Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Función "Enunciar selección"
Bre0gaN
25/05/19, 17:14:58
Hola,
Quien tenga este móvil, y si tiene instalada la Android Accesibility suite, ¿puede mirar si le funciona en Accesibilidad la función "Enunciar selección"? Tiene que o habilitar un botón flotante o aparecer un icono nuevo en la barra de inicio.
Muchas gracias a quien nos lo pueda revisar.
Hola,
Quien tenga este móvil, y si tiene instalada la Android Accesibility suite, ¿puede mirar si le funciona en Accesibilidad la función "Enunciar selección"? Tiene que o habilitar un botón flotante o aparecer un icono nuevo en la barra de inicio.
Muchas gracias a quien nos lo pueda revisar.
Es una apk que se instala aparte, o te refieres a las propias opciones que trae el telefono incorporadas?
Bre0gaN
26/05/19, 15:07:57
Hola, aparece cuando se tiene instalada la Android Accesibility Suite de Google.
Habilita tanto la opción que busco, como el TalkBack.
Hola, aparece cuando se tiene instalada la Android Accesibility Suite de Google.
Habilita tanto la opción que busco, como el TalkBack.
Si instalas lo que comentas, añade 4 modulos en el menu de accesabilidad y uno de ellos es el que comentas... Si, deja activarle sin problemas y parece que funciona...
Bre0gaN
26/05/19, 16:04:59
Genial, muchas gracias. Devolvimos esta semana el Pocophone F1 porque no funcionaba , es cosa de las roms de Xiaomi, comprobado en todos los modelos expuestos en la Mi Store. Solo funciona en los Mi A1, Mi A2 y el blackshark
Genial, muchas gracias. Devolvimos esta semana el Pocophone F1 porque no funcionaba , es cosa de las roms de Xiaomi, comprobado en todos los modelos expuestos en la Mi Store. Solo funciona en los Mi A1, Mi A2 y el blackshark
Pues ahora que lo has dicho, probare luego a ver si funciona en el mi 8 que tengo, ya por curiosidad jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.