcador introducís: *#808#.
2. Arriba a la derecha le dais a device debugging, luego a proximity sensor test y por último a infrarred proximity calibration.
3. Pulsáis en la opción de abajo y ponedle dos objetos a la distancia aproximada que os pide.
Cuando acabe podéis salir y ya irá perfe.
Fuente: https://forum.xda-developers.com/oneplus-7-pro/how-to/issues-solutions-t3937020
Un saludo!
Pues nada señores....aun actualizando otra vez igual. Falla d vez eb cuando. Pero justo ahora no funciona ni una sola vez. Eso sí m revienta!! Tsss.a ver si se soluciona ya d una vez :(Correcto.
Con la última va más o menos igual.
Unas veces si. Otras no.
Esta claro que no dan con la tecla estos de opo.
Pues tengo que tener suerte porque no me pasa eso en mis 2 unidades :oh:
SamuelPG
10/07/19, 03:02:09
Hola chavales. He encontrado la solución, tenéis que calibrar la pantalla haciendo lo siguiente.
1. En el marcador introducís: *#808#.
2. Arriba a la derecha le dais a device debugging, luego a proximity sensor test y por último a infrarred proximity calibration.
3. Pulsáis en la opción de abajo y ponedle dos objetos a la distancia aproximada que os pide.
Cuando acabe podéis salir y ya irá perfe.
Fuente: https://forum.xda-developers.com/oneplus-7-pro/how-to/issues-solutions-t3937020
Un saludo!
Introduzco el *#808# y no pasa nada.
josean36
10/07/19, 14:30:11
Introduzco el *#808# y no pasa nada.Creo que el número es 800 y no 808, saludos.
Correcto.
Con la última va más o menos igual.
Unas veces si. Otras no.
Esta claro que no dan con la tecla estos de opo.
Saludos.
Pues si. Yo ni me habia dado cuenta pero si, a veces falla, y juraria que en esta ultima actualizacion falla mas.
Supongo que esto es un bug ya reconocido por one plus no?
Saludos.
Pues si. Yo ni me habia dado cuenta pero si, a veces falla, y juraria que en esta ultima actualizacion falla mas.
Hace ya un tiempo que no tengo ya el opo 7 pro
alex.r2000
14/07/19, 10:33:24
Saludos.
A mí solo me falla desde la última actualización, no solo el doble toque, tampoco funciona un toque para mostrar la pantalla ambiente, aunque el fallo es aleatorio, a veces funciona y a veces no, cuando salió la última actualización se reportó masivamente este bug en los foros de oneplus, supongo que lo arreglarán en la próxima actualización
Pues a mí no lo acabo de probar y tanto el doble toque como el toque en la pantalla me va perfecto!! Estoy con la última Up date..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.