Ver la Versión Completa : Sin Wifi y sin bluetooth
juanmahecl
25/05/19, 22:08:47
Ya es el colmo
https://www.atv.pe/actualidad/huawei-pierde-wifi-y-bluetooth-tecnologia-china-382415
YonnyMestampo
26/05/19, 08:46:57
Más tonterías.
Todo este tipo de "permisos" lo único que implica para la marca es pagar un canon por utilizar sus logotipos y promocionar el dispositivo con las marcas que certifican que un Huawei está certificado como compatible con véase Bluetooth, lector de tarjetas SD, receptor wifi etc.
Es decir, como ya hemos visto en el caso del One + 7 Pro con la falta de certificación IP 67 que oficialmente le proporciona resistencia al agua hasta 30 minutos a 1m de profundidad, la ausencia de este certificado no implica que One + no pueda hacer un terminal que pueda superar las pruebas de estrés IP67. Esto ya lo hemos visto en unas cuantas reviews donde han sumergido el One + 7 Pro y ha sobrevivido sin problemas.
Si a Huawei le impiden certificar los terminales con cualquier tipo de conexión, sensor, lector etc, no significa que Huawei no pueda fabricar un terminal que sea 100% compatible con lo que a Huawei le salga de los cojones.
Es como si yo quiero fabricar una rueda para mi coche. Oficialmente mi coche solo será compatible con las ruedas que diga el fabricante. Pero si cojo las medidas exactas y me hago mi propia rueda, a ver quién me dice a mí que no va a poder rodar con normalidad suponiendo que los materiales y proceso de fabricación sean iguales a los originales.
Todas estas empresas solo están cumpliendo con la orden de Trump. Lo hacen porque si no no estarían cumpliendo con la ley. Pero tanto a Huawei como a sus proveedores les conviene seguir haciendo negocio. A lo mejor Huawei no puede utilizar los logos oficiales ni recibir certificación oficial, pero estoy seguro que nadie les puede impedir fabricar los tlf dando compatibilidad con las mismas funcionalidades que ya tenemos en terminales de la marca actuales y pasados.
juanmahecl
26/05/19, 08:57:21
Más tonterías.
Todo este tipo de "permisos" lo único que implica para la marca es pagar un canon por utilizar sus logotipos y promocionar el dispositivo con las marcas que certifican que un Huawei está certificado como compatible con véase Bluetooth, lector de tarjetas SD, receptor wifi etc.
Es decir, como ya hemos visto en el caso del One + 7 Pro con la falta de certificación IP 67 que oficialmente le proporciona resistencia al agua hasta 30 minutos a 1m de profundidad, la ausencia de este certificado no implica que One + no pueda hacer un terminal que pueda superar las pruebas de estrés IP67. Esto ya lo hemos visto en unas cuantas reviews donde han sumergido el One + 7 Pro y ha sobrevivido sin problemas.
Si a Huawei le impiden certificar los terminales con cualquier tipo de conexión, sensor, lector etc, no significa que Huawei no pueda fabricar un terminal que sea 100% compatible con lo que a Huawei le salga de los cojones.
Es como si yo quiero fabricar una rueda para mi coche. Oficialmente mi coche solo será compatible con las ruedas que diga el fabricante. Pero si cojo las medidas exactas y me hago mi propia rueda, a ver quién me dice a mí que no va a poder rodar con normalidad suponiendo que los materiales y proceso de fabricación sean iguales a los originales.
Todas estas empresas solo están cumpliendo con la orden de Trump. Lo hacen porque si no no estarían cumpliendo con la ley. Pero tanto a Huawei como a sus proveedores les conviene seguir haciendo negocio. A lo mejor Huawei no puede utilizar los logos oficiales ni recibir certificación oficial, pero estoy seguro que nadie les puede impedir fabricar los tlf dando compatibilidad con las mismas funcionalidades que ya tenemos en terminales de la marca actuales y pasados.Cómo se agradece alguien que sepa de qué va un tema y que además sepa exponerlo de manera clara y concreta.
Muchísimas gracias por el aporte.
Abrazo compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.