Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde se graban las partidas de los juegos?

systemx2
03/11/10, 12:45:56
Buenas,

Quisiera saber donde se graban las partidas de los juegos, ya que quiero cambiar de ROM y claro, necesito copiar las partidas salvadas, mas concretamente del angry birds.

Saludos!

alberah
03/11/10, 14:10:46
a mi me pasaba lo mismo, pero lo que hice fue instalarme el Titanium backup. Con esta aplicacion haces una copia del juego y cuando instales la nueva ROM le das a recuperar la aplicacion+datos, de esta manera recuperaras tambien el progreso que tenias.

satyr
06/12/10, 14:29:57
Alguna solucion alternativa? :pensando:

Arkady.es
07/12/10, 00:01:12
Algunos juegos, como NFS, graban archivos en la SD. Pero lo más seguro es rootear y hacer backup con el titanium o con mybackup pro

Desde mi Nexus One con Tapatalk

satyr
07/12/10, 00:03:25
No si el tema vino porque hice una copia de la sd entera pensando que andarian por ahi... pero veo que no. (del angry birds)

Arkady.es
07/12/10, 00:25:30
Lo más fiable es hacer un backup completo. Eso fue el principal motivo por el que me hice root.
Así le saqué partido a la compra del MyBackupPro, que si no se es root sirve para más bien poco, sobretodo desde que Froyo nos restaura las aplicaciones del Market

Desde mi Nexus One con Tapatalk

neowendigo
07/12/10, 13:19:40
Es un detalle a mejorar porque el usuario de a pie, evidentemente, no entiende por qué cuando su fabuloso móvil se le ha actualizado a Froyo ha perdido todas las partidas del Angry Birds. Es una chapuza en la manera de gestionar tanto las partidas guardadas como los ficheros que genera una aplicación, que quedan totalmente descontrolados, no tiene otra palabra.

satyr
07/12/10, 13:22:11
+1 En la SD deberia de existir un "archivos de programa" la verdad donde se vaya metiendo todo un poco mas ordenado...

neowendigo
07/12/10, 13:33:07
+1 En la SD deberia de existir un "archivos de programa" la verdad donde se vaya metiendo todo un poco mas ordenado...

Y que exista un desinstalar que lea un fichero por ejemplo dónde se van anotando las cosas a borrar, y que diga si quieres borrar las partidas o configuraciones o no, por si quieres volver a instalarlo más adelante sin perder éstas. En fin, cosas que me parecen básicas, y en las que iOS se mea en la cara de Android, aunque sea a costa de una rigidez absurda.